Se confirma que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies no se traducirá al español

Ni a otras lenguas que no sea el inglés.
Se confirma que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies no se traducirá al español
·

Capcom ha confirmado lo que muchos temían: Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies llegará a España únicamente en inglés.

Según ha explicado Motohide Eshiro, productor de la saga, esta decisión se debe a la misma por la cual únicamente se lanzará en formato digital: lanzarlo en Occidente lo antes posible, ya que localizarlo a más idiomas sería algo que llevara un tiempo extra y no quieren que se retrase hasta el año que viene.

Considerando que se trata de una aventura con una ingente cantidad de textos, esto supondrá una barrera de entrada para muchos fans, quienes ya pudieron disfrutar en el pasado de varias entregas que no solo estaban traducidas al español, sino que también nos llegaron dobladas a nuestra lengua.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir