Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2013

Halli-Gali, Pinball HD, Random Heroes 2 y Bullet Sky II, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2013
·

Descubre con nosotros, día a día, y mediante nuestra sección en Vandal, las aplicaciones gratuitas más entretenidas, divertidas y curiosas. Prepárate para nutrir con los mejores juegos y géneros tu dispositivo iOS preferido, y no dejes ni un ápice de terreno al aburrimiento. ¡A jugar!

Halli Galli

Halli Galli es un juego sencillo, donde disponemos de varios -cuatro- mazos de cartas repartidas de forma aleatoria. En el centro de la pantalla hay un timbre. El objetivo es, en caso de aparecer cuatro cartas iguales en un turno, tocar el primero el timbre y ganar así la ronda. El juego continua hasta que nos quedamos sin cartas, y para hacer más entretenida la app, se han incluido diferentes tipos de cartas y marzos, algún que otro modo de juego interesante... No es nada del otro mundo, pero es original.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2013 Imagen 2

Pinball HD

Lo reconocemos: adoramos los pinball. Antaño eran el centro de entretenimiento de bares, restaurantes y ventas de todo el mundo, y a día de hoy, son objeto de coleccionista. En Pinball HD tenemos, aparte de una jugabilidad muy acertada con controles muy intuitivos, un montón de mesas, efectos y modos de juego. La app es compatible con el iPhone y el iPad y la red de logros de Game Center. Es una de las aplicaciones más completas y divertidas del género, y al mismo tiempo, una de las mejor terminadas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2013 Imagen 3

Random Heroes 2

Random Heroes 2 es el concepto de app perfecto: Divertida, sencilla y con un estilo retro increíblemente cuidado. Perteneciente a una de las sagas más proliferas de la App Store, Random Heroes 2 ofrece acción en 2D a través de 90 niveles distintos, un buen arsenal correspondiente, 18 personajes -de lo más disparatados y diferentes- y un sistema de progresión ideal para batir a los numerosos enemigos que nos encontraremos. Difícil, pero extremadamente divertida. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2013 Imagen 4

Bullet Sky II

Los amantes de los shooters espaciales, están de enhorabuena. Pese a que hay y existen mejores opciones, Bullet Sky es una de las apps más divertidas del género en la App Store, con un apartado gráfico de lo más sólido y cuidado. Ocho power-ups, cuatro naves diferentes -cada una con sus habilidades y características únicas- y un sistema de evolución y personalización muy interesante. El objetivo, como siempre, es derribar tantas cantidades de enemigos y alienígenas como podamos, oleada tras oleada, a través de diferentes niveles y escenarios. Muy, muy adictiva, y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2013 Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/7/2013 · Género: Shooter
Lanzamiento: Abril 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Puzle
Pinball HD iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir