Anunciado un nuevo Jam with the Band

Llegará a Nintendo 3DS en Japón este mismo año.
·

Intelligent Systems está trabajando en una entrega para Nintendo 3DS del título musical Jam with the Band, que debutó en Nintendo DS en 2004 en Japón bajo el nombre Daigasso! Band Brothers. Su continuación, llamada Daigasso! Band Brothers DX, se lanzó en Japón en 2008 y llegó a Europa en 2010, adoptando entonces el nombre por el que es conocido en el mercado occidental.

Aunque llevaba especulándose con el desembarco de la serie en Nintendo 3DS desde el año pasado, no ha sido confirmado hasta ahora a través de una nueva página web.

Entre las novedades de esta versión estará la integración de Vocaloid, un software sintetizador de voz que podrá usarse para manipular las voces de los cantantes.

Este juego se llamará en Japón Band Bros. P y permitirá usar el micrófono de la consola para grabar cómo cantamos. También hará uso de las cámaras de la consola, aunque no sabemos todavía si solo para realizar fotografías o si habrá funciones adicionales.

Se lanzará en Japon en 2013 sin fecha ni planes anunciados para los mercados occidentales. La primera entrega no salió oficialmente de Japón y la segunda se lanzó solo en Europa, sin distribución oficial en el mercado estadounidense.

Imágenes:

Más sobre Band Bros. P

Portada Band Bros. P
Band Bros. P Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir