Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los Sims 3 Hacia el Futuro nos brindan un nuevo tráiler

Los Sims 3 Hacia el Futuro nos brindan un nuevo tráiler

Se trata de 'La historia de Lauren McLemore'.
· · PC 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Los Sims 3 Hacia el Futuro, la próxima expansión del popular juego que nos lleva hasta un hipotético futuro que cumple con las más estereotípicas imágenes de la ciencia ficción.

A través de este vídeo, Lauren McLemore, productora de juego, nos habla sobre cómo Oasis Landing nos esperan todo tipo de inventos inconcebibles hoy en día, como sintetizadores de alimentos, aerotablas y cápsulas oníricas.

Los Sims 3 Hacia el Futuro estará disponible el 24 de octubre de 2013, en exclusiva para PC y, como decimos, a modo de expansión para Los Sims 3.

La productora del juego nos habla sobre todas las posibilidades futuristas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Simulación · Lanzamiento: 24/10/2013

AdeloHuerta · 27/08/2013 14:32
Ni viajando al año 3.000 esta saga va a hacer algo innovador.

Lakor · 27/08/2013 14:33
Vaya que raro OTRA expansión de los sims, encima será barata para sacarle los cuartos a la gente que sigue la saga.

Shiva_dilan · 27/08/2013 14:45
¿Habrá paro y manifestaciones o eso no merece la pena que se muestre?

the-grim · 27/08/2013 14:50
El futuro de los sims 3 lo puede ver cualquiera,expansión,expansión.............

WZeroDs · 27/08/2013 14:54
mmmmm no seria bueno ponerle algo de.... acción O.o?

danidran · 28/08/2013 00:31
Mejor que Los Sims 4.

kars0 · 28/08/2013 22:23
La mecánica de la saga The Sims es muy sencilla, continuista y fácil de entender. Los que vaticinan que el futuro de The Sims son "expansiones, expansiones y más expansiones" tengo que pedirles que propongan una buena alternativa pero, lamentablemente y afortunadamente para estos detractores, difícilmente podríamos comprobar si resulta o no exitoso este cambio de dirección.

Centrandonos en datos y contrastando algunos hitos, nadie puede dudar que se trata del simulador social por excelencia al igual que, Grand Theft Auto, es el sandbox que marca las pautas a la hora de crear las reglas. Críticos y la misma industria han elogiado el modelo de juego y los compradores avalan con centenas de fan site, millares de diseños propios y millones de copias vendidas que The Sims es un reflejo de lo que podría ser nuestra otra vida. Un juego basé que se encuentra apoyado por decenas de expansiones, con esta estructura el jugador puede elegir que le gusta o no para su otra vida y no es necesario que adquieras cada una de las expansiones o packs especiales. ¿No creéis que es un modelo en el que te ofrecen una experiencia libre y totalmente personalizada? Obviamente las expansiones son un atractivo y no son gratis pero te permiten, milagrosamente, jugar por años y años. Después de una década, como es en mi caso, jugando a cada una de las expansiones... ¿Podría dudar de sí he rentabilizado o no mi inversión? Da igual que tengas que reinstalar el juego o que un virus te borre todos los datos pero siempre podras comenzar de cero y la experiencia volverá a ser única e irrepetible.

Además afirmar que The Sims no innova me parece una auténtica falsedad. ¿Acaso, alguna vez, habíamos podido viajar al futuro y cambiarlo con tanta determinación a nuestro antojo y comprobando lo que puede desencadenar una "insignificante" acción?

Lo único que no entiendo es que necesidad hay de publicar The Sims 4. Podemos adivinar que se trata de generar beneficios millonarios con un unico cambio de número, coincidiendo además con el último número del mismo año de su publicación, pero The Sims 3 aún sigue vivo y cuenta además con buenos y bastantes "revitalizadores" (expansiónes) para posponer The Sims 4 por unos cuantos años más.

En definitiva, que cada uno decida si desea rejugar el modo campaña del último FIFA o si volve a jugar, como si fuera el primer día, con cualquier título de The Sims. ;)