Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PES 2014 nos presenta en vídeo la AFC Champions League

PES 2014 nos presenta en vídeo la AFC Champions League

Nos muestra, además, la jugabilidad del simulador.
· · PC PSP X360 PS3 

Konami ha distribuido un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2014, que se centra en mostrarnos la licencia de la AFC Champions League, la competición que enfrenta a los mejores equipos de la confederación de fútbol asiática.

Este tráiler, repleto de secuencias de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2014, nos permite ver los diferentes estadios, con su ambientación única, y los equipos que podremos controlar, de un total de 32.

Como ya sabemos, habrá una demo el 11 de septiembre en PS3 y el 12 en Xbox 360 que permitirá controlar a varios equipos para experimentar la personalidad de los jugadores, además de un breve tutorial para familiarizarse con las mejoras del control.

Konami ha confirmado el lanzamiento de PES 2014 para el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vemos cómo lucirá esta liga de campeones en el nuevo PES 2014.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 7/11/2013

ergoproxy · 27/08/2013 14:03
Yo ellos trabajaría en comprar las licencias de las selecciones y los torneos más importantes , no hay ningún juego en donde sea posible jugar una LIGA BBVA  o EL CALCIO completa con su calendario como debería ser y también los equipos de segunda división deberían estar .

keko31108 · 27/08/2013 14:13
Esta bien meter cosas al juego pero yo este torneo no lo voy hacer porque ni me interesa ,que salga en Europa no lo entiendo

J.GIMENO · 27/08/2013 14:28
me parece que no lo habéis pillao, meten estas licencias porque las otras les es imposible, no porque no se les haya ocurrido, vale mas que metan estas licencias que ninguna. a mi no me supone ningún problema jugar estas competicines, me parecer algo nuevo e interesante, quizás los equipos árabes no me llamen la atención pero una liga japonesa me parece algo que podría estar bien , en lo que respecta a crear un equipo, en una liga asi y llegar a la final de la champions asiática, y sacar buenos futbolitas

lechengas · 27/08/2013 14:29
[respuesta:2]Pues precisamente PES es el unico juego que tiene la LIGA BBVA licenciada al completo, con todos los equipos y los 20 estadios recreados.[/respuesta]

janshu · 27/08/2013 14:46
es mi imaginacion o la red no se mueve cuando marcan el gol???

Tony Stark · 27/08/2013 14:50
que hagan de una puta vez la segunda división de las ligas más importantes, es una vergüenza que a estas alturas de  la película y después de chorrocientas entregas todavía tengamos que tragarnos al "WE United" o al "PES United" por poner dos ejemplos quitándole plazas en la primera Division española o en la de la liga que sea a equipos reales que descendienden de categoría.

Tony Stark · 27/08/2013 14:52
Y ya que se hacen con las "Champions" de distintos continentes, no estaría mal que se hicieran, ya que estamos, con la del Mundial de Clubes de la Fifa.

ergoproxy · 27/08/2013 15:17
[respuesta:5]El problema esta es que esta a medias , por ejemplo si soy del xerez y me gustaría comenzar en segunda para luego subir a primera no se puede ya que no esta. Los equipos de la B y también. Mencionar que algunos grandes clubs no tienen licencias como el chelsea y es una vergüenza y FIFA ni siquiera tiene una liga , jugar torneos en FIFA es lo más horrendo que hay[/respuesta]

iversus · 27/08/2013 15:22
Y por qué no está el Al-Sadd en la lista de equipos si está clasificado? (según wikipedia) No es que me preocupe, pero me dio por ver la lista de equipos y vi que no estaba este equipo y me extrañó.

keko31108 · 27/08/2013 15:51
[respuesta:9]Para jugar la 2 division para eso estan los parches en pesoccerwol que sacan gente al mes de salir al juego , con todas las licencias la premier la alemana y la 2 division española[/respuesta]

chico · 27/08/2013 16:56
Pff lo de la red es de traca, madre mía jajajajaj

ergoproxy · 27/08/2013 19:01
[respuesta:11]Esos son parches no oficiales y de segunda[/respuesta]

keko31108 · 27/08/2013 19:17
[respuesta:13]Claro que son parches no oficiales pero valen como si fueran oficiales porque ponen la liga adelante la alemana la premier todas licenciadas,todos los jugadores de pes ponemos esos parches y tan contentos[/respuesta]

Geraldo · 27/08/2013 20:58
Supongo que tiene un fin comercial para Konami incluir esta competición para el mercado Asiático , pero aún así... ¿Quien coño conoce la AFC CL?

erne66 · 28/08/2013 07:51
Genial me lo voy a comprar, pero no es que importe mucho el fútbol asiatico...

Herzeleyd · 28/08/2013 21:48
Esto es una broma ¿No? He leído PES 2014 y he visto esto... espero que simplemente sea un parche para el 2013, lo he visto espantoso.