PES 2014 nos presenta en vídeo la AFC Champions League

Nos muestra, además, la jugabilidad del simulador.
PES 2014 nos presenta en vídeo la AFC Champions League
·

Konami ha distribuido un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2014, que se centra en mostrarnos la licencia de la AFC Champions League, la competición que enfrenta a los mejores equipos de la confederación de fútbol asiática.

Este tráiler, repleto de secuencias de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2014, nos permite ver los diferentes estadios, con su ambientación única, y los equipos que podremos controlar, de un total de 32.

Como ya sabemos, habrá una demo el 11 de septiembre en PS3 y el 12 en Xbox 360 que permitirá controlar a varios equipos para experimentar la personalidad de los jugadores, además de un breve tutorial para familiarizarse con las mejoras del control.

Konami ha confirmado el lanzamiento de PES 2014 para el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir