Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA sigue teniendo fe en Dead Space

EA sigue teniendo fe en Dead Space

No tienen ningún anuncio inmediato sobre el futuro de la saga.
· · PC X360 PS3 WII iPhone Android 

Frank Gibeau, ejecutivo de Electronic Arts, ha asegurado de que, a pesar de que la última entrega de la saga no alcanzó los resultados financieros que esperaba, la compañía sigue teniendo fe en el futuro en la saga.

"No lo hemos sacado de nuestro catálogo. A ver, no estoy anunciado nada, sino que digo que tenemos una gran trilogía de juegos y aún tenemos fe en esa saga. Dead Space es algo de lo que estamos muy orgullosos", afirma.

Señala también que tienen muchas sagas con las que trabajar, y que EA sólo tiene "un determinado número de estudios" con los que puede repartirlas. "Lo peor que puedes hacer como compañía es intentar hacer demasiadas cosas a la vez", concluía.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


DALE__GAS · 27/08/2013 13:45
DS3 no debio salir,perdio toda la esencia,si llega a salir un 4 espero que sea como el 1 que es un juegazo en toda regla

seis · 27/08/2013 13:50
El problema es que el público no tiene fe en que EA saque un Dead Space sin desvirtuar: se han cargado la saga (algo parecido a lo que pasa con Resident Evil).

De hecho, era un juego perfecto para ser un juego único, autoconclusivo. Si no hubiesen sacado siquiera el DS2 DS1 sería un juego de culto por muchos años.

Xilos · 27/08/2013 13:51
La fe mueve montañas, pero no saca juegos

megoliat · 27/08/2013 13:58
Ya empezamos, más explotación de franquicias. Por mi parte ya se puede acabar Dead Space, 4 juegos, un juego-cómic, figuras, un par de pelis... ya está hombre, que luego cansa.

ergoproxy · 27/08/2013 14:07
Es una buena saga pero hay que meterle más terror y menos mierda de shooters joder !!! ya me tienen hasta los huevos con tanto shooters , en estos dias seguro en fifa hasta messi comienza a disparar con un m4 o 9mm. coño!!

HaloMaster9284 · 27/08/2013 14:24
Yo tengo fe en que le metan miedo, y que no pongan a Visceral Games, porque aunque es el creador de la saga, la ha jodido

Leroux · 27/08/2013 14:42
Retorno al Dead Space 1? Estamos locos? Era aburrido y terriblemente monótono. Tampoco es el juego de terror fabuloso que muchos tienen en mente..
Dead Space 3 mejoró algunos aspectos de los anteriores y ofrece una calidad bastante superior. Claro que no falta gente que desmerece este progreso con odiosas comparaciones.

Terminator_Hawaiano_95 · 27/08/2013 14:42
No tengo el 3 aún pero se de antemano lo que me esperará tras haber jugado a la demo, ojalá que Viceral Games vuelva a hacer un Dead Space o más que nos de mucho cague.

capitanlopez · 27/08/2013 15:17
Me quedo con el dos. Las partes de disparos del tres contra los humanos eran una patata. Deberian revisar lo de las cinematicas que te matan de un solo fallo, como en las fases de vuelo. Lo de la construcción de armas tampoco me ha seducido para nada, molaban más los nodos de energia.
De todos modos la historia esta bien. Pillaria el siguiente.

Sazlac · 27/08/2013 15:31
Aquellos que dicen que no saquen más que se lo van a cargar que lo van a joder con otro, no son verdaderos fans del juego, si te gusta la saga por supuesto que quieres más, siempre va a ser especial para ti y te va a gustar, esos que dicen "se han cargado la esencia de la saga- ya no es igual" son aquellos que seguramente no han terminado ninguno, solo los han ojeado y ya, juegos como este animan a los demás a crear cosas nuevas y mejores, el tres era un gran juego, no le faltaba de nada, tenía sus momentos de terror, algo de acción para compensar, y con un apartado técnico y sonoro de 10, yo sigo teniendo fe en esta saga, porque la gente por muy tonta que sea se da cuenta de que si lo hace de una manera y no funciona lo hará de otra.
Es más para todos aquellos que se quejan del tres, y que dicen que el cuatro no será bueno, que miren el Dlc "Awekened", es una clara apuesta por volver a los orígenes que hicieron famosa está saga y a este gran ingeniero que la protagoniza.
Yo estaría encantado de que sacarán un cuarto y un quinto si hiciese falta, porque si no me equivoco, la única manera de mejorar es aprendiendo de los errores, y la única manera de hacerlo es cometiendo errores.
Y pienso lo mismo que Frank Gibeau,tengo fe en esta saga y la tendrá siempre.

Malak · 27/08/2013 15:37
[respuesta:8]Opino igual que tu,ahora mismo estoy jugando al 1,voy por el capitulo 8
Las primeras partes tienen algo especial que hace que las recordemos como únicas.
De sonidos el dead space 1 va sobrado,pero flojea en algunas cosillas,por ejemplo,pasar varias veces por el mismo punto(Y mira si es grande la nave),unos diseños de niveles mejorables.Y estas carencias estan mejores planteadas en sus secuelas.
Yo me quedaría con la jugabilidad del 2 y los escenarios del 3
¿Que cambios hariais vosotros para que la saga se mantenga fresca respetando la idea original lo mas posible?. Ahí la pregunta...[/respuesta]

Ayato-Kamina · 27/08/2013 16:28
YO TAMBIÉN!!! PERO HAGAN EL PRÓXIMO COMO EL PRIMERO!!!

MJ-Snake · 27/08/2013 16:40
Cada vez que veo fragmentos del Dead Space 3 en Youtube, se me quitan las ganas de jugarlo. Los diseños cooperativos y estupideces multijugador que la inmensa mayoría de fans de estos juegos no desean, le restan enteros al diseño final del título.
Si quieren que recupere la fe en esta franquicia:
- Que se parezca al 1º y 2º.
- Que se abstengan de implementar ni un solo modo multijugador.
- Que ni piensen en estar sacando DLCs cuando ni siquiera han sacado el juego, como fue ya el caso.

Amuriasx · 27/08/2013 17:46
A mi los dos primeros me encantaron, mas el segundo que lo veo mejor en todo y lo digo con conocimiento de causa que tengo en el primero 1000g y en el segundo casi... juegazos, me falta probar el tercero, me alegro que lo tengan en mente para la proxima generacion.

Jeipi59 · 27/08/2013 17:49
El primero de esta saga ha sido el único en el que me he animado a completar todos los logros.
El segundo me gustó, pero no me asustó tanto como el primero (Además me pareció más fácil)

Y el tercero solo probé la demo... Y visto lo visto ya toca que dejen descansar esta saga en paz.

Asterun · 27/08/2013 17:58
Mientras que no sigan el camino del DS3 y se aproximen al del DS, no problem.

Lakor · 27/08/2013 18:00
"no alcanzó los resultados financieros"

Si eso es lo que salió mal para ellos tienen que volver a jugar Dead Space 3.

Dead Space NO es un survival horror puro y duro(lo más survival que se ve es el principio del 1), pero tenia unos toques de este genero que le daban un cierto atractivo, en Dead Space 3 el tío parece Rambo cayéndose por acantilados de 300m sobreviviendo, luego estrellándose con una nave mientras se parte a la mitad y despues recorrer 5km con el traje destrozado a punto de palmarla por hipotermia. Por no hablar de la ridícula dificultad(aunque no es que esta saga se caracterice por ello).

A su favor he de decir que la historía está mucho mejor llevada en el Dead Space 3, dan bastante más información, cosa que eché mucho en falta en el primero y segundo. También podemos sacar al fin algo de provecho de las habilidades de Isaac como ingeniero, y no se reduce a abrir puertas y hacer cortocircuitos.

Para mi la saga no es que haya ido a peor, es que se ha ido adulterando, de los pasillos del 1 a un juego más cinematográfico como el 2, a el puro juego de acción que es el 3. Ninguno de los 3 son malos juegos, el 1 estaba muy bien y el 2 también(mejoró algunos aspectos y empeoró otros), pero es que no eran juegos de 9 y pico, eran de 8.5, y el 3 ha sido un 7.5(respecto al resto de entregas, ojo, tal vez debió ser un Spin Off). Una saga con un potencial enorme que ha cogido la dirección que todos nos imaginamos. Si os gustan los juegos de ciencia ficción con toques de survival os recomiendo la saga entera, incluido el 3.

Por cierto, esto es MI opinión, si quieren discutir bien, pero no insulten.

Edit: Me confundí al poner una cosa.

Leroux · 27/08/2013 18:01
[respuesta:14]Dead Space 2 también tenía un multi... En cualquier caso, el cooperativo del DS3 es un añadido a agradecer. No empeora la calidad final del producto, ni mucho menos. Si te gusta lo usas, sino, no; así de simple.[/respuesta]

ffaf21 · 27/08/2013 18:20
volviendo al 1 si

Laaucha · 27/08/2013 18:23
Pues deberian, juegazos los DS

hibaridelanube · 27/08/2013 19:08
Solo dire una cosa cogéis el dead space 3 y haceis todo lo contrario a lo ofrecido en ese juego es decir TERROR, no quiero un stallone en el espacio GRACIAS.

angeliux · 27/08/2013 20:06
mientras que sea como el primero seria genia, pero si lo hacen como el tercero mejor olvidarlo

keli_2234 · 27/08/2013 22:28
pues a mi me gusta mas el 1 y el 3
el 2 no me dejo muy buen sabor de boca
una pregunta ya que estamos
COMO PUEDE SER QUE ISAACK SE CONGELE DE FRIO EN TAU VOLANTIS  Y ELI QUE VA TODA  DESPECHUGADA TODO EL JUEGO NO PASE FRIO ?

xzibit98 · 27/08/2013 23:45
Independientemente de lo que piensen los demás, a mi las 3 entregas me gustaron,.. Claro que cada una tuvo su punto bajo, En el 1ero le falto trabajar muchísimo en la jugabilidad (cosa que se puede perdonar por ser el primer titulo), en el 2do el jefe final, todo un asco y en el 3ero, estuvo muy bonito la ambientación y todo pero falto más de eso que tenían las dos anteriores entregas, los pasillos que nos provocaban como claustrofobia, el excesivo número de enemigos, y el pésimo sistema de coberturas, ya que van a meterle algo de shooter, por lo menos háganlo bien y una cosa muy importante, esa escena donde eramos tomados por los pies, nos arrastraban y nos volvíamos locos tratando de soltarnos jajajaja eso era para parar los pelos jejejeje, el cooperativo fue una  buena idea, pero a la vez inservible para el que no tenia una conexion a internet decente en su Consola/PC...  Tambien en mi opino y es muy de mi opinion, hizo algo muy bueno creando munición universal, eso de recoger distinto tipo de muncion me paracia de lo más aburrido :S... Bueno, esperemos que en una 4ta entrega, nos ofrezcan un titulo sin todas esas fallas que tenían sus tres antecesores...

ANGEL723 · 28/08/2013 01:05
dead space 1 y 2 unos de mis juegos favoritos el 3 un juego triste

isrramotumbo · 28/08/2013 01:18
DS3 triste ? MALO ? .___.
el primer ds fue un juego super querido xq tomaba lo olvidado de los survival horror y añadia cosas tan buena como esos toques a alien el octavo pasajero

el DS2 me parecio muy bueno iwual, muy VARIADO en cituaciones, se aumento el nivel de los necromorfos no solo a cosas que brazos enormes, no, tambien tenias bebe, niño y evoluciones de los ya conosidos, mencionando iwual algunas peleas con jefez realmente buenas como ese "toro" que mesclo de todos qt esos momentos donde debes disparar en posiciones incomodas
apuntar a objetos especificos en un tiempo cortisimo, en fin un gran juego con una gran final solo para el que jugo el 1 XD

y ahora el DS3 ?
lejos la mejor historia contada de los 3, personages mas tridimencionales ( carver issac elie y su novio, sus relaciones eran de lujo ), muy humanos por decirlos de alguna forma
A NIVEL ARTISTICO Y GRAFICOS ..... simplemente genial
pocos juegos, los cuento con la mano izquierda, me han dejado con la imprecion "valla esta muy bonito el ecenario"
los ecenarios del espacio y de tauvolantis son dignos de ver por mas de 5 minutos y quedarce quieto
tambien es el mas dificil de los 3 ya que los pase todos en locura y el 3 es el unico que me dejo en un punto para mi ... impasable, solo en coop lo pude pasar
se le critico mucho sobre que los necro ahora disparaban, pero en el mismo juego de una forma original se te explica xq, solo lo vez y dices " aaaahhhh era esooo, ok ok, muy buena idea )
y mencion a esas cosas pequeñas carnivoras que corrian y hacian gesto tan similares a los chasqueadores del the last of us, dando verdaderos toques de tencion
y hablando de tencion, esa es la gracia del DS3 no un de horro, no te asusta por apariciones ni pasillos estrechos, TE ASUSTA POR LO TENCIONAL QUE ES, ver una horda de esas cosas corriendo hacia ti y vieno como te quedan 10 tiros, se te acaban comienzas a correr y vez que salen mas mas mas y te quedas contra la pared y llegas al unico estado en donde solo tienes que lentearlos y darle combos gastando todas sus curas apostando al todo o nada, son sensaciones muy intensas y mas puras que los sus prediseñado

si no te gusto el juego tengo 3 ideas
o no te gusto ninguno y este menos
no te interesa la  saga
ni lo probaste y te dejaste leer por en mi parecer "un mal analisis"

hibaridelanube · 28/08/2013 01:31
[respuesta:27]El 3 es una mierda, eres el rambo espacial, y si en nivel dificil me aburrio hay 3 opciones
1. el juego es muy facil
2. yo soy muy bueno jugando.
3. esa municion infinita aix....

Luego la historia? ES UN PERTADAZO MONUMENTAL por dios, esa abmosfera de los 2 primeros la pierde en casi el 80% del juego, tau volantis es lamentable asi de claro, es una carrera a contrareloj por bien que mete mas balazo, la parte del rapel en cuerda disparando a NECROMORFOS QUE DISPARAN, WTF?? solo falto que isaac dijera NO SIENTO LAS PIERNAAAS.

El que dice que si no te gusta este juego no te gusta la saga, hay 3 opciones:

1. No tiene ni idea de lo que es un surival horror
2. es un CODBELIEVER y solo ha jugado al 3 defendiendo el ando y disparo como si no hubiera un mañana.
3. Trabaja para "DLC"EA o Crapcom.[/respuesta]

Karkoma · 28/08/2013 01:40
[respuesta:11]Como puedes ser fan de una saga que empezo como survival horror y paso a la accion con posibilidad de comprar objetos con dinero real?[/respuesta]

Leroux · 28/08/2013 02:23
[respuesta:28]Para empezar, la "atmósfera" que pierde de andar como pollo sin cabeza por una nave arreglando hasta los retretes, la gana en historia en el 3. Y en personalidad.
Y nada, si eres tan pro súbeme una screen del modo imposible.[/respuesta]

Lakor · 28/08/2013 02:34
[respuesta:28]Dead Space no es un survival ni de lejos¿Alguna vez has notado falta de munición o de botiquines? Por que yo en los 3, que los he jugado, a dificultad máxima en la primera partida no me han faltado casi nunca balas ni botiquines, excepto contadísimas ocasiones, por no hablar que en el uno ya había escenas que parecían un modo horda. Yo lo veo como un RE 4, ha abandonado la esencia pero sigue siendo un juego que es divertido, aunque no se compara a los 2 primeros en algunos aspectos.
Sobre los necromorfos que disparan... ¿Si un necromorfo es tan inteligente como para esconderse entre cadaveres y saltar encima tuyo cuando no te lo esperes... por que no de usar un arma? No lo veo tan descabellado teniendo en cuenta que es un juego, y que por lo tanto la historia se puede ir creando, aunque a mi no me gustó mucho el cambio.
El 3 ha mejorado la historia principal y se ha convertido en un buen titulo de acción, por otro lado ha convertido a Clarke en un personaje para adolescentes(ya se veía por donde iban en el 2) y ha quitado lo poco que tenía de survival, los sustos basicamente. Tampoco hay que encegarse, digo yo, y ser un poco objetivo al valorar pros y contras.
Por cierto, no hace falta insultar a la gente.[/respuesta]

Lakor · 28/08/2013 02:35
Edit: Post duplicado no se por que.

isrramotumbo · 28/08/2013 03:29
[respuesta:28]jakajkaja lo ultimo me hizo reir mucho XD
hombre, claro, como dije: los 3 absorven distintas cosas
el 1 miedo prefigado, y guiños para los amantes
el2 miedo prefigado en menor grado, mas cinematografico y claro, MUCHO mas variado
el3, dejo el miedo prefijado por el tensional ( me pregunto como carajo hiciste para pasar en imposible la parte casi al final donde te enfrenas a hordas de esos toros gigantes q tiran granadas, to mate a dos de los 8 y tenia el cargador lleno con bombas metracas, vamos, como tu dices todo un rambo y aun haci no pude T.T )
en el rapel SPOILER¡¡¡¡¡ no eran necromorfos los que disparaban, eran los fanaticos religiosos que huian de ti hacia las ruinas de los primogenito de tauvolantis para activar el codice FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN¡¡¡¡¡¡¡¡
los necro solo te perseguian ... esas cosas entre humano perro y serpiente
la historia, es buenisima, ALFIN sabes sobre la verdad de las efigies y lo que paso despues
y sobre la accion, si es verdad pero eso sera en nivel facil a normal y un poco en dificil, en imposible, solo puedes estar full armado si gastas todos tus recursos en municion xq si no, con suerte llegas a los 30 cargadores que las bombas consumen 7 tiros y el fucil gasta como puta con primer ministro :o
osea municion, parece muchas pero en una horda, se va casi toda :c
saludos y gracias por responder amigo ;)[/respuesta]

JigSaw · 28/08/2013 03:46
la 1 y la 2 estaban bien pero en la 3 por algo seria que no fue bien

JaviMarshall · 28/08/2013 03:55
para mi los 3 dead space son juegazos tremendos

Unumbium · 28/08/2013 06:05
Sinceramente esta saga debe regresar a sus origines o terminara como RE.

omegalion · 28/08/2013 07:32
Para mi el 3 es un juegazo

ZachMorgan · 28/08/2013 07:55
Como fan de la saga en su totalidad, puedo afirmar que el 3 es DE LEJOS el mejor de los tres.

blumbebee · 28/08/2013 13:00
dead space 3 impresionante historia impresionante. tanto la de Isaac Clarke , john carver.

me lo he pasado completo con  Awakened en imposible, supervivencia, dificil.

una saga impresionante y el 3 se mereció mejores criticas.

una de las mejores sagas.

por que de los cod siempre mas de lo mismo y todos enganchados que pedazo de juego y notas impresionantes. y la gente se gasta las perras.

Boddhai · 28/08/2013 13:03
Lo que tienen que hacer para que triunfe es hacer que Dead Space 4 sea en primera persona, con más disparos y menos terror centrado sobretodo en cooperativo y a poder ser en mundo abierto.

Y más microtransacciones para comprar con dinero real mejoras para el personaje y no tener que perder el tiempo jugando.

Así triunfaría bastante más que haciendo una mierda aventura de terror en tercera persona, que eso ya ni se lleva ni los juega nadie.

Sazlac · 28/08/2013 13:47
[respuesta:29]No se aleja de la manera en la que algunos comentan, dicen que ya no da nada de miedo, que el survival y sobre todo el horror se ha perdido, pero sigue siendo bueno y como tu dices la "posibilidad" de comprar cosas, no tienes porque que esté no significa que tengas que usarlo obligatoria mente, al igual que el cooperativo, que es como una especie de expansión del juego, no le corta las alas el no usar una de esas cosas, lo único que le hace ser diferente y más ambientado a lo que se ve actualmente en todos lados, se han equivocado, pues si no lo veo necesario, pero se han dado cuenta de ello, por las malas, pero se nota, creo que si de verdad queremos ver como va a ir el futuro de Dead Space, tendremos que ver como va el nuevo de Star Wars.
Y por cierto, ese cambio de género se hace para innovar, porque de la misma manera que te estas quejando de que se fue de un lado para otro, quizás, y digo quizás, puede que si hubiese seguido igual, habría otros o tu mismo que se quejarían de que no innova y que es siempre lo mismo.[/respuesta]

Malak · 28/08/2013 13:54
[respuesta:40]¿Para cuando esa cuarta parte?.Me tiro en plancha,con la boca abierta y haciendo gargaras :lol:
Bromas a parte,espero para la siguiente entrega,algunas innovaciones tecnicas,destruccion de escenarios y multijugador competitivo, LOL otra vez!!
Ya sin coña,a ver con que nos sorprenden,que somos muchos los fans de esta sag[/respuesta]

Eltiovita · 28/08/2013 14:59
Es flipante lo de Dead Space, ven como con Resident Evil no cuajó y les copian eso mismo. Vivir para ver, es bien cierto eso de que el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

SOLIDSPIDER · 29/08/2013 00:45
Espero con ansias Dead Space 4, es el digno y real sucesor de Resident Evil en esta generación. Survival Horror duro...si, bastante acción, pero los reto a que pongan los parlantes del tearo en casa detras de ustedes y no se sobresalten!

TRAP25TOOL · 29/08/2013 01:11
Dead space es una de las pocaS y mejores sagas de horror, es lo mas cerca que se a llegado en plantear un survival basado en la soledad y el misterio del espacio exterior . Realmente el giro y las propuestas en la historia y argumento de la 2 y 3 entrega es admirable por la poca cantidad de personajes que acompañan  a isaac, claramente darle nueva vida a un personaje unitario es bastante difícil. LARGA VIDA A DEAD SPACE.

canacana · 29/08/2013 14:31
dead space 3 fue genial.....el uno tambien.....el q fue malo fue el 2

te_estoy_viendo · 29/08/2013 14:45
Lo que deberían hacer es dejar a la saga descansar una temporada porque sacando juegos tan de seguido lo que hacen es quemarla sin aportar apenas novedades.

Como mucho para mí que salga un solo Dead Space, a poder ser a mediados finales de la generación aprovechando bien la técnología de las máquinas tanto en el aspecto gráfico como en el jugable y mientras que vayan juntando ideas nuevas para implementarlas en este. Y espero que se den cuenta que metiendo mas acción no quiere decir que vaya a ser mejor juego ni vaya a tener mejores ventas ni críticas.

En esta generación se tenían que haber quedado en el 2, que es un juego muy redondo, y haber dejado una tercera parte para la nueva generación.

brandel · 30/08/2013 07:01
Tendrían que ponerle mas fe al suspenso horror para que les vallan bien con el dead space porque sinceramente la arruinaron poniéndole nada mas acción al juego el 1 y el 2 tenía acción y suspenso y horror las 3 juntas por eso es que las dos anteriores son las mejores.