Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft: 'Killer Instinct no es free-to-play, es la demo más generosa del mundo'

Microsoft: 'Killer Instinct no es free-to-play, es la demo más generosa del mundo'

Ken Lobb defiende el formato de lanzamiento.
· · XBOne 

Ken Lobb, de Microsoft Game Studios, ha defendido el formato de Killer Instinct para Xbox One, calificado erróneamente, según parece, como free-to-play.

"Lo único que quiero es que juegue tanta gente como sea posible. Mucha gente está en plan 'oh, free-to-play'. No. No es free-to-play. ¿Qué es free-to-play? Algo que realmente nunca puedes poseer. El día de lanzamiento, si quieres comprarlo, lo compras. Ya es tuyo. No hay que conseguir moneditas o desbloquear cosas luego. Nada de eso".

Como ya hemos dicho, habrá dos packs de personajes. El Combo Breaker incluirá los ocho primeros por 19.99 euros, mientras que Ultra Edition tendrá un precio de 39.99 euros, y además de los ocho personajes incluirá packs de accesorios, trajes y la recreativa original.

Para concluir, Lobb afirmó que "me gusta decir que hemos hecho la demo más generosa del mundo. Y si te gusta comprar el juego como pequeños descargables, adelante. No es free-to-play".

Killer Instinct debutará en noviembre junto a Xbox One.

Un misterioso nuevo personaje femenino.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 12/12/2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

Shiva_dilan · 27/08/2013 13:04
Es Free to play pero no es free to play, ajá...

No es por criticar, pero es que me descojono al leer "no es free to play, es la demo más generosa del mundo".

:jaja:

DarkBob · 27/08/2013 13:04
Microsoft pensándose que los usuarios son subnormales, capítulo 38

kovuviw · 27/08/2013 13:05
me hace gracia porque lo bueno de los juegos de lucha de siempre es ir desbloqueando pj después de comprarlo y que sea tuyo el juego. no entiendo las declaraciones.

vamos que nos quieren vender 8 pj mas trajes alternativos y demases a 40€.

su sarna..

Asterun · 27/08/2013 13:06
MS tomandonos por tontos

Luken · 27/08/2013 13:06
Ese tío es tonto, o se lo hace...

megoliat · 27/08/2013 13:07
La demo más generosa del mundo se la ha ganado a pulso Soul Sacrifice xd

NinjaHanzo · 27/08/2013 13:07
Creo que el auto-corrector del iPhone de este hombre le ha jugado una mala pasada.

Queria escribir "mierda" y le ha puesto la palabra "mundo".

ElHuerfano · 27/08/2013 13:08
Espero que salga en formato fisico, pues con los juegos digitales nunca tengo la sensacion de que son mios, a pesar de haber pagado por ellos.

MAJ · 27/08/2013 13:09
¿Esto no debería ir a humor?

Xeno · 27/08/2013 13:13
¿Es la demo mas generosa del mundo? Pero si solo tiene un personaje que es Jago y lo demas hay que pagarlo! Una demo generosa seria la del Soul Sacrifice, como ya apuntaba alguien del foro.

Una de dos, o al traducir las declaraciones se tergiversan las palabras o hay mucho subnormal suelto por la industria del videojuego..

Osaka_no_Kotatsu · 27/08/2013 13:14
Microsoft necesita coserle la boca a sus representantes. Con cuerda de piano.

lordbastian · 27/08/2013 13:24
Lo descargare el primer dia y si me convence pillo el combo breaker de 20 euros que ya vienen los 8 personajes, imagino que de aqui seis meses o asi completaran la plantilla por otros 15 o 20,  y alli estare yo si el juego merece la pena.

Un saludo, paz y buen vicio!!!


PD: Intento encontrarle la logica a ese odio enfermizo acia microsoft y soy incapaz...

En fin, yo hare igual que la pasada generacion, intentare hacerme con las dos maquinas para no perderme nada.

Luceid69 · 27/08/2013 13:30
Ahora que no es free to play, pues bien que cobran 5 euros por cada personaje y menos mal que solo son 8 que si llegan a ser 52!!!

Tropiussa · 27/08/2013 13:33
Eso Ken, tú arréglalo que vas muy bien :jaja:  :jaja:  :jaja:

seis · 27/08/2013 13:37
Tildáis a Microsoft de tontos pero los usuarios a veces somos peores, y no quiero ofender a nadie.

Lo que está haciendo este hombre es hablar claro, algo loable en cualquier asunto con dinero por medio, está diciendo que lo de "free-to-play" es pura eufemística, un adorno para hacer algo más bonito, es un lacito que se le pone a una cosa, en este caso una demo, para que ésta contenga la palabra gratis (free) en el nombre y así ganarse la atención del posible consumidor.

Resumiendo: Killer Instinct free-to-play es una demo generosa y para disfrutar el juego completo hay que pasar por caja: nada nuevo.

Malfaina · 27/08/2013 13:38
Con lo de demo mas generosa ha pegado un patinazo impresionante.

Otra cosa es que te dejaran probar todos los pj aunque sea en modo practica y dejarte elegir a cualquiera de los 8 iniciales como el pj inicial y no endosarte a jago.

Kanbei Oda · 27/08/2013 13:39
[respuesta:13]¿No eres capaz de ver que esta forma de vender el juego es un timo? ¿O que este hombre esta diciendo tonterias sin sentido en plan justificacion cutre? ¿Que es eso de demo mas generosa del mundo? Si es un puñetero personaje de un juego que luego te venden a 20 euros y encima de los 8 miserables personajes que pagas solo te dan 6 y los otros 2 te tienes que esperar. Ademas, debes esperarte a que salgan los otros 2 personajes para tener el modo historia de todos y entre tanto solo tienes modo practica y online, que veras tu que risa con solo 6 personajes la cantidad de mirror match inevitables que hara uno los meses que espera el contenido que falta de el juego.

Podrian sacar un juegazo con una plantilla de 20 personajes aproximadamente, todo bien currado y con su tiempo dedicado y por culpa de Microsoft estan haciendo las cosas con prisas y las estan lanzando inacabadas solo para que forme parte del catalogo de salida de la consola. En lugar de un retorno triunfal que mereceria una saga de renombre como Killer insctinct tenemos "la demo mas generosa del mundo" ¿Como que odio injustificado? Si la gente esta cabreada con la forma de hacer de Microsoft es, viendo la situacion, con razon ¿no crees?[/respuesta]

NinjaHanzo · 27/08/2013 13:47
Esto es vender un juego por fasciculos, asi de simple.

Y si, para mi es una mierda, venga de Microsoft, de Sony o de quien sea.

lordbastian · 27/08/2013 13:48
[respuesta:18]No tengo por que ver las cosas de la misma manera que tu, tengo mis propios ojos y mis propios gustos. y si el precio a pagar por jugar a un nuevo killer instinct son 20 euros y por descarga digital... yo lo pago y tan agusto.

Un saludo compañero!!![/respuesta]

gerard78 · 27/08/2013 13:51
pero que mas os dará como venga si viene una edición en formato físico completa?
aquí deja la opción de que al que le guste dicho sistema escoge el que quiera.

axy91 · 27/08/2013 13:54
No entiendo la noticia , dicen no es free to play y luego explican como funciona y la explicación concuerda con las descripción de free to play claro con matices este juego por ser de lanzamiento de va ver muy beneficiado sin grandes títulos de lucha para competir de tu a tu    

lordbastian · 27/08/2013 13:55
[respuesta:21]Cuando se presento en el E3 se dijo algo de una version en formato fisico... pero desde entonces nada de nada, ojala...[/respuesta]

GILL · 27/08/2013 13:55
que prepotencia es estaa!!! hay madre micro tu me molabas

Kanbei Oda · 27/08/2013 13:58
[respuesta:20]Vale, pero al menos comprende cual es el motivo de que la gente esta tan mosca con microsoft y no pienses que es un odio "irracional" porque realmente creo tienen sus motivos para estar cabreados. A mi personalmente no me afecta dado que Xbox One la pillare de aqui a unos años, pero no quiero que tenga exito (este juego) porque no quiero que se extienda este modelo de negocio a los demas juegos de lucha que puedan llegar en el futuro[/respuesta]

lordbastian · 27/08/2013 14:03
[respuesta:25]No me malinterpretes, no me alegra en absoluto que se imponga este modelo de lanzamientos pero con lo que estan subiendo los costes de desarrollo creo que la unica manera de que veamos titulos como este sera de esta manera. cada vez se arriesgaran menos a la hora de lanzar nuevas IP, o relanzar antiguas com es ahora el caso.[/respuesta]

gerard78 · 27/08/2013 14:05
[respuesta:23]creo recordar "no estoy seguro del todo" que este juego se presentó en un principio como free-to-play. pero al poco tiempo de ver las críticas saltaron diciendo que saldría en una edición física completa.[/respuesta]

JRS · 27/08/2013 14:06
No es 'Free to play', es 'Free, but pay'.

El Combo Breaker por 40€ y solo 8 personajes?, en estos tiempos es una lista insuficiente, aunque añadirán más con el 'Free, but pay'...

Merin Aspic · 27/08/2013 14:06
Lo que me echa para atras son solo 8 personajes, son muy pocos

the-grim · 27/08/2013 14:09
Menudos hipócritas  :gota:

Kanbei Oda · 27/08/2013 14:09
[respuesta:26]Si, es lo que tiene la obsesion por los graficazos, que disparan el presupuesto de los juegos. Pues yo espero que no se acabe teniendo que optar por este modelo de negocio en un genero en el que los graficos son algo tan secundario (para mi lo son en todos los juegos). Realmente no es el futuro que quiero para la lucha y la unica forma de hacerselo saber a esta gente es no apoyar su idea con el unico idioma que entienden y escuchan, el del fracaso de ventas[/respuesta]

lordbastian · 27/08/2013 14:15
[respuesta:31]No comparto tu opinion para con este juego en particular pero te entiendo perfectamente, no cambiaria mi coleccion de juegos  fisicos que guardo desde pequeño por ninguna biblioteca digital.
pero creo microsoft no se meteria en la produccion de este juego de otra manera, es triste pero es asi.

Un saludo!!![/respuesta]

tweek1981 · 27/08/2013 14:16
Llegaron los opinadores de oficio: "q prepotencia, debes pasar por caja, Microsoft robando, mis datos los quiere Microsoft, gddr5...." son pocos personajes pero con la recreativa le da un plus, además q desde el primer día lo podré jugar completa  y online con Jago, coño como les gusta llorar a sonyers, prepotencia es decir q publican la consola más potente y la mejor cantidad d juegos.. .... Indies.

Spxion79 · 27/08/2013 14:17
20 euros 8 personajes, segundo pack otros 8 por otros 20 euros... puedes escoger que luchadores comprar y puedes seleccionar que es lo que quieres del juego y lo que no... parecéis tontos con esto enserio, para las compras digitales hay que ser muy selectivo, se os da la oportunidad de tener un juego a medida pagando mucho menos que uno nuevo en físico... y para físico pues esperar, no comprar nada, y esperar acontecimientos si os pica el ano, pero luego no os quejéis si es caro por venir en una caja de plástico y un papel impreso.

[img]http://i.minus.com/i1tsiPxANDaJN.gif[/img]

[para JRS]Lo que yo he entendido es un primer pack de 8 a 20 euros, sin trajes ni nada... y un pack deluxe de esos personajes a 40 euros con esos 8 personajes con todos los trajes y tonterías, a lo que entiendo perfectamente que el juego no se va a quedar solo con esos 8 y habrá un segundo pack de luchadores al mismo precio y con la misma fórmula, pack barato y pack caro.[/para]

JRS · 27/08/2013 14:21
[respuesta:34]El segundo pack creo que serán los mismo ocho personajes y no otros ocho, pero eso sí, a la moda con trajecitos y complementos.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 27/08/2013 14:32
Eso es cambiar el nombre de las cosas para que suene mejor.

Osaka_no_Kotatsu · 27/08/2013 14:33
Me sobra tanta partícula :malito:

[img]http://rompiendomandos.files.wordpress.com/2013/08/skullgirls_2013_08_23_23_40_13_017.jpg[/img]

El mejor trabajo de sprites que existe en el género con respeto de SFIII, Garou, Guilty Gear y BlazBlue, jugabilidad a prueba de bombas y banda sonora por parte de una de las mejores compositoras que han existido en el mundillo de los videojuegos.

14 €

Y me viene un tío a decirme que este Killer Instinct es la demo más generosa del mundo.

Anda a la mierda un rato, porfa.

kensaiken · 27/08/2013 14:38
Juegazoooooo va a caer el primer dia

Ayu · 27/08/2013 14:47
¿Digital?, NO GRACIAS, pasando!.

Si los pocos juegos digitales que he comprado en 360 siguieran funcioando en la ONE, entonces podría pensármelo, pero conmigo no vuelve a contar ni Microsoft, ni Sony para movidas digitales.

Yo quiero tener un juego completamente a mi disposición, esa sensación de que es tuyo.

Si se me jode la PS2, seguire teniendo en mi estantería mis tropecientos juegos de PS2 como coleccionista, que luego podre usar en cualquier otra PS2, o venderlos por el ebay como a mi me apetezca.

Ahora, con los digitales de 360 no podre hacer eso cuando se me joda la consola y Microsoft deje de dar soporte LIVE a ella.

Que aprendan de STEAM, es lo que tienen que hacer. (En donde tengo comprados juegos desde hace 1000 años, y me los puedo seguir descargando y jugando en los siguientes ordenadores que he ido teniendo.)

Asi que, FISICO, o nada.

Darkw00d · 27/08/2013 14:53
[respuesta:37]No le encuentro sentido a exponer que BB y otros se ven mejor y tienen mejor jugabilidad para argumentar que la demo de KI no es generosa  :rolleyes:  El juego podrá ser un truño y la demo seguir siendo generosa[/respuesta]

Darkw00d · 27/08/2013 14:56
[respuesta:39]Lo que quieres es un buen sistema de venta digital digital, porque la sensación de "que es tuyo" no valen los 40€ extra que te cuesta un juego con respecto los bundles y ofertas[/respuesta]

Osaka_no_Kotatsu · 27/08/2013 14:56
[respuesta:40]Por favor, si no sabes de qué juego es la captura que he puesto no me contestes. Eso que ves ahí NO es BlazBlue, es un juego con mucho más mérito que cualquier juego de lucha actual y de futuro reciente, y que se vende a un precio mucho menor.[/respuesta]

Darkw00d · 27/08/2013 14:57
[respuesta:42]Blazblue lo he puesto como ejemplo de tu post, es el Skullgirls, pero sigo sin verle relación, ni con lo que he posteado, ni con el motivo de ahora de que no puedo postear si no conozco el juego[/respuesta]

Hot Rod · 27/08/2013 15:02
Pone que el segundo pack incluirá la recreativa original...

Aunque fijo que la intro la cambian y ya no lo será:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=mMLHHxV0vWU]

Osaka_no_Kotatsu · 27/08/2013 15:03
[respuesta:43]Sencillo, una compañía como Microsoft (MICROSOFT) te saca un juego de lucha que, lejos de salir de la nada viene de una saga con un fandom ya establecido, y van y lo lanzan bajo un modelo F2P con bundles donde el bundle más barato te cuesta 20 € y te trae 8 personajes.

Luego llega Lab Zero Games, que no la conoce ni su madre, y te lanza una franquicia nueva puramente 2D (mucho más laborioso) con una calidad de la hostia, demostrando una dedicación absoluta al género del que son fans y lo lanzan a 14 €

Y Microsoft tiene las narices de decir que ellos están lanzando "la demo más generosa del mundo" cuando un juego completo hecho por un grupo de don nadies es más barato que el pack básico de Killer Instinct.[/respuesta]

NuncaMas70Euros · 27/08/2013 15:06
Micro$oft insultando la inteligencia de los jugadores, me encanta. Si saben contar, que no cuenten conmigo para One.

selicos · 27/08/2013 15:29
Por 20 euros, tienes el juego completo, y sino siempre puedes hecharte unas peleas con algun personaje free, no entiendo tanta queja.

kovuviw · 27/08/2013 15:32
[respuesta:47]tienes un pj.
por 20 euros tienes 8 pj pelados. sin trajes ni accesorios, lo cual te cuesta otros 20 euros.

vamos. 40€ por 8 pj y sus trajes alternativos.

cualquier juego de lucha hoy día independientemente del precio te suele traer una quincena de pj. Aun recuerdo los enfados y las quejas por el numero de pj de battle royale (saga nueva) y os sorprende que haya con este juego? xD[/respuesta]

selicos · 27/08/2013 15:37
Pero los trajes es un tema secundario, destinado a niveles de frikismo importantes, con un traje diferente no van hacer un mejor ultra combo, de ser un juego que finalmente acabe estando a la altura, por 20 pavos no me parece caro, al contrario.

BurningUp · 27/08/2013 15:40
Toma ya, con dos cojones xD

kovuviw · 27/08/2013 15:41
[respuesta:49]no es que sea niveles de frikismo. Es que es algo que en TODOS los juegos de lucha siempre se ha incluido para que no se haga tan repetitivo e incluso para distinguir mejor en caso de mirror match (lejos de el simple cambio de colores que a veces se basa en un tono mas oscuro)
La cosa es que son 40€ por un juego 8pj completos. Algo que a día de hoy es un abuso. E incluso si obvias los trajes 20€ por un juego de 8 pj pelados sigue siendo una salvajada.

Luego, en algunos juegos de lucha si que importa los trajes a la hora de hacer ataques, aunque ese es tema aparte.[/respuesta]

VanFanel · 27/08/2013 15:43
Porque sera que solo fans de Sony o nintendo tienen quejas del juego? sera porque no saldra para su consola??

Yo por mi parte me quedo con Jago y me espero a la edicion completa y listo, nada de andar soltando bilis a diestra y siniestra...

idjavips · 27/08/2013 15:43
si hombre claro, generosos vosotros microsoft? anda e iros a engañar a vuestra pu** madre

selicos · 27/08/2013 15:44
Pagar 15 euros por 4 mapas reciclados, si es una salvajada, pero pagar 20 por un juego nuevo, con una base de 8 jugadores, no me parece caro. Ademas siempre puedes espararte a promociones de live y pillartelo por menos.
Ademas, nadie os esta timando, podreis probar el juego el tiempo que querais con un personaje, vosotros soys los que decidis si merece la pena soltar los 20 o no. Pero la cuestion es tirar basura.

kovuviw · 27/08/2013 15:51
[respuesta:54]ojo. tienes toda la razón del mundo. pajar 15€ por cuatro mapas es una salvajada, sobretodo si esos mapas son de juegos anteriores.
pero una cosa no quita la otra. aparte de que estamos hablando del juego en sí, no de una extensión o algo extra.

es que lo compares con el juego de lucha que quieras es caro.[/respuesta]

selicos · 27/08/2013 15:55
Pues entonces creo que dependera del consumidor si es caro o no, ami los refritos de SF por 60 euros, mas dlc aparte, si me parece caro, o las actualizaciones de plantilla de fifa a 60 euros, en cambio por este soplo de aire fresco al genero de la lucha, que esta de capa caida, por 20 euros, no me parece caro, de hecho lo esperaba aun mas caro.

kensaiken · 27/08/2013 15:56
Cuando salga el juegazo y todo dios flipe los sonyers se van a dar de canto contra los dientes.

klonoa7 · 27/08/2013 15:56
Un juego muy mal promocionado, siendo el retorno de un gran clásico se pudo haber vendido sin más estrategias de marketing como esta.
Piensen al tipo de jugador que buscaban y verás que la estrategia de venta era diferente, muy diferente.

selicos · 27/08/2013 15:59
Esque probablemente microsoft no quiera llegar con este juego al jugador convecional de lucha actualmente, que es muy residual, sino a campos mas grandes, de hecho, cuando eran tiempos de KI, el jugador convencional no era el actual de este tipo de juegos, era un jugador mucho mas casual en la epoca.

kovuviw · 27/08/2013 16:01
[respuesta:56]tiempo. una cosa es que te guste o no (eso es normal yo he pagado mucho por cosas que no lo valen porque me gustaban) otra cosa es que sea caro o no.  

Te vuelvo a decir. comparas la calidad/canitdad/precio con cualquier juego de lucha y este es carisimo. Pero claro, si tu estas agusto con el precio pues muy bien, perfecto, pero no lo hace mas barato. Igual que los millones de ventas de los mapas del Call of Duty no hace que sean baratos.

¿Cuanto esperabas que te sablaran por 8 personajes? Por curiosidad.[/respuesta]

dark_junta_zero · 27/08/2013 16:01
Tanto que hablan aqui.....al final lo van a comprar igual....
Me he tomado la molestia de guardar todos los post, para si despues colocarlos cuando salga la noticia de las ventas del KI..... Lo mejor que pueden hacer es NO COMPRARLO!!!

MS y su puto negocio, son unos ladrones, al final te saldran el doble de un juego normal...

selicos · 27/08/2013 16:03
Por 8 no se, pero con 12, con dos pijadas de trajes, y version fisica, 60 euros, y a eso prefiero esto, puedes probar el juego decentemente sin prisas, viendo como evoluciona tambien a nivel de comunidad, y si decides disfrutarlo a fondo, son 20 euros.

Sukoide_spa · 27/08/2013 16:05
Micro$oft son unos estafadores saca cuartos, no hace falta recordar la jugada sucia que intentarno hacer con las medidas antisegundamano, esta vez mas de lo mismo intentan sacar una politica sacacuartos descaradamente, y sobre el juego no me voy a pronunciar hasta que vea el resultado final, de momento me mantengo prudente.

Wiza666 · 27/08/2013 16:11
Amigo Lobb sino queríais dar la impresión de free to play te digo que vaya marketing malo que han hecho porque no es posible que todo el mundo se equivoque teniendo la misma opinión.
De todos modos me sigue quedando un regustillo a venta por fasciculos que no me gusta nada :S

Theraneo · 27/08/2013 16:12
''La demo más generosa del mundo''.

Mortal Kombat e Injustice tuvieron demos generosas, esto es un timo.

Qentadoxim · 27/08/2013 16:13
Por la tontería que tiene Microsoft con el free to play nos hemos quedado sin Tekken Revolution en 360.

Patético.

NinjaHanzo · 27/08/2013 16:14
Parece que alguno o no lo entiende demasiado bien, o no quiere entenderlo.

Esto es comprar un juego a retales, te gastas 20 Euros en 8 personajes, pero no sabes si el juego va a llevar 20, 30, 35, 50 o los personajes que sean.

Te vas completando el juego con pagos, al final el juego ENTERO, te puede valer 20, 40, 60, 100, o los Euros que les salga de la polla a Microsoft, y si... es una MIERDA. (En mi opinion, claro)

Las unicas personas a las que les viene bien algo asi son a los que no han tocado un juego de lucha en su vida, y solo lo quieren para jugar casualmente, y les da igual el personaje, y les da igual todo.

Pero cualquier jugador del genero que se precie, le gusta tener un juego completo e ir estudiando personajes, tacticas, combos, frames, etc...

Toda la puta vida criticando el contenido descargable de un juego, joder... pues esto aun es peor (Porque al menos con los juegos fisicos el contenido descargable siempre es mucho menor e incluso dispensable, que lo que obtienes en un principio)

En fin, hasta hace 5 meses decir "[b]Al final nos van a vender los juegos por fasciculos[/b]" era un preludio de un modelo de negocio que NADIE queria, ahora como lo ha hecho Microsoft algunos lo defienden como si hubiesen descubierto las Americas.

Yo cuando me lo compre sera en version FISICA, y si es posible con todo el contenido lanzado, y si esa version no sale.. que se lo queden para ellos.

Y mientras, en el mundo real:

[b]BlazBlue: Continuum Shift[/b] de lanzamiento: 39 Euros, Actualmente: 11 Euros, edicion limitada: 24 Euros.

[b]Tekken Tag Tournament 2[/b] de lanzamiento: 40 Euros (Con 60 Personajes), actualmente: 18 Euros  y la edicion We Are Tekken: 28 Euros.

Por poner varios ejemplos.

Un chollo lo que nos ofrece Microsoft, claro que si, la demo mas generosa del mundo, y el juego, posiblemente tambien el mas caro del mundo.

selicos · 27/08/2013 16:15
Demo generosa es, porque es una demo para siempre, no le busqueis tres pies al gato, la afirmacion es correcta.
Y a los nintenderos que tiran mierda de este juego, quizas deberian de preocuparse de que nintendo retenga a sus mejores estudios, como rare, para no dar pie a estas cosas.
Y repito, microsoft no busca llegar al jugador residual de juegos de lucha actualmente, los que les gusten esos juegos, deberian alejarse de este KI, pues no es su juego, microsoft busca llegar con este juego a todo tipo de jugadores, y convertir esta franquicia en importante dentro de la marca XBOX y sus jugadores, para juegos de lucha convencionales ya tendremos mas alternativas a lo largo de la gen, y de calidad, KI es otra cosa, un aire fresco al genero, soys libres de darle una oportunidad o no.

Abaddon_D · 27/08/2013 16:28
Las declaraciones son un chiste de mal gusto digno de firma. Por lo demás, no apoyo este tipo de políticas de juegos a trozos pero una version física, completa, y si el juego cumple podría caer a buen precio.

jecolandia · 27/08/2013 16:53
[respuesta:67]Pues no lo voy a comprar, aunque si sale una edición física con todo, me lo pensaré. gracias por la explicación. XD si también el Soul Calibur V lo vi tirado de precio en el game a 9€ y nuevo, no de segunda mano.  :jaja:[/respuesta]

kinnikumanz · 27/08/2013 16:59
aquí cerramos y nos vamos... que asquito mas terrible señor!!!!

porculio360 · 27/08/2013 17:08
Sinceramente me parece una gran mierda.Que les costaba sacarlo enterito ya con todo yo porlomenos lo pillo fijo.así solo jugare con jago...como bien dice HANZO quien me dice ha mi que me pillo el pack con todo y en dos meses sacan otro....

mrx2039 · 27/08/2013 17:36
IBueno es una demo y nada más. Lo bueno que dice que son los 8 primeros personajes, toca esperar a que salgan más y bajen el precio de los pack. Mientras tanto a jugar con jago y compren el personaje que más les gusta ;).

hurasima · 27/08/2013 17:41
espera.... jajajajajajajaaja, que lavia tienen en Microsoft para disfrazar las cosas jajajaja si es que me parto, dios es buenísimo! es como lo de que los micropagos de Ryse no los hacen para ganar dinero ajajajajaja me meooooo dios que cracks que son

Karkoma · 27/08/2013 17:53
Muy generosa si señor, ofrecen solo a jago de serie, pero es generosa :lol:

gerard78 · 27/08/2013 17:55
[respuesta:75]si a eso lo llaman generoso, entonces que es el tekken revolution?
por que al menos tienes 7 u 8 personajes para seleccionar y los que va uno consiguiendo con los puntos que consigue al jugar al modo online o al arcade.[/respuesta]

hurasima · 27/08/2013 17:55
atentos, al loro: tu lo compras y despues El Combo Breaker incluirá los ocho primeros por 19.99 euros, mientras que Ultra Edition tendrá un precio de 39.99 euros, y además de los ocho personajes incluirá packs de accesorios, trajes y la recreativa original. Vamos, que por 20 € mñas te dan trajes y a accesorios. Esto es peor que lo de Capcom. Ademas de un juego incompleto y ya carillo de entrada para lo que ofrece... es que encima me lo veo venir la timada padre, que los boxers no se enteran, se la meten dobladita siempre, tragan con todo. Aqui lo que pasa es que la playstation meeting y las especificaciones de PS4 les pillaron en bragas y no tenian practicamente nada, el juego esta poco mas que alpha y por eso lo van a lanzar por trozos, la gente terminara pagando una pasta por el y me apuesto el culo a que meses después lanzaran mas packs de personas o personajes sueltos para que la gente termine pagan 100 € por el juego o mas.

Vamos a ver, vamos a ver eh... ¿de verdad hay una sola persona que piensa que en Microsoft se meten a determinados modelos para... GANAR MENOS?, si su proposito no fuera ganar mas lanzarian un juego completocon 25 personajes y todos los extras a 60 pavos, y ya esta, no hay mas, luego si lo han convertido a fasciculos es porque hay gato encerrado, y estis juegos sond e trayectoria, es decir tu compras ahora, pagas, y pagas pero te seguiran lanzando contenidos extraidos del propio juego para que la gente los compre, la gente pagar mucho mas poner tener el juego completo, eso es lo que quieren en Microsoft, ni estan haciendo esto para ofrecer la bobada de la demos mas generosa del mundo... ni para que la gente page menos ni para nada que suene tan ridiculo como todo lo anterior, muchos estan ciegos, allá ellos. ¿yo un juego de lucha que ya de entrada desvirtualiza su esencia? divide a la comunidad? termina costando el doble?, donde todo estacortado ha hachazos para venderlo por partes? donde los packs iniciales determinen que habar un mayor numeros de jugadores con dichos personajes? donde la libertad de entrada ha sido directamente aniquilada? NO ESTAN VENDIENDO UN JUEGO DE LUCHA, ESTAN VENDIENDO EL DESARROLLO A PLAZOS, ESTAN VENDIENDO PERSONAJES, ESCENARIOS, TRAJES, ACCESORIOS, quien sabe si tambien venderan pacos de musica, sonidos, de super magias, de desafíos, modos historia y lo que se les ocurra. ESTO ES LO QUE YO LLAMO JODER UN VIDEOJUEGO POR LA DESMESURADA AVARCIA Y AMBICION DE UNA COMPAÑIA COMO ES MICROSOFT. En la vida he visto tan desmesurada codicia, es tal que ni alcanzo a imaginarla.

hurasima · 27/08/2013 18:00
Killers Insticnt al cabo de un año: pagas juegos, primer pack de 8 personajes 19, o 40 con trajecitos, segundo pack 8 personajes mas otros 19 pavos o 40 con trajecitos, asi hasta llegar a los 24-32 personajes, luego pon que tambien habra micropagos para otras cosillas pack escenarios, pack musica, pack esto y lo otro, suma total al de dos años... 20 20 20 20 20 (extras varios) = 100 €, esto a lo poco y la versión capada, ahora la completa con los pack de 40 por 8 personajes y trajes: 40 40 40 40 20=180 €, ahi lo tienes, killers instinct completo completo: 140 pavos.

vaya si no les compensaba lanzarlo completo a 60 pavos... jajaja como os la van a meter boxers y esta vez.. ESTA VEZ SI OS VA A DOLER.

hurasima · 27/08/2013 18:01
perdon, 180 € aunque supongo que lanzaran el pack super total complete edition por 129,99 €

k_juanan · 27/08/2013 18:04
como pueden sacar un juego de lucha a estas alturas con 8 personajes??

Laaucha · 27/08/2013 18:15
Ya ni se ponen de acuerdo, se pueden ir a tomar por culo

Magdaleno · 27/08/2013 18:28
Pues yo siempre dije que era una demo lo del personaje. La deferencia con las demos normales es que te puedes acabar el juego pero solo con un personaje. Y lo de pagar 20€ por los demás no lo veo mal, que queréis que os diga. Son 8 personajes, y si compras un juego de lucha con 20 te cobran 60€. No entiendo tanta crítica.

Dicho esto, yo voy a pasar de este juego, más que nada por el género.

kensaiken · 27/08/2013 18:51
Yo lo pillare cuando salga digital y si sale en fisico lo pillare tambien para tenerlo guardado de coleccion junto a los otros.

MartinSawyer · 27/08/2013 18:59
A ver como los fanboys de Microsoft justifican esto.

kovuviw · 27/08/2013 20:02
[respuesta:68]¿Demo generosa porque dura para siempre? ¿cual no dura para siempre? (sin contar las de nintendo xD)

Las demos que ha habido de juegos de lucha le dan diezmil vueltas a esta desde los tiempos de psx en cuanto a cantidad.

Una cosa, por que es un juego no convencional y con aire fresco?[/respuesta]

Zenky12 · 27/08/2013 20:02
Ken Lobb:
[img]http://4.bp.blogspot.com/-cLW7HKT_L0o/To7HicG8GDI/AAAAAAAAAOs/hiM2AC4bhqU/s320/cuentanos-mas.jpg[/img]

kovuviw · 27/08/2013 20:04
[respuesta:82]que juego de lucha te cuesta 60€ con 20 personajes pelados y mondados?[/respuesta]

angeliux · 27/08/2013 20:04
si como no y su nieve de limon?

hurasima · 27/08/2013 20:34
la gente, perdon... LOS BOXER, sigue con lo de los 20 € por el juego completo. NO, 20 € por una version capada con 6 personajes, Demo con 2 personajes, pagas 20 y tienes 8, que los quieres equipados como dios manda... pagas 40 €, POR 6 PERSONAJES (pack 8). Ahora... que quieres los 8 siguiente que lanzaran... pagas otros 20-40 según quieras pack capado o pack normal, que quieres los 8 siguientes a esos... pues pagas otra vez... sí de sencillo, tranquilos, ya se aseguraran de meter a los peronajes mas cutres en el primer pack, alguno resulton y asi, y haran los propio con los siguientes packs, loas personajes mas molones estaran en los ultimos packs.

Me hace gracia el autoconvencimiento de algunos, bueno mas bien su ridiculez, que ahora prefieren esto a pagar 60 euros por un juego de 12 personajes y dos pijadas. Bien, esto es lo que ha logrado Microsoft, mi enhorabuena, claro juegos de lucha a 60 pavos con 12 personajes y 2 pijadas... NI EXISTEN, pero bueno es lo que han logrado en Microsoft, que el fanatismo de muchos les haga creer algo asi y les haga creer que van a tener un juego de lucha completo por 20 pavos... hace falta ser pringado. Estan dispuestos a comprar cualquier cosa donde salga el logotipo de xbox, es lo que estais demostrando luego ya sabemos que sois y a donde conducís nuestra industria, si, nuestra. Gracias por alimentar la destrucción de nuestro ocio.

Magdaleno · 27/08/2013 20:43
[respuesta:87]Street Fighter 4 cuando salió tenía 19 luchadores y valía 70€. No es nada raro lo de KI.[/respuesta]

kovuviw · 27/08/2013 20:44
[respuesta:90]que haya algun juego no signifique que no sea raro (no conocia el caso porque en esta generación renuncie a SF en vista de la politica de capcom). es mas, es un pequeño porcentaje, al menos en esta generación.
lo que no es raro,  por desgracia, es los abusos en dlcs.[/respuesta]

Magdaleno · 27/08/2013 21:00
[respuesta:91]Al final son 9 los del Ki, ya que pagas 8 y ya tienes a Jago. Y no es tan raro,si ves DOA4, uno de los mejores juegos de lucha de la generación, tenía 23 luchadores y valía 70€. Nadie dijo que fuese un timo. Y si haces cuentas, cada luchador en el DOA era más caro que cada uno en el KI.
Si nos ponemos a hacer números, comprando el pack de Ki salen a 2,5€ cada luchador. Si incluimos a Jago, salen a 2,22€ cada jugador. En el DOA4, salen a 3,04€.

Vale que sería mejor con más luchadores, pero esto no es para poner el grito en el cielo como estáis haciendo muchos.

En cuanto a los DLCs, pues no tengo una opinión generalizada. Hay dlc que están muy bien y vale la pena pagar por esas expansiones. Ahora bien, coincido en que muchos dlc son un auténtico timo, como ese de Street fighter vs Tekken donde pagabas por luchadores incluidos en el disco.[/respuesta]

kovuviw · 27/08/2013 21:04
[respuesta:92]te equivocas.
en el DOA apaarte de los 23 pj tienes un porron (sí, un porron) de trajes desbloqueables. Así que haz los calculos poniendo los 40€ no los 20€. saliendo a 4,44€ y eso contando de que lleve el mismo contenido adicional que DOA que, en vista de la racanería, lo dudo muchisimo.

A todo esto sin saber tampoco la cantidad de escenarios que habrá.

si quieres nos ponemos a mirar mas juegos y verás que, por lo anunciado hasta la fecha, la mayoría salen ganando frente a KI.

En lo referente a dlc me expresé mal. queria decir que no es raro ver dlcs timos no que todos lo fueran. Yo, los de Skyrim, Borderlands y demasés me parecen obras de arte. Ahora los de battle royaler, Call of Duty, Fire Emblem y, hasta el momento, los de KI me parecen un autentico timo.[/respuesta]

Kanbei Oda · 27/08/2013 21:51
[respuesta:90]Hombre, no compares

SFIV era un juego FISICO con 25 personajes, modo historia de todos y online a 60 euros

KI es un juego DIGITAL que saldra con 6 personajes, modo entrenamiento y Online solo y que mas tarde te daran 2 personajes y los modos historias, por 20 euros

La experiencia de SFIV es un juego completo (repito, en fisico) en la que podias trastear el modo historia y meterte al online el primer dia con un buen plantel y en el que podras experimentar con una buena cantidad de personajes

La experiencia de KI sera meterte al entrenamiento, aprenderte los combos de los 6 personajes y meterte a jugar online contra un roster de 6 personajes durante meses haciendo mirror match tras otro, sin mas opciones

Pues prefiero pagar 40 euros mas y tener lo que me ofrece SFIV (y te lo dice un tio al que SFIV no le hizo mucha gracia). Si te lo pones a mirar y haces cuentas...

8 personajes por 20 euros es 24 personajes por 60 euros, asi que SFIV te regala un personaje por el mismo precio y te lo da todo de salida sin esperar meses con solo 6 personajes y sin modo historia.¡AH SI! Y en [u]FISICO[/u], que yo creo que es una ventaja importante[/respuesta]

darkvader1982 · 27/08/2013 21:52
aun asi pagar 40 euros por tener solo 8 personajes es un robo a mano armada. Yo espero que no venda nada y se les quite la idea de vender juegos por fasciculos (y tan descaradamente....)

antlopcam · 27/08/2013 21:58
Luce de maravilla este renacimiento de la saga, deseando estoy de que llegue a las tiendas de la mano de la nueva xbox

sobreviviente · 27/08/2013 21:59
La demo de soul calibur 2 tenia 2 personajes seleccionables y 4 aparte con los que pelear.

xRivers · 27/08/2013 22:25
Generosa LOS COJONES

Manuvelo · 27/08/2013 22:57
La demo más generosa del mundo el la de Pokémon Mundo Misterioso Portales al infinito, te podías pasar el juego con la muy jodida

kensaiken · 27/08/2013 23:10
Como se nota la envidia de muchos xD y luego los que se quejan seguramente el primer dis como perros en celo descargando el juego.

XD

Fujy · 27/08/2013 23:12
Que mierda de juego dios mio.