Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts no considera 'estratégicas' las exclusividades con Xbox

Electronic Arts no considera 'estratégicas' las exclusividades con Xbox

Titanfall sólo llegará a las plataformas de Microsoft.
· · PC X360 XBOne 

Frank Gibeau, ejecutivo de Electronic Arts, ha querido aclarar que siguen teniendo intención de dar un apoyo total al desarrollo multiplataforma, después de los acuerdos de exclusividad con Microsoft vistos en Titanfall o en el pack de Xbox One más FIFA 14.

Gibeau afirma que seguirán siendo "agnósticos" en este aspecto, aunque reconoce que le ha sorprendido cómo "un acuerdo táctico con uno de nuestros socios [Microsoft] se ha sacado fuera de proporción y se ha percibido como una inclinación estratégica. Éste es un mensaje erróneo por nuestra parte".

Destaca que la nueva plataforma de Sony, al igual que la nueva de Microsoft, son muy importantes para Electronic Arts, y que Titanfall es un caso particular por ser un juego de EA Partners.

"Espero que ambos sistemas tengan éxito. Electronic Arts tiene éxito cuando más plataformas lo hacen bien", concluía el ejecutivo.

Una nueva demostración de lo nuevo de Respawn Entertainment.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 10/4/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2014

AdeloHuerta · 27/08/2013 12:57
EA no considera que se gane mucho dinero haciendo exclusividades.

unlimited · 27/08/2013 13:00
Resumiendo, que ha Sony no le ha hecho ni pizca de gracia esos "acuerdos" y os estais cagando porque cuando no se hace nada "malo" no se dan excusas, pero lo de regalar Fifa14 es muy gordo...

Manint · 27/08/2013 13:02
EA no regala nada, se lo estará cobrando a Microsoft con creces. No sé si con beneficios o maletines directos, pero se lo están cobrando.

Asterun · 27/08/2013 13:04
Esta claro que EA le esta sacando una buena tajada a MS

Luceid69 · 27/08/2013 13:09
Maletines de micro por doquier en las oficias de EA.

Thespriggan2009 · 27/08/2013 13:11
Obviamente, el pack de FIFA le habrá costado lo suyo a Microsoft. Y lo mismo la exclusividad (que yo diria q es temporal) de Titanfall.... Microsoft parece Florentino, desparramando billetes sin saber bien de dónde lo saca.

Lo de siempre: exclusivas, sólo en One, pasta, y cuando tenga un parqué de consolas ya instauradas, a vivir de las rentas con las thirds mientras se descubre que eran temporales. Y la gente pica, de nuevo.

GatoRojo · 27/08/2013 13:11
No.. es por amor al arte no te jode! jajjaja

NinjaHanzo · 27/08/2013 13:12
Yo estoy seguro que tarde o temprano Titan Fall saldra para Ps4.

Algo asi a lo Mass Effect. (Total, en ese caso tambien estaba EA involucrada)

War-Greymon · 27/08/2013 13:13
Claro claro ver lo típico de siempre  maletines de micro y blablabla y cuando es al revés no veo maletines de sony ya cansa....para cada juego exclusivo de una consola se tendrá que sacar maletines de dinero tanto para sony como a microsoft

chuelchi · 27/08/2013 13:21
EA es de las compañías que saca sus productos en la mayoría de sistemas posibles, especialmente deportivos. Está claro que el caso de Titanfall es porque MS ha comprado la exclusiva (ya se verá si temporal o definitiva). Lo que no entiendo es eso de EA Partners, a ver si alguien me lo explica.

Yo hace tiempo que lo he dicho: las exclusivas por parte de thirds se acabaron; el mercado está demasiado segregado para que se saque únicamente en un sistema, máxime cuando los costes de desarrollo son cada vez mayores. Caso aparte son las compras de exclusivas.

Ragnar- · 27/08/2013 13:28
La Compañia que quiera exclusivas estrategicas de EA que pague...

Ruffy · 27/08/2013 13:37
Yo no voy a decir nada pero hay un vídeo de los creadores de Titanfall, donde se ve un mando de PS3 y otro de PS4, y como un kit de desarrollo de PS,  pero no se ve bien porque lo han pixelado a posta. Lo he encontrado en el foro de PS4 de 3Djuegos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_SvvX_EDWYI

Minuto 2:35.

Titan01 · 27/08/2013 13:39
https://www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI&feature=youtube_gdata_player

Pues en el minuto 2:36 o se lo pasan bomba jugando a ps4 o aqui huele a exclusiva temporal...

Edit: Coño se me han adelantado... XD

Otogi · 27/08/2013 15:45
Rockstar deberia sancionar a sony por filtrar lo del GTAV y deberia salir un año antes para xbox one y con contenidos exclusivos.Asi aprenden estos de sony a cuidar la seguridad, parece q no tuvieron suficiente con el robo de datos bancarios a sus clientes en PS3.

Otogi · 27/08/2013 15:48
Rockstar deberia sancionar a sony por filtrar lo del GTAV y deberia salir un año antes para xbox one y con contenidos exclusivos.Asi aprenden estos de sony a cuidar la seguridad, parece q no tuvieron suficiente con el robo de datos bancarios a sus clientes en PS3.

Ruffy · 27/08/2013 15:49
Tranquilo Otogi que GTA V no saldrá de momento para la next gen, vete a la trollcueva

Otogi · 27/08/2013 16:17
Tu lo has dicho, de momento...
Prefiero ir a la Batcueva con Ben Afleck

porculio360 · 27/08/2013 20:59
Asi es como va este mundillo,bueno y casi todo el resto..con maletines el que se extrañe viene de matrix.