DICE: 'No podemos hacer un juego cada año'

Descartan cubrir el hueco dejado por Medal of Honor.
DICE: 'No podemos hacer un juego cada año'
·

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha revelado que el estudio "no puede hacer un juego cada año", al ser preguntado que si suplirían el vacío que a partir de ahora parece que dejará Medal of Honor, salga bélica con la que se alternaban hasta el momento.

Bach explica que no siente una urgencia como para sacar un Battlefield de nuevo en 2014, ya que la gente no ha dejado de jugar a Battlefield 3 durante 18 meses.

Hablando sobre la posibilidad de que Battlefield se convierta en una "plataforma" que se expanda con nuevos contenidos, en lugar de un juego como tal, Bach señala que Battlefield 4 permite hacer cosas que Battlefield 3 no podría, por lo que hay muchos más cambios en cada entrega más allá de los contenidos.

PUBLICIDAD

Afirma que siempre intentan evolucionar y no conformarse con añadir más mapas y armas, pero tampoco descartan explorar nuevos conceptos.

Battlefield 4 llegará próximamente a las consolas actuales y de nueva generación de Sony y Microsoft, así como a ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir