Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DICE: 'No podemos hacer un juego cada año'

DICE: 'No podemos hacer un juego cada año'

Descartan cubrir el hueco dejado por Medal of Honor.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha revelado que el estudio "no puede hacer un juego cada año", al ser preguntado que si suplirían el vacío que a partir de ahora parece que dejará Medal of Honor, salga bélica con la que se alternaban hasta el momento.

Bach explica que no siente una urgencia como para sacar un Battlefield de nuevo en 2014, ya que la gente no ha dejado de jugar a Battlefield 3 durante 18 meses.

Hablando sobre la posibilidad de que Battlefield se convierta en una "plataforma" que se expanda con nuevos contenidos, en lugar de un juego como tal, Bach señala que Battlefield 4 permite hacer cosas que Battlefield 3 no podría, por lo que hay muchos más cambios en cada entrega más allá de los contenidos.

Afirma que siempre intentan evolucionar y no conformarse con añadir más mapas y armas, pero tampoco descartan explorar nuevos conceptos.

Battlefield 4 llegará próximamente a las consolas actuales y de nueva generación de Sony y Microsoft, así como a ordenadores compatibles.

Battlefield 4 nos nuestra esta nueva característica para modificar niveles.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

gmk240 · 27/08/2013 12:36
[quote]Afirma que siempre intentan evolucionar y no conformarse con añadir más mapas y armas[/quote]
Uff, recado para Activision.
Esto me recuerda a las peleas del colegio que se formaban sin motivo alguno. :jaja:

kumimieres · 27/08/2013 12:39
"Afirma que siempre intentan evolucionar y no conformarse con añadir más mapas y armas, pero tampoco descartan explorar nuevos conceptos."

A mi eso me da a tirón de orejas con sonrisa destinado otra saga...

Asterun · 27/08/2013 12:39
Como se tiran las puyas

kumimieres · 27/08/2013 12:40
gmk240 según lo escribias yo lo leía... jajajajajaja

ShinZ021 · 27/08/2013 12:48
Mira que no me gustan los FPS, pero battlefield es un juego que desde bad company ha logrado hacerme ver algo diferente en el genero.
Gracias por existir.

XD

ecoter2 · 27/08/2013 13:17
es que medal of honor fue un fracoso sonoro, deben dejar descansar esa franquicia

TakuTag · 27/08/2013 13:17
"No podemos hacer un juego cada año" No, hacéis 40.

Vegita_Lee · 27/08/2013 13:19
ZAS EN TODA LA BOCA a CODG xD

Shattered · 27/08/2013 13:22
Pues bien, cada compañía tiene sus políticas y si están al gusto del jugador tienen que respetarse c:, después de todo,  el gaming fuera aburrido si todas las compañías pensaran igual xDD

Ragnar- · 27/08/2013 13:29
Si,creo que en Activision no van a dormir bien con sus almohadas de billetes por la puya de DICE :lol:

ergoproxy · 27/08/2013 14:00
Me parece bien no sean juegos anuales si no hay una mejora realmente notable como la mierda de call of duty .

J.GIMENO · 27/08/2013 14:32
a mi también, pero me gustaría ver un juego como este pero de la segunda guerra mundial , creo que seria toda una aventura. como es el battlefield 4 pero de la segunda guerra mundial con los panzer bien hechos y toda parafernalia , con este motor, con levolution.... con todo.

keidash · 27/08/2013 14:43
Yo espero que alternen con TitanFall esta gen, y sino con el battlefront de vez en cuando estaría cojonudo. Pero lo que está claro es que DICE no nos traerá un shooter en primera cada campaña navidad, y yo que me alegro xD

Artemabahamut · 27/08/2013 15:04
Bueno espero que el hueco para Battlefront este en uso para este.

kaiowas · 27/08/2013 15:04
PERO DLS COMO CHURROS!

Pertox · 27/08/2013 16:44
Tranquis, ya harán un Battlefield 1944. Y cuando lo hagan...  :babas:

Shhhk · 27/08/2013 17:18
Pues ahora que no se centran tanto en el battlefield, podrían sacar el Mirror's Edge.... >_>

equipoDND · 27/08/2013 17:37
PRIMERO:no soy fanboy de COD eso lo dejo claro OK xD
SEGUNDO:ACTIVISION usa dos compañías para hacer el juego y cada compañía tiene dos años para hacer el juego, ejemplo: treyarch acaba con el DLC4 digamos de este juego BO2 pues treyarch tiene dos años para hacer su otro juego.
TERCERO: DICE es la ostia

Laaucha · 27/08/2013 18:22
Me parece muy bien que sus juegos demoren un poco mas.
Respecto al palo para Activision, seguro se la pela

zenkon · 27/08/2013 18:43
Si pueden que no quieran por que le quieran dar mas valor a su trabajo es otra cosa, lo cual me parece bien, minimo cada 2.

Por que todo mundo dice es que juegos anualmente son malos, si y no, una compañia lo suficiente mente grande y buena podria hacer juegos en un año, consecutivos y ser una buena entrega cada año pero hasta ahorita no hay nada asi y hasta que no hagan asi pues no tiene caso apresurar las cosas, donde ya no me gusta es cuando se van a las largas como rockstar o blizzard, sobre todo que lo anuncian aun a 4 años o mas de su finalizacion y ahi tienen emocionado a uno : /

angeliux · 27/08/2013 20:02
bien dicho,  siempre esperar un buen tiempo para un buen juego

gmk240 · 27/08/2013 20:38
[respuesta:7]Y que tiene que ver MOH?
DICE en lo unico que ha tomado parte en la franquicia MOH fue hacer el multijugador del MOH de 2010, nada mas, la campaña, y todo el MOH Warfighter lo hizo Danger Close.[/respuesta]

Zaethk · 27/08/2013 22:20
Es una pena lo de medal of honor.. era una de mis sagas favoritas de ps2 :(

ecoter2 · 28/08/2013 00:25
[respuesta:23]Y te parece poco intervenir en el multijugador? si en este tipo de juegos es lo más importante, por desgracia  :D  :D  sabes q[/respuesta]

LightAlo · 28/08/2013 00:53
Otros estudios deberían tomar ejemplo

Terminator_Hawaiano_95 · 28/08/2013 00:59
Y Bad Company 3?? :(

JigSaw · 28/08/2013 03:08
pues me parece muy bien que no hagan un COD este juego tiene buenas se ve bien tanto en el modo campaña como en el Multi

gmk240 · 29/08/2013 12:00
[respuesta:25]Eh pues si me parece poco, por que fue en un solo juego, y el multijugador de ese juego no es que estubiese muy currado precisamente.
Me parecia un Bad Company 2 recortado y con muchas menos armas.[/respuesta]

ecoter2 · 29/08/2013 20:53
[respuesta:29]Pues a tí te paracerá poco, pero ese "poco", es el que ha hecho que la franquicia tenga un descanso prolongado más de la cuenta, si hubiera sido un éxito tendríamos otro MOH en camino.[/respuesta]

gmk240 · 29/08/2013 20:58
[respuesta:30]Y?
Danger Close hizo tanto la campaña como el multijugador del Warfighter.
Si eso hubiese tenido exito, lo habrian hecho igual en el MOH del siguiente año.[/respuesta]