RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
DICE: 'No podemos hacer un juego cada año'

DICE: 'No podemos hacer un juego cada año'

Descartan cubrir el hueco dejado por Medal of Honor.

Juan Rubio · 12:32 27/8/2013 · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha revelado que el estudio "no puede hacer un juego cada año", al ser preguntado que si suplirían el vacío que a partir de ahora parece que dejará Medal of Honor, salga bélica con la que se alternaban hasta el momento.

Bach explica que no siente una urgencia como para sacar un Battlefield de nuevo en 2014, ya que la gente no ha dejado de jugar a Battlefield 3 durante 18 meses.

Hablando sobre la posibilidad de que Battlefield se convierta en una "plataforma" que se expanda con nuevos contenidos, en lugar de un juego como tal, Bach señala que Battlefield 4 permite hacer cosas que Battlefield 3 no podría, por lo que hay muchos más cambios en cada entrega más allá de los contenidos.

Afirma que siempre intentan evolucionar y no conformarse con añadir más mapas y armas, pero tampoco descartan explorar nuevos conceptos.

Battlefield 4 llegará próximamente a las consolas actuales y de nueva generación de Sony y Microsoft, así como a ordenadores compatibles.




Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto