Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2 tendrá edición Juego del año

Borderlands 2 tendrá edición Juego del año

Incluye expansiones y contenido descargable.
· · PC X360 PS3 

Gearbox Software lanzará una edición Juego del año de Borderlands 2. La fecha de su lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Este pack incluirá, además del juego principal, toda una serie de contenido descargable como Creature Slaughter Dome, Psycho Pack, Captain Scarlet’s And Her Pirate’s Booty, Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, Mister Torgue’s Campaign Of Carnage, Tiny Tina’s Assault On Dragon Keep, Ultimate Vault Hunter y Mechromancer Pack.

Borderlands 2 también llegará a PS Vita, aunque se desconoce si en esta versión.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

NinjaHanzo · 27/08/2013 12:08
Y ahi estoy yo esperando para ella.

Ya no me pillais mas, juego que me huela que tiene edicion del año, juego que me espero.

Estoy a la expectativa con este y el Dishonored, y estoy seguro de que la espera habra valido la pena.

Shiva_dilan · 27/08/2013 12:10
Como Borderland 2 también tenga GOTY ed. para la PS Vita... :babas:

Asterun · 27/08/2013 12:20
Estaria genial que la version de vita fuera la goty

Daalmar · 27/08/2013 12:20
Ha costado pero aquí está. Ahora, entre Dishonored y este, a ver cual sale antes en su versión GOTY y cual es más barato.

kovuviw · 27/08/2013 12:22
@: yo dishonored también espero la edicon coleccionista

yo en vita me veo una edición especial con todos los dlc y una normal y dlcs aparte. ojalá me equivoque.
a ver si muestran algo ya de dicha versión.

Arenjun · 27/08/2013 12:25
Estaba cantado, supongo que los dlc serán por códigos a descargar como el el primero al menos la versión pal/esp que es la que tengo.

La próxima GOTY que espero es el Injustice :babas:

Gusynho · 27/08/2013 12:28
Que sorpresa... En fin, la versión que muchos llevamos esperando, ya era hora.

goikko · 27/08/2013 12:35
Oh. Vaya. Que sorpresa. No me lo esperaba.   :gota:  Yo aprendí la lección hace tiempo, ciertos juegos hasta que no salgan completos, en la estanteria se quedan. Ya irán anunciando las de Saints Row 4, The last of Us...

Y espero que la versión de Vita sea esta, o va a vender una miseria.

Zack18 · 27/08/2013 12:36
Como la versión de Vita no sea la GOTY y salga antes se van a estampar en ventas que ya de por sí no creo que sean muy altas.

boonchikiboonboon · 27/08/2013 12:37
vaya,casi me compraba la ED coleccionista a 30 euros en GAME. En esta generación tienen el detalle de si esperas algo mas de 1 año,te llevas mas por menos.

Darkw00d · 27/08/2013 12:41
Buscando un poco por internet podeis pillaros el juego y su season pass (Que incluye los unicos DLCs dignos) por bastante menos de lo que saldrá la GOTY.... habreis pagado más, y mas tarde, LOL

Daalmar · 27/08/2013 12:44
[respuesta:12]Si te esperas un poco más cuando salga la GOTY, estará por 20 pavos o menos con todo el contenido. Donde se ha esperado tanto tiempo no pasa nada por esperar un poco más...[/respuesta]

MrAbadon90 · 27/08/2013 12:48
Si la version de Vita va como la de PS3... mejor ahorraos el dinero. En PS3, cuando llevas armas legendarias que disparan muy rapido y hacen muchisimo daño elemental, el juego se laguea que no es normal, y hablo con conocimiento, que me lo he pasado y tengo a tope de nivel a todos los personajes

Clark007 · 27/08/2013 12:51
Era de esperar!!

Tadhik · 27/08/2013 12:57
Y esperando además por alguna oferta en Steam muchísimo mejor :D

Lakor · 27/08/2013 12:57
Otro para seguir en las rebajas, con la pila de DLCs que tiene este juego me dará para jugar hasta que salga TES VI.

megoliat · 27/08/2013 13:09
Como la versión de Vita no tenga esta edición directamente va ser un descojone. He sido tentado varias veces con éste pero ya que estoy me espero a la versión de la portátil que tendrá más gracia me imagino xd

Alsborg91 · 27/08/2013 13:18
Espero que la versión de PSVITA sea "Borderlands 2 Definitive Portable Edition", entonces estaría feliz ... muuuuy feliz

Hard Gamer · 27/08/2013 13:22
Ya se veia venir.

Salu2. :cool:

Kanbei Oda · 27/08/2013 13:25
¿No habian anunciado otro DLC hace no mucho? ¿Y ese DLC no va a venir en la edicion esta? ¡No fastidies!

Ragnar- · 27/08/2013 13:26
No me lo esperaba :lol:

hendrix90 · 27/08/2013 13:27
Y se vendrá conmigo a mi casa, claro que sí.

Marluxia_PZ22 · 27/08/2013 13:29
Por fin !!!  :D

Llevaba tiempo esperando esta noticia aunque era obvio que tarde o temprano iba a aparecer la GOTY. Estuve en las últimas rebajas de Steam tentado a pillarme el juego, menos mal que decidí esperar un poco más. En cuanto lo anuncien y esté rebajado vuelvo a Pandora de cabeza.

the-grim · 27/08/2013 14:01
OOOOOH,YEAH!!!

BlackGomix · 27/08/2013 14:01
que bien mejos mal jejeje

Hanzo1987 · 27/08/2013 14:03
Obvio

Meydon · 27/08/2013 14:16
yo me pillao hace nada la edicion coleccionista (la vi muy barata) porque como dijeron que habria mas DLC... como no haya mas DLC si me va a mosquear. (no, aun no he pillado DLC porque hecho cuentas que dentro de poco pondran rebajas)

Belimir · 27/08/2013 14:42
Espero que el de Vita también contenga los DLC que es el que pensaba pillarme en todo caso.

arnig · 27/08/2013 14:49
valio la pena esperar....aunque si sale en vita... :D

Mike1982 · 27/08/2013 15:10
Yo creo que si saldrá la versión esta en vita,a la vez que el resto,porque también es casualidad que hace 1 semana anuncien la versión vita(que caerá si os si) y ahora anuncian la versión goty

Un saludo

elvengador · 27/08/2013 15:10
valio la pena esperar me lo pillare pero que si

Dahakah · 27/08/2013 15:11
Tras 1 año de espera, asumo que la versión de vita sera la goty. Si no no venderán una mierda.

marea_celeste · 27/08/2013 15:24
Juegazo, la versión Goty caera fijo.

WonderDarkam · 27/08/2013 15:34
Es lo que estaba esperando. :cool:

Satokon · 27/08/2013 15:48
Era de esperar, tras tener tambien la suya el primer juego. En fin, esta es la version que llevo esperando desde que salio y sera la que me pille.

sololeocr · 27/08/2013 16:14
Todavía es muy pronto para que tiren la versión del año, por lo que se falta al menos todavía un ultimo DLC mas la subida de nivel al 72, espero que sea una broma y que saquen una edición goty con todo.

Por cierto si quieren mas información respecto a la nueva actualización de niveles, el DLC Tk Baha y otros detalles, en la pagina de facebook de Borderlands pusieron el siguiente link hoy:

www.digitaltrends.com/gaming/a-first-look-at-new-borderlands-2-dlc-digistruct-peak-and-tk-bahas-bloody-harvest/

HaloMaster9284 · 27/08/2013 16:42
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQlZXezEO3lt7NN74xQNmr60474-vtlm_Zzcen2OrnrE8J-tDd[/img]

Fuera de coñas, la comprare con gusto ya que evite comprarme el Borderlands 2 por esta razon

GeRoxx · 27/08/2013 16:48
alfin, lo estaba esperando hace tiempooo, la espera valio

Adam_Jensen · 27/08/2013 17:06
hay que tener en cuenta los 3 dlc´s que van a salir a partir de septiembre y que no vendrán incluidos en este pack. Açun asi una gran noticia para los pacientes :D

Kanbei Oda · 27/08/2013 17:14
[respuesta:40]Al final son 3 DLC mas? Yo solo sabia de uno sobre el TK ese del primer Borderlands. Pues vaya porqueria de edicion que nos van a vender si le faltan cosas. Luego saldra la edicion Completa y los que hayan caido en la GOTY se cagaran en todo. Estaba esperando a que saliese la edicion completa para rejugarlo con los DLC, pero si no va a ser completa al 100%, me voy a esperar a ver que pasa.

Ademas, si los DLC vienen en codigos cutrechungos, mas razon para esperar, porque el primer Borderlands (he leido recientemente), salio en 2 versiones, primero una en la que los DLC eran codigos de descarga (que es la que pille) y luego otra en la que los DLC venian en el disco

EN fin, habra que esperar a ver que pasa[/respuesta]

Amuriasx · 27/08/2013 17:47
Bueno cuando este esa GOTY con todo caera, ya era hora.

ovejito · 27/08/2013 18:19
Grande.

Esperaba esta GOTY con ganas.

Laaucha · 27/08/2013 18:21
Nota mental: nunca mas comprar un Borderlands de salida, menuda mierda

Dabuten_09 · 27/08/2013 18:22
Esperemos que la versión Vitera sea la misma, si no le van a ir dando por culo :D.

Chustri · 27/08/2013 19:03
Compre la GOTY del primero por 15€, así que con este pienso hacer lo mismo. Ya que en su día me quedé sin la edición del cofre, ahora pienso pagar lo menos que pueda.

angeliux · 27/08/2013 20:01
que bien esta edicion la estaba esperando para comprarla

ovejito · 27/08/2013 20:03
Por lo que he leído en algún comentario, ¿la goty no llevaría todas las expansiones?

sololeocr · 27/08/2013 20:18
[respuesta:48]Lo que todavía se queda en duda en realidad es si la goty incluirá o no los ultimos DLC que estan a punto de salir, como el de Tk Baha, o la subida a nivel 72, asi como otro DLC.

Si la goty se lanza para el 2014 no cabría duda que se lanzaría una versión completa, pero si fuera dentro de poco, no estaría incluyendo todo el material, ya que solo se verían los DLC del season pass y otros extras.[/respuesta]

ovejito · 27/08/2013 20:22
Y si finalmente sale una GOTY sin todo, ¿hay posibilidad de que saquen una edición completa? Entiendo que no trabajas ahí, me refiero a si hay algún antecedente en el que hayan sacado la GOTY y después otra versión con más contenidos.

lestatds · 27/08/2013 20:37
[respuesta:44]porque? si te interesan los agregados del juego del año y ya tienes el juego, pues descarga esos DLC y hasta te sale mas barato que volver a comprarlo... no?[/respuesta]

juanjo00 · 27/08/2013 21:24
[respuesta:2]Y nos echamos el juego el cooperativa[/respuesta]

antlopcam · 27/08/2013 21:59
Ya tiene un comprador!

CacaManPowa · 28/08/2013 02:06
Yyyyyyyyy esto es lo que estaba esperando. Ahora si pillo Borderlands 2!!!!

NinjaHanzo · 28/08/2013 02:37
[respuesta:52]Genial tio, cuenta conmigo.

Aunque ya se me han acabado las vacaciones, asi que tendremos que buscar un horario que nos pille bien.[/respuesta]

JigSaw · 28/08/2013 03:23
que bien

Dark_Ozma · 28/08/2013 08:52
De PM.
Lo pillé todo en Steam en las ofertas de verano por 20-30€ por que ya no podía más, lo quería disfrutar en vacaciones.

Cuando esté a 30€ lo pillaré en físico para tenerlo y darle mi venta a Gearbox por la ingente cantidad de horas que me dan sus Borderlands. Por cierto, el 2 es largo largo, le he metido sus buenas sesiones y soy lv 26 de mi primera clase (no uso equipo que aumenta %exp), ni he terminado la historia (hago todas las secundarias), con lo que aun no he tocado ninguno de los contenidos extras.

arjen5 · 28/08/2013 13:03
ya están tardando

sololeocr · 28/08/2013 20:12
Es oficial la mencionada edición del año estará recortada, solo va a incluir casi todo lo que ha salido hasta este momento, las cabezas y trajes que se venden por el PSN no van estar incluidas,

Aqui les dejo el link, el juego se viene para octubre,

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1078/borderlands-2-game-of-the-year-edition-announced

Sinceramente es una burla, ya que no incluirá el DLC de TK Baha ni la segunda versión del ultimate hunter mode, que permite crecer hasta el nivel 72, asi como los potenciadores que habían anunciado.

Este es el contenido que incluirá:

Borderlands 2
Captain Scarlett and her Pirate’s Booty
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage
Sir Hammerlock’s Big Game Hunt
Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep
Creature Slaughter Dome
Premiere Club Content:
Gaige, the Mechromancer Character Class
Gearbox Gun Pack
Golden Key
Vault Hunter's Relic
Krieg, the Psycho Character Class
Collector’s Edition Heads and Skins
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1