Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One podría salir el 8 de noviembre en EE.UU.

Xbox One podría salir el 8 de noviembre en EE.UU.

Un email filtrado de Walmart apunta a esta fecha.
· · XBOne 

Kotaku ha filtrado un correo de una compañía que se encarta de la disstribución de productos para tiendas como Walmart, que señala que Xbox One podría debutar el 8 de noviembre, aunque por el momento no está confirmado.

El email recoge diferentes eventos para lanzamientos de juegos y de consola, incluyendo Xbox One y PlayStation 4, y mientras que todos tienen el estado de "confirmado", Xbox One es una excepción, dejando entrever que Microsoft quizá no ha fijado su fecha exacta de lanzamiento.

Sony reveló en la gamescom que PlayStation 4 debutaría el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 en Europa, por lo que Microsoft podría estar intentando adelantárseles y llevar Xbox One a las tiendas con algo de ventaja.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, cabe esperar que Microsoft revele de manera oficial la fecha de lanzamiento de su consola dentro de no mucho tiempo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Asterun · 27/08/2013 09:42
Adelantandose a la salida de PS4 en yanquilandia

atreyu115 · 27/08/2013 09:45
Jajaja, como sea cierto nos vamos a reír con la guerra Ps4 Vs XboxOne.
Tantas reservas que había de One, y si esto es cierto más lo de regalar fifa 14 a las reservas (otra acción para incentivar estas últimas) yo solo veo un claro acojone por parte de Microsoft.

ABBA · 27/08/2013 10:06
Otra de las asombrosas noticias [b]sin confirmar[/b]  :sst:

grasshopp · 27/08/2013 10:06
Salga antes o después de PS4 allí en EEUU XOne venderá mas al igual que por aquí PS4 venderá mas que xbox

melvincrow · 27/08/2013 10:07
Lo dudo mucho,  viendo que microsoft aun anda coqueteando la consola para aumentar su potencia. Y al que lo dude que se busque la noticias pasadas de One.
Siendo así,  la consola es muy probable que aun no este en fase de produccion, y si lo esta tardara mucho en salir.
Microsoft ahora tiene un dilema Orgullo-Economico.
Sigue subiendo su Specs a la consola paracompetir con Sony en la batalla de mejor hardware.
O Sale antes este como este la consola y posicionar primero un buen parque de consolas.

Ojala nadie se vea afectado. Aun recuerdo el Aro amarillo............

Malfaina · 27/08/2013 10:35
Mientras el darse estas prisas no fastidie a los clientes mas tarde.....

sergiovila · 27/08/2013 10:51
Espero que ayude a mas ventas de la consola... porque mira que estan cabezones por Europa con la "pley"

KANDU22 · 27/08/2013 10:56
[respuesta:8][img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35086932.jpg[/img][/respuesta]

NextLevel · 27/08/2013 10:56
[respuesta:9]Y cegados. Llevo varios meses leyendo que " me compro play porque soy de play" da igual los juegos, da igual lo que de "soy de play".[/respuesta]

keli_2234 · 27/08/2013 11:01
joder que la saquen ya¡
seguro que asi ganan mas

Theraneo · 27/08/2013 11:06
Vaya estupidez... ¿Qué más da quien la saque primero? Si la gente ya sabe que quiere!

hectorugo · 27/08/2013 11:07
No se porque teneis que meteros con la gente que es de la "pley" si prefieren los juegos o la marca play porque les da mas confianza o quieren ma tenerse fieles a una marca que les ha dado alegrias adelante y vosotros porque sois de xbox seguramente porque diafrutasteis de la 360 poco mas

_Masterpiece_ · 27/08/2013 11:12
si para cuando me compre una de las dos, encuentro una xbox one a 399 máximo sin kinect en el pack y de color blanco, la elegiré antes que a ps4.

Si para cuando vaya a comprarla solo la hay en color negro, con kinect y a 500 boniatos, me quedo con ps4.

atreyu115 · 27/08/2013 11:17
Claro que hay gente que ya ha elegido, pero mucha tanta no tiene criterio y harán lo que hagan sus amigos, de la que "más mejor" se hable en foros y círculos, la que antes salga y mil tantas otras cosas. El problema es la falta de criterio. Lo que es divertido es seguir las estrategias de las 2 compañias que quedan por sacar su consola. ¡Esto es la guerra! Jajajaja

Y coincido en no sé porqué las críticas de los de "pley". El mismo derecho tenemos a alguién que escoge a Microsoft. El problema lo tenéis vosotros que tenéis que atacar a los de la competencia para creeros que lo vuestro es mejor. Que cada uno haga lo que le dé la gana, aquí paz y después gloria.

Zack18 · 27/08/2013 11:27
Viendo la diferencia de reservas no creo que les sirva de mucho salir una semana antes.

Luceid69 · 27/08/2013 11:29
Ahira nadie salta con que que rastrera micro por que ha esperado a ver la fecha de PS4 para lanzar la suya?, que pasa que con micro eso no pasa verdad solo con Sony, si es que se ve de lejos aqui de que pie cojea la gente.

Zenky12 · 27/08/2013 11:29
Podria apostar que esa va a ser la fecha oficial pero bah unos cuantos dias no va a matar a nadie por la PS4

tortugac · 27/08/2013 11:32
Pero en los demás mercaados en donde se debe preocupar porque va a llegar precisamente muy tarde y eso hara mucho daño a xbox one.

tortugac · 27/08/2013 11:33
[respuesta:8]Madre mía

Madre mía, otogi.[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 11:36
[respuesta:8]Lo que pasa es que Microsoft esta vez no tiene los 2 años de ventaja que si tuvo con X360.
Salio 2 años antes, y ahora estan empatadas en ventas.[/respuesta]

Luceid69 · 27/08/2013 11:37
Y que pasa si sale antes mejor para los que esperen la xone no? menos tiempo de espera, que salga 1 o 2 semanas antes no tiene repercusion ninguna, lo grave fue con las antiguas consolas que la 360 salio año y medio antes que la ps3, eso si que fue grave no esto.

_Masterpiece_ · 27/08/2013 11:49
[respuesta:22]Te corrijo. 1 año antes en estados unidos y japón, y en europa un año y 4 meses.

Solo puntualizaba eso xD.[/respuesta]

ElHuerfano · 27/08/2013 11:57
Lo que diga la rubia.

Magdaleno · 27/08/2013 11:57
Está bien la fecha. No obstante me extraña mucho que sea el 8, ya que todos los grandes lanzamientos tecnológicos se lanzan la última semana de noviembre.
Si vamos a lo que lanzó Microsoft el año pasado, vemos que lanzó Surface, Windows 8 y Windows Phone 8 el 26 de noviembre.

DAVISITHO · 27/08/2013 12:04
[respuesta:18]Tu sin duda, haces honor a tu firma, vives en otra realidad completamente. " Aquí se ve de que pie cojea la gente", deberías estar contento porque la gente cojea del pie de tu marca predilecta, aunque no se como siempre te las arreglas para verlo al reves en todo, cuando casualmente la mayor parte del tiempo es sony y los soniers. Lo dicho vives en otra realidad completamente.[/respuesta]

kumimieres · 27/08/2013 12:11
[respuesta:8]Madre mia... ¿de qué caverna has salido tu?  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Magdaleno · 27/08/2013 12:11
De lo que habláis por ahí en cuanto al criterio, que queréis que os diga.

En mi opinión todos y cada uno de los que han reservado ambas consolas van a conprar con una gran falta de criterio. Han reservado productos que no han visto, de los que se desconoce su fiabilidad y muchos otros aspectos. Únicamente motivados por la publicidad de las compañías de turno.

Comprar basandote en la experiencia con productos pasados no tiene sentido. Más aún cuando las compañías están en constante cambio. Ahora todos los que han reservado ps4 es porque son de Play, y los que han reservado Xbox one porque son de Xbox. No hay más.

Faltan muchas cosas por ver. No sabemos como puede trabajar la computación en la nube en los videojuegos, no sabemos si se van a calentar las consolas y van a poner luces de colores cuando se frían, si van a sacar modelos con nuevas placas base más perfeccionadas en unos meses, o los juegos que van a tener de aquí a un año.

A ello le sumaremos que cuando sale la consola hay pocos juegos y caros.

Una persona imparcial, cuando va a comprar mira los productos por si mismo, y los compara para sacar sus propias conclusiones. No las saca de los periodistas, ya que pueden tener gustos distintos.

Por otra parte, creo que si que hay más inmovilismo en cuanto a la gente que usa PS. Pero es algo normal, teniendo en cuenta que esta marca lleva en consolas desde el 96, y mucha gente comenzó a jugar con la psone.

kumimieres · 27/08/2013 12:16
[respuesta:16]Eso mismo que has explicado del criterio yo lo veo con cada entrega de COD. Hay gente que con que se le diga que es nuevo van a la tienda a por el sin ver nada y mucho menos haber leído algo del juego, y ¿luego que se encuentran? pues el mismo juego con mapas nuevos, todo por 70 euros, me da pena la verdad.[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 12:25
[respuesta:24]Pero la 360 no salio en 2005?[/respuesta]

_Masterpiece_ · 27/08/2013 12:31
[respuesta:31]salió en noviembre de 2005 y la ps3 en noviembre de 2006, vamos, un año exceptuando en europa que salió en marzo de 2007.

Osea, un año de diferencia en el resto de mercados menos en europa que tiene 1 año y 3 meses de diferencia.[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 12:32
[respuesta:32]Ah ok, yo crei que salio a principios de 2005.[/respuesta]

Titan01 · 27/08/2013 12:34
"yoh zoy mu de pley y por esoh me comproh la pley pk mi amigoh juegan al coloduty y pley a tope pk soi de plei...."

Ahora resulta que elegir una playstation 4 es ser de "pley" y no tener criterio...lo guay y lo hipster es comprarse una xbox a pesar de que hayan querido darnos por culo, y a pesar de que ps4 sigue pateando a xbox one por todas partes...(que no digo que sea mala consola que luego se me rebotan... :P)

Respecto a la noticia van a haber hostias santas en territorio yanki si esto se confirma, no obstante y segun se puede uno informar en varios foros (que no se yo hasta que punto son fiables) ps4 sigue superando a xbox one en reservas.

ZizouTenoya · 27/08/2013 13:11
Microsoft estaba esperando a que SONY diera una fecha para ella adelantarse y sacarla antes.

Luceid69 · 27/08/2013 13:13
[respuesta:27]Si si tio lo que tu digas, no voy a perder el tiempo con una piedra por el camino que es lo que eres tu.[/respuesta]

GatoRojo · 27/08/2013 13:17
[respuesta:11]Claro.. que los que se compran XBox porque son "boxers" y la "Xbox es lo mejor del mundo mundial" esos... esos no están cegados verdad?

Ahora si quieres dime que no.. .que tienen criterio y así me podre descojonar vivo hasta que me salgan callos en las pelotas

Respecto al a noticia.. es lógico que quiera sacarla antes si las reservas no van como ellos tenian previsto....[/respuesta]

Hard Gamer · 27/08/2013 13:17
Que las saquen cuando quieran mientras tanta prisa luego no redunde en fallos en las consolas.
Esperemos que esten bien testeadas,tanto la One como la ps4 y no se repitan los descalabros de la actual generacion.

Salu2. :cool:

DAVISITHO · 27/08/2013 14:24
[respuesta:36]Tu nivel de fanatismo me resulta perturbante. Ahora como siempre entra en estado de negación que se te da genial. Hay lo que te estas perdiendo por ese fanatismo tontaina... Si tan solo te dieras cuenta y no te pusieras a al defensiva cada dos por tres.[/respuesta]

Luceid69 · 27/08/2013 14:31
[respuesta:39]Que no entiendes por no perder mas tiempo contigo eh?.[/respuesta]

DAVISITHO · 27/08/2013 14:53
[respuesta:40]Si mejor vete y gastalo en gente que te diga que si a todas tus fanboyadas con las orejas aplaudiendo. Noel por ejemplo. Para nunca querer gastarlo, siempre a todos los que te citan, les respondes hasta que ellos dejen de responderte. Eso habla mucho de ti, y es un acto muy infantil querer tener siempre la ultima palabra, aunque yo ya hace tiempo que leyendote me pregunto si llevarás en este mundillo tanto como dices, o si eres un tío de 30 tacos, que clase de persona serás. Bastante triste de hecho.

Ya que no quieres perder el tiempo conmigo y prefieres seguir en tu realidad alternativa donde los soniers son los buenos y el resto son los malos, te aconsejo que no me respondas, porque de lo contrario te volveré  citar. Y dejate de buscar teorías conspirativas, que aquí la que espero a ver que hacia micro para quitar ciertas cosas fue sony. Juegate el Tales of Xillia, que aparte de ser un juegazo es mas productivo que fanboyear.[/respuesta]

Luceid69 · 27/08/2013 15:05
[respuesta:41]Tienes un problema muy gordo tio ve al psicologo anda.[/respuesta]

kenneth2521 · 27/08/2013 15:08
yo ye reserve mi xbox one en puerto rico y esperado la fecha de salida,la quiero tenerla en mi mano y ya..the best xbox one

DAVISITHO · 27/08/2013 15:24
[respuesta:42]Mira tu perfil,  mirate a ti mismo al espejo  y luego repite lo mismo. Conmigo no vas a tener la ultima palabra cuan crió de parvulario. Que estés mas ciego que un tuerto no es culpa mía.[/respuesta]

Luceid69 · 27/08/2013 15:27
[respuesta:44]Lo mas grave de todo esto es que todo lo que pase en vandal me lo tomo a caxondeo y los xboxers os lo tomais en serio, de ahi que necesites crecer y luego al psicologo.[/respuesta]

DAVISITHO · 27/08/2013 15:32
[respuesta:45]El día que los soniers dejeis de ver todo lo que no sea de vuestra marca como una mierda, ese día se desvanecerá el verdadero problema de esta industria. Pero ey que tu eres imparcial, lo buenos son los soniers y los femas somos los malos, los avasallados son los soniers y el resto somos los malos. Esto que acabas de escribir tiene el mismo nivel de credibilidad como que hace 10 minutos me dijiste que no "ibas a perder mas el tiempo conmigo". Yo te dije que siempre quieres tener la ultima palabra y que conmigo eso no iba a funcionar. No solo estas haciendo exactamente lo que yo escribí, sino que has recurrido a insultos llamándome enfermo mental, tu sigue así que te estas luciendo, para tener 30 tacos.  En fin se nota que te lo tomas al cachondeo.

PD: Te lo repito, yo no soy xboxer, soy gamer, por cada exclusiva que tu hayas jugado de sony, yo e jugado esas y muchas mas. Cosa que tu....en fin.[/respuesta]

Otogi · 27/08/2013 15:38
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Si la xbox fue mejor maquina graficamente que la PS2
La xbox 360 con una maquina muy inferior a PS3 desarrollo mas graficos en el 90% de los multiplataformas q asu vez son el 75% del catalogo de ambas consolas.
Entonces me pregunto...que pasara en esta generacion si PS4 es un 30% mas potente pero xbox one sale con mejor catalogo de inicio, mejor mando y un sistema online de pago ya consolidado?
Por cierto ,alguien sabe si Batelfield 4 para xbox one sera a 60frames y 1080p? Lo digo por el tema del direct x 11.1

Facto22 · 27/08/2013 16:44
Pero si ha estas alturas seguimos con el cuento de que "a mi que me quiten kinet y me bajen el precio de la XO a 400 pavos y me la compro!" ese cuento de sonyer no se lo creen ni ellos, ni que se la regalaran... Si hoy en día sigues diciendo que ps4 te sale más económica que Xbox one es que o eres tonto y no das para más o eres tonto xD Porque a más de ps4 se comprarán un par de juegos para ir tirando SI o SI,  se sabe que sale más cara que ONE sin contar que ni compras la cámara a parte. Dicho esto y esperando a los haters de sony a k me digan que estoy fumado xD Yo reserve XO hace 3 semanas en Carrefour después de los cambios que le metieron a la maquina que me hicieron decantarme por esta, y casualmente ayer me acerque a Carrefour y pregunte si se sabia algo de día de lanzamiento y si estaba mi reserva asegurada y tal... Bueno me quede alucinado cuando me dijeron que habían cuadriplicado el número de reservas y que ha día de ayer no garantizaban más stock  (El pack es Dead Rising 3   Fifa 14   kinet   mando DAY ONE   head set   ONE). También decir que han retirado este pack a día de hoy porque lo han reventado. Ps4 acumula 20 euros en el cheque ahorro si eres cliente de Carrefour xDD). Por eso digo que no se como estarán las reservas ahora pero me sorprendió que aquí en España se decante gente por One... visto lo visto y leído lo leído, me extraña xDD

Edit: palabras raras que a uno le salen xD

Luceid69 · 27/08/2013 16:48
[respuesta:46]Hablas de mi como si me conocieras y no me conoces una puta mierda, a que cojones sabras tu a que he jugado yo o no, deja de ser tan asquerosamente fanatico que lo vas rezumando por ahi y deja de par la puta brasa que no me interesas, si quieres quedar encima como los niños xicos pues hazlo, no has salido de los 5 años aun, aun discutes por una xorrada del principio y yo pasando de ti, quien necesita aqui la terapia eh?.[/respuesta]

Facto22 · 27/08/2013 16:53
[respuesta:47]Ps4 es un 30% más potente que one es veridico? o es unos porcentajes aleatorios para explicar tu visión del panorama? Se sabe que es más potente, pero un 30% me parece abusivo (puede que este equivocado, pero en todas las comparativas se utiliza la expresión "ligeramente" más potente". Un 5% o 10% podrían ser unos % que se acerque a lo que querías explicar).[/respuesta]

adanxx · 27/08/2013 17:10
AGUANTE LA PS4 lokoo , viendo la desesperación de micro$oft capaz que saque su consola ,... antes , no me importa ME COMPRO LA PS4 :D!

DAVISITHO · 27/08/2013 17:19
[respuesta:49]Yo hablo en base al foro, y viendo le tiempo que pasas aquí, como te picas de la nada y pierdes los papeles, hablas de fanatismos cuando tu eres un fanático de primera, no me hace falta conocerte en la vida real. Las personas mueren por la boca y en este "pequeño" debate que hemos tenido me has dado la razón. Eres un niño grande, que esta cegado y que siempre quiere tener la ultima palabra y ya te dije, que conmigo no la vas a tener. Me has dicho como en 2 o 3 post que no te intereso, pero ahí sigues dándole r que r, y encima ya hace rato que perdiste los papeles insultándome, cosa que yo no hecho. Ademas deja de seleccionar la información que te interesa, que yo te e demostrado ya en varias ocasiones que aquí el único fanboy eres tu, yo juego a TODO, no me caso con nadie. Puedo tener inclinación hacia una u otra, pero al final del día juego a todos sus exclusivas.  No te intereso o te hago perder el tiempo, ya el hecho de que me sigas respondiendo demuestra la firmeza de tus palabras. Incluso cuando dejes de responderme será una victoria para mi. Solo viendo quien te votó tu comentario, saca mucho a la luz. Así que ale sigue respondiendo e insultando, dejate a ti mismo en evidencia demostrando que lo que digo es verdad. Te seguiré respondiendo tranquilamente.

PD: Y se un poco mas original y deja de tildarme de lo que yo mismo te e tildado a ti. Para tener treinta tacos si que somos cortitos, alomejor menos play te haría mucho bien.[/respuesta]

Hank_Moody · 27/08/2013 17:26
[respuesta:9]Tu vives siquiera en Europa? Has vivido en todos los países de Europa para conocer el criterio en cada país para decantarse por una u otra consola?

Siempre estáis con la misma cantinela de "la pley esto" "la pley lo otro"... A ver si tanta gente va a estar equivocada y solo tu vas a tener la razón. "La pley" sigue dandole un baño de campeonato a la 360 en el aspecto mas importante, los juegos así que en todo caso justamente los consumidores con mas criterio son los de Europa, menos hablar cuando ni siquiera ha venido a esta parte del Atlántico y no tienes ni puta idea de nuestro lifestyle.[/respuesta]

Simonchu · 27/08/2013 17:47
Conozco a gente que, de ser cierto, se comprará xBOXone unos días antes teniendo PS4 reservada, por el mero hecho de tener un mono enfermizo a la nueva generación de videojuegos... Solo espero que merezca la pena el cambio de generación porque más de uno seguro que se corta las venas por el pastizal gastado si las expectativas no son las esperadas...

Amuriasx · 27/08/2013 17:49
Que ganas de ver las maquinas en persona y probarlas.

DarthOtaku · 27/08/2013 17:52
Supongo que aqui saldra el 15 o 16 , para salir antes que la PS4 por estos lares (supongo)

mientras sale la PS4 espero jugando a la xbox one xDDD pero espero que no haya mucha diferencia entre ambas fechas de salida

ecoter2 · 27/08/2013 17:56
Eso es un indicativo que Microsoft ha terminado deprisa y corriendo el montaje de las consolas, que no se extrañe la gente si luego les llegan a medio montar, yo aviso

sergiovila · 27/08/2013 18:01
[respuesta:53]pero a ver cabezahueca, solo he dicho que en Europa (y los numeros lo demuestran) se vende mas la play o pley (llamala como te salga de los cojones) Y QUE ESPERO QUE CAMBIE ESTO PORQUE YO CONSIDERO QUE LA XONE EN ALGUNAS COSAS SERA MEJOR.

Un baño de campeonato la 360 a la play3? aqui demuestras que eres un fan boy. Acuestate.

p.d. Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?[/respuesta]

Laaucha · 27/08/2013 18:17
Salga antes o despues es natural que vendera mas que PS4 o cualquier otra consola en ese mercado

DAVISITHO · 27/08/2013 18:41
[respuesta:58]Demosle ese aplaso y dejemos que se vaya :lol:

[img]http://24.media.tumblr.com/6977c750f541b6d8782c6bcfb283c5b5/tumblr_mjpiunMryR1s37c0mo1_400.gif[/img][/respuesta]

drizzit91 · 27/08/2013 19:47
sigo creyendo que estas navidades ps4 va a ganar a one en unidades vendidas simplemente porque una sale en menos de 15 países y la otra en más de 30.

Mr__BeLLiC · 27/08/2013 23:52
Yo aun tengo mis dudas sobre cual comprar.....

Bacon o Jamon?

yasomosviejos · 28/08/2013 00:19
[quote]No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Si la xbox fue mejor maquina graficamente que la PS2
La xbox 360 con una maquina muy inferior a PS3 desarrollo mas graficos en el 90% de los multiplataformas q asu vez son el 75% del catalogo de ambas consolas.
Entonces me pregunto...que pasara en esta generacion si PS4 es un 30% mas potente pero xbox one sale con mejor catalogo de inicio, mejor mando y un sistema online de pago ya consolidado?
Por cierto ,alguien sabe si Batelfield 4 para xbox one sera a 60frames y 1080p? Lo digo por el tema del direct x 11.1[/quote]

Vamos por partes....Xbox fue mejor maquina que ps2....SI.......le falto ambición, desarrollar un buen puñado de exclusivas y ganarse a pulso las third, bueno algo difícil porque todos sabemos la historia de PS2.

Siempre que veo las discusiones entre ps3 y xbox360 me salen con el tema de la multiplataformidad, bueno es verdad se ven mejores en xbox360, cosa que ha ido cambiando, curioso que saquen a resaltar eso, cuando una gran parte de los multiplataformas los juegas en pc también, con una mejora gráfica de sobra....¿Por qué saco a relucir esto?, los mismos que ahora dan por culo a ps4 que no es tan potente que un pc.....en xbox360 no aplica el caso, pero bueno.

A mi me da igual que compañía la tenga mas grande, no me caso con ninguna, pero viendo el precedente, así digan que son prepotentes y demas, Sony sabe matar a sus consolas, dando exclusivas aun cuando su sucesora esta por venir, con el tiempo se vera quien ofrece mas, pero viendo como Microsoft cambia tan rápido sus politicas o como tiene a xbox360, no es de fiar.......Apostaría por WIIU pero personalmente solo de Zeldas o Marios no es suficiente

Lo mejor es una buena combinación sea WIIU+PS4 o XBOX1+WIIU, pero no todos tenemos la pasta suficiente para dejarnos 2 o 3 consolas con sus respectivos juegos cada uno y toca apostar, yo me esperare 1 y medio y si veo que como van las cosas, la arquitectura de pc en consolas ayuda mucho a los pceros, me hago una buena pc, me ahorro en juegos y de paso el juego en línea, por ahi si se puede acompañara una PS4, a mas de eso estoy en expectativa como va el asunto de emulacion de WIIU en pc con Dolphin, si se llega a dar una pc tranquilamente tienes 2 consolas

Tetsuo_Shima · 28/08/2013 00:24
Da igual que Microlol saque su consola una semana antes, la Xbox360 salio un año antes, y PS3 acabo superandola.

ryu82 · 28/08/2013 01:06
N64 mejor q psone xbox y gamecube mejor q ps2 xbox360 mil veces mejor q ps3 xbox one de momento le pinta la cara a ps4

GatoRojo · 28/08/2013 01:42
[respuesta:65]derrochas una objetividad increible... jajajaja lo que hay que leer

N64 y Psone son consolas que estubieron a la par, pero predomino psone por innovar y no quedarse en el cartucho

de PS2 que decimos que no se sepa.. que está considerada de las mejores consolas, y barrió a todas las de su generación

[quote]xbox360 mil veces mejor q ps3[/quote]

En que exactamente? Porque PS3 le da un repaso en exclusivos y en ventas estan igualadas... donde estan esas mil veces que citas?

[quote]xbox one de momento le pinta la cara a ps4[/quote]

Si, en vuestro afán por convertir en verdades irrefutables vuestras opiniones personales.[/respuesta]

KANDU22 · 28/08/2013 02:27
[respuesta:53]Sony desde que salio la PSX siempre domino el mercado europeo salvo en England  :)[/respuesta]

peladodulce · 28/08/2013 05:25
OK., no voy a entrar en el tema de cual consola fue mejor, o cual va a ser superior en las que están por llegar, lo que si me gustaría decir una sola cosa....TIENEN LA SUERTE DE SER UNOS DE LOS PRIVILEGIADOS DE LA VIDA, Y DISCUTEN TONTERIAS,  digo esto porque mientras yo me estoy comiendo las uñas pidiendo a nuestro señor Dios X,  que traiga a la Argentina a mi querida XBOX ONE, ( la cual no esta incluida en los Paises del lanzamiento ),  ustedes la tienen asegurada y siguen preocupandose de cual va a ser mas potente, la verdad no pierdan el tiempo en cosas sin sentido y disfruten de las próximas maquinas. USTEDES QUE PUEDEN, yo mientras sigo rezando.

sergiovila · 28/08/2013 09:13
[respuesta:60]NO TE COPIES QUE ESO YA TE LO HE DICHO YO, CANTAMAÑANAS.[/respuesta]

sergiovila · 28/08/2013 09:23
[respuesta:60]PERDONA, PENSABA QUE ME LO DECIAS A MI.

SI, DEMOSLE ESE APLAUSO AL TROLLACO ESTE.[/respuesta]

brues · 28/08/2013 18:03
Por mi, no tengo prisa en comprarme este trasto. asi que tomense su tiempo.