Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One podría salir el 8 de noviembre en EE.UU.

Xbox One podría salir el 8 de noviembre en EE.UU.

Un email filtrado de Walmart apunta a esta fecha.
· · XBOne 

Kotaku ha filtrado un correo de una compañía que se encarta de la disstribución de productos para tiendas como Walmart, que señala que Xbox One podría debutar el 8 de noviembre, aunque por el momento no está confirmado.

El email recoge diferentes eventos para lanzamientos de juegos y de consola, incluyendo Xbox One y PlayStation 4, y mientras que todos tienen el estado de "confirmado", Xbox One es una excepción, dejando entrever que Microsoft quizá no ha fijado su fecha exacta de lanzamiento.

Sony reveló en la gamescom que PlayStation 4 debutaría el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 en Europa, por lo que Microsoft podría estar intentando adelantárseles y llevar Xbox One a las tiendas con algo de ventaja.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, cabe esperar que Microsoft revele de manera oficial la fecha de lanzamiento de su consola dentro de no mucho tiempo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


brues · 28/08/2013 18:03
Por mi, no tengo prisa en comprarme este trasto. asi que tomense su tiempo.

sergiovila · 28/08/2013 09:23
[respuesta:60]PERDONA, PENSABA QUE ME LO DECIAS A MI.

SI, DEMOSLE ESE APLAUSO AL TROLLACO ESTE.[/respuesta]

sergiovila · 28/08/2013 09:13
[respuesta:60]NO TE COPIES QUE ESO YA TE LO HE DICHO YO, CANTAMAÑANAS.[/respuesta]

peladodulce · 28/08/2013 05:25
OK., no voy a entrar en el tema de cual consola fue mejor, o cual va a ser superior en las que están por llegar, lo que si me gustaría decir una sola cosa....TIENEN LA SUERTE DE SER UNOS DE LOS PRIVILEGIADOS DE LA VIDA, Y DISCUTEN TONTERIAS,  digo esto porque mientras yo me estoy comiendo las uñas pidiendo a nuestro señor Dios X,  que traiga a la Argentina a mi querida XBOX ONE, ( la cual no esta incluida en los Paises del lanzamiento ),  ustedes la tienen asegurada y siguen preocupandose de cual va a ser mas potente, la verdad no pierdan el tiempo en cosas sin sentido y disfruten de las próximas maquinas. USTEDES QUE PUEDEN, yo mientras sigo rezando.

KANDU22 · 28/08/2013 02:27
[respuesta:53]Sony desde que salio la PSX siempre domino el mercado europeo salvo en England  :)[/respuesta]

Flecha subir