Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witch and the Hundred Knight llegará tanto a Europa como a América

The Witch and the Hundred Knight llegará tanto a Europa como a América

NIS America cambia ligeramente su título.
· · PS3 

El juego The Witch and the Hundred Knights, de Nippon Ichi Software, llegará finalmente tanto a América como a Europa, con un ligero cambio en el nombre, al menos en el territorio estadounidense: The Witch and the Hundred Knight.

Aunque la distribución europea del juego se confirmó hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial que NIS America será la encargada de distribuirlo a principios de 2014, es decir, entre finales de invierno y principios de primavera.

Según han explicado, el título del juego se ha modificado para representar mejor los eventos de la historia.

Nos enseñan sus claves jugables en este nuevo vídeo de 10 minutos.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014

Vegita_Lee · 27/08/2013 08:47
NIS el día que traduzcas/traduzcan tus juegos seré feliz....

goikko · 27/08/2013 08:56
No se si me va a dar tiempo a terminarme todo lo que trae NIS este año antes de que salga este juego. Con esta compañía da gusto.

Hanzo1987 · 27/08/2013 09:08
[respuesta:2]Sigue soñando, la verdad el juego me llama no se porque razón pero caerá cuando este rebajado.[/respuesta]

Nishiki · 27/08/2013 09:24
Pues nada. Sold en cuanto salga.

Asterun · 27/08/2013 09:26
Igual me lo pillo

Dark_Ozma · 27/08/2013 09:39
2 minutos buscando la diferencia del nombre... madre mía, ¿hacia falta que singularizaran el Knights? ¿Que pasa que si no los americanos y europeos creemos que es un MMO o algo por el estilo?

En fin, lo bueno es que salir sale.

Tenkai__Star · 27/08/2013 09:50
Genial, uno de mis más esperados. NIS está que se sale! :D

hazheandome · 27/08/2013 10:18
Grande, muy grande NIS..

Dahakah · 27/08/2013 10:18
Yo lo que quieroes que anuncien una version para Vita. Le vebdria de perlas. Ademas seguro que sale porque todo lo de esta compañia sale en portatiles de sony a la larga...

Gaspod · 27/08/2013 11:26
¿Realmente lo han cambiado o es una errata?

Dark_Ozma · 27/08/2013 14:26
[respuesta:11]Muy buena esa, no lo había pensado.  jeje.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 27/08/2013 15:16
Cualquiera que vea un gameplay de este juego verá que es malo con avaricia,gráficos de la supernintendo,jugabilidad de otra época etc,en serio no entiendo como a nadie con mas de 20 años puede interesarle esta bazofia. Y mira que yo aunque no lo parezca soy amante de lo retro,pero una cosa es Muramasa,Dragons Crown,Okami juegos de aspecto retro pero con apartados artísticos y gráficos deliciosos pero es que ésto hace sangrar los ojos

Nayout · 27/08/2013 15:19
Yo sigo sin entender el gameplay del juego xD Pero como el juego es de NIS lo compro de salida.

Hanzo1987 · 27/08/2013 15:33
[respuesta:13]Gráficos de supernintendo que exagerado xDD en fin yo a lo mejor me lo pillo si me acuerdo pero cuando este muy rebajado que 60 pavos y en inglés no pago por este juego[/respuesta]

Luffy · 27/08/2013 18:01
Caera en algun mega monday fijo, este y el Disgaea D2 :babas:.

ragman711 · 27/08/2013 22:24
A mi me llama, aunque solo sea porque se sale de la norma.