Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies llegará solo en formato digital

Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies llegará solo en formato digital

Capcom confirma la ausencia de versión física.
· · 3DS 

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies se lanzará únicamente en formato de distribución digital en los territorios occidentales, según ha confirmado finalmente Capcom desde su división estadounidense.

Motohide Eshiro, productor del juego, ha confirmado que el juego se lanzará solo en forma de descarga digital y señala que una de las razones es tener listas más rápidamente las versiones localizadas.

El juego está previsto para llegar en los próximos meses a las tiendas europeas.

Phoenix Wright regresa a la abogacía.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

NinjaHanzo · 27/08/2013 08:51
[quote]Motohide Eshiro, productor del juego, ha confirmado que el juego se lanzará solo en forma de descarga digital y señala que una de [b]las razones es tener listas más rápidamente las versiones localizadas.[/b][/quote]

Enculada + Excusa tonta.

By:

[img]http://www.elpixelilustre.com/wp-content/uploads/2011/11/crapcom.jpg[/img]

goikko · 27/08/2013 08:59
[quote]una de las razones es tener listas más rápidamente las versiones localizadas.[/quote]

Con razonamientos así, no se como podemos enfadarnos con esta compañía. Porque sacarlo en digital para los ansiosos y sacar unas semanas más tarde el juego en formato físico es totalmente absurdo e impensable...

El problema es que se meterá un ostión en ventas y lo atribuiran a que a la gente no le interesa la saga, no a que lo que no interesa es el formato.

Norris · 27/08/2013 09:10
Entonces para mi la noticia es que no llega,porque lo que es digital yo como que paso,a menos claro que me vaya a costar muuuyyyy barato.

Perri · 27/08/2013 09:14
Vale lo acepto. Pero el juego tiene que venir con un precio mas barato

Asterun · 27/08/2013 09:27
Menudo chasco bueno al menos podremos jugarlo en la versión digital

RikyLVC · 27/08/2013 09:41
Si lo traducen multi-5 esto si que es excusa.

skweeze · 27/08/2013 09:42
Hijos de...! Pues no será porque hayamos pedido lo contrario una y mil veces. Vaya manera de escuchar al consumidor. Se pueden meter la descarga por donde les quepa, porque no se lo cree nadie que lo vayan a poner barato. El único lado positivo es que no verán un céntimo mío y tendré más dinero que gastar en el resto de juegazos que vienen que si tendrán edición física.

hazheandome · 27/08/2013 10:16
Daros las gracias por apoyar una consola con bloqueo regional. Ale a descargar el juego.

Zefiros · 27/08/2013 10:52
Ya podrían utilizar lo que se ahorran al sacarlo solo en digital para traducirlo, para compensar que no habrá formato físico y que seguramente será caro de narices. Pero algo me dice que no será así, pero espero equivocarme.

godry · 27/08/2013 11:24
Lo mejor de todo es que aun saldrá en inglés (cosa que no me importa, pero ya que ponen esa excusa que menos que traducirlo) y a un precio abusivo en la eshop, como todos los juegos digitales que suben ahi.

uneo · 27/08/2013 11:26
Últimamente CAPCOM me está dando mucho, pero que muchísimo asco...

Gaspod · 27/08/2013 11:28
¿Versiones localizadas ponen?

Debería entenderse como que traducirían para cada región. ¿Verdad que sí capcom? >:P

CacaManPowa · 27/08/2013 11:31
En fin, mas de 20 no pago, Capcom. Si vas a ahorrarte dinero, yo tambien.

Fay Masters · 27/08/2013 11:34
Uno de mis juegos más esperados... y lo van a sacar en digital (y cuidado al polvo que seguro nos van a meter; no espero nada por debajo de 40€).

Últimamente Capcom se está luciendo más de la cuenta...

hibaridelanube · 27/08/2013 11:43
La inutilidad de crapcom ya no conoce limite, en vez de esperar a que saliese el crossover para ver como reventaba en ventas, saliendo en español y físico, para que gracias a este empujón y nueva publicidad a ace attorney sacaran ellos también en español y en formato físico dicho juego, es mejor sacarlo antes, en ingles y en digital y a pelo, GRANDE CRAPCOM. En el sector de marketing y ventas tendran a dos chimpancés

Another · 27/08/2013 11:49
En inglés y descargable se lo pueden meter por el culo.

Darther · 27/08/2013 12:11
Que se jodan una compra menos por mi parte

Tropiussa · 27/08/2013 12:38
Vagos

Nayru. · 27/08/2013 12:40
A ver por cuánto lo ponen, yo tampoco pienso pagar más de 20 euros por un juego digital y sin traducir, PORQUE NO LES HA DADO LA GANA. De hecho, a saber si me lo compro... aunque me tiente mucho u_u

Qué asco, joder.

RafaKidMW · 27/08/2013 13:06
osea, lo peor de todo es que tenemos en nuestras manos una consola con bloqueo regional y para "arreglarlo" nos traen este juego en ingles y digital.

megoliat · 27/08/2013 13:12
Para flipar, no me entra en la cabeza que grandes compañías como ésta no traiga los juegos en físico, y otras con menos recursos lo hagan, alucino. Y lo peor de todo que luego vendrán diciendo que no venden, normal pedazo de simios, es que no tiene ninguna lógica.

ELNINTENDERO · 27/08/2013 14:19
Pero esto ya se sabía.

WZeroDs · 27/08/2013 14:25
......¬¬ I hate you CRAPCOM ¬¬

Sega_TR_2 · 27/08/2013 14:40
El único "Ace Attorney" que jugaréis en 3DS será éste:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/e7/Professor_Layton_VS_Phoenix_Wright.png/250px-Professor_Layton_VS_Phoenix_Wright.png[/img]

Saludos.

Redsax · 27/08/2013 15:10
Como luego nos llegue traducido en inglés será para no volver a comprar un juego de Craplol en la vida.

Redsax · 27/08/2013 15:30
Error.

sololeocr · 27/08/2013 16:27
Lastima un juego menos a cual entrarle, un juego de estos vale la pena tenerlo en físico, espero que venda, pero paso definitivamente.

donizetty · 27/08/2013 17:13
Pues algunos juegos de capcom en la eshop ya están a 19 dolares, así que hay esperanza de que algún día cueste eso

Pinxaso · 27/08/2013 22:45
Pues dinero que pierden... hay que ser terco y cierrabares.

EmboarJorge · 27/08/2013 23:48
Capcom acaba de cometer en la versión para España dos grandes errores:

-FORMATO DIGITAL
-SOLO EN INGLES

Muy mal, lo han jodido casi todo