Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer vídeo de Wonder Flick

Primer vídeo de Wonder Flick

La apuesta por el rol multiplataforma de Level-5.
· · PS3 iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne 

Level-5 nos muestra en acción cómo será Wonder Flick, un juego de rol para PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, PS Vita, iOS y Android, que contará con música de Nubuo Uematsu, compositor conocidos sobre todo por su trabajo en Final Fantasy, y diseños de Nao Ikeda -artista de Final Fantasy XII-.

El diseño de los personajes y mundo recuerda vagamente a Dragon Quest, Fantasy Life y el rol de fantasía con personajes super deformed -cabezones-. Los combates, en entornos 3D, funcionan deslizando el dedo para lanzar los ataques sobre los enemigos, por lo que está pensado expresamente para pantallas táctiles.

En PlayStation 4 y Xbox One será compatible con segundas pantallas, como smartphones y tabletas. La partida podrá traspasarse entre las diferentes plataformas.

La nueva apuesta multiplataforma de Level-5 para el rol.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016
Android
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016
WiiU
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2016

maestrodelmal · 27/08/2013 08:39
Multiplataforma hasta en moviles  y no sale en la 3ds   :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek: ?????

Otrebl · 27/08/2013 09:14
Ni X360...

Soy_Shane54 · 27/08/2013 09:20
Viendo el video puedo entender que funcione en móviles e incluso en Vita si se pone la pantalla en vertical.... ¿pero en sobremesa? ¿Cómo piensan adaptar la jugabilidad?

Shingo · 27/08/2013 09:23
lo de k no salga en 3DS es alucinante...

Ichiwolf · 27/08/2013 09:28
Eso de ir por el mapa de punto A a punto B sin exploración,  o las mazmorras también así me ha parecido una cutradaaaaaaaaaaaa, si también es así en una PS4 se lo pueden meter muy adentro, ademas aunque no lo digan me juego el cuello a que tendrá multitud de micropagos para comprar armas, vida, mejoras, etc

Asterun · 27/08/2013 09:28
Lastima que no este en 3DS

Arieknu_Xnairda · 27/08/2013 09:42
Joder,que gozada, es justo lo que el mundo necesitaba <3

Entiendo que no esté en 3DS por el downgrade que necesitaria, trabajar no entra dentro de lo esperable  :d

hazheandome · 27/08/2013 10:15
Madre mia, que te han echo Level-5?   :llorando:

BaCk_Up · 27/08/2013 10:28
Me estaba enamorando de la estética del juego... Hasta qué apareció un dedo en mitad de la pantalla haciendo cosas... ¿No se puede explorar el mundo a tu antojo?  No world, no party....

B-Wallace · 27/08/2013 11:30
Muy mal feeling.
Los juegos de Level-5 desde siempre me han parecidoalgo sobrevalorados. Todos. Como que siempre les falta algo.
Y eso trabajando en una única plataforma. No me creo que esta gente pueda manejar un proyecto con expectativas juego "de verdad" TAN multiplataforma y me da que va a tirar por la vía fácil y lo que vemos es lo que habrá incluso en las sobremesa. Vamos, carne de Bazar/Store a 15€.

WZeroDs · 27/08/2013 14:30
Jajaajajajajajajajajajajaj, a mi me pareció bueno pero le falta este juego :P