Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran imágenes del supuesto iPhone 5S

Se filtran imágenes del supuesto iPhone 5S

Se espera que se presente el mes que viene.
· · iPhone 

La web Sonny Dickson ha desvelado una serie de fotos en las que aseguran mostrar el diseño del rumoreado iPhone 5S.

Según los últimos rumores (y por lo que se muestra en estas imágenes), este nuevo modelo contaría con un nuevo procesador A7, el cual funcionará un 31% más rápido que el A6 del iPhone 5. A pesar de ser más potente, seguiría siendo de doble núcleo, aunque esta vez sería de 64 bits, frente a los 32 del anterior modelo. Esta mayor potencia ayudaría a reproducir animaciones, transparencia y otros efectos gráficos.

También se especula que la cámara pasará de ser de 8 MP a 12 MP e incorporaría un flash dual LED. De momento, Apple sigue sin decir nada respecto al próximo modelo de iPhone, el cual se espera que sea desvelado el mes que viene. También existen rumores sobre un supuesto iPhone 5C, el cual parece ser que se tratará de una versión más barata y económica de iPhone.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Otras noticias sobre:


Tailgunner · 26/08/2013 20:33
El mismo cacharro de siempre

gabico · 26/08/2013 20:37
Qué dices hombre! Si es innovación pura! Han cambiado... mmmmm... un botón medio mm más a la izquierda. Y están pensando en cambiar el cargador.
En fin.

heavendarknes · 26/08/2013 20:38
Va desde el 4 es igual.

gabico · 26/08/2013 20:41
Por cierto, está muy bien pensado cambiar el procesador por uno más potente. Así la batería en vez de durarte 12 horas te durará 8. Siglo XXI onfire.

slicck · 26/08/2013 20:46
A ver si cambian ese diseño de una vez que llevan desde el 4 con casi el mismo porque el del cinco es casi igual.

Aunque yo esperaba que se llamara iPhone 6

TakuTag · 26/08/2013 20:54
Está la misma manzana en la encimera desde hace 4 años. Ya está más que podrida.

solidsnake18 · 26/08/2013 21:00
Hoy en dia si quieres un movil, comprate cualquier cosa menos un Iphone, bueno menos eso y una BB.

MaNuLH · 26/08/2013 21:06
Es el cod de los smartphone :lol:

gabico · 26/08/2013 21:07
[respuesta:8]Ya te digo. Yo tengo una BB, menuda encerrona. Nunca máis.  :enfado:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 26/08/2013 21:07
TIMO 5S

TakuTag · 26/08/2013 21:08
[video:https://www.youtube.com/watch?v=2vR4LeL0yzE]
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Si es que ahora ya hasta se burlan del iphone en los anuncios xDDDDD

Ozule · 26/08/2013 21:09
Aquí la gente sólo sabe criticar? Apple no innova por innovar y sinceramente, si un diseño es práctico, ¿para qué cambiarlo? Yo sinceramente prefiero mil veces ese borde cuadrado que no uno curvilíneo que de poco sirve cuando quieres sacar fotos en apaisado o cuando sustentas el móvil con una sola mano (que en Apple se puede usar el móvil con una sola mano). Llevo siendo usuario de iPhone desde el 3G y usando un Samsung Galaxy III por curro y sinceramente...Android es una mierda como un piano. Un OS que a los 4 meses se satura, que NI DE COÑA va tan fluido como iOS, que las copias de seguridad son una BASURA en usabilidad compararadas con la sencillez de iOS (restaurar y YA) y que encima es pobre en usabilidad...apaga y vámonos.

Ah y la usabilidad la define el usuario estándar. Tú le das un iPhone a un señor mayor y en poco tiempo se hace con él. Dale un Android y se seguirá haciendo la picha un lío durante meses.

Bardok.A · 26/08/2013 21:13
Mismas 4 pulgadas..., mismo diseño....


Se lo pueden meter donde les quepa.


Saludos

TakuTag · 26/08/2013 21:14
[respuesta:13]Yo he tenido un S3 y estoy muy contento, pero ahora que estoy en Windows Phone al menos puedo decir que la fluidez de android es una basura, aunque el ecosistema en general de Android creo que es el mejor.

Eso sí, el caso de apple ya no lo comento más porque me parece una verguenza. Y no hablemos de sus mapas.[/respuesta]

fler333 · 26/08/2013 21:16
Todo mundo quejándose del precio de las consolas, pero renuevan su iPhone de 699 euros/dólares cada año para no sufrir la obsolencia programada de la que sufren estos cacharros.

Mcy47 · 26/08/2013 21:18
Una de chistes  :lol:

¿En qué se parecen Apple y Activision?

En que ofrecen todos los años el mismo producto  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Indh · 26/08/2013 21:22
[respuesta:15]No es por nada, pero te puedes descargar la aplicación de google maps, gratis, y a veces incluso la actualizan antes que en Android.[/respuesta]

A mi lo que me hace gracia lo del mismo diseño de siempre... A caso del Galaxy S3 al S4 hubo un gran cambio? Y que me dicen de los Lumia? Nexus? El único que ha sacado un diseño decente ha sido HTC con su One.

Desde luego, que como usuario de ambas plataformas, puedo opinar y decir que no hay color entre iOS y Android, en estabilidad, seguridad, velocidad... iOS gana con muchísima ventaja.

MaNuLH · 26/08/2013 21:24
[respuesta:17]por lo menos en Aplle no te meten DLC a cascoporro  :lol:[/respuesta]

Manuvelo · 26/08/2013 21:25
Que se supone que pinta esta mierda en una página de videojuegos?

gmk240 · 26/08/2013 21:25
[respuesta:6]Para que se va a molestar Apple en cambiar algo?
Tienen a un ejercito de zombies dispuestos a gastarse 600 euros en el mismo movil con diferente carcasa todos los años.[/respuesta]

TakuTag · 26/08/2013 21:27
[respuesta:18]Los lumia sí que han ido cambiando de diseño, pequeños cambios pero que perfilan al teléfono. A veces no se puede cambiar de diseño porque centras presupuesto en otra parte, es el caso de Lumia 1020 con su cámara de 41 megapíxeles.

Hablando del HTC One y del iphone5s, vaya copiada le han pegado a apple.

Como sea,para mi la mejor plataforma es WP, y si y buscas un ecosistema grande lleno de apps y cosas que hacer, además de completo, Android.[/respuesta]

Indh · 26/08/2013 21:28
[respuesta:21]Creo que te equivocas... Mas bien en la misma carcasa, con diferente electrónica, una electrónica perfectamente compensada, por cierto ;)[/respuesta]

Luffy · 26/08/2013 21:31
Si le pusieran una pantalla de algunas pulgadas mas me lo pillaba sin dudarlo, me estoy pensando muy mucho pillarme este modelo.

angeliux · 26/08/2013 21:31
es lo que no me gusta de apple en vez sacar un buen cel, lo saca en pedazos

Indh · 26/08/2013 21:32
[respuesta:22]Copiada ha pegado Apple? Pero si salió a la venta meses antes que el HTC One  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Y para que quieres un móvil con 41mpx en el que luego no puedes ampliar la foto fluidamente? De risa...

Pequeños cambios que ha ido perfilando al Lumia? Vamos no me jodas... que apple repite diseño cada 2 años, no cada 4 o 6 como estáis diciendo por aquí, como casi el resto de compañías...

Que tu digas que centran el presupuesto en otra cosa, cuando estás criticando eso mismo de apple... ni pies ni cabeza...[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 21:33
[respuesta:23]Lo esta, he probado un iPhone 5 (de mi padre) y es muy bueno, va todo muy fluido.
Pero sigo sin creerme que todos los años se haga cola para comprar un telefono de 600 euros, aun que tengan el anterior.
Despues estamos en crisis y tal.
Y ya para colmo, se filtro que el precio de fabricacion de un iPhone 5, en su version mas barata, son 210 euros, y la mas cara son 230.
Sease, para ellos son 20 euros de diferencia, pero para nosotros 200?
Y cobran 3 veces su precio de fabricacion en su modelo mas barato?
Lo siento, pero no voy a pagar semejante barbaridad por un telefono movil.
Whatsapp, Navegacion a Internet y unas cuantas apps.
Eso es lo que pido a un smartphone, y eso me lo dan moviles de incluso 150 euros.
El iPhone es el COD de los moviles, todos los años sacan lo mismo con 3 mejoras y a precio de oro, y tienen detras a un ejercito dispuestos a pagar lo que cueste todos los años.[/respuesta]

TakuTag · 26/08/2013 21:36
[respuesta:26]Las fotos en el Lumia se pueden ampliar perfectamente, además, no me jodas, en serio te quejas de esta chorrada, vamos arreglados, si la puedo ampliar me da igual como, aunque en el caso de WP va perfecto.

En cuanto a diseño.
[img]http://images.intomobile.com/wp-content/uploads/2011/08/z_iphone-evolution-head.jpg[/img]
[img]http://bitmovil.com/wp-content/uploads/2013/08/Nokia_Lumia_Amber_Windows_Phone_8.jpg[/img]

Por lo menos la diferencia es más notoria.[/respuesta]

TakuTag · 26/08/2013 21:37
Borrar: Post doble.

musukoko · 26/08/2013 21:39
Prefiero un jiayu.

Indh · 26/08/2013 21:42
[respuesta:27]Bien, alguien que escribe algo coherente.

Desde luego es absurdo hacer cola para cambiar de movil cada año... pero sea de la compañía que sea, tengo amigos que han pasado del galaxy s2 al s4 pasando por el s3... Yo cambio de móvil cuando me acaba la permanencia, sea para sacar el terminal que sea.

Si, es cierto que abusan con los precios, pero cuanto crees que cuesta fabricar cualquier teléfono de otra marca? Yo tengo algo muy claro, si voy a sacarme un terminal Android, me pillo uno chino, que como has dicho los hay por 130€ y hacen exactamente lo mismo que cualquier otro Android, total, al final los materiales son prácticamente iguales.

Cada año mejoran lo que normalmente mejoran todas las compañías, que es procesador, ram, batería y cámara... Aunque la tendencia ahora es aumentar pantalla, cosa que a mi me parece absurdo, si ya me incomoda llevar las llaves y la cartera en un bolsillo de un pantalón vaquero... Ya un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas sería súper incómodo de transportar, y como que me niego a llevar mariconera.

En fin, que cada uno se compre lo que le guste y crea que se adapte a sus necesidades...[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 21:49
[respuesta:31]En eso estoy de acuerdo contigo.
Muchos moviles chinos con pantalla retina, procesador de 4 nucleos, 2GB de RAM y una pantalla de 4,5 pulgadas, por menos de 150 euros y con la libertad de Android.
No me jodas, esos moviles se mean en los demas que valen 400-600 euros, simplemente por que en la parte trasera pone Samsung o hay una manzana mordida...
Son buenos? Lo son, son una pasada, pero tienen un precio excesivo, tienen una potencia que para cuando se aproveche estaran ya obsoletos, y siguen sin avanzar en el tema de las baterias.[/respuesta]

tortugac · 26/08/2013 21:49
Como valga un riñón lo va a comprar quien yo te diga.

ELNINTENDERO · 26/08/2013 21:55
¿Quién se lo iba a esperar?

sonmicroshit · 26/08/2013 21:56
con que hubierais puesto 4-5 fotos hubiera sido suficiente...

Noel_FFXIII · 26/08/2013 21:59
[respuesta:27]Que falta de respeto para tú padre les has declarado Zombitch[/respuesta]

ovejito · 26/08/2013 22:01
Pues yo estoy contento con mi BB 9300 :D

TakuTag · 26/08/2013 22:02
[respuesta:32]De hecho en cuanto a tema baterías, ya existen baterías que se cargan en 5 minutos y tienen una durabilidad colosal, pero hay varios problemas: Tamaño, Intereses de las compañías (a quien le interesa una batería que no se degrada?, para que luego no les compren más baterías? ... >_< ...), etc.

Es lo mismo que pasó con un pobre hombre que presentó estudios para hacer una bombilla que nunca se funde. Al día siguiente estaba recibiendo amenazas y sobornos de personas probablemente contratadas por empresas que fabrican bombillas o que tienen la mano metida ahí.

¿Que vamos a ver estas baterías que se cargan en 5 minutos y no se degradan hasta pasados 10 años en los smartphones? No. No interesa.

Con esto es cuando te das cuenta de lo controlado que está este mundo.[/respuesta]

Tailgunner · 26/08/2013 22:08
[respuesta:31]Yo tengo un metodo mejor. Mi novia tiene pasta y ha pasado del S2 al S3 y estas navidades pasará al S4 (es un capricho de navidades, ya ves tú) así que yo me quedo el que va dejando xDD[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 22:32
[respuesta:36]Mi padre no hace cola todos los años para gastarse 600 euros un iPhone.
Fue un regalo de su mujer.[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 22:33
[respuesta:38]Eso me recuerda a cuando se consiguio hacer un coche que funcionaba a base de agua, y lo unico que expulsaba por el tubo de escape era vapor, asi que no contaminaba en absoluto.
Compraron la patente y la destruyeron, ya que, todos sabemos que importa mas los intereses de una empresa que el medio ambiente.[/respuesta]

Ruffy · 26/08/2013 23:05
Quien diga que Android no es estable y no es fluido, es que no a probado un Nexus, si decís eso, almenos dignaros a ver almenos un vídeo aunque sea de youtube del Nexus 4 con Android 4.3

Bardok.A · 26/08/2013 23:05
Joder, pero que al menos ofrezcan la opcion de adquirir un iphone con más pantalla..., 4" son muy justas hoy día..., más aun si la pantalla la estrechecen tanto ....

Enfin, ellos sabrán. Conmigo que no cuenten.

Saludos

ovejito · 26/08/2013 23:10
Lo único que me interesa de los móviles pepino, tenga manzanita o una S molona detrás, es que la batería dure más de medio día. Es lamentable tener que ir con el cargador a cuestas o mendigando cables cuando te gastas 500 euros en un móvil.

Averesconuve · 26/08/2013 23:20
Creo que los post sobre Apple son, CON DIFERENCIA, los que más atraen a los haters...

kalaberas · 26/08/2013 23:31
[respuesta:45]Y esto sucede porque esta página está llena de niños y adolescentes que se miden el tamaño de la p.... y que se pelean entre ellos por ver qué consola es mejor si Sony, Microsoft o Nintendo. Como Apple está fuera del alcance de la mayoría y no pueden tenerlo por mucho que quieran pues su forma de hacer "damage-control" es diciendo que es una mierda o que es lo mismo de siempre y bla bla bla[/respuesta]

SATAN-CHUS · 26/08/2013 23:32
Estoy de acuerdo con lo de la batería,  los móviles han evolucionado mucho en poco tiempo, las baterías no tanto (aunque también)

sanosuke_z · 26/08/2013 23:52
[respuesta:38]una lastima que la avaricia acabe con nuestro medio ambiente[/respuesta]

darkvader1982 · 27/08/2013 00:16
las baterias no evolucionan tanto porque no interesa. A mi lo que me jode es que hoy en dia los moviles no aguantan ni un dia si lo vas usando durante el dia, si no lo tocas te dura 2 dias como mucho.

Y eso es penoso, como para perderse en la montaña con un cacharro de estos...... que tiempos en que recargabas la bateria 1 vez a la semana

gerard78 · 27/08/2013 01:18
la clavada que van a meter por este móvil será impresionante.
tengo ganas de ver si se hace realidad el iphone low cost y que es para apple un teléfono para pobres.

yusuke_jap · 27/08/2013 01:33
1 dia, 2 dias? Un iPhone 4S o 5 sólo con tener el 3g conectado sin toquetearlo no te pasa de las 8 horas. Lo tengo calculadísimo, mi iPhone 4S con el brillo en la mitad, ninguna aplicación abierta más allá de Spotify y Whatsapp salgo de casa a las 7:40, me pongo 15-20 min spotify con la pantalla apagada en el bolsillo. Llego a la uni a las 8 en punto, miro y ya se me ha comido entre el 5-10% en 20 MINUTOS sólo escuchando música y con el 3G. Ya si estoy 10 minutillos navegando por blogs con el Chrome, unos mensajitos en el whats, miro el correo, miro 5 minutos el face y hago un par de fotos, llego a casa 6 horas después y lo tengo que cargar por huevos porque la bateria ya está al 20%.

Y soy ultra cuidadoso con el smartphone, soy un maniático absoluto de cerrar las aplicaciones de segundo plano, cierro el 3g cuando no lo utilizo, brillo pantalla entre 25-50%, auriculares... y chupa una de bateria que es de verguenza por un pepinaco de 600€. Si no mejoran MUCHO la bateria con el supuesto 5S, después de 3 años de iOS me tiro de cabeza a por el Lumia 1020 que por lo poco que he visto es una opción muy recomendable.

danirgx · 27/08/2013 01:39
Aunque tenga el mismo diseño sigue estando a años luz de cualquier otro telefono en calidad y soft pese a quien le pese. Solo los lumia me parecen telefonos interesantes, lastima q la store de windows sea de juguete.....

ospau29 · 27/08/2013 01:50
eso pasa por tener un iphone,  por que parece que aun la gente no se entera aqui no discuto cual es mejor por que de nada sirve ya que los que estan mui obsinados con los iphone no van a cambiar de idea,pero   tener otro movil , ya sea samsung, nokia, htc, con android la ventaja es que peudes rooterlos y de esta forma bajar programas que sirvan para ahorrar bateria y mas cosas que el movil como viene de fabrica  no deja hacer ; yo tengo un S4 y  consume menos de lo que parece  suelo tener casi siempre la cobertura 2g(gsm) simpre puesta para cuando uso el wasa , para meterme en internet si pongo la 3g ya sea face, tienti o por navegar  y la verdad que usandolo, y jugando incluso me llega a durar el dia completo  ademas tambien ahy progrmas almenos en google play que cierran  o cortan  el internet a muchas aplicaiones que entran sin permiso , si como por ejemplo la galeria, y otras mas   dee sta manera tambien ahoorras bateria ya que muchas aplicaiones te gasta datos en segundo plano que hace que  consuma mas bateria , hacer la prueba y ya vereis

biganju · 27/08/2013 01:51
yo tuve el 4, después un lumia 800 y ahora estoy con un xperia sp......sinceramente, el próximo otro lumia y ahí me quedo.
En android siempre hay cierto retraso, ya sea muy muy muy muy muy muy infimo, pero hay.
Hace nada una amiga se compro el lumia mas barato que pudo, un 520, gama baja etc.... la ostia como va eso, se mea a los demás en cuanto a fluidez y por 150€....que le salio gratis con cualquier tarifilla de nada.
Apple la veo buena pero sobrevalorada. es excesivamente caro para lo que ofrece y ya pique una vez, 2 no.
Android es cierto que da gusto por lo libre que es, personalizarlo a tu gusto de mil formas, apps a casco porro de cualquier tipo etc.. pero al final siempre acabo usando lo mismo que además están en todos los OS por suerte para mi.

Me quedare con WP porque se que sea uno de 100€ o de 500€ ira perfecto siempre y por mis gustos minimalistas. IPhone seria una opción para mi cuando me lo vendan al precio que se merece.

tomasjrl · 27/08/2013 01:54
Esto es igual a los Simpsons con la Stacy Malibu .... es la misma Stacy de siempre pero con un sombrero distinto.... PERO EL SOBRERO ES DISTINTO!

percyxsochil · 27/08/2013 02:14
Vandal pon un ring de pelea cada vez que pongan una nueva noticia de apple ya que la gente le molesta tanto, aunque si fuera samsung no creo que que dirian que es el mismo aspecto de siempre y esta super currado viendo cuanto cambian los galaxy ya que innovan tanto....

Leono666 · 27/08/2013 04:06
@Vandal, deberías omitir este tipo de notas, solo causan discusiones sin sentido, y no tiene que ver directamente con videojuegos. Ya paso con el S4.

bizkiter · 27/08/2013 05:03
Por que no ponen las imágenes del nuevo Xperia o el.nuevo Samsung?? Esto va de videojuegos, no de telefonía...

elantris · 27/08/2013 09:09
como si los miviles no fueran plataformas de juegos hoy endia al igual q las tablets..... esto es como una notici de ps4 o xbox one

Rsdols1 · 27/08/2013 10:22
Veo alguna que otra alabanza a los lumia y a Windows phone y yo que tengo un lumia 800 estoy bastante descontenteo con el.

El S.O es súper restrictivo en plan sacacuartos (estilo Microsoft), donde te cobran por cualquier cosa, además de eso... Bluetooth capado, (capadisimo), sin cámara delantera, no puedo mandar videos ni contenidos a la gente por whatsapp) a no ser que los haya recibido yo antes de otra persona, solo fotos y notas de voz), batería de mierda...y alguna  que otra aplicación como Youtube que al actualizar ya no funciona, todo eso mas alguna cosa que me dejaré en el tintero, y todo por el modico precio de 450 euros que costo en su dia, lo único positivo que le veo es la fluidez para navegar por internet (aunque ya he probado moviles mejores en ese aspecto) pero por lo demás jamás volveré a tener nada de Nokia y Microsoft. Palabra

kopcat30 · 27/08/2013 10:58
yo cansado que solo me dure un dia la bateria ,al final me pasaré a mi viejo nokia  que total por lo que uso internet lo puedo hacer por el ordenador...

nobodysix · 27/08/2013 11:26
Yo pase del Iphone 4 al Galaxy S4 y por favor, no hay color. Ahora cojo un Iphone y parece de juguete, ¡que cosa más pequña! Cierto es que el IOS me parecia un sistema muy intuitivo, mas que Android, pero es acostumbrarse. IOS se ha estancado, Apple se ha estancado, Steve Jobs debe estar removiendose en su tumba

RVl0 · 27/08/2013 11:42
Enhorabuena por los que se puedan permitir un nuevo iPijo

Negone · 27/08/2013 11:49
[quote]De hecho en cuanto a tema baterías, ya existen baterías que se cargan en 5 minutos y tienen una durabilidad colosal, pero hay varios problemas: Tamaño, Intereses de las compañías [/quote]

[quote]Es lo mismo que pasó con un pobre hombre que presentó estudios para hacer una bombilla que nunca se funde. Al día siguiente estaba recibiendo amenazas y sobornos de personas probablemente contratadas por empresas que fabrican bombillas o que tienen la mano metida ahí.[/quote]

[quote]Eso me recuerda a cuando se consiguio hacer un coche que funcionaba a base de agua, y lo unico que expulsaba por el tubo de escape era vapor, asi que no contaminaba en absoluto.
Compraron la patente y la destruyeron, ya que, todos sabemos que importa mas los intereses de una empresa que el medio ambiente.[/quote]

[img]http://skepticalteacher.files.wordpress.com/2011/04/conspiracy.jpg[/img]

Wind_Waker · 27/08/2013 12:14
le gente que dice que es un timo etc ya les gustaría tener uno, yo muy contento con mi iPHONE 5

DonPepitoMusic · 27/08/2013 12:14
Sinceramente, lo unico criticable de un iphone es el precio.

En el resto de caracteristicas se mea en la cmpetencia, asi de simple.

De coño sirve tener un procesador de chorrocientos nucleos y cienmil hercios si a los tres o cuatro meses esta saturado??

O de que sirve tener un movil tan grande (s3) que parece que estas hablando con la tele de la cocina y no te entra en el bolsillo de un pantalon???

Y si hablamos de aplicaciones, entonces apaga y vamonos.

Que si, que esta de moda criticar todo lo que saca Apple. Pero mientras vosotros criticais (sin tener ni puta idea porsupuesto) estais deja do pasar el que probable mente es el mejor movil del mercado. Asi de simple.

JorgeXile · 27/08/2013 12:23
Yo tengo tengoel iphone 5 con la beta 6 de iOS7 y vamos es lo mejor ! y como dicen por ahi para q quiero una pantalla tan tocha ??¿¿ que si que ve guay pero no entra en el bolsillo ... que si que el s4 mola pero es plastico duro se cae 2 veces y va mal ! y yo lo he visto en accion y no va tan fluido eh

Hard Gamer · 27/08/2013 13:28
Era de esperar,lo malo el que tiene el Iphone 5 y quiere tener el ultimo que ha salido osea el Iphone 5S ya tiene que ir preparando la pasta,que aunque parezxca mentira hay mucha peña que sino lleva el ultimo no come,no mea,no rie..... :cuidado:

Salu2. :cool:

Ophidian · 27/08/2013 13:42
[respuesta:65]Pero si en España puede tener un Iphone quien le de la gana. Mi vecino jardinero (sin desmerecer la profesion eh), lo tiene cada vez que sale el nuevo modelo.[/respuesta]

Ruffy · 27/08/2013 13:46
[respuesta:66]El precio y el Sistema operativo, por que por algo le han cambiado la estética  :jaja:

Yo no digo que iOS sea malo, que no lo es, es super bueno,hasta hace unos 2 años o año y medio era el mejor, lo he podido probar día tras día porque mi padre tiene un iPhone 5, pero es que iOS 6 que se a quedado estancado, y con iOS 7 lo han querido solucionar, pero que entre Android 4.3 vs iOS 6 no hay color vamos.

Y lo que dices que en el resto de características se me ha la competencia... pues no me hagas reír que su cámara no es la mejor, y su pantalla tampoco, sin ir más lejos la cámara del Lumia 1020 se mea a cualquier cámara de un Smartphone.

Y oye! Estas hablando del S3 como si hubiera vendido 2 millones de unidades! Que el S3 ya lleva 50 millones de unidades vendidas, será porque a la gente le gusta, ¿no?

Lo de aplicaciones tienes razón, hay más de calidad en iOS, pero cada vez menos y eso se iguala  ;)

Por cierto, cuando al iphone crezca de tamaño, le pongas más pulgadas, quiero verte decir eso de la tele de cocina.

Saludos.  :algoverde:[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 13:52
[respuesta:66]2 cosas:
1) El precio, como tu has dicho, por que un iPhone no vale 600 euros ni de palo. Yo por ese movil (y por cualquier otro) 300 como maximo, por que yo lo que quiero en un movil es whatsapp, navegacion y poder llamar y mandar mensajes, y eso me lo da tanto un movil de gama baja, como el iPhone 50.

2)Que es eso de que a los 3 o 4 meses un procesador esta saturado?[/respuesta]

gerard78 · 27/08/2013 13:59
[respuesta:69]y hasta un mil eurista puede comprarse un ferrari.
todo depende el sacrificio que uno este dispuesto hacer para tenerlo.
un iphone cuesta unos casi 700 euros libre. pero por contrato creo que te puede salir por unos 300 o 400 euros manteniendo una cuota mensual durante 2 años de entre 30-40 euros.
esos 30-40 euros los sustituye por ahorrarse unas copas o no salir durante un fin de semana de fiesta y ya tiene pagado ese mes.
a mi los iphone me parecen muy bonitos, de hecho todo lo que hace apple. el problema es que tienen unos precios muy abusivos para lo que ofrecen. pero si tuvieran un precio acorde a lo que ofrecen, no habría dudado en tener uno.
de hecho ni fumo, ni bebo y practicamente no salgo de fiesta. por lo que dinero tengo suficiente como para pillarme el que quiera. pero claro, es que a mi me escuece el tener que soltar 40-60 euros como pagan algunos al mes de cuota mensual.[/respuesta]

percyxsochil · 27/08/2013 14:11
la gente siempre diciendo que el iphone es caro no se que bla bla, yo siempre eh tenido iphone y todos los compre en ebay a un precio bastante mas reducido y lo mejor es que es libre, siempre es mejor comprarte el mobil que quieras libre aunque cueste bastante y luego ponerle la tarifa que te venga en gana y ahi es donde la gente pica y pagan 50 o 60 euros al mes por whasapear que es lo que mas usan al final...., a la larga te sale muchisisimo mas rentable y no te metes ni en contratos ni leches.

MrBandicoot · 27/08/2013 14:16
[quote]y como dicen por ahi para q quiero una pantalla tan tocha ?[/quote]
hasta hace nada todo el mundo decia que los 3,5" del Iphone 4 era ideal y que odiaban los moviles con la pantalla grande. Despues con el 5 cambió la cosa y la pantalladel 4 ya era pequeña  xD

Wind_Waker · 27/08/2013 14:16
[respuesta:69]por eso digo, q la gente dice que es un movil para pijos pero lo tiene casi todo el mundo, lo que aqui aparecen los tipicos que se quejan de todo y critican todo, a mi si la noticia no me llama la atención no entro en el post, y menos a comentarlo. hay gente en vandal que tiene demasiado tiempo libre[/respuesta]

AdriSarria · 27/08/2013 14:27
Estoy hasta el culo de todos los años los mismos rumores, y despues todos los años la misma mierda de teléfono

Jubo92 · 27/08/2013 14:40
Pues yo me compré el iPhone 5, y más contento no puedo estar con él, así que...

gerard78 · 27/08/2013 14:52
pues como sigan agrandando mas la pantalla, al final volveremos al tiempos de antes en el que los móviles eran unos tochos imposibles de llevar.
mas que dar pasos adelante, parece que vamos dando pasos atrás por mucha tecnología que tengan. yo creo que no hace falta seguir aumentando el tamañó de las pantallas de los móviles que van bien sobradas.
alguno se acuerda como eran la de los nokia 3210, 3310 o 3410?

Bud-Spencer · 27/08/2013 15:02
Yo no entiendo de donde viene ese odio a Apple (nadie os obliga a comprar sus productos) pero hay que reconocer que es una compañia que de un tiempo a esta parte cambio totalmente el mercado. Todos los Galaxy y demas productos de la competencia surgieron a raiz del exito del iphone de Apple. Unos años despues todo el mundo que veras por la calle va con el tipico smartphone basado en la idea de la compañia californiana. Incluso debido a este cambio de mercado, compañias TOP del sector como Nokia, estan practicamente en la quiebra por no haberse subido rapido al carro.

¿Nadie se acuerda tampoco de cuando se presento el Ipad? Todo el mundo criticando el cacharro y diciendo que no triunfaria por estar mucho mas limitado que un portatil ¿como esta el mercado actual? chorrocientasmil tablets en el mercado y con un exito de ventas tan bestia que los portatiles han tenido que bajar su precio de una manera bestial.

Vamos que no son simplemente los tipicos "engañan a la gente vendiendo productor inflados a precio de oro" tambien hay que reconocerles algo de merito en cambiar completamente el mercado en ambos sectores ¿no?

Wind_Waker · 27/08/2013 15:27
[respuesta:76]y si te molesta para que entras?[/respuesta]

DAVISITHO · 27/08/2013 15:39
[respuesta:72]Lo peor es que se te queda anticuado a los 6 meses o un poco mas... Y el pobre que lo compro sigue pagando la cuota por su iphone ya anticuado.[/respuesta]

Wiza666 · 27/08/2013 16:03
Buah! si viene con la figurita porta movil con el lomo me pillo 3 jajajaja

gerard78 · 27/08/2013 16:11
[respuesta:81]bueno, se queda anticuado a nivel comercial y del come cocos que le meten a la gente para que cada año se compren uno nuevo.

para que te hagas una idea, yo tengo un nokia 5230. el otro día estuve mirando de cuando salió al mercado por que no recordaba el tiempo que tenía mi teléfono móvil.
pues salió en agosto del año 2009. así que fíjate si llevo tiempo con este teléfono. imagina que me da por comprarme un iphone 5s o un iphone 6. posiblemente uno de estos teléfonos podría aguantarme casi 10 años.

el problema que tiene la gente, es lo que he dicho antes. les tienen lavado el cerebro en el que tienen que comprar un móvil nuevo cada año si no, ya no estas a la moda.

eso si, tengo ganas ya de cambiar de teléfono y estoy esperando a ver si el iphone low cost, es barato de verdad y no tiene unas cuotas de mercado abusivas.
si es aceptable, posiblemente me haga con uno ya que es hora de cambiar a un móvil algo mas nuevo y mejor tecnicamente.[/respuesta]

DAVISITHO · 27/08/2013 16:19
[respuesta:83]Yo el único iphone que comprado es el 3G que tiene como el tuyo 4 años o así, y ese sigue siendo mi teléfono. Dudo mucho que me compre otro iphone a corto plazo la verdad, no son malos teléfonos pero el ritmo de producción es demasiado grande. Al año y pico ya no te es compatible con las ultimas actualizaciones del IOS de apple y como consecuencia muchas de las ultimas aplicaciones tampoco te sirven.[/respuesta]

qero · 27/08/2013 16:29
Por qué cambiar el diseño si así gusta? A comprar un samsung con sus actualizaciones a diario, sus cambios de diseño y sus moviles cada 2 meses.

gerard78 · 27/08/2013 16:43
[respuesta:84]pues haces muy bien en haber aguantado tantos años con ese teléfono. incluso sería totalmente comprensible que te comprases el iphone 5s o casi mejor esperar al 6 que seguro que tiene muchos mas cambios que el 5s.

pero lo que no es normal, que una persona que tiene un pedazo teléfono como el iphone 5, ya quiera deshacerse de el para pillarse el 5s por tener 2 chorraditas nuevas.
al final esto a apple le pasará factura de tanto abusar de su teléfono y sacar versiones cada año. aunque bueno, parece ser que este año se los rumores se cumplen se superaran mostrando 3 nuevos móviles.
para septiembre el iphone 5s y el iphone low cost.
para navidades el iphone 6.[/respuesta]

Soy_Shane54 · 27/08/2013 16:57
[respuesta:84]Lo raro es que sigas con el 3G sabiendo que le han quitado todo el soporte de aplicaciones, incluída Whatsapp, salvo que lo uses sólo para llamar y sms claro.  ;)

EDIt: yo tb tenía un 3G y tuve que cambiar de teléfono por eso...[/respuesta]

DAVISITHO · 27/08/2013 17:10
[respuesta:86]Tarde o temprano la bolsa reventará. Mucha gente compra el iphone solo por moda, no usan ni un 10% de la capacidad del móvil, y es el puro marketing lo que les impulsa a comprar todos los años uno nuevo. En fin, que se le va a hacer, ellos son felices. En mi caso lo mas probable es que me compre una tablet con teléfono antes que un iphone, dado que me resulta mas útil para mi vida diaria.

[para Soy_Shane54] Efectivamente, a estas alturas solo lo uso para llamar, y para escuchar música.[/para][/respuesta]

Cloud13590 · 27/08/2013 17:55
Yo voy a hablar desde mis propias experiencias. Lo primero que tengo que decir es que yo tengo el nexus 4 desde junio y me va de maravilla ni se me laguea ni nada por el estilo y jamas se me ha quedado pillado de momento. Mi amigo tiene un Iphone 5 y antes de este el 4. Soy de trastear mucho todo lo que compro y suelo estar al dia de las novedades y tal.
Bueno a ver respecto al Iphone en diseño y materiales me parece precioso y super cómodo ademas los altavoces se escuchan de puta madre y super fuerte, tampoco es tan importante esto para mucha gente pero para mi si. Como pega dire que la pantalla para mi gusto es muy estrecha y que este movil parece de cristal, se rompe con mirarlo, a mi amigo se le callo de la butaca del cine al suelo y pantalla rota. No me jodas si el suelo es de moqueta! a mi se me llego a caer el htc desire de la bici a toda ostia y no tiene ni un arañazo. Se sobreentiende que ambos llevaban la correspondiente funda protectora. Para costar lo que cuesta ya podia ser mas resistente. En general cualquier telefono es mas resistente que un iphone desde mi punto de vista.
Respecto a SO cada uno tiene sus gustos. Yo soy partidario del android puro y sin capas, es rapido sencillo y bonito. Por ejemplo tanto que dicen de samsung su personalizacion touchwiz me parece feisima, la aborrezco a mas no poder y la de LG tampoco me termina de convencer, en cambio la de htc me gusta mas.
El IOS del iphone es bonito pero no me termina de gustar, lo primero por que no tiene fondo de escritorio donde poder poner una imagen sin iconos? muchos me direis que es una tonteria pero es algo que a mi no me gusta y he hablado con mucha gente que piensa lo mismo. El buscador por defecto tampoco me gusta, a mejorado un monton pero sigue teniendo cosas que no convencen. Luego esta lo de utilizar itunes para la musica pero eso ya es otra historia.
Muchos decis que el IOS es mas fluido, pues yo digo que eso es una trola para mi que va mejor mi nexus que el iphone. He tenido el Iphone 5 y con todo cerrado hay veces que se laguea de cojones y yo he visto con mis propios ojos como al abrir una aplicacion se ha quedado pillada y ha dado un error, si esos que dicen que en android estan y en IOS no.

Cada uno tiene sus propios gustos y se decanta mas por uno que por otro, hay cosas que dependen de muchos factores. Android es un sistema mas abierto mientras que IOS es completamente cerrado, esto no es ni bueno ni malo es mas lo que busque una persona.

Particularmente el Iphone me parece un movil increible, bonito, rapido y muy cuidado pero muy caro hay moviles mucho mejores mas baratos. Creo que se paga demasiado de mas solo porque lleve una manzana en la espalda.

De los lumia no hablo porque no he tenido uno mas de 5 minutos en las manos solo dire que no me gusta demasiado eso de las ventanas y que segun tengo entendido no tiene ni la mitad de apps que la competencia, pero si que parece ir bastante rapido.

Bueno esta es mi opinión. Espero que no me ataqueis mucho xD
Saludos !

percyxsochil · 27/08/2013 18:20
Claro claro y hay gente que dice que los iPhones los compran por moda y Samsung y demas no ya ya.....

ospau29 · 27/08/2013 19:02
haber si nos esteramos de una vez que muchos hablais por hablar coño , quien coño creis que hacen las pantallas y los preodecasodees de los iphone , el cura de mi pueblo o que? que os enteris que los hace entre lg, sharp y samsung , y hasta ahora el qeu pasa la calidad de la manzanita es lg y samsung en custion de las pantallas,  sobre todo las famosas patanllas de cistal de retina,  y en cuanto a que el S$ no va fluido mira mira mira, parece mentira que digais tonterias, lo inico que hace bueno al iphone es el IOS por lo demas es una cagada,  que encima se tiene que encargar otras compañias en hacer el resto manda huevos, asique miucho mucho iphone  y despues mirar andaa queee

gerard78 · 27/08/2013 19:32
[respuesta:90]amigo, estamos hablando del iphone por que este post va relacionado con ese teléfono debido a las supuestas fotos del 5s.
pero para mi tanto iphone como samsung galaxy me siguen pareciendo la misma mierda pero con distinto olor.
ambos teléfonos no dejan de ser un timo y un engañabobos. estos teléfonos se parecen a los juegos de capcom en super nintendo.
te saco street fighter 2, dentro de un año te saco street fighter 2 turbo con 4 personajes mas, dentro de otro año te saco super street fighter 2 con otros 4 personajes mas.

pues lo mismo pasa con estos móviles, que cada año te sacan el mismo teléfono pero con 2 chorraditas nuevas que no merece volver a pagar otros casi 700 euros por el teléfono ya que son meras actualizaciones.

ademas, que dudo mucho que algunos que tengaís un iphone 5 podaís notar dicho cambio en comparación a lo que si sería lo mismo.
mi telefono tecnologicamente es de broma y mas aún teniendo ya 4 años. yo si que notaría de verdad el cambio de mi teléfono móvil a uno actual y no vosotros que estáis cambiando año tras año.
dejad de malgastar el dinero y aguantar unos cuantos años con el que tenéis y luego si que vais a notar de verdad el cambio cuando compréis uno nuevo pasados 2-3 años.[/respuesta]

yasomosviejos · 27/08/2013 23:48
Yo tengo este pedazo de movil....me costo y en oferta 25 dolares ahahhaha y me dura hasta 4 días la bateria

Para mensajes, llamadas, incluye reproductor mp3, videos, pantalla a color y visor de imagenes  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
y lo mejor de todo, una linterna

[img]http://img1.mlstatic.com/s_MEC_v_V_f_3332604662_102012.jpg[/img]

Diego_Bellic · 28/08/2013 12:05
ME IMPORTA UNA MIERDA IPHONE. ¿DÓNDE ESTÁN LOS VIDEOJUEGOS?

gerard78 · 28/08/2013 12:12
pues mi teléfono es este y mas agusto y contento que un tonto con un lápiz.
[IMG]http://i13.photobucket.com/albums/a277/carnicero26/nokia-5230_zpsfa500f98.jpg[/IMG]

eso si, no se pueden negar las carencias tecnológicas en comparación a lo que hay hoy en día.

EmboarJorge · 28/08/2013 15:05
Joder, pero si es el mismo móvil con los botones movidos 1 mm a un lado

gerard78 · 28/08/2013 15:42
si hay algo que no entiendo de algunos de vosotros es las quejas por decir "que esteticamente es lo mismo".
pero de verdad se puede mejorar algo que practicamente es perfecto? que queréis? un teléfono redondo o triangular?
la estética del movil es preciosa y no creo que se pueda pegar un cambio mucho mas allá de lo que vemos.
el problema esta, en que os intentan vender año tras año practicamente lo mismo con apenas unas pocas mejoras. yo creo que los iphone, tecnologícamente son muy buenos a parte de bonitos. pero deberían sacarlos "como muy pronto" cada 2 años y no cada año. al final es lo que se suele decir "pan para hoy, hambre para mañana" ya que llegará un día en la que la gente se acabe cansando un poco de ver que lo compran, al año siguiente les sacan otro con unas cuantas mejoras.

de hecho, mirando datos y rumores del posible "IPHONE 5C", por lo que he leido este teléfono lo sacan debido a que la competencia le esta comiendo mercado y necesitan ahora  expandirse a otro público en el cual antes no les interesaba. que es de los "pobres" por decirlo de alguna manera.

Genya Arikado · 28/08/2013 18:00
acabo de recordar al negas xD

http://www.youtube.com/watch?v=xHGP0dpOBn8