Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más imágenes de Ys: Memories of Celceta

Más imágenes de Ys: Memories of Celceta

Se muestra su edición especial.
· · PSVITA 

XSEED ha distribuido nuevas imágenes de Ys: Memories of Celceta.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran diversos combates y escenas de acción. Además en una de ellas nos enseñan la edición coleccionista con la que contará en Estados Unidos, la cual incluye tres discos canciones de la saga, una brújula, un mapa y una guia.

Ys: Memories of Celceta es un remake de Ys IV para PlayStation Vita. Esta revisión contará con una cámara más dinámica que en Ys VII. Toshihiro Kondo, presidente de Falcom, explicó que también la jugabilidad se mejoraría, utilizando un sistema similar en las batallas al séptimo juego, que permite cambiar personajes en combate.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 21/2/2014

Asterun · 26/08/2013 19:14
Pinta bien

WZeroDs · 26/08/2013 19:42
Que bien se mira el juego aunque gráficamente no lo miro al porte de lo que puede tirar la PSV :)

Garfito · 26/08/2013 19:48
Que bonita edición! :)

Gabi_z · 26/08/2013 19:53
Preciosa, pero no la vamos a ver por aquí. Ni siquiera nos llegará el juego en físico, tal y como ha pasado con el muramasa

Xilos · 26/08/2013 19:56
Reservada que va

Bendita region free  :muac:  :muac:  :muac:

srm28 · 26/08/2013 19:59
Pero el lanzamiento de este juego esta confirmado para europa? Pregunto porque me gusta mucho la saga Ys y no quiero quedarme sin si sale fisico.

Nayout · 26/08/2013 20:04
HERMOSA.
Ahora toca donde reservar el juego ^^

joshzero · 26/08/2013 20:21
Graficamente esta bien, asi es el estilo grafico de este juego, con lo bien que me lo pase esta saga en psp, este remake debe caer seguro para cualquier poseedor de psv.

RYU · 26/08/2013 20:29
un juegazo el dela ps2 me encanto el ys ark napishtim, una pena q no lo saquen para la ps3

Luceid69 · 26/08/2013 20:29
Dejaos ya de tantas putas ediciones especiales y traed el juego y traducidlo cabrones que no teneis verguenza alguna!! que este juego tiene ya mas de un año!!

.Daedalus. · 26/08/2013 20:30
Killzone, Tearaway, Ys, Batman... luego dicen que no hay juegos, ¡¡¡ y yo no tengo tiempo para jugarlos a todos !!!

harmonixer · 26/08/2013 20:31
Que maravilla de edición, seguro que en  Europa ni lo  traen en físico.

¿Alguién sabe donde reservarla? Solo he podido encontrar la edición pelada.

LordPonchoMan · 26/08/2013 21:28
Matron, te nesesitamos!

nail23 · 26/08/2013 21:33
@Gabri_z, el muramassa rebirth puedes encontrarlo en xtralife, solo les quedan la edición coleccionista a 60 pavos, yo estoy esperando a quitarme varios gastos de encima y algunos juegos en mente para comprarlo pa navidades.

grasshopp · 26/08/2013 21:36
[respuesta:12]Si la consola esta que sale,asi le va en ventas arrasando en tuti el mundi y cuando salga el GT exclusivo para la portatil ya sera el acabose[/respuesta]

Ustars · 26/08/2013 21:43
Matron, deja las pajas.
Algún día tengo que ponerme al día con la saga x_D

Luffy · 26/08/2013 21:46
La proxima vez q pongan la saga de oferta en steam caera, y este si puedo tb tiene pintaca.

Gabi_z · 26/08/2013 21:53
[respuesta:15]gracias, pero tenía la esperanza de conseguirlo europeo..esperare unos meses más a ver si finalmente sale, y sino, tocará importarlo. No entiendo con la falta de jeugos que tiene vita para alguno que sacan no lo traen a europa. A ver este si lllega[/respuesta]

Darther · 26/08/2013 22:15
otro juego para vita

DAVISITHO · 26/08/2013 22:27
De que trata este juego exactamente? Tiene pinta de rol.

Nayout · 26/08/2013 23:05
[respuesta:21]Efectivam,ente es un RPG.
http://www.youtube.com/watch?v=YizVrUcObWA[/respuesta]

airwave · 26/08/2013 23:08
os aconsejo playasia.es de las mas fiables para este tipo de ediciones;"si es que está"

DAVISITHO · 26/08/2013 23:18
[respuesta:22]Gracias![/respuesta]

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 23:21
Tengo todos los Ys originales en psp este cae, me lo pillaré USA, total, aquí llegará en Inglés

Alaru · 27/08/2013 01:46
Había leido memorias de calceta...

Hard Gamer · 27/08/2013 13:32
Esta guapa esa edicion,aqui dudo que llegue ni el juego solo asi que habra que importarlo que para eso es free region.

Salu2. :cool:

harmonixer · 27/08/2013 16:48
[respuesta:22]Ys tiene más de Hack'n'slash que de RPG.[/respuesta]