Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dos nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Dos nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Pit, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano y Luigi se enfrentan.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido dos nuevas imágenes de Super Smash Bros.

En ellas podremos ver a Pit, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano y a Luigi combatiendo. Ambas pertenecen a la versión del juego para Wii U, por lo que nos servirán para echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente el juego.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014

grasshopp · 26/08/2013 18:57
Salen ocho mil imagenes del juego y siempre son los mismos personajes,aun no se si sale Wario o Sonic

donizetty · 26/08/2013 19:01
si namás iban a sacar 2 imágenes por que ya usaron la mayoría de las que salieron la semana pasada, mejor deberían acumularlas para la siguiente semana.

heavendarknes · 26/08/2013 19:07
Mas bien estas 2 imagenes son viejas y ya las tenia vandal desde la semana pasada y las subio como nuevas para hacer noticia.

Asi se lo curra vandal.

ALinkToThePast · 26/08/2013 19:21
Carajo yo quiero videos!!

Asterun · 26/08/2013 19:21
A ver si muestran alguna que sea interesante, con algun nuevo escenario o personaje

_Masterpiece_ · 26/08/2013 19:31
Me recuerda exactamente al mismo bombardeo que sufrimos con el smash de wii. Cada semana un par de noticias con 2 o 3 paupérrimas e insignificantes imágenes. Y datos con cuenta gotas durante meses...

tarod.net · 26/08/2013 19:32
Aldeano y Entrenadora. La bomba.

sinue_shakkara · 26/08/2013 19:54
al final con las imagenes os podeis hacer el juego antes de que salga xDD

srm28 · 26/08/2013 20:00
Yo quiero saber si estara diddy kong u.u que como ya han dicho siempre salen los mismos personajes y me da miedo que quiten los que mas me gustan

Leroux · 26/08/2013 20:46
A este paso Vandal va a convertirse en la web oficial de smash bros con tanta captura chorra....

sobreviviente · 26/08/2013 21:38
pues poco a poco los detalles del juego fluyen, al menos una imagen al mes tiene algo interesante que contar... asi me gusta ^^

ELNINTENDERO · 26/08/2013 21:54
Menos imágenes y más datos del juego, era mejor el smash dojo.

EmboarJorge · 26/08/2013 22:05
Me están ALTERANDO con tantas imágenes, que saquen ya un video xD

GvRii · 27/08/2013 01:38
¿Entrenadora del Wii Fit? ¿En serio?

sebastian108 · 27/08/2013 08:50
Tranquilos que tendremos imágenes para muchos meses más xD.

TheLittleMelo · 27/08/2013 10:06
La entrenadora cada día me mola más jajajajaj

cdlavilla · 27/08/2013 16:13
Más imágenes? Oye oye oye que ya nos hemos hecho una idea de cómo va el juego, no es tan complicado, no da para más, en serio

Snake03 · 27/08/2013 18:09
Estoy harto de las mismas imagenes, o sea, con los mismos personajes y los mismos escenarios :( Nintendo debería revelar al menos nuevo personaje este mes que viene y cuando digo nuevo no me refiero a Wario o a Zelda que es obvio su aparición en SSB, me refiero a uno que no se ha visto nunca o que está de regreso en SSB como Mewtwo o Roy.

pachamelon · 27/08/2013 19:07
Mirad algo más las imágenes, porque ya han sido varios los escenarios (incluso algún objeto nuevo se ha dejado ver) nuevos presentados, como el de Kid Icarus para 3DS o el de Metroid Other M para WiiU.

donizetty · 27/08/2013 19:15
o el de pilotwings