Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los contenidos digitales de las ediciones especiales de Grand Theft Auto V

Desvelados los contenidos digitales de las ediciones especiales de Grand Theft Auto V

Más trajes, armas y vehículos.
· · X360 PS3 

Rockstar ha concretado algo más los contenidos de la edición especial de Grand Theft Auto V.

Tanto en la especial como en la coleccionista nos encontraremos con un pack de armas adicionales, las cuales podremos comprar en las tiendas de armas del juego y personalizar con sus accesorios y apariencias únicos. Estas serán la pistola del calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo. Por otro lado, los tres protagonistas de la historia principal recibirán un 20% de descuento en las tiendas del juego y podrán acceder a un traje especial cada uno, así como a un corte de pelo especial y un tatuaje.

Además, Michael, Franklin y Trevor contarán con una recarga un 25% más rápida de las habilidades especiales. Por ejemplo, Michael podrá ralentizar el tiempo en un tiroteo, Franklin podrá hacer lo mismo cuando conduce, y Trevor podrá entrar en un estado de rabia que le permitirá realizar el doble de daño y recibir solo la mitad. Por otro lado, habrá cinco desafíos aéreos únicos donde tendremos que pilotar un avión siguiendo unos puntos de control.

En cuanto a los contenidos únicos de la edición coleccionista, nos encontraremos con un garaje exclusivo donde tendremos el CarbonRS y el Hotknife, mientras que en GTA Online podremos conducir en Khamelion. Continuando con GTA Online, se nos permitirá jugar con personajes como Niko Bellic, Claude y Misty.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento tendrá lugar el mes que viene.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 26/08/2013 18:17
Que ganas ya de pillarlo

El_Serpiente · 26/08/2013 18:20
Y ahí estaré yo para jugar con Claude...  :babas:

La espera se me está haciendo jodidamente larga.

Bodo213 · 26/08/2013 18:21
solo quiero el martillo

hermanmuszwisz · 26/08/2013 18:31
que ganas de jugarlo yaa!! yo creo que sera el mejor juego de rockstar

kovuviw · 26/08/2013 18:36
me jode lo de las habilidades especiales porque es algo que realmente influye a la hora de jugar...  vaya chasco.

Bodo213 · 26/08/2013 18:40
[respuesta:6]y para que vas a querer algo que te hace mas facil el juego , yo al menos no lo quiero , no se , me gusta que sea mas dificil , que suponga un desafio , influye , pues si , pero a mi no me llama la atencion esto ..[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 18:41
Joder, Michael tiene una cabeza jodidamente grande para ese cuerpo. :jaja:

El_Serpiente · 26/08/2013 18:42
[respuesta:6]En realidad está mal redactado, todos tendrán las habilidades especiales, lo que tendrá la edición coleccionista es que esas habilidades se recargarán un 25% más rápido. No es nada nuevo, en la edición limitada de RDR pasaba igual con el Dead Eye.[/respuesta]

CrashBurnman95 · 26/08/2013 18:42
Haber cuando desvelan el mapa.

Nikolayholmes · 26/08/2013 18:43
[respuesta:6]La noticia esta mal redactada, se les olvidó citar que "La barra de regeneración se regenerará en todos los casos un 25% más rápido con las distintas ediciones", segun leo en 3D juegos. No hay por que alarmarse.[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 18:45
[respuesta:7]para que querias los trucos en el san andreas? para hacer el gamba.
con esto lo mismo.

el efecto bal del red dead era aglo que me encantaba y aqui iba a haber algo parecido y o te pillas la especial o nada.
son cosas de la jugabilidad, parte de la experiencia, es normal que joda y se quiera, aunque sea para poder probarlo y usarlo si se quiere o no (que no se te olvide que no es algo automatico)[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 18:46
[respuesta:9]aaaaaaaaaaah

way entonces.

me encantan lo epico que quedan algunas partes del juego a camara lenta en el red dead y en este pinta mejor todavia.[/respuesta]

ESR · 26/08/2013 18:55
Como bien ha dicho Nikolayholmes, las habilidades especiales estarán disponibles para todo el mundo.

tortugac · 26/08/2013 19:43
Espero que lo lleven tambien para pc, anda y que no se disfruta con los mods este tipo de juegos.

denobcn · 26/08/2013 20:04
Yo tengo que ver precios y contenidos juntos, y entonces valorar esto, hasta entonces nada.

Manint · 26/08/2013 20:06
No voy a ser tan hipócrita de no decir por ser Rockstar que me parecen una put* mierda estos DLC. Lo que faltaba comprar "cachitos" de un GTA, y me da igual que sea por ediciones careras.

pedroelperiko100 · 26/08/2013 20:19
Mi gran pregunta es, esto que entra con las edicciones especiales sera para descargar en la network, para k un colega pille la edicion guapa y yo la normal y luego tenerlo los dos. Alguien me responderia a la pregunta. Gracias

El_Serpiente · 26/08/2013 20:29
[respuesta:18]Si lo hacen igual que lo hicieron con Red Dead Redemption: Sí, se descargará del Network.

Pero creo que estos contenidos son de 1 solo usuario, que lo puedas compartir con otro usuario no lo creo.[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 20:31
[respuesta:18]si ambos compartís el usuario donde se descarga el contenido exclusivo si lo tendréis ambos.[/respuesta]

Laaucha · 26/08/2013 20:43
Nada que me llame realmente la atencion por suerte

pedroelperiko100 · 26/08/2013 20:48
[respuesta:20]yo con mi play y el con la suya me meto en la suya me los descargo y ya los tengo no¿ como los mapas del duty o de cualquier otro juego vamos jejej[/respuesta]

nirvanawar · 26/08/2013 20:58
Wow que hermosos personajes! jugar con un viejo asqueroso a ser un villero es lo mas!

kovuviw · 26/08/2013 20:59
[respuesta:22]exacto siempre y que compartáis el usuario que canjea el codigo.
En principio vamos.[/respuesta]

pedroelperiko100 · 26/08/2013 21:12
[respuesta:24]Vale muchas gracias tio![/respuesta]

RacconCity · 26/08/2013 21:20
Agggh, me veo pillado de dinero estos meses entre Tales of Xillia, Pokemon Y y demás.
GTA V cae el primer día, pero la versión normal, ojalá lo de llevar personajes en GTA ONLINE lo pongan como DLC en PSN... eso de controlar a Claude o a Misty...
Solo faltan CJ y Catalina para terminar de enamorarme xD

El_Serpiente · 26/08/2013 21:32
[respuesta:26]Seguramente lo harán.

Ya lo he dicho 2 veces, pero lo repito; Con RDR pusieron como DLC las armas doradas, el caballo de guerra o el traje de asesino que te venían con la edición limitada, seguramente pongan estos contenidos o su mayoría como DLC. Lo que yo quisiese, y mira que yo no soy de DLCs es un modo Zombie, similar al del RDR con su propia historia, eso si que sería digno de ver.[/respuesta]

Luffy · 26/08/2013 21:43
Menos mal q tngo reservada la ed limitada dsd hace tiempo xD. Lo de las habilidades lo merece.

Wiedzmin · 26/08/2013 22:09
Esto ya estaba "desvelado" hace milenios, que ostias??  :confundido:

Respecto a la regeneración de las habilidades especiales, un 25% más rápido no es ni perceptible. El resto de extras se desbloquean jugando, como es debido  ;)

kars0 · 26/08/2013 22:31
Tengo reservada mi edición coleccionista, los cascos Pulse de edición limitada y conmemorativa del juego y a guía de edición limitada con litografías exclusivas. Y la verdad es que para este juegazo se hacen escasos los extras, al menos en la edición coleccionista, Todo lo relacionado con GTA Online tendría que estar disponible para todas las versiones, es terrible generar diferencias entre jugadores en un multijugador. Estos personajes "exclusivos" sólo fomentan la falta de cooperativismo y el clasismo puro y duro. ¡Habrá hasta quien se crea más guay por encarnarse en una prostituta! jajaja

Sólo nos falta averiguar que nos depararan los DLC. ¿Una expansión de la macro city? Sería de lo mejor en materia de contenido descargable.

gmk240 · 26/08/2013 22:35
[respuesta:15]Quereis dejar de preocuparos coño?
TODOS los GTAs desde el GTA 3 han salido antes en consolas, y despues se han anunciado para PC unos meses mas tarde.
Esto que esta pasando ahora, paso hace 12 años, y sin embargo la gente sigue haciendo lo mismo despues de que haya pasado eso mismo ya 5 veces con el GTA 3, el Vice City, San Andreas, GTA IV y Episodes From Liberty City.[/respuesta]

Artemabahamut · 26/08/2013 22:42
Yo me conformo con la edición normal, tampoco es que sea algo gordo, yo optare por el desafió de conseguir las cosas normalmente.

tortugac · 26/08/2013 22:57
[respuesta:31]Sí no saliesen para pc, tambien podemos comprar el juego ya sea en la plataforma que queramos y cuando [u]existan[/u] emuladores lo podremos jugar.
No me preocupo ni me preocupare, aun no se me ha olvidado lo que dijo Nvidia.[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 23:00
[respuesta:33]Puede que algun dia veamos un emulador de PS4, por ser de la misma arquitectura, o igual directamente no sera necesario para jugar juegos de PS4 en PC (esto se aplica tambien a Xbox One), pero PS3 tiene una arquitectura muy rara y diferente, que todavia nadie ha sabido emular.
Existe un emulador de la 360, es bastante lento, pero es lo mas cercano que hay.[/respuesta]

zenkon · 26/08/2013 23:06
Yo quiero que digan si saldra para las siguientes consolas!! con que digan que lo sacaran para las otras consolas me conformo asi tarden un año mas.

denobcn · 27/08/2013 00:55
[respuesta:24]Solo compartir para descargarlo, luego cada uno con su usuario y sin problemas. Lo digo por que yo lo he hecho con un amigo, y ahora cada uno en nuestro psn y con todos los dlc de un juego.[/respuesta]

graciano · 27/08/2013 06:27
no entendí nada pero bueno

Albert777 · 27/08/2013 08:53
[respuesta:34]Exacto veo que estas en todas picaron  :lol:  

[img]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/av0rrLM_460sa.gif[/img][/respuesta]

sergiovila · 27/08/2013 09:05
Un juego que me compraré... despues de estar jugando mas de 4 años al mismo juego voy a probar que tal.

Otra cosa, no penseis que diran aun si saldrá el juego para PS4 y XONE porque lo que quieren es que os gasteis la pasta comprandolo para las dos generaciones.

goikko · 27/08/2013 09:11
Que manía... ¿Tan difícil es que una edición especial tenga cosas externas al juego? La moda de dar misiones, trajecitos, armas, etc... con las ediciones especiales en esta generación me parece una tomadura de pelo. Al menos en este caso son gilipolleces y no misiones importantes.

tortugac · 27/08/2013 11:35
[respuesta:34]Igual que la ps2, solo que la ps3 se monto un poco peor pero en youtube o por ahí hicieron un cercano emulador y lo unico que consiguieron en un pc medio es 2 fps en un juego de final fantasy, de eso hace 2 años, mi apuesta es que después que lo hagan con la xbox 360 llegara la ps3.

Lo de la ps4 lo dudo al menos minimo 5 años y para que funcione muy bien.[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 11:44
[respuesta:41]Pues es mucho mas probable que veas antes un emulador de PS4 y Xbox One que uno de PS3, o incluso de uno de X360 decente.
Puede que ni haga falta hacer emuladores, y que directamente lo unico que haya que cambiar sea el bootloader para que engañar al juego (ya que un PC tiene el mismo tipo de hardware, mas lento o mas rapido, pero es el mismo), y hacerle creer que el hardware del PC es el de una PS4, y eso para alguien metido en esto no es que sea muy dificil.
De echo, la razon por la que emuladores de Game Cube y demas van mal es por que son muy diferentes, y recurren a la potencia bruta, pero siguen sin aprovechar casi anda, asi que van mal.
La primera Xbox era lo mismo, pero como no tenia practicamente ningun exclusivo, ningun programador se ha molestado en trabajar un emulador como el de PS2 o el de Wii. (que por cierto ya tienen en fase beta el emulador de Wii U)[/respuesta]

frankbeer · 27/08/2013 15:25
El del medio es Julio Baptista

tortugac · 27/08/2013 17:46
[respuesta:42]¿Ya esta en fase beta la wii u? Bueno esta consola no lleva una arquitectura nada mala es muy facil y su arquitectura no tiene mucho que envidiar a sus competidoras( ps4 y xbox one).
Por mensaje privado me puedes dar el sitio.
Me dijeron que cuando acabo un pive la versión de ps2 del emulador se pondría con la 3ds y nose si ese pive lo esta trabajando o no.
Segun él, sería muy facil hacerlo.
Gracias por el link, estare atento.[/respuesta]

DaniVercetti · 27/08/2013 18:44
Yo reservé la coleccionista porque soy fan incondicional. Si hubiesen sacado una edición con más pijadas , esa que habría reservado xDD.

JigSaw · 28/08/2013 03:03
ya lo dije antes esperando la GOTY