El director de Diablo III da pistas sobre la posible llegada de Reaper of Souls a consolas

Es la primera expansión del juego.
El director de Diablo III da pistas sobre la posible llegada de Reaper of Souls a consolas
·

Josh Mosqueira, el director de Diablo III, ha dejado caer la posibilidad de que Reaper of Souls, la primera expansión del juego, acabe llegando también a consolas.

"Nuestra filosofía siempre ha sido trabajar en un solo proyecto a la vez", dijo Mosqueira cuando le preguntaron si llegaría la expansión a consolas. "Cuando lanzamos Diablo 3 en PC, un pequeño equipo se puso a trabajar en la versión para las consolas actuales. Ahora el equipo está realmente centrado en Reaper of Souls. Si miráis al pasado, probablemente podréis intuir lo que el futuro aguarda, pero de momento no tenemos nada que anunciar".

Reaper of Souls no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada de momento, aunque su desarrollo se encuentra ya bastante avanzado. Su historia continuará justo donde se quedó Diablo III e incluirá un nuevo personaje jugable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir