La plataforma de Yakuza Ishin se desvelará antes del Tokyo Game Show

Se rumorea que será PS4.
·

Toshihiro Nagoshi, el creador de la saga Yakuza, ha dicho que la plataforma en la que se lanzará Yakuza Ishin se desvelará antes de que se celebre el Tokyo Game Show.

Según los últimos rumores, todo apunta a que será un juego de PlayStation 4, ya que Nagoshi dijo que Yakuza 5 sería la última entrega de la saga que se lanzaría en PlayStation 3. De ser así, quizás sea presentado el 9 de septiembre en la conferencia de prensa que dará Sony en Japón previa al Tokyo Game Show.

Nagoshi también ha aprovechado la ocasión para desvelar que Majima Goro, el jefe de la familia Majima, tendrá el papel de Okita Soji. Okita fue el capitán de la primera unidad del Shinsengumi. Tal y como se puede intuir por estos datos, el juego se ambientará en la época de la Restauración Meiji (1866-1869).

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza Ishin

Portada Yakuza Ishin
Yakuza Ishin PS4 PS3
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza
Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir