Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La plataforma de Yakuza Ishin se desvelará antes del Tokyo Game Show

La plataforma de Yakuza Ishin se desvelará antes del Tokyo Game Show

Se rumorea que será PS4.
· · PS4 

Toshihiro Nagoshi, el creador de la saga Yakuza, ha dicho que la plataforma en la que se lanzará Yakuza Ishin se desvelará antes de que se celebre el Tokyo Game Show.

Según los últimos rumores, todo apunta a que será un juego de PlayStation 4, ya que Nagoshi dijo que Yakuza 5 sería la última entrega de la saga que se lanzaría en PlayStation 3. De ser así, quizás sea presentado el 9 de septiembre en la conferencia de prensa que dará Sony en Japón previa al Tokyo Game Show.

Nagoshi también ha aprovechado la ocasión para desvelar que Majima Goro, el jefe de la familia Majima, tendrá el papel de Okita Soji. Okita fue el capitán de la primera unidad del Shinsengumi. Tal y como se puede intuir por estos datos, el juego se ambientará en la época de la Restauración Meiji (1866-1869).

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

Asterun · 26/08/2013 16:39
Tiene toda la pinta que sera en PS4

Nishiki · 26/08/2013 16:41
Resumen:

Conferencia de Sony antes de tokyo game show.

La plataforma para el juego se anunciará antes del tokyo game show.

Mmmm.... Yo creo que blanco y en botella ....

Pd: ahora me como un owned dicho día :LOL:

Scarr · 26/08/2013 16:47
¿Estamos tontos o estamos tontos? De verdad hace falta tanto misterio... :malito:

Un saludo

WZeroDs · 26/08/2013 16:53
Mas que lógico salga para la sobremesa de Sony :)

alvar123456 · 26/08/2013 16:58
o psvita...quien sabe aunque lo dudo mucho

Dabuten_09 · 26/08/2013 17:03
Saldrá en WiiU y One, y ni una versión para las de Sony :lol:.

Lo más seguro es que sea para Ps4 o Ps4/Vita con una versión menor.

Elver_Galarga_Mellaman · 26/08/2013 17:09
bueno, nunca se sabe, a lo mejor sale para Dreamcast xD

DAVISITHO · 26/08/2013 17:12
Yo sinceramente pienso que saldrá para ps4 si o si, no se porque, pero no veo este juego en la one.

Tailgunner · 26/08/2013 17:17
Yo apuesto por One simplemente por llevar la contraria, a ver si cuela xDD

hazheandome · 26/08/2013 17:23
Tranquilos que el que lo quiera en Vita lo podrá jugar gracias a que se va a convertir en un flamante mando de PS4.

adanxx · 26/08/2013 17:24
de seguro sale para PC,... !! , SI eso debe ser, por esto tanto Misterio :lol:

Impaler · 26/08/2013 17:25
iOS

CLOUD_CR · 26/08/2013 17:28
Fijo tendre que mandarlo a importarlo apenas salga en japon, siempre y cuando sea para ps4, lo compro de salida!

DAVISITHO · 26/08/2013 17:28
[respuesta:11]O por el remote play con ps4. Hay diversas opciones.[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 17:46
Sera un exclusivo para Commodore 64.

Wilk · 26/08/2013 17:47
Que más nos da la plataforma, si no saldrá de Japon XD

HaloMaster9284 · 26/08/2013 18:07
Estoy cansado de la gente que dice estupides como que sera para moviles, pcs..... Por dios, todo el mundo sabe que sera exclusivo de Sega Saturn (?)

Dejaur · 26/08/2013 18:36
Viendo la calidad de los escenarios, y el tamaño de las imagenes, me da que es para Vita.

Luceid69 · 26/08/2013 18:43
Pues por como se ve podria seguir siendo ps3 mas que PS4, no se me ocurre otra consola que no sea wiiu que seria posible pero xone? y en japon? ni de coña.

RattaOSX · 26/08/2013 18:50
Alguna de sony mas que seguro....

Kylo_Ren · 26/08/2013 19:08
Espero que sí sea PS4 :) .

burritoGT · 26/08/2013 19:27
El Tokio Game Show, esa feria que todos los años nos pone los dientes largos con juegos que rara vez llegaran...

RVl0 · 26/08/2013 19:42
100% seguro que no es para WiiU.

yo93 · 26/08/2013 19:43
PS4 y quizás PC.

Ragnar- · 26/08/2013 21:13
Lo importante es saber si esto va a salir de la isla algun dia,porque el 5 sigue desaparecido,y Kenzan que era de esta misma tematica no llego a salir de alli.

fumeta_mack · 26/08/2013 21:44
Pero que llegue a Europa, copón.

Peter Lorre · 26/08/2013 23:34
[quote]
Viendo la calidad de los escenarios, y el tamaño de las imagenes, me da que es para Vita.[/quote]

Oculus reparo.

Evidentemente es PS4 o PS3 si las capturas son bullshotazos.

Otrebl · 27/08/2013 03:13
Pues como dicen, la calidad gráfica es malita para ser PS4, no hay de otra más que PS3... o WiiU :cuidado: