Anunciado Layton 7 para Nintendo 3DS y móviles

Level-5 confirma el desarrollo de una nueva entrega de esta saga.
·

Level-5 ha anunciado que el próximo juego de la saga del Profesor Layton será Layton 7.

Esta entrega se lanzará en Nintendo 3DS, iOS y Android. De momento no se ha dicho nada sobre su posible fecha de lanzamiento, método de distribución o precio, por lo que tendremos que esperar a que el estudio dé más información. Eso sí, se ha confirmado que en él competiremos por puntos.

Junto a este anuncio, Level-5 ha desvelado sus primeras imágenes, donde podréis echarle un vistazo a su apartado gráfico y al diseño artístico por el que se ha optado en esta ocasión. A continuación os dejamos con ellas para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Layton 7

Layton 7 es un peculiar spin-off de la saga El Profesor Layton de Level-5, ofreciéndonos una mezcla entre juego de rol y de puzles para siete jugadores en el que uno de ellos encarna a un vampiro y el resto a aldeanos que tienen que descubrir qué jugador es el que amenaza sus vidas cada noche. Su jugabilidad alterna entre fases de día y fases de noche. En las primeras los jugadores podrán comunicarse entre ellos para intentar identificar al vampiro, aunque en las segundas será este último quien pueda usar sus poderes para atacar al resto de jugadores y eliminarlos de la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir