Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Layton 7 para Nintendo 3DS y móviles

Anunciado Layton 7 para Nintendo 3DS y móviles

Level-5 confirma el desarrollo de una nueva entrega de esta saga.
· · 3DS iPhone Android 

Level-5 ha anunciado que el próximo juego de la saga del Profesor Layton será Layton 7.

Esta entrega se lanzará en Nintendo 3DS, iOS y Android. De momento no se ha dicho nada sobre su posible fecha de lanzamiento, método de distribución o precio, por lo que tendremos que esperar a que el estudio dé más información. Eso sí, se ha confirmado que en él competiremos por puntos.

Junto a este anuncio, Level-5 ha desvelado sus primeras imágenes, donde podréis echarle un vistazo a su apartado gráfico y al diseño artístico por el que se ha optado en esta ocasión. A continuación os dejamos con ellas para que las podáis ver por vosotros mismos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Puzle · Lanzamiento: Año 2017
iPhone
Género: Puzle · Lanzamiento: Año 2017
Android
Género: Puzle · Lanzamiento: Año 2017

LupoMatto · 26/08/2013 16:25
¿¡Que tiene que ver esto con la saga Layton?! :O
Será un spin-off o se les fue la pinza?

Asterun · 26/08/2013 16:28
Se veia que iban a seguir la saga pero estos nuevos derroteros ya veremos

DeathHand · 26/08/2013 16:51
¿Estáis seguros de que es la misma saga? Porque no lo parece, desde luego. Pero es que en nada. A ver, lo del 7 tiene pinta de ser porque son siete personajes como dijo alguien la Taberna, creo. Y "Layton", ¿puede ser el nombre de la ciudad? ¿"Los siete de Layton" o algo así? Es lo único a lo que le veo sentido.

Aurora719 · 26/08/2013 16:57
Es un cambio muy radical.

GenisGod · 26/08/2013 17:14
Esto de Layton tiene mis cojones.

Turok64 · 26/08/2013 17:14
Que día es hoy? No recordaba que en agosto fuera el día de los inocentes.

WZeroDs · 26/08/2013 17:27
Pues no se la versión para Android no me cuadra XDDDD

puzzle7523 · 26/08/2013 17:32
¿Por que me ilusionan de esa manera para nada?

javilla98611 · 26/08/2013 18:15
no me gusta nada que la 3ds pierda la exclusiva y me preocupa el rumbo que esta tomando level 5 al desarrollar tantos juegos para moviles

Ichiwolf · 26/08/2013 18:52
Yo tan contento, seria el único juego al que viciaria en mi android, ya que echo de menos esta saga por no poseer una 3ds.

BlackWing · 26/08/2013 19:01
ah que bien,pues para el movil,jeje.

klonoa7 · 26/08/2013 19:03
Terrible, adefesio, es que hasta lo de Layton Brother tiene mejor pinta.
Habrá que esperar a ver si mejora la cosa.  

cervantes_pkt · 26/08/2013 19:36
Que manera más penosa de explotar la saga.

Typ · 26/08/2013 19:59
Primero: Van a ser como el Final Fantasy con tanto título.
Segundo: Que bajón más malo desde el de antes que era el de 3DS

ELNINTENDERO · 26/08/2013 21:52
¿qué es eso?