Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los datos de venta de los juegos de Level-5

Desvelados los datos de venta de los juegos de Level-5

Ni no Kuni supera los 1,4 millones de copias vendidas.
· · NDS PS3 3DS 

Level-5 ha anunciado las ventas de sus juegos en todo el mundo.

Entre ellas nos encontramos con que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca ha conseguido superar los 1,4 millones de copias vendidas. Aquí se cuentan tanto las unidades de PlayStation 3 como las de Nintendo DS. Por otro lado, la saga del Profesor Layton ya sobrepasa los 15 millones de copias e Inazuma Eleven ha alcanzado los 6,5 millones. Finalmente, la serie Guild ya ha vendido 400.000 copias.

El próximo juego de Level-5 en llegar a Occidente será Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo, título que se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Por otro lado, en noviembre también nos llegará El profesor Layton y el legado de los ashalanti.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 1/2/2013

slicck · 26/08/2013 16:27
Me alegro por las ventas de Ni No Kuni, y las sagas Profesor Layton e Inazuma Eleven.

Asterun · 26/08/2013 16:31
Muy merecido lo del Ni No Kuni

40gigabites · 26/08/2013 16:32
Ni No Kuni un joya dentro de los RPG, se merece unas ventas mayores.

sololeocr · 26/08/2013 16:45
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es una joya, ojala se vean proyectos similares para la PS4 en el futuro.

Si esta gente quisiera vender mas, deberían de localizar la versión de la DS para occidente, fijo que se vende como pan caliente, eso si con todo y libro.

stitch · 26/08/2013 19:00
Eso significa que al menos 2 millones de la saga Inazuma Eleven son ventas europeas entre las entregas de DS y Wii...me alegro por ello.

Yomis_simoY · 26/08/2013 19:40
A mi me parece muy triste que Ni No Kuni sólo haya vendido 1,4 millones (entre las dos plataformas..) no entiendo al gamer de ahora la verdad.. luego nos quejamos de que no se hagan más cosas como estas.. no se localicen los juegos, etc.., etc..

VELVET UNDERGROUND · 26/08/2013 19:49
Espeluznantes las ventas de Ni No Kuni. Teniendo en cuenta que se suman las copias niponas del juego de DS, me resultan "ridículas". Una verdadera lástima, porque sin ser perfecto, visualmente es fascinante. Una pequeña gran joya romántica que visto lo visto hemos comprado cuatro gatos borrachos. Me da pavor el estado de salud de las thirds japonesas. Bayonetta agonizando en ventas, Atlus al borde del abismo, Ni No Kuni la obra homenaje a Ghibli y los jrpgs de antaño no se come una rosca. Desde hace años muchos de los juegos que todos tenemos como referentes de las thirds japonesas, pequeños rayos de luz en la oscuridad, sufren enormes batacazos económicos...

Y luego nos preguntamos por qué no se arriesga, por qué sufrimos un empacho de secuelas y casualismo en juegos para móviles. Preparémonos porque esto va a ir a peor. PS4, ONE y compañía nos lo van a dejar muy muy claro. Al tiempo.

Sorro · 26/08/2013 19:49
Que se traigan el de 3DS a occidente veras como llega a los 2 millones fácilmente.

pachamelon · 26/08/2013 20:26
Al Ni No Kuni lo que le pasa es que son dibujos. Ponedles gráficos ultrarealistas y mucha sangre y veréis como pasa de los 4 millones.

Laaucha · 26/08/2013 20:40
Que juegazo el Ni No Kuni

tonifadul · 26/08/2013 21:30
esto es una mierda, este juego es para que hubiese vendido mas de 3 millones de copias, esto dan ganas de llorar es el juego mas increíble que he jugado en ps3, no le falta nada hace tiempo que no me sumergía en una historia así, todo en ni no kuni es impecable, el mejor juego de ps3 a la fecha.

ELNINTENDERO · 26/08/2013 21:51
Buenas ventas, se lo merece.

Luken · 26/08/2013 22:31
Respecto lo de las ventas del Ni no kuni...es que lamentablemente (según mi opinión), esta ha sido la generación del FPS. Veremos que pasa con PS4 y XBO...aunque me temo lo peor...

hibaridelanube · 26/08/2013 22:51
Layton y inazuma eleven lo petan asi de claro, franquicias absolutas.

Aoshi__Nihon · 27/08/2013 00:00
Las ventad de ni no kuni son mejorables, cuanta ignorancia, por dios, ese juego es una joya, pero como no sea una secuela de una secuela no vende, y después nos quejaremos de que no se saquen nuevas IP, si es que nos lo buscamos nosotros mismos.

Schedar · 27/08/2013 09:00
El problema de Ni no kuni...por mi experiencia es que son dibujos...sí, salvo los 4 gatos que estamos por los foros y al día he informados, nadie más le hace caso, ven los dibujos y... Puaj esto es para críos... Es así, no hay mas

Shingo · 27/08/2013 09:25
pobre Ni No Kuni! un juego de 10 y vende eso, despues la mierda del FF13 millones, alucinante...

Aoshi__Nihon · 27/08/2013 09:38
[respuesta:18]Efectivamente, después nos quejamos, pero nos lo buscamos nosotros mismos.[/respuesta]

Rsdols1 · 27/08/2013 09:42
Yo hubiera comprado ni no kuni sino fuera porque rara vez gasto mas de 20€ en un juego y a ese precio o menos no lo he visto y no me gusta mucho comprar de segunda mano porque prefiero darle el dinero a quien hace el juego antes que a una tienda.

Dicho esto también creo que ese juego siendo muy de corte japonés debería haber obtenido unas grandes ventas en Japón y sin embargo todos sabemos que clase de Juegos triunfan alli secuela tras secuela.

Juan_Garcia · 27/08/2013 10:53
[respuesta:17]Y que es Inuzuma Eleven? Dibujos y de los cutres. El problema es que el Rol japonés ya no vende. Incluso un FF de toda la vida vendería mucho, pero ni remotamente lo que vendió en PS1 o PS2. Y no, la culpa no es de los COD, la culpa es de los propios japoneses, que han sacado muchisima mierda en esta generación.[/respuesta]

Nayru. · 27/08/2013 14:05
Me da un poco de pena las ventas de Ni no Kuni, ese juego es precioso y se ha convertido en mis favoritos de la generación. Ahora que aún sacan juegos originales y mágicos no los compramos, cuando ya sea tarde y solo saquen juegos de tios hormonados pegando tiros lloraremos.

Schedar · 28/08/2013 09:01
[respuesta:21]Es cierto que han sacado mucha mierda esta gen, pero tambien joyas en bruto... Recuerdo probar 5 minutos del maravilloso resonance of fate y quedar enganchadisimo hasta tal punto de sacar platino y sin embargo en ventas mejor ni hablar. En realidad te voy a decir porqué no triunfan estos juegos.. Son excesivamente difíciles. Hoy por hoy los juegos no son ni la sombra de lo que eran... Recuerdo coger un ffIV y no saber menos que atacar he ir aprendiendo poco a poco y con las horas hasta llegar a más de la mitad del juego para entenderlo por completo.. Hoy la gente ve eso y es como ver un muro inexpugnable. Hay tantos casual chuteros que se dedican a... Muevo el cursor por la pantalla y disparo, no me pidas más, que claro estos mierdijuegos generan millonadas y sin embargo un juego como Ni no kuni que esta a años luz en elaboración y jugabilidad y posibilidades no venden un mojón...pero ojo, no venden un mojón si lo comparamos con los juegos casual como los Cod y toda la vorágine de clones.

En resumidas cuentas... Ni no kuni es un laberinto para el 80% de jugadores de hoy, el 20% que queda somos los de la vieja escuela a los que los gráficos nos importan más bien poco y queremos algo que nos haga estrujarnos un poquito las neuronas[/respuesta]

juanchi1986 · 03/09/2013 07:51
Lo de Ni no Kuni es una pena, muy entretenido pero peca de simplón...a parte de eso el apartado gráfico es exquisito.