Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
  4. Desvelados los datos de venta de los juegos de Level-5

Desvelados los datos de venta de los juegos de Level-5

Ni no Kuni supera los 1,4 millones de copias vendidas.
· · NDS PS3 3DS 

Level-5 ha anunciado las ventas de sus juegos en todo el mundo.

Entre ellas nos encontramos con que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca ha conseguido superar los 1,4 millones de copias vendidas. Aquí se cuentan tanto las unidades de PlayStation 3 como las de Nintendo DS. Por otro lado, la saga del Profesor Layton ya sobrepasa los 15 millones de copias e Inazuma Eleven ha alcanzado los 6,5 millones. Finalmente, la serie Guild ya ha vendido 400.000 copias.

El próximo juego de Level-5 en llegar a Occidente será Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo, título que se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Por otro lado, en noviembre también nos llegará El profesor Layton y el legado de los ashalanti.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:


juanchi1986 · 03/09/2013 07:51
Lo de Ni no Kuni es una pena, muy entretenido pero peca de simplón...a parte de eso el apartado gráfico es exquisito.

Schedar · 28/08/2013 09:01
[respuesta:21]Es cierto que han sacado mucha mierda esta gen, pero tambien joyas en bruto... Recuerdo probar 5 minutos del maravilloso resonance of fate y quedar enganchadisimo hasta tal punto de sacar platino y sin embargo en ventas mejor ni hablar. En realidad te voy a decir porqué no triunfan estos juegos.. Son excesivamente difíciles. Hoy por hoy los juegos no son ni la sombra de lo que eran... Recuerdo coger un ffIV y no saber menos que atacar he ir aprendiendo poco a poco y con las horas hasta llegar a más de la mitad del juego para entenderlo por completo.. Hoy la gente ve eso y es como ver un muro inexpugnable. Hay tantos casual chuteros que se dedican a... Muevo el cursor por la pantalla y disparo, no me pidas más, que claro estos mierdijuegos generan millonadas y sin embargo un juego como Ni no kuni que esta a años luz en elaboración y jugabilidad y posibilidades no venden un mojón...pero ojo, no venden un mojón si lo comparamos con los juegos casual como los Cod y toda la vorágine de clones.

En resumidas cuentas... Ni no kuni es un laberinto para el 80% de jugadores de hoy, el 20% que queda somos los de la vieja escuela a los que los gráficos nos importan más bien poco y queremos algo que nos haga estrujarnos un poquito las neuronas[/respuesta]

Nayru. · 27/08/2013 14:05
Me da un poco de pena las ventas de Ni no Kuni, ese juego es precioso y se ha convertido en mis favoritos de la generación. Ahora que aún sacan juegos originales y mágicos no los compramos, cuando ya sea tarde y solo saquen juegos de tios hormonados pegando tiros lloraremos.

Juan_Garcia · 27/08/2013 10:53
[respuesta:17]Y que es Inuzuma Eleven? Dibujos y de los cutres. El problema es que el Rol japonés ya no vende. Incluso un FF de toda la vida vendería mucho, pero ni remotamente lo que vendió en PS1 o PS2. Y no, la culpa no es de los COD, la culpa es de los propios japoneses, que han sacado muchisima mierda en esta generación.[/respuesta]

Rsdols1 · 27/08/2013 09:42
Yo hubiera comprado ni no kuni sino fuera porque rara vez gasto mas de 20€ en un juego y a ese precio o menos no lo he visto y no me gusta mucho comprar de segunda mano porque prefiero darle el dinero a quien hace el juego antes que a una tienda.

Dicho esto también creo que ese juego siendo muy de corte japonés debería haber obtenido unas grandes ventas en Japón y sin embargo todos sabemos que clase de Juegos triunfan alli secuela tras secuela.

Flecha subir