Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. F1 2013 nos muestra una vuelta rápida comentada en castellano

F1 2013 nos muestra una vuelta rápida comentada en castellano

El simulador llegará en octubre.
· · PC X360 PS3 

Codemasters ha distribuido un vídeo de F1 2013 centrado en el Gran Premio de Bélgica, que nos lleva al circuito de Spa-Francorchamps.

En el vídeo, extraído de la jugabilidad del título, vemos a Paul Di Resta en su Force India dar una vuelta rápida al circuito. Este vídeo ya lo habíamos visto, pero ahora nos llega con comentarios en nuestro idioma, para no perdernos nada de lo que sucede.

Aparte de contar con todos los pilotos y circuitos de este año, la gran novedad de F1 2013 es incluir coches y circuitos clásicos, con leyendas de la Fórmula 1 como Hakkinen, Schumacher, Alain Prost o Damon Hill.

Debutará el 4 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y si queréis saber cuáles han sido nuestras primeras impresiones con él, podéis leerlas aquí.


Paul di Resta en su Force India en el circuito de Spa-Francorchamps.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 4/10/2013
PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 4/10/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 4/10/2013

PitiFJ · 26/08/2013 14:18
0:24 despacito y con buena letra , justo lo que me dice mi profesor de las practicas del carnet jajaja

XTREMSNAKE · 26/08/2013 14:35
Pero estos comentarios son ingame? no me gusta un mojón

lechengas · 26/08/2013 14:40
Los comentarios son raros. No tienen pinta de ser una narración en directo como las de TV.

DrPollit0 · 26/08/2013 15:02
En el juego ponen un video como este para cada circuito explicando sus características y cómo deberíamos trazarlo de forma ideal.
En el ingame no hay comentarios, solo lo que te va diciendo de vez en cuando tu ingeniero de pista, al menos en el F1 2012.

HaloMaster9284 · 26/08/2013 15:04
Los comentarios no son ingame, supongo que es un desarrollador que esta explicando la carrera

keko31108 · 26/08/2013 15:54
Dice frenamos en la señal de 100 y el que esta jugando frena en la de 50 hay ya se sigue demostrando que esto no es un simulador de f1 ni de broma , que hacen un tiempo en la vida real y en este juego el tiempo es 5 segundos menos en cualquier circuito

Tailgunner · 26/08/2013 16:12
Cuando he leído simulador no he podido evitar partirme.

DALE__GAS · 26/08/2013 17:10
jijijijiji para ellos el pedazo simulador!!!!

Asterun · 26/08/2013 17:12
No me convence

BluePixel · 26/08/2013 17:25
Seguro que en inglés quedan mejor.

EmboarJorge · 26/08/2013 22:12
Gran juego, menudo puntazo el Modo Leyendas, pero no entiendo a la peña que dice que es una mierda el juego, porque es de lo mejor en cuanto a juegos de automovilismo. Yo con el F1 2012 me he metido una viciada, y con este igual también. :)

JaviMarshall · 27/08/2013 06:57
gran formula 1 nuevo con el modo leyendas...muy guapo la narracion del circuito ;)

LordWarrio89 · 27/08/2013 10:41
Muy convincente