Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Suda51 hablará de su próximo proyecto en el Tokyo Game Show

Suda51 hablará de su próximo proyecto en el Tokyo Game Show

Se rumorea que podría estar relacionado con No More Heroes.
·

Goichi Suda, director de Grashopper Manufacture, reveló en una reciente charla con Vandal, que hablará de su próximo proyecto en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos nipona que se celebra en tan sólo unas semanas.

Cuando le preguntamos que si nos podía adelantar algo sobre su próximo juego, aún sin anunciar, tras Killer is Dead, nos dijo, entre sonrisas, que sólo nos podía decir una cosa: "Tokyo Game Show".

El Tokyo Game Show 2013 se celebrará del 19 al 22 de septiembre, así que quedamos a la espera de poder ver qué tiene Suda51 que contarnos sobre su nuevo proyecto, que se rumorea que podría estar conectado con No More Heroes. Como es costumbre, Vandal estará allí para contaros todo lo que suceda en la feria.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Seiji_Uchiha · 26/08/2013 13:44
Pues me la SUDA51. :D xDDD

Me gustó No More Heroes. A ver si sacan algo parecido y que me encante al igual que esa saga. ^^

SambadeAmigo · 26/08/2013 13:46
Esa es Shinobu, y que Suda51 no me toque las pelotas.
[img]http://www.planetaconsolas.es/wp-content/themes/planeta-consolas/img-juegos/2010/07/shinobu-NO-MORE-HEROES-2.jpg[/img]

No more heroes 3 ya. ¡¡JODER!!

kensaiken · 26/08/2013 14:00
Lollipop 2 plzzz

Qentadoxim · 26/08/2013 14:01
Shadows of the Damned 2, por favor.

Nada, la de la imagen es Shinobu. No More Heroes 3 se acerca.

grasshopp · 26/08/2013 14:22
Danos O Rei Suda ese No More Heroes 3 para WiiU  :babas:

Ragnar- · 26/08/2013 14:39
Currate los juegos un poco mas,please...
Todavia no ha salido el Killer y ya tiene otro preparado.

Fuga_ · 26/08/2013 14:54
De serlo  si mantiene su palabra será para wiiu

vane12345 · 26/08/2013 15:50
suda, si quieres que tu próximo juego no sea un fiasco en ventas, ni se te ocurra sacarlo en wiiu o vita!

Boys Don't Cry · 26/08/2013 16:41
Este hombre no para, de lo mas prolifico dentro el mundillo, y si, yo también quiero un Shadow Of The Damned 2!.

Un saludo.

Asterun · 26/08/2013 16:43
A ver que nos depara

Dabuten_09 · 26/08/2013 17:19
Sea lo que sea, que se para todas las plataformas menos IOS y ANDROID.

Meydon · 26/08/2013 20:25
si es otro no more heroes, a ver si cae en WiiU, que pese a lo que muchos decían, el 2 se quedó en exclusiva en Wii.

Y si, pinta a shinobu ya que es epoca actual, es morenita con pelo blanco y lleva una espada, si no es shinobu a saber quien es entonces xD.

Darther · 26/08/2013 22:45
dios sea lo que sea sera la leche , algo a lo No more heroes o Killer is dead por favor.....

DarkMorfeus · 27/08/2013 02:06
[respuesta:9]Claro como No More Heroes en PS3, que fue un éxito e hizo a suda ganar millones por la gran cantidad de juegos que vendieron!!  :lol:[/respuesta]

Lehos · 27/08/2013 02:12
Espero que nos sorprenda con un juego libre y gratuito, le devolvería la dignidad perdido a los jugadores esclavos de esta industria sin escrúpulos.

Snake03 · 27/08/2013 02:36
No more heroes 3 para Wii U pero ya!!  O me da igual que sea multi, ya que también tengo la PS3, pero quiero que aproveche las bondades del WiiU Gamepad.

Tengo los 2 NMH de Wii e incluso compré el Paradise para PS3, lastima que el NMH2 no salió en PS3 :(

Otrebl · 27/08/2013 02:58
De ser No More Heroes 3 (ojala que si, que si sea), casi seguro que WiiU se lleva una versión (si se hace multi) habiéndose quedado el NMH2 exclusivo de Wii sería lo más lógico pero ya sabemos que como nada esta dicho bien podría pasar cualquier cosa...

lo justo sería que WiiU se llevará una versión de su próximo juego sea cual sea, después de que la dejó sin Killer is Dead... vamos que en Nintendo también hay fans de los juegos que hace este señor.

Redsax · 27/08/2013 15:27
No sé que tal será el No More Heroes en Wii, pero la versión de PS3 tiene el control más ortopédico e injugable que recuerdo. Y eso que la ambientación y todo lo que rodea el juego me gusta, pero es que las Batallas contra Bosses son infumables y desesperantes; y no por su dificultad precisamente.

vane12345 · 27/08/2013 15:43
[respuesta:19]yo tengo el de ps3 y el de wii, el de wii es un juego genial, con un control lmitado debido a la consola per funciona muy bien
en ps3 es ortopédico y cuy cutre, no he jugado con move, quizás asi mejore, pero con dualshock es una mierda

además en paginas como esta decían que jugar a ese juego con mando es lo mejor, pero a mi me ha parecido todo lo contrario, me parece una mierda de juego jugándolo con mando, infinitamente mejor es con wiimote, y eso que aborrezco el wiimote

además con la versión de ps3 me mataron, la de wii tiene como canción principal la de heavenly star sonando en absolutamente todo lo que haces en el juego, pero en la versión de ps360 ya no esta esa canción, esta todo el juego hecho con una música insufriblemente mala y asquerosa e insoportable

lo dicho, que cuando lo pruebe con move quizás cambie de opinión, pero hasta mientras la versión de wii me parece jugable, la de ps3 me parece una mierda como una casa[/respuesta]

NinteFan · 27/08/2013 20:51
Ojalá y haya versión BASE para Wii U.