Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft busca las 30 imágenes por segundo en The Crew

Ubisoft busca las 30 imágenes por segundo en The Crew

Creen que con la extensión del juego es razonable.
· · PC PS4 XBOne 

Ivory Tower y Ubisoft Reflections tienen "como objetivo las 30 imágenes por segundo fijas" para The Crew en PlayStation 4 y Xbox One, según revela el director creativo del juego, Julian Gerighty, señalando que siendo un juego de mundo abierto con esta extensión es algo razonable.

"Nunca hemos alcanzado las 60 imágenes por segundo. Nuestro objetivo siempre han sido las 30 imágenes por segundo fijas", explica.

"60 imágenes por segundo es, por supuesto, lo que a todos nos gustaría alcanzar, pero es un mundo tan enorme y con todas las características online en marcha, no es realista obtener eso. 30 fijos está muy, muy bien, y es exactamente en lo que nos hemos centrado", concluía Gerighty.

The Crew llegará el próximo año a PlayStation 4, ordenadores y Xbox One.

Una nueva demostración del nuevo juego de coches de Ubisoft.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014
XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014

Theraneo · 26/08/2013 13:00
No habrá next-gen hasta que se consigan los 60fps y para arriba en todos los juegos.

GatoRojo · 26/08/2013 13:01
Vaya... pues empezamos bien la next gen

Mas que next gen, parece una actual gen 2.5

Sukoide_spa · 26/08/2013 13:09
Otro zas en toda la boca para los consoleros  haber si esto sirve para abrán los ojos, es absurdo pretender que una consola de 399 euros pueda correr juegos a 1080p y 60 fps ''estables'' no se ajusta a la realidad,.

Antes de que salga el listo de turno diciendo que son las desarrolladoras que no omptimizan la potencia de la consola, lo dire de otra forma, la ps4 tiene una tarjeta grafica amd  7850, dicha tarjeta es  insuficiente para jugar a 1080 p y 60 fps estables con detalles altos, si se quiere alcanzar esa cifra la unica manera es sacrificando resolución o bajando detalles en las texturas y filtros.

Más claro imposible:

"60 imágenes por segundo es, por supuesto, lo que a todos nos gustaría alcanzar, pero es un mundo tan enorme y con todas las características online en marcha, [u][b]no es realista obtener eso[/b]. [/u]30 fijos está muy, muy bien, y es exactamente en lo que nos hemos centrado", concluía Gerighty.

Elver_Galarga_Mellaman · 26/08/2013 13:10
madre mia, esto empieza a ser bochornoso

Netto22 · 26/08/2013 13:13
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb89gr7IpO1qadcwao1_500.jpg[/img]

Ragnar- · 26/08/2013 13:16
a ver si las encuentran...:lol:

Xq_de_las_Cosas · 26/08/2013 13:23
Los Multis en PC y ya está. Lo que os gastáis de más en la gráfica os lo ahorráis en el Steam y ya tenéis los 1080p a 60 fps.

Me parece vergonzoso todo esto.

Netto22 · 26/08/2013 13:27
[respuesta:8]Siempre es y sera asi, PC tiene una arquitectura que quizas la superes medio año, pero a la larga las consolas se quedaran atras.

Pero es curioso que este sea de las primeras veces que pasa lo contrario. Que no acaban de llegar al PC.

Que conste que comprare una PS4 y quizas mas tarde una One, pero que te suelten perlitas que PS4/one seran como los PCs de 2015, Quantic entre otras se lucio un huevo...[/respuesta]

Schierker · 26/08/2013 13:30
En consolas no va haber 60 frames de standard yo creo que nunca. Si no lo están consiguiendo a principios de generación, a medida que esta avanza y empiezan a meter más carga poligonal, nuevas texturas, iluminación más moderna, humo, niebla y demás es más improbable que se consigan 60 frames-

ELNINTENDERO · 26/08/2013 13:31
Menuda generación nos espera...

Netto22 · 26/08/2013 13:32
[respuesta:10]Ahi esta el problema principal.

Se ponen a meterle efectos que en vez de ayudar, putean...

Si se vera mas peliculero, pero a costa de?[/respuesta]

Shikamaru-sama · 26/08/2013 13:36
Quien sabe si exprimen la potencia al máximo quizá hasta consigan que los 30 fps sean estables y no tengan bajones.

yoqtoyaqui · 26/08/2013 13:44
Soy pecero, pero aún así entiendo porqué ayer se quejaban en otro hilo los consoleros  diciendo que los peceros entramos en las noticias de consola a incordiar y no aportar mucho a la noticia. 2 páginas y hay más comentarios de peceros que de consoleros en una noticia de consolas, habría que ver qué pc tenéis los que fardáis tanto y si podéis jugar a todos los juegos a 60fps estables.

Ichiwolf · 26/08/2013 13:44
[respuesta:4]Hola;

Para empezar, a los consoleros nos gusta jugar más en consola que en PC por muchas razones que nada tienen que ver con los graficos, a igualdad de graficos y potencia yo y muchos preferimos la consola al PC para "desconectar" del curro, para no estar a centimetros de la pantalla, para usarla en el Salon, en un ambiente de relax, con amigos, etc, no digo que PC sea peor, es solo una experiencia muy diferente y a cada cual le gusta una u otra plataforma y a algunos ambas.

En cuanto a los graficos, etc y que creas que no se ajusta a la realidad eso de tener 60 fps en juegos de PS4... te invito a que veas The Last Of Us en una PS3 con 512 megas de ram (cache en realidad) y la grafica anticuadisima que tiene una ps3 y ALUCINES EN COLORES, en las consolas los juegos SIEMPRE van mejorando, haciendo los 400e MUY MUY RENTABLES.

Sobre los Fps, en mi caso el truco esta en que uso la E30 de Panasonic, un jodido monstruo Full HD con apenas 10 ms de Input Lag y 100hz reales y 200 simulados, pero muy muy bien simulados que dan una fluidez a las imagenes que me quedo perplejo cuando lo activo, Sigo prefiriendo 60fps o más, pero con una buena TV la experiencia de tener una consola hoy en dia es una delicia de entretenimiento.

Saludos[/respuesta]

Netto22 · 26/08/2013 13:53
[respuesta:15]Todo depende de la persona y del curro que realiza por lo que dices xD

No todos curran con un PC delante de los morros, no es mi caso yo lo tengo casi al dia completo... Pero conozco muchos que tienen el PC en el salon con Steam y Big Screen un par de mandos y una gozada hoyga.

Creo que The Last of Us, aunque un grandioso juego que estoy terminando, no es el ejemplo perfecto para esto, tiene algunos petardeos bastante molestitos, aunque pocos.

Pero bueno igualmente estamos hablando de primera hornada, alomejor les viene la iluminacion de no cargar demasiado mucho mas los juegos con efectos "prescindibles" y los bordan con mas contenido y optimizacion. Veo mucho mejor Killzone en PS4 que no otros muchos juegos en esta, VEremos a ver.[/respuesta]

Auroncete · 26/08/2013 13:58
Pues aunque cueste 400 o 500e la consolita ya pueden estar los juegos depurados a muerte porque, si es verdad quehace falta un buen pc para mover todo a 60fps (  suerte la mia que puedo) pero da vergüenza que con maqunias actuales diciendo incluso los mismo de sony y microsoft que no tienen rival.pfff
grac7as pc por existir

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 13:59
[respuesta:15]  Te daría un voto positivo por cada euro que voy a aprovechar de mi PS4. xDDDD    [/respuesta]

[respuesta:14]  ¡Wow! ¡El señor pecero defendiendonos a los consoleros! ¡Que epico!  xDDD [/respuesta]

Iraskar · 26/08/2013 14:10
Buscar 30 fps en un inicio de generación con juegos que no tendrían que tener problemas para llegar a ellos (e incluso a los 60fps). Cuando avance la generacion y tengan que meterles mas efectos y tal para mejorar graficos ¿que buscaran? ¿Sera como FarCry 3 en PS3? ¿Que llegar a los 30fps es un sueño?

yoqtoyaqui · 26/08/2013 14:11
[respuesta:18]Cállate rata y dame +1

Cago en el anuncio de microsoft que se pone delante de la pestaña de avisos!!!! :enfado:  :enfado:  :enfado: [/respuesta]

Voxel · 26/08/2013 14:12
Era EA la que decia que las nuevas consolas superaban a los PC's de mas alta gama?? Era Microsoft quien decia que Xbox tendria potencia infinita?? Era contrast quien hablaba de una APU de AMD alienigena??

ZAS ZAS Y zas

yoqtoyaqui · 26/08/2013 14:14
[respuesta:21]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: Contrast está desaparecido, tantos zasss se ha comido que no da señales estos últimos días, me pregunto que opinará de las últimas noticias del Battle en PS4  :demonio:  :demonio:  :demonio:
Dijo tantísimas burradas, que el reparto de zass no va a acabar nunca[/respuesta]

Newdivol · 26/08/2013 14:30
30 está muy bien, muy bien... jajajaja tiene que repetirse las cosas para autoconvencerse :D

Aldal · 26/08/2013 14:30
Y otro mas jaja.

solidsnake18 · 26/08/2013 14:35
Pero si hasta Gran Turismo 5 y 6 van a 1080p y 60fps, un juego de next gen como este churro y NFS no pueden? Enserio menos mal que están Forza y Driveclub que ambos se mean en esta mierda.

RafaInAction · 26/08/2013 14:36
Que se debata esto entre las creadoras, con las brutales maquinas que tienen, es para matarlos de verdad. Currar más cojones, que para cobrar 70€ nunca tenéis dudas...

GatoRojo · 26/08/2013 14:37
[respuesta:14]MAs razon que un santo[/respuesta]

Newdivol · 26/08/2013 14:41
Yo os alentaría a rechazar cualquier compra de juego de coches a 30 fps para dar un toque de atención a estas empresas que con el mínimo esfuerzo y la máxima rentabilidad nos sacan los cuartos con juegos mal optimizados. Los 60 fps en coches y shooter tendría que ser el mínimo standar de calidad para la next-gen.

Rsb100 · 26/08/2013 14:51
Cada vez tengo más claro que la Next gen en realidad es la actual gen 2.5, no merece la pena perder el tiempo con estas consolas, sólo intentan sacarnos la pasta con humo, pero cuando el humo desaparece nos queda esto, 30fps miserables, aunque a decir verdad ya es mucho para unas máquinas que tienen una GPU hecha con piezas del lego y una Cpu de los primeros Netbooks, nos quieren engañar y por ahí no paso, seguiré con mi Pc que es 4 veces más potente que estas consolas.

Netto22 · 26/08/2013 14:59
[respuesta:29]Seamos honestos...

No todos los PCs a dia de hoy mueven esto.

[img]https://www.googledrive.com/host/0B2KLNYw9zktBa2x2RnRWM2ZFdlk/kzsf720a.gif[/img]

Sin caidas y con tanto efectillo.[/respuesta]

Kandorf · 26/08/2013 15:03
Uffff... duele que el reto sea conseguir unos míseros 30fps...

idjavips · 26/08/2013 15:04
la de CHORRADAS y TONTERIAS que leo por aqui, a cada cual mas grande,

en serio los que criticais que va a 30fps os creeis que vuestros pc con una gtx660 o una 7850 vais a mover un juego con la amplitud de the crew a 1080P Y 60FPS?¿ vamos es que lo flipais un rato, para mover a 1080p y 60fps juegos que van a 30fps en consolas como need for speed rivals, the crew, watch dogs y muchos otros minimo una GTX780, y sino tiempo al tiempo.

mismamente el assasins creed 4 en el stand de nvidia de la gamescom dijeron que iva a 60fps....  CON UNA 780. la info está en la pagina de nvidia.

asique dejad de fumar cosas raras y sed realistas

Tailgunner · 26/08/2013 15:05
El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya dije que el hardware era flojo...

Tailgunner · 26/08/2013 15:08
idjavips, ArmA 3 va a 45FPS con una GTX550 Ti que ya es viejita. Battlefield 3 a unos 40FPS y apenas varía gráficamente de B4. No te engañes. Por cierto, WatchDogs usa tecnologías que no usan en consola. Está en la página de nvidia. Y ACIV está sin pulir y ademas la versión de PC proviene de PS360 y no rinde como debería. Ademas que precisamente, nvidia suele mejorar el rendimiento con drivers, en ACIII lo hicieron en un 45%.

yoqtoyaqui · 26/08/2013 15:15
[respuesta:32]Una GTX 780 dices?? JaJa ¿y eres tu el que pide ser realistas? No se quién será el que se fuma cosas raras... :D
Tu haz caso de lo que dice Sergi70 que entiende bastante más que algunos por aquí  ;)[/respuesta]

Aldal · 26/08/2013 15:17
Una 780 para jugar assasin creed 4 claaaaaaaaro, que usaran una no significa que la necesite.
Mejor vete a la cueva de Contrast que alli dicen que se esta calentito.

Ya empezamos con el damage control.

GatoRojo · 26/08/2013 15:18
[respuesta:32]no hombre no... se necesita una GigaByte GTX TITAN OC 6GB GDDR5 para moverlo a 30 fps por lo menos!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Coño si no teneis idea no hableis, pero no digais burradas!! jajajaja Que uno tiene que leer cada cosa...[/respuesta]

Newdivol · 26/08/2013 15:27
Borrado.

yoqtoyaqui · 26/08/2013 15:29
[quote]la de CHORRADAS y TONTERIAS que leo por aqui, a cada cual mas grande[/quote]
Y que lo digas compañero... y que lo digas :gota: la tuya se ha llevado la palma  :jaja:  :jaja:

[quote]vamos es que lo flipais un rato, para mover a 1080p y 60fps juegos que van a 30fps en consolas como need for speed rivals, the crew, watch dogs y muchos otros minimo una GTX780, y sino tiempo al tiempo.[/quote]
:jaja:  :jaja:  :jaja: Me meo, y no es coña. Madre míaaaaa!!!! Voy al baño :ups:

Spoon · 26/08/2013 15:29
Current Gen Reloaded

brandonbrb · 26/08/2013 15:32
Bienvenidos a la next-gen, mas aun con la nube de por medio, todos estos juegos con online y mundos abiertos van a sufrir de lo mismo.

Luceid69 · 26/08/2013 15:52
Y para que coño hacer un mundo tan enorme que luego solo un 5% de personas se recoreran una sola vez en todo el juego eh?, ya hay grandes mundos en esdta generacion con simplemente agrandarlos un poco ya basta, queremos mas detalle en los escenarios y poco mas y con eso si se consigue los 60fps, pero noooo quereis un mundo enorme que no servira para nada.

ffaf21 · 26/08/2013 15:53
aja y nueva generacion donde, como dicen solo nueva de 2.5 sera, por eso el pc se los va a orinar

Kirs90 · 26/08/2013 16:02
Aquí es que la gente se flipa mucho y se cree que lo único que afecta a los fps son los gráficos y solo es culpa de la gráfica el que vaya a 30 fps.

Claro. Que el juego esté procesando una burrada de datos del mapeado y de las características online eso apenas consume CPU según los enterados de por aquí.

Una historia bien distinta es que nosotros lo necesitemos o queramos. Pero ellos están diseñando el juego así. Así que ajo y agua.
Si quitaran toda la morralla social alcanzaban los 60 fps seguro, aunque hubiera que optimizar más por algún lao.

Y de nuevo las comparaciones con los PCs. ¿Dejad el puto tema estar en serio tanto os cuesta? Son plataformas distintas. Y TODO DIOS SABE YA QUE LOS PCS CHUTAN MÁS SI LES ECHAS MÁS PASTA. Por qué coño teneis que sacar pecho de una cosa totalmente lógica post tras post tras post? Compraos una vida y dejad de querer llamar la atención por dios.

Satokon · 26/08/2013 16:12
Lo dicho, me sigo quedando en PC. Tanta potencia para nada :jaja:

De los que dicen que un PC no va a mover esto a 60 FPS y a 1080p, me descojono en su cara. Si, es un mundo abierto, ¿y que? Viendo el mapa y el tamaño de las ciudades, no es ni la mitad de grande que la mayoria de RPGs, y los graficos son buenos, pero no son mejores que los de cualquier juego de carreras de esta generacion (para un juego de carreras con graficos de next-gen, mirad Project CARS y dejaos de tonterias). A parte, en los RPGs hay que tener en cuenta la cantidad de gente conectada y moviendose por ahi, mientras que aqui, por mas que sea un mundo abierto, las carreras tendran un limite de participantes.

Vamos, que el que crea que esto no va a ir a toda potencia en PC, es que no tienie ni puta idea :jaja:

idjavips · 26/08/2013 16:19
en fin, que vosotros lo flipais y bastante, tengo un 2600k, 8 gigas de ram a 2133 y una gigabyte 670 con oc, y crysis 3, que es lo mas cercano a juego next-gen que hay no pasa de 40-45fps, y eso con SMAA que no consume casi nada, y hablamos de una grafica que hasta hace 2 dias costaba 400 euros, vamos, insisto en que lo flipais cosa mala si creeis que con una grafica similar a una 670 vais a mover los juegos next-gen que están por venir a 1080p y 60fps, bajaos del burro uno por uno anda...

y ni fanatismos ni leches, tengo x360, ps3, wiuu y 2 pcs uno con gtx670 y otro con una 7970, pero las cosas como són, y los milagros a LOURDES

Tailgunner · 26/08/2013 16:31
[respuesta:46]Yo tengo un 2400K 4GB de RAM a 1333Mhz y una GTX550Ti y corro Crysis 3 a 1080p en High al rededor de 60FPS... Y eso que no tenía los últimos drivers.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=wGWr1UxqgGE]

Arriba el numero de la Izquierda FPS reales y el número de la derecha a los que graba Dxtory. A ver si lo descargo y hago un Benchmarking con los drivers nuevos y los 10GB de RAM que tengo ahora...[/respuesta]

KiNgOfKaOs · 26/08/2013 16:33
No he leido todo lo dicho aquí, pero solo aportar un dato simple y demoledor, si bajas de 30 FPS el efecto en el juego es como un lagazo, paron, camara lenta....supongo que se me entiende.

Básicamente para que un juego sea jugable se necesitan 30 FPS si o si, lo que estan diciendo es que estan intentando que el juego se pueda jugar, vamos para hecharse a llorar y despues quedran cobrarnos 70EUROS por el, no os dais cuentan que nos toman el pelo.

Los juegos actuales necesitan 60 FPS para jugarlos bien y disfrutar de los entornos vivos y realistas, a 30 FPS capan y lastran la acutal generación de juegos yo no digo las futuras.

Metro 2033 en graficos medios en pc deja en ridiculo a cualquier juego de ps3 o x.360, pero si ni siquiera ps3 llega a la resolucion de x.360 que son 1920x1080p......

las nuevas consolas como dijo otro usuario no son mas que una version algo mejor que las que hay no dan para mas tiempo al tiempo.

Terminator_Hawaiano_95 · 26/08/2013 16:44
Según el traductor de Google, The Crew significa La Tripulación xD! Eso no tiene ningún puto sentido jajajaja, por cierto vendo los comentarios y menos mal que no soy el único que a visto que no parece ser de Nest Gen este juego :I

GatoRojo · 26/08/2013 16:49
[respuesta:46]Entonces algo te va mal porque con esa grafica, segun tengo entendido, no deberias tener problemas en ir a 1080/60

Como digo, es lo que creo.. tampoco soy un experto. A ver lo que te dice alguien que entienda algo mas.. pero creo que algo falla entonces.[/respuesta]

Kirs90 · 26/08/2013 16:51
[respuesta:47]Nos dices oh gran Sergi lo que te ha costado ese PC?
Solo el procesador y la gráfica te cuestan casi lo mismo que la PS4. No hablemos ya de la RAM, ni de la fuente, ni de la placa, ni la torre, que si todo eso te tiene que aguantar una generación entera, son otros 200 € o más.[/respuesta]

Tailgunner · 26/08/2013 16:52
[respuesta:46]Anda, mira lo que he encontrado...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bzwTpw_HRug]

[quote]Used Fraps to record, Framerate varies from 30 to 70 fps*

System Specs:
I5 2500K @ 4.6ghz
Palit Nvidia Geforce Gtx 670 Jetstream 2GB
Asus maximus IV Extreme P67
Windows 7 64bit Ultimate
G-skill DDR3 1600mhz Ram
Corsair H70 CPU Cooler[/quote]

Que curioso que le vaya mejor que a ti teniendo una RAM mas lenta, el mismo procesador y la misma gráfica ¿verdad?[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 16:53
[respuesta:52]Ves.. ya decia yo que lo que dice el forero este es muy raro.... y mas si dice que tiene OC... a mi no me cuadra vamos

jajajaja[/respuesta]

Kirs90 · 26/08/2013 16:58
No te dejes engañar GatoRojo. Sergi dice que tiene RAM más lenta pero con la burrada de placa base, procesador y gráfica hace como si no existieran.

gmk240 · 26/08/2013 16:58
Otro que me aseguro para PC...

Tailgunner · 26/08/2013 17:01
[respuesta:51][quote][b]ASUS PH867-MLE
I5 2400 3,1 ghz
10 GB RAM DDR3
GTX 550 TI 1 GB DDR5
NOX 620W
NOX CYCLOPS[/b][/quote]

Mis componentes son algo antiguos y ya no se venden. Me costó unos 500€. Uno parecido con componentes actuales (sería mas potente que el mío)

CORE I5 4430 3,0 GHz                163€
Placa ASUS B85M-D3H                 72€
8GB RAM 1600Mhz                       65€
GTX 650 TI 1GB DDR5               130€
NOX URANO VX 650W                  45€
Nox CYCLOPS caja                       22€
------------------------------------------------------------
                                                   [b]497€[/b]         (Y sin pagar por el online, juegos mas baratos ofertazas de Steam, poder instalar Linux...)[/respuesta]

¿Lo mejor de esto? Que cuando salga PS4 el PC será inlcuso mas barato puesto que las gamas de gráficas nuevas salen en Septiembre, así que esa GTX650 Ti bajará de precio pudiendo dedicar mas dinero a comprar una mas potente, o mejor RAM o un modelo algo mas alto de procesdor. Quien no juega en PC es porque no quiere.

Kirs90 · 26/08/2013 17:06
[respuesta:56]Yo me puedo intercambiar juegos con un colega y llevarme la consola o los mandos a sus casas. Podemos jugar los 4 a la vez con unas birras o lo que sea y echarnos unas buenas risas.

Me sirve tanto o más como las rebajas de Steam de las que también disfruto.

Insisto, comparar una cosa con la otra es una pérdida de tiempo.

Y esa fuente dudo que te dure más de 4 o 5 años a pleno rendimiento. En fin.[/respuesta]

Tailgunner · 26/08/2013 17:08
[respuesta:57][quote]Y esa fuente dudo que te dure más de 4 o 5 años a pleno rendimiento. En fin.[/quote]
Pero porqué lo dices tú, ¿no?
Mi tío tiene dos fuente NOX, mi padre tiene otra y además está la mía. No han fallado nunca.

[quote]Yo me puedo intercambiar juegos con un colega[/quote]
Y yo.

[quote]Podemos jugar los 4 a la vez con unas birras o lo que sea y echarnos unas buenas risas.[/quote]
Sin palabras.

[quote]Insisto, comparar una cosa con la otra es una pérdida de tiempo.[/quote]
¿Pues entonces para que me preguntas por el precio?[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 17:09
porfavor no empeceis otra vez con el debate absurdo, o mejor dicho, lucha absurda de PCvsConsola porque ya se desvió el otro tema bastante.

Recordar que esto viene por la burrada que ha dicho uno por ahí arriba de que para mover este y otros juegos se necesita una targeta grafica bestia, y no es así.

gmk240 · 26/08/2013 17:12
[respuesta:57]Anda que no es dificil buscar una fuente buena.
Yo por 80 me hice con una de 700W con 15 años de rendimiento asegurados.[/respuesta]

VanFanel · 26/08/2013 17:16
[respuesta:43]ya lo lei 3 veces pero no entiendo el porque 2.5, no seria mejor llamarla generacion 1.5??? ya hubo generacion 1.5 o 2.0?? es que no lo entiendo...

En cuanto a la noticia, creo que el problema de los frames y resolucion va a depender de cada desarrolladora, que estos sean unos huevudos que no quieran optimizar es diferente a que las consolas no lo puedan correr a 1080p y 60fps...al tiempo se sabra la verdad[/respuesta]

Kirs90 · 26/08/2013 17:25
[respuesta:60]Por 80 si. Por 40 no.[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 17:28
[respuesta:62]Pues hombre, en ciertos componentes de un PC, como los perifericos, las fuentes o los discos duros, es donde no puedes racanear.
En graficas, CPUs y RAM siempre vas a poder bajar hasta cierto punto obteniendo un gran rendimiento.
Por ejemplo, una HD 7970 vale 100 euros mas que una 7950, pero la primera solo te da un 5% mas de rendimiento, algo que se puede lograr haciendo overclock a la 7950.
Ahi, con un movimiento de raton, te ahorras 100 euros.
Pero en otras cosas no.
Es como si te pillas una HD 7990 que vale 600 euros para jugar en un monitor de 17 pulgadas con un raton y teclado que valen 10 euros.[/respuesta]

Aldal · 26/08/2013 17:36
Yo juego con un raton de 12 euros xd

Kirs90 · 26/08/2013 17:36
[respuesta:58][i]'Pero porqué lo dices tú, ¿no?'[/i]

No. No lo digo yo. Lo dicen las leyes de la física, y el precio irrisorio que has gastao en ella. También lógica, sentido común, vamos, TODO.

[i]'Y yo.'[/i]
Si claro. Podeis estar todo el rato pasandoos juegos tan bajos de precio que consigues por steam.

[i]Sin palabras.[/i]
Y todas las pocas palabras que quieras, pero no te veo ni a ti ni a nadie cada fin de semana llevándoos todos vuestros PCs a una misma sala y jugar todos allí.

[i]'¿Pues entonces para que me preguntas por el precio?'[/i]
Te pregunto por el precio a ti, y a todos los que saquen pecho del PC por el mero hecho de que sean más potentes a base de más pasta. Es de necios. Es como si yo presumiera de tener una casa el doble de grande que la tuya habiéndome gastao el doble de millones. La mia sirve para vivir. ¿La tuya no?[/respuesta]

[respuesta:63] Pues eso digo yo. Que racaneando con la fuente dudo que le aguante una generación.  [/respuesta]

idjavips · 26/08/2013 17:37
sergi70 en el video de crysis 3 que has puesto no salen los fps, por lo que ese video y nada es lo mismo, y ademas que no tengo que ver ningun video, yo me pase crysis 3 a 1080p y ultra y con SMAA que viene a consumir lo mismo que fxxa, es decir, nada, y aun asi estas la mayor parte en los 40fps, y eso sin contar las bajadas a 30 y incluso 25fps, y eso con la gigabyte 670 mia que ya viene por si sola subidita a 1124 de boost, por lo que me reafirmo en lo que ya he dicho, si crysis 3 ya va justo justo, los futuros juegos mas potentes graficamente que crysis 3 no lo mueves a 1080P60FPS como se dice por aqui pero ni en sueños vamos, a no ser que te vayas a los 600 pavos que cuesta una 780.

y yo desde luego que para jugar a 30fps en pc, no me gasto 400 euros en una grafica, para eso me compro una ps4. que por supuesto se viene para casa el primer dia, y yo porque ya tengo 2 pcs potentes con una 7970 y una 670, pero en cuanto vea que no tiran los juegos next-gen ni a 30fps con detalles altos-muy altos, le dan por culo a las graficas de pc y me pillo todos los juegos en ps4

Tailgunner · 26/08/2013 17:44
[respuesta:65][quote]No. No lo digo yo. Lo dicen las leyes de la física, y el precio irrisorio que has gastao en ella. También lógica, sentido común, vamos, TODO.[/quote]
Que sí. Como si NOX no tubiese reputación alguna y fuese una fuente de marca blanca... En la familia hay 5 fuentes NOX desde hace cuatro años y no ha fallado ninguna. Ya son ganas de poner en duda fiabilidad de componentes porque sí.

[quote]Si claro. Podeis estar todo el rato pasandoos juegos tan bajos de precio que consigues por steam.[/quote]
No te preocupes que físicos también me salen 10€ o 15€ mas baratos :D

[quote]Y todas las pocas palabras que quieras, pero no te veo ni a ti ni a nadie cada fin de semana llevándoos todos vuestros PCs a una misma sala y jugar todos allí.[/quote]
Ni me digno a contestar

[quote]Te pregunto por el precio a ti, y a todos los que saquen pecho del PC por el mero hecho de que sean más potentes a base de más pasta. Es de necios. Es como si yo presumiera de tener una casa el doble de grande que la tuya habiéndome gastao el doble de millones. La mia sirve para vivir. ¿La tuya no?[/quote]
Hoy por hoy es mas barato jugar en PC que en consolas, da igual como te pongas.[/respuesta]

[respuesta:66]Debes de tener un PC especial. Nos funciona a todos mejor que a ti teniendo peor hardware  :confundido:
Y tira de estereotipos con gráficas de 400€. ¿Pero tu de verdad has jugado en PC? xD[/respuesta]

Kirs90 · 26/08/2013 18:02
[respuesta:67]'Ni me digno a contestar', 'da igual como te pongas'.
Grandes argumentos los tuyos.

Yo nunca me he metido en qué plataforma resulta más barata para jugar.
Estamos abstrayendo las cosas, debatiendo si sería mejor emplear los 400/500€ de una consola en comprarse un PC, desde 0 para estar en las mismas condiciones.

Y la respuesta, es depende de qué cojones quiere cada uno, simple y llanamente. Yo disfruto de las rebajas de Steam como el que más. Al igual que hago con la consola y con todo lo que te he dicho. Y a mí y a todo el mundo le compensa pagar por las consolas para hacer esas cosas. Y a quien no porfavor que me lo diga.

No podéis intentar poner el PC como la máquina única y absoluta, despreciando otras plataformas, creyendo que esta es la opción de listos y las consolas opción de tarugos. Son plataformas diferentes, con público diferente y experiencias diferentes.
Lo de mejor o peor lo determinarán las necesidades de cada uno.

Así que quienes sacan pecho lo hacen por prepotencia sin haber razonado bien lo que hablan.
He dicho.

Me voy.

Sí, cerraré al salir.[/respuesta]

Deathlain · 26/08/2013 18:14
La ignorancia daba la felicidad, ahora da bilis, la mayoria utiliza el PC para jugar más barato y mejor, pero tambien como complemento, sabemos perfectamente donde están los exclusivos que nos gustan, o los juegos sociales para los colegas, no somos  tan cortos de miras como los que catalogan a los PC gamers de secta... que esgrimen los mismos argumentos con todo aquel que le lleva la contraria, me imagino a más de una familia "hijo comete la verdura" y el "callate sectario herboricola, la carne rules, solo los tocados por la carne gobernaran por encima de todos malditos!!!"

yoqtoyaqui · 26/08/2013 18:16
¿Soy yo o aquí la peña se acaba haciendo un lío tremendo en la cabeza y acaba acusándonos de cosas que ninguno hemos dicho?

[quote]No podéis intentar poner el PC como la máquina única y absoluta, despreciando otras plataformas, creyendo que esta es la opción de listos y las consolas opción de tarugos. Son plataformas diferentes, con público diferente y experiencias diferentes.[/quote]
Pero ¿quien ha dicho eso?  :confundido: Una de dos, o me he perdido algo o no me da la cabeza para más :ups:
Si lo gracioso es que varios de los peceros que estamos aquí (yo uno) pillaremos una o las dos consolas next gen para jugar exclusivos. ¿Quien ha dicho que pc es la máquina única y absoluta?. No se lo he leído a nadie. Comentamos las cosas que vamos viendo de las nuevas consolas. Esto me parece que es como el famoso caso de Juan Palomo.
Mucho resentimiento veo en todas las noticias últimamente. Disfrutad lo que queda de verano gente!!  ;)

KiNgOfKaOs · 26/08/2013 18:37
Lo siento sergi70 pero no me creo la mitad, con esa gráfica el crysis 3 la tritura, necesitas mínimo un gtx680 de nvidia o una como la mía amd 7970 y aun así jugar en ultra el ordenador sufre, así que no me puedes decir que juegas en ultra con ese pc ni siquiera en especificaciones altas, por que no es verdad, te digo mas no creo que pudieras con crysis 2 es mas mira este video en el que hay 2 datos interesantes, primero se ve mejor gráficamente que el tuyo de crysis 3 y segundo este usuario tiene 2 gtx580 que solo una es mas potente que la tuya para poder jugar en ultra al crysis 2, y no creas que la ram te va dar fps y menos 1333 Speed, no hay juego que use mas de 6 Gigas de ram amigo, con 8 Gigas solo para jugar vas sobrado.

Yo defiendo y mantengo que las nuevas consolas son un timo y puedo argumentarlo fácilmente, es mas para mi PS3 es un timo, x.360 salio un año antes y durante casi toda la generación a competido a 1920x1080p y con juegos mejor gráficamente y en fluidez simplemente comparar BT3 en PS3 y X.360, y eso que tenia la desventaja del dvd, todo a base de leer el disco, X.360 chapo, PS3 a resultado un reproductor blu-ray carisimo y que su gran resolución para juegos 720p, simplemente ridículo.

Con esto no pretendo decir que el mundo del PCGAMER sea un camino de rosas, AMD Y NVIDIA son igual de timadores o mas este mundo del pc como lo son SONY o MICROSOFT en el de las consolas.
un claro ejemplo es el CRYSIS 3, como juego es simplemente decepcionante, no le llega a la altura de la bota al crysis 1 o el 2, ahora técnicamente y gráficamente es un juego hecho para destrozar ordenadores, es perfecto incluso en las caras de los personajes, ya os digo es un juego hecho para vender gráficas nuevas de gama alta, vamos de las de 450 euros para arriba.....esto es asi le duela al PCGAMER que le duela o al CONSOLERO que le duela, y cada 6 mese grafica nueva en el mercado....y que raro que cada vez juegos nuevos no llegan a la altura de metro 2033 o the witcher 2, que son juegos ya viejetes y te pidan mas equipo, son unos timadores  como los de consola igual, como por ejemplo el sleeping dogs de pc le bajas un poco las sombras y de repente suben una barbaridad los FPS y el juego se ve exactamente igual, o el gran max payne 3 con el msaa  4 lo bajas x2 y se ve exactamente igual pero ganas 20 FPS........

Realmente lo bueno del pc esque el 95% de los juegos los juegas gratis y el otro 5% con ofertas de steam si no no jugaria ni en el pc por que no pago mas de 5,00 EUROS por un juego y mucho menos 70 EUROS.

Un saludo a todos/as.

Deathlain · 26/08/2013 18:43
[respuesta:71]Hablas de cosas que no conoces, ni sabes como se desarrolla la industria, ni conoces lo que existe entre los juegos de PC y de consola y esgrimes una completa falta de respeto para con la gente que aun jugamos y tenemos planteamiento de seguir haciendolo en el futuro... asi va el mundo.[/respuesta]

Tailgunner · 26/08/2013 18:53
[respuesta:71]Vaya mos por partes.
1º - Crysis 3 está mejor optimizado que el Crysis 2, por lo menos, en mi PC cuesta menos mover el 3 que el 2, no se porque.
2º - He subido un vídeo, no tienes mas que verlo.
3º - Si no te lo crees es tu problema, es así, lo creas o no.
4º - En la RAM no solo influye la cantidad, también la velocidad (frecuencia en Mhz).
5º - El Crysis 3 lo mueves sobradamente con una GTX760.[/respuesta]

Boddhai · 26/08/2013 18:57
¿Aquí los ordenadores de nadie llevan sistemas operativos?

Porque una licencia de Windows ya son 100 euros y eso nadie lo cuenta en sus cálculos xd.

Tailgunner · 26/08/2013 18:58
[respuesta:74]¿Windows original? xDDD
De todas formas, tienes razón, es un gasto añadido si eres legal o no tienes un S.O. de antes. La gran mayoría lo tenemos por los portátiles o por un PC anterior.
El primer PC suele ser el mas caro, ya que buscas un buen gabinete y no tienes Key de S.O. ni disco duro ni nada... Pero si no es el primer PC, te ahorras estos tres componentes. [/respuesta]

ABBA · 26/08/2013 19:00
Otro Post de consolas donde solo hay PCeros  :gota:

GatoRojo · 26/08/2013 19:04
Joder que exagerados algunos jajaja

Se creen que para mover el crysis 3 ultra hace falta un PC de la nasa... con un PC gama media-alta (talvez mas tirando a gama alta, pero no demasiado) Lo mueves perfectamente en ultra y se mantiene bien a 60fps de media.

Lo mismo os creeis que para esta generacion habra que comprarse una grafica de 1000 euros minimo para jugar los juegos en medio.. jajajaaj

lo que hay que leer

Deathlain · 26/08/2013 19:11
[respuesta:76]En el foro puede dar su opinion quien le salga del nispero, a ver si ahora necesitamos un puto carnet de socio para poder jugar tambien.[/respuesta]

A mi la licencia de windows 8 pro me costó 30€, lo pillé cuando salió con la oferta que hicieron porque les iba como el culo las ventas :P

[para GatoRojo]Lo que pasa es que, realmente, no se creen que el PC hace tiempo que trabaja muy por debajo de sus posibilidades porque los juegos salen en base a las consolas, desde que salió DirectX 11 es un poco absurdo, hace años que ningun juego es capaz de hacerme bajar las opciones gráficas, por algo a los pecero tambien nos interesaba un poco el cambio generacional, para ver que tenemos realmente puesto.[/para]

Netto22 · 26/08/2013 19:14
[respuesta:77]Mismamente,

[img]http://imageshack.com/scaled/large/20/dh53.jpg[/img]

Tengo una 560Ti, y la verdad es que me va finito finito.[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 19:21
[respuesta:79]No hombre no.. esa imagen esta trucada... necesitas por lo menos un 2 GTX680 en paralelo para que te funcione mas o menos bien.. y en medio eh?? jajaaj

Yo tengo la GTX680 y todo al maximo, en ultra me va fino fino filipino..[/respuesta]

idjavips · 26/08/2013 19:27
ah amigos, que vosotros moveis crysis 3 a 60fps previa bajada de detalles graficos que hace el geforce experience no? asi tambien lo muevo yo a 100fps, mismamente cambiando el ssao y las sombras de ultra a alto ya va a 60fps, pero para estar bajando detalles en graficas de 400 y mas euros para eso me paso a una consola como ps4 que te dura 10 años y no hay necesidad de estar dejandose un pastizal en graficas cada 2 años.

eso por no hablar de que al menos los juegos exclusivos de ps4 se van a follar en graficos a cualquier cosa que salga en pc durante un buen tiempo, no hay mas que ver cosas como the dark sorcerer o the order 1886, para mover graficos asi haran falta 2x780 por lo menos, iluso el que crea que con una 680 o una 7970 van a mover a 1080p60 juegos como battlefield 4 en ultra o watch dogs o los demas juegos next-gen que están por venir.

ni siquiera una gtx titan da 60fps sostenidos en crysis 3 en modo ultra, asique por descontado que tampoco va mover a 60fps los futuros juegos, y hablamos de una titan, no te digo nada una mierda de gtx550ti muahahhaha

yoqtoyaqui · 26/08/2013 19:46
[respuesta:81]Oye llámame loco, pero... ¿y si esperas a que salgan esos juegos que mencionas y cuando veamos cómo tiran comentas?. Eres la segunda persona a la que le digo eso, y cada post tuyo me recuerda más y más a esa persona. A día de hoy no sabes que gráfica va a poder y cual no va a poder mover esos juegos. Estás hablando de suposiciones y de cosas que crees, ¿por qué no esperamos a saberlo?
Esto parece un corta y pega tal cual a cómo le respondo a otro forero, que se aventura a dar teorías antes de tiempo sin ver las cosas en funcionamiento, piensa que luego te pueden caer los zassss a porrillo. O ¿me vas a negar que son suposiciones y cálculos tuyos?[/respuesta]

Tailgunner · 26/08/2013 19:51
¿Tú te crees lo que dices o estás trolleando?

Deathlain · 26/08/2013 19:53
[respuesta:83]Se está riendo de nosotros, porque no se puede alardear de ignorancia de esa manera sin ser coña.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 26/08/2013 19:53
[respuesta:83]¿No te recuerda mogollón a alguien que posteaba parecido?  :confundido:[/respuesta]

Kirs90 · 26/08/2013 20:30
Que yo la tengo más grande que todos vosotros junstos, digáis lo que digáis.

Aldal · 26/08/2013 20:39
Si la cuestion no es que tarjeta puede con que o con que no puede.
La noticias es que ps4 funciona a 30 fps xdddd, no se porque le dan tantas vueltas.

Voxel · 26/08/2013 20:43
Mi teoria conspiranoica:

Esta generacion de consolas ha durado mucho mucho... y en esta han dicho... preparamos un hard que a los 2 años tengan que renovar POR COMPLETO (hasta el enchufe) y de paso tambien seguramente se coman la portabilidad... asi pues a comprar juegos para la nueva consolita...

¿Acaso si metes un BF3 que te compraste para PS3 en una PS4 puedes jugar a ese PS3 como si fuese en un PC a saco.. con 64 jugadores y demases..???? ¿no? ¿si? ¿no me importa?

Os la estan colando pero bien.... :D

GatoRojo · 26/08/2013 20:52
[respuesta:87][quote]La noticias es que ps4 funciona a 30 fps xdddd, no se porque le dan tantas vueltas.[/quote]

Tampoco seamos mas papistas que el papa. Que parece que PS4 sea la única que tendrá esa tasa de frames, cuando XBO también (Ejemplo: DR3 no llega ni a los 30fps constantes -[b]de momento[/b]- ).

La noticia es que Ubisoft tienen "como objetivo las 30 imágenes por segundo fijas" para The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Y la conclusión que se saca de esto, es que esta generación muchos juegos irán a 30fps de media... sobre todo -por lo que parece- los juegos third[/respuesta]

Deathlain · 26/08/2013 20:59
Como la mayoria de juegos vuelvan a estar a 720p y 30fps será para mear y no echar gota oiga.

Aldal · 26/08/2013 21:23
[respuesta:89]Bueno, pero no se porque los xboxers no arman tanto jaleo...[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 21:55
[respuesta:81]Claro, 2x780, y de paso habra que cogerse una de esas placas con dos sockets para poner dos procesadores, verdad?
Y 64 GB de RAM, a que si?
Joder, hay ver lo que ponen algunos.
Algunos siguen ignorando que PS4 usa la arquitectura x86...
Leete esto, anda: [url]http://www.scenebeta.com/entrada-de-bitacora/lo-que-ps4-significa-para-los-videojuegos-optimizacion[/url][/respuesta]

Kirs90 · 26/08/2013 22:11
Si yo me hago un blog y escribo un post diciendo lo que me da la gana, también me pondréis en un pedestal? Pregunto.

gmk240 · 26/08/2013 23:10
[respuesta:93]Si gente especializada en programacion te da la razon, si.[/respuesta]

WARFTEINER · 26/08/2013 23:15
Joe yo veo imposible que llege a 60, es enorme el mapa y las características de customizacion tambien. Este juego pinta fenomenal espero que no sea como el ``The Run´´.

Veterano_1963 · 26/08/2013 23:36
El salto notorio en la NextGen (con respecto a la actual) se verá con juegos a 720p y 30fps pero con  mejores texturas, iluminación, efectos, etc. (juegos de segunda o tercera hornada) Hasta entonces gran parte de lo que veremos en ellas, a pesar de estar a 1080p, no supondrá un impacto visual considerable en la mayoría de los casos.

Sobre el tema del PC, me parece una buena opción pero en lo personal me es desagradable jugar incómodamente en una silla. Sin embargo, si se utiliza el PC en el salón (con unos buenos sillones) conectado a un buen televisor y se juega con mando usando el Big Picture mucho mejor, al menos  para mí.

tomasjrl · 26/08/2013 23:50
consolas del año 2005 ... 30pfs.... consolas del año 2013.... 30pfs.....  eso si que un cambio eh!

Kirs90 · 27/08/2013 00:17
[respuesta:94]Pues esos especialistas en programación de los que hablas están deacuerdo en que una consola ya no se va a poder optimizar más que un PC donde aún hay tropocientas mil combinaciones de hardware diferentes.

Pero ahí me paso yo su 'especialidad'.[/respuesta]

Karkoma · 27/08/2013 00:34
Y yo que estaba esperando la next gen para poder dejar atras los bajos fps y los dientes de sierra (tonto de mi, pensar que en algun momento iban a poner solucion a este problema)...

Si no fuese porque me gusta mas jugar en consola seguiria en pc para no sufrir una lacra que parece que se va a extender mucho en esta gen, dado que estamos a sus inicios y ya estamos con esas...

yoqtoyaqui · 27/08/2013 01:24
[respuesta:98]Pero mira que te gusta el drama chaval, relaja un poco hombre ;)  Si quieres demostrar a los que te llevan la contraria que tienes razón, rebusca en internet o pregunta a alguien que tenga muchos conocimientos sobre el tema, o puedes esperar a que llegue la siguiente generación y ver quien tiene razón. Y en cuanto tengas la respuesta, pues vienes con argumentos y demuestras a la gente que tu eres el que está en lo cierto y los demás se equivocan. Quizá sea mas productivo eso que cosas como estas:
[quote]Que yo la tengo más grande que todos vosotros junstos, digáis lo que digáis.[/quote]
[quote]Si yo me hago un blog y escribo un post diciendo lo que me da la gana, también me pondréis en un pedestal? Pregunto.[/quote]
Además que no entiendo que película te has montado con ese "vosotros", porque sólo 2 o 3 personas te han replicado, pareciera que fueran 15 personas por la tabarra que estás dando. A quién más hemos replicado es al otro chaval que dijo lo de la GTX780.
Bueno, que hagas lo que quieras, pero si no vas a aportar nada ni comentar nada y simplemente vas a poner cosas del nivel de lo que he citado, pues casi que era buena idea que te montaras un blog y que lo siga el que quiera.
Todavía no me he enterado de lo que defiendes, si sólo criticas a los peceros y sus pc o si estás defenciendo las consolas, si fueras un poco más al grano y te explicaras, yo por lo menos te lo agradecería ya que me pillaré también consola next gen.[/respuesta]

Otrebl · 27/08/2013 02:45
Dónde esta la versión WiiU que esa si que llegará a los 60fps estables y sin problemas ... XD ...

Insisto, alguien se llegó a creer eso de 1080p y 60fps nativos para la next-gen, si lo hicieron pero que ingenuos mis chavos que ingenuos.