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Ubisoft busca las 30 imágenes por segundo en The Crew

Creen que con la extensión del juego es razonable.
· · PC PS4 XBOne 

Ivory Tower y Ubisoft Reflections tienen "como objetivo las 30 imágenes por segundo fijas" para The Crew en PlayStation 4 y Xbox One, según revela el director creativo del juego, Julian Gerighty, señalando que siendo un juego de mundo abierto con esta extensión es algo razonable.

"Nunca hemos alcanzado las 60 imágenes por segundo. Nuestro objetivo siempre han sido las 30 imágenes por segundo fijas", explica.

"60 imágenes por segundo es, por supuesto, lo que a todos nos gustaría alcanzar, pero es un mundo tan enorme y con todas las características online en marcha, no es realista obtener eso. 30 fijos está muy, muy bien, y es exactamente en lo que nos hemos centrado", concluía Gerighty.

The Crew llegará el próximo año a PlayStation 4, ordenadores y Xbox One.

Una nueva demostración del nuevo juego de coches de Ubisoft.
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Deathlain · 27/08/2013 21:01
Es que hay juegos hechos para PC que no sean MMOs? Dicho esto, mirad cosas como Guild Wars 2 que con un poco de esfuerzo hasta impresiona.

Kirs90 · 27/08/2013 20:41
[respuesta:130]Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho, pero separa las cosas.
Yo en el punto 2 no he mencionado las consolas, hablo solo de los PCs y los juegos hechos para PC : /[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 20:36
[respuesta:127]Respuesta al punto 2.
Lo mismo, tal vez por que los juegos se hacen pensando en el hardware que habia en PS360?
Una consola tiene una grafica bastante poco potente, y menos aun dos graficas, y a todo esto le tenemos que sumar el hecho de que los juegos, al ser hechos para consolas, se hacen en la arquitectura PowerPC, que es la de X360 (luego esta la de PS3 que esa es mas diferente aun a la de PC).
Que por que algunos van mejor en AMD o NVIDIA?
Lo que importa es la arquitectura de la CPU, no de la GPU.
Se puede adaptar hasta cierto punto para que vaya mejor en X graficas, pero no demasiado. (previo pago de la compañia que fabrica esas graficas).
Y yo no estoy hablando de compatibilidad y esos problemas, yo estoy hablando de rendimiento.
No has oido hablar de eso de ''La plataforma de desarrollo principal sera PC''?
Si haces una version optimizada de PC, luego al pasarlo a PS4 y Xbox One, solo tendras que adaptar los ajustes graficos, nada de adaptar a arquitecturas, que es lo que hizo que PS3 tuviese peores multis que X360.[/respuesta]

Kirs90 · 27/08/2013 20:13
Pues a mi no me metas en ese saco xD

Ya sé que yo por mucho que yo diga, por una oreja os entra y por la otra os puede salir perfectamente. Pero eso ya es cosa vuestra.

Yo creo que hablo lo suficientemente bien como para dar a entender que sé de lo que hablo, estéis de acuerdo o no : /

Tanto si significa algo como si no, puedo defenderme en estos temas, y puedo tener opiniones basadas en hechos y conocimientos, y no hablar por simple fanboyismo.

En fin.

Deathlain · 27/08/2013 19:56
Una ingenieria, cuidado, que eso en informática significa... nada, la verdad, la mayoria de los que se sacan la carrera no los puedes sacar de administración de sistemas, es sorprendente los pocos que son capaces de abrir un ordenador y actualizar una gráfica sin intentar meterla en el puerto que no es.

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