Ubisoft busca las 30 imágenes por segundo en The Crew

Creen que con la extensión del juego es razonable.
·

Ivory Tower y Ubisoft Reflections tienen "como objetivo las 30 imágenes por segundo fijas" para The Crew en PlayStation 4 y Xbox One, según revela el director creativo del juego, Julian Gerighty, señalando que siendo un juego de mundo abierto con esta extensión es algo razonable.

"Nunca hemos alcanzado las 60 imágenes por segundo. Nuestro objetivo siempre han sido las 30 imágenes por segundo fijas", explica.

"60 imágenes por segundo es, por supuesto, lo que a todos nos gustaría alcanzar, pero es un mundo tan enorme y con todas las características online en marcha, no es realista obtener eso. 30 fijos está muy, muy bien, y es exactamente en lo que nos hemos centrado", concluía Gerighty.

The Crew llegará el próximo año a PlayStation 4, ordenadores y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir