Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. C&C: Red Alert 3 Uprising y Populous se unen al Humble Bundle de EA

C&C: Red Alert 3 Uprising y Populous se unen al Humble Bundle de EA

Se siguen expandiendo los títulos de pack.
· · PC 

Electronic Arts ha añadido a su Humble Bundle dos nuevos títulos: Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising y Populous.

Por al menos un dólar, con el Humble Bundle de EA nos llevaremos Dead Space, Dead Space 3, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror's Edge. Si pagamos más de la media –4,91 dólares en estos momentos–, también nos llevaremos, además de los anunciados ahora, The Sims 3 Starter Pack y Battlefield 3.

Si ya hemos comprado este paquete, se sumarán directamente a nuestra lista de títulos.

Humble Bundle permite repartir el dinero entre la web, los desarrolladores y la caridad, aunque el Humble Bundle de Electronic Arts es totalmente benéfico. Podéis adquirirlo o encontrar más información aquí.

La expansión de la estrategia en tiempo real que ofreció este título.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 12/3/2009

milinagi · 26/08/2013 12:35
Vaya, no me habia dado cuenta aun

Abaddon_D · 26/08/2013 12:45
Me llego el correo el finde con el aviso, es una delicia que aun habiendolo comprado hace casi 2 semanas metan algun juego más :jaja:. Con el anterior bundle también ocurrio que a la semana acabaron regalando el Sacred Citadel junto al pack.

Axel-Z · 26/08/2013 12:47
Con qué rapidez publican las noticias aquí :lol:

joeldcn · 26/08/2013 15:43
Pues no me ha llegado ningun aviso ,lo compre hace una semana.Como puedo pedirlos?

joeldcn · 26/08/2013 15:44
Por cuerto yo no se a vosotros pero el Dead Space 3 se me queda colgado y sale del juego sin guardar.tengo un portatil de hace año y medio que va medio bien con el resto de juegos del humble bundle.por lo demas magnifico pack,y ademas con fines solidarios. Bravo por EA

Raiden_chino · 26/08/2013 17:28
@joaldcn Si ya lo compraste,los juegos nuevos aparecerán en la misma página donde salían el resto de las keys.

gmk240 · 26/08/2013 18:12
Los tengo gratis por que gente en 4chan estan repartiendo keys para el primero que las pille, y asi a lo tonto, tengo todo el Humble Bundle por la cara. (menos el Dead Space 3)

HaloMaster9284 · 26/08/2013 18:52
[respuesta:8]Enserio? Y como va eso de 4chan? xD, no es por mal solo que yo uso PaySafe y humble bundle no lo admite, si no lo compraria, yo nunca he entendido los foros como reddit o 4chan.

Por cerito, respecto a la noticia, lo grandes de Vandal no han dicho que los juegos añadidos son superiores a la media es decir para adquirirlos tienes que pagar 4'91 dolares, o la que fuera la media en ese momento[/respuesta]

Hunk Stalker · 26/08/2013 19:50
Por 1 € que piden y que encima lo puedes dar a ONG's...

Yo ni pago por los jugos, ya los tengo en Steam, para lo que piden estoy encantado de colaborar.

Juanfro · 26/08/2013 22:32
Con los juegos que son, lo poco que valen y que puedes mandarlo todo a buenas obras es algo dificil de rechazar, aunque sea para regalárselo a un amigo.