Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DICE explica en vídeo el 'Levolution' de Battlefield 4

DICE explica en vídeo el 'Levolution' de Battlefield 4

Permite modificar escenarios multijugador en tiempo real.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

DICE ha distribuido un nuevo vídeo en el que se centra en explica, subtitulado en castellano, cómo funciona "Levolution", una nueva característica que permite modificar los escenarios multijugador de Battlefield 4 afectando no sólo en lo visual, sino también en lo jugable.

Ya hemos visto cómo derribar un rascacielos, pero también se apoya en algunas características como las condiciones climáticas cambiantes que afectan a la visibilidad, alarmas de coches o detectores de metales que alertan a los jugadores de presencia enemiga o la capacidad de imbuir un edificio en la oscuridad y tomarlo usando las gafas IRNV.

Battlefield 4 llegará a las consolas actuales y de nueva generación de Sony y Microsoft, así como a ordenadores compatibles.

Battlefield 4 nos nuestra esta nueva característica para modificar niveles.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

cribal · 26/08/2013 11:44
que juegazo no veo la hora de jugarlo

Vegita_Lee · 26/08/2013 11:48
puffff que ganicas y eso que a mi nunca me han gustado los shooter....pero esta vez va a ser diferente !!!

Me estoy entrenando con el battlefield 3 que me han dado en el plus de momento xDDD

Asterun · 26/08/2013 11:56
Pinta muy bien este B4

kumimieres · 26/08/2013 12:01
menuda sobrada de juego XD

lolo503 · 26/08/2013 12:11
Esto....No me esperaba que Battlefield 4 diera semejante salto.. sera un must buy!

airwave · 26/08/2013 12:44
me han gustado muchos los " esos detalles añadidos al juego" -aunque se podría hacer más,pero bueno...para empezar no está mal-

kirios · 26/08/2013 13:04
joer que pintaza,imaginarme a un mass effect con ese motor
se me hace la boca agua XD

jeancar · 26/08/2013 13:11
Esta si q es una saga q está en constante evolución , y la evolución con cada entrega se nota,  no como una q yo conozco

Pertox · 26/08/2013 13:22
Señoras y señores, ESTO es un juego con escenarios dinámicos. Una gasolinera que se desmorona con un script patatero o unos troncos que caen por una pendiente en plan Crysis son cosas que están muy superadas.

julio_vcf · 26/08/2013 13:34
Donde estan esos que decian que era un DLC del 3?????? en la noticia de los 15 min estaba llena de trolls!

Kurt_maverick · 26/08/2013 15:03
La virgen!!! Había visto el vídeo pero no me había percatado de tantos cambios.. Ej. La ciudad inundada WTF??

Simonchu · 26/08/2013 16:13
Después de varios años de abandono... es hora de volver a jugar a un shooter... mola...

Tailgunner · 26/08/2013 16:48
Eres un peasdo, tío. ¿Quieres dejar de hacerte publicidad en todas las noticias?
Y es como realmente tuvo que ser el 3, con destrucción como dios manda, que solo podías tirar paredes guarras y poco más. Yo no pienso comprar un Battlefield nunca mas después del timo del B3.

gmk240 · 26/08/2013 17:20
Guay, ahora toca la expansion de graficos del Battlefield 4...
Que por 33 euros este me lo voy a pillar de salida fijo, pero aun asi es el Battlefield que menos novedades ha incluido de lejos...

Tailgunner · 26/08/2013 17:21
[respuesta:16]¿Es fiable donde compras?[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 17:31
[respuesta:17]Llevo comprando ya casi 1 año, si quieres te paso la pagina. (por privado que si no me banean por spam)
Lo unico es eso, que te mandan la key por correo o por mensaje, asi que no recibes la caja ni CD ni nada.
Lo digo por que si tienes una conexion lenta igual no te merece la pena.[/respuesta]

Brian.E · 26/08/2013 17:31
ALUCINANTE!

GerKhan · 26/08/2013 18:40
completamente genial :D

Tailgunner · 26/08/2013 18:55
[respuesta:18]Mandamela, please.
Muchas gracias.[/respuesta]

the-grim · 26/08/2013 21:30
Esto si que es un juego! y no el caca duty ese XD