Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V ya está terminado

Grand Theft Auto V ya está terminado

El juego de Rockstar debuta el 17 de septiembre.
· · X360 PS3 

Rockstar ha confirmado que el desarrollo de Grand Theft Auto V ya ha concluido, y que ahora comenzará la producción y distribución de los juegos, asegurándose así de que llegarán a las tiendas el próximo 17 de septiembre.

Grand Theft Auto V es la quinta entrega numerada del ambicioso juego de mundo abierto de Rockstar, que se convertirá en el más grande jamás creado por la compañía, y que estará lleno de actividades de lo más variada.

Esta noticia llega después de que, a través de la reserva del juego en PlayStation Network, se filtrasen varios datos sobre la historia de juego, que ha acabado con las disculpas de Sony y el disgusto de Rockstar.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

sinue_shakkara · 26/08/2013 11:21
contando los dias....

angeliux · 26/08/2013 11:22
lo dicen cada vez que sacan un juego sera el mas grande de la compañia les creo, ojala no tenga muchos bugs por ser un juego tan grande

Asterun · 26/08/2013 11:22
:babas:

Ichiwolf · 26/08/2013 11:30
Me espero al modo online el 1 de Octubre que es lo que realmente me interesa de este juego, el modo historia seguramente ni lo toque, pues lo quiero exclusivamente para jugar con un colega.

XxmorwullxX · 26/08/2013 11:43
Yo espero que hayan puesto easter eggs por el mapa, había algunos en GTA: SA y esas son las cosas que me gustan, que los desarrolladores dejen cosas por todas partes para que las encuentres ^^ es una lastima que no todos los juegos lo hagan, es una de las cosas que mas me gustan...

Kylo_Ren · 26/08/2013 11:44
Toca esperar :) .

Theraneo · 26/08/2013 11:46
Irán apareciendo los típicos que dicen: ''Yo lo tengo porque me lo dio un colega del GAME o nosequé''.

KogoroMouri · 26/08/2013 11:54
Yo lo tengo porque me lo ha dado un colega del game.

esppiral · 26/08/2013 11:56
Yo lo tengo pero todabía no lo puedo jugar   :lol:

porculio360 · 26/08/2013 12:02
pues yo soy un ser humano normal y me toca esperar ha que lo saquen oficialmenteeeee!!!!!

yoqtoyaqui · 26/08/2013 12:03
[respuesta:5]Yo también estoy ansioso por probar el online, pero no jugar la historia de este es un poco pecado jeje. Si el GtaIV tenía 96 misiones, este espero que sea tan largo o más.[/respuesta]

gusludo · 26/08/2013 12:12
Yo lo tengo porque me lo ha dado un colega del game.

Ichiwolf · 26/08/2013 12:15
[respuesta:12]Lo se jeje, pero tengo un amigo que vive lejos y no veo mucho y siempre estamos buscando juegos online de PS3 para vaciarnos las tardes, yo tengo otros que en single me encantan (The Last Of Us, Bioshock Infinite) pero este juego nos lo vamos a pasar todo el rato jugando al online, mejorando al personaje, haciendo el capuyo por ahí, probando actividades, buceo, paracaidas, etc y no queremos hacer todo eso por primera vez solos en el modo sigle... mejor flipar juntos, asi como desbloquear coches, casas y tal en single para luego empezar de 0 en online, por eso directamente para nosotros el juego sale el 1 de Octubre y habiendo tantos otros juegos sigleplayer tan buenos, pues seguramente el single al final ni lo toquemos.

La pega es que en vez del 17 de Sept, nos toca esperar al 1 de Octubre, pero bueno xDD[/respuesta]

yoqtoyaqui · 26/08/2013 12:25
[respuesta:14]Pues visto así tienes razón, la verdad es que ninguno de los personajes de la historia me encantan, pero el online me tiene muy hypeado. Si te deja crear una partida privada en la que puedas marcarte unos atracos y minijuegos con un colega sin que haya otros jugadores intentando robarte, pues estupendo, Y si lo que te apetece es hacer "el cabra" con otros jugadores pues te metes en pública, la única pega es que sólo son 16 jugadores por partida, en un mapa tan grande me parece poco.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 26/08/2013 12:25
[respuesta:13]Te faltó decir "nosequé"[/respuesta]

sergiovila · 26/08/2013 12:27
yo lo tengo por que no se que

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 12:28
[respuesta:12]Tu calla, cabroncete. xDDD Que te pasaste las 96 misiones en 2 días e_é xDDD

Por cierto...¿Jugarás este juego en tu PC? No se yo...  :lol:  :lol: Jajajaja

Un saludo. :D[/respuesta]

Ichiwolf · 26/08/2013 12:35
[respuesta:15]Yo esque me lo imagino parecido al Red Dead Redemption, eran unos 16 jugadores por un mapa amplisimo,pero el mapa estaba lleno de puntos donde empezabas (te unias) a distintos tipos de partida cooperativa o competitiva con otros muchos jugadores, no con los 16 de tu mapa, si a esto sumamos que en GTAV podremos tener hasta nuestro apartamento, garaje, etc imagino que las configuraciones del online serán bestiales, hasta tengo entendido que subimos de nivel y potenciamos mejoras, invertimos en aerolineas, etc... Si hasta tiene una historia paralela a la del single donde el protagonista eres tú y hasta tiene o tendra un editor de partidas, de carreras, etc... osea lo veo como un juego aparte practicamente.

Si pudiera comprar solo el modo online sería lo que haria, estaria genial que los que no queremos el single player pudieramos pagar 30e por el modo online y los que quieran ambas cosas, lo tengan incluido en su copia fisica al precio normal.

Saludos"[/respuesta]

Ragnar- · 26/08/2013 12:51
Y tanto,si hasta se han filtrado copias en la Store Europea...

Typ · 26/08/2013 13:05
Yo estoy ahora con el San Andreas que no paro, no voy a tanta velocidad, pero es que hace 4 días empecé el juego y ya estoy acabando Las Venturas, es mi récord personal porque fue el segundo GTA al que jugue y me tuve que adaptar con lo que usaba GTAIII

yoqtoyaqui · 26/08/2013 13:06
[respuesta:19]Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Yo era adicto al Red Dead, y si, es cierto, como la gente se concentraba en zonas concretas, 16 jugadores eran bastante.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 26/08/2013 13:14
[respuesta:18]2 cosas:

1) ¿No me decías que no pusiera aquí información personal? Has contao lo del GTA en 2 días, ¿a que cuento yo lo de la.....? ejem... No me tires de la lenguaaa :demonio:
2) [quote]Por cierto...¿Jugarás este juego en tu PC? No se yo...     Jajajaja[/quote]
Vaya hombre, el que se quejaba ayer mismo de la gente que se mete en noticias de algo que a el ni le va ni le viene solo por incordiar, ¿ves cómo lo haces tu también?. Y lo de pc, pues si sale si y si no sale pues no, ojalá salga por el tema de mods y porque (al menos en el IV) los jugadores en el online no son 16, son 32. Y obviamente por los gráficos.

[secreto]Te has levantado rompehuevetes hoy  :vena:  :vena: [/secreto][/respuesta]

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 13:20
[respuesta:23]Jajajaja. Tranquilo hombre, que va de broma! xDDD  Solo comento por incordiarte a ti, que siempre vienes a incordiarme a mi. ;) Jajajaja

Yo preferiría que saliera en PC, para que los PC Gamers podáis jugarlo en PC, que los GTA son infinitamente mejor en PC que en consolas por el tema mods, como dices tú. A ver si tenéis suerte. ^^[/respuesta]

Darth_Goku_Iori · 26/08/2013 13:22
Pues yo ya estoy detras del colega a ver si ya lo tiene en su version jack sparrow. Necesito jugarlo ya!!!!!!!!!

Saludos

yoqtoyaqui · 26/08/2013 13:29
[respuesta:24]:jaja:  :jaja: Tranqui hombre, ya se que va de broma. ¿No me conoces todavía?[/respuesta]

hibaridelanube · 26/08/2013 14:12
Me confirman que 3djuegos y vandal ya tienen preparado el 10 para la nota del analisis,

Artemabahamut · 26/08/2013 14:18
Yo lo tengo por que me tire a una trabajadora que prepara las distribuciones a las tiendas game y la tia era fea y gorda pero valio la pena, jajajajaja :P

greenberet · 26/08/2013 14:25
la ps4 y la xbox a la vuelta de la esquina y sacan este juego con las consolas casi ya jubiladas. Hay que ser pardillo para pagar 60 en ésto.

KogoroMouri · 26/08/2013 14:33
[respuesta:29][img]https://lh5.googleusercontent.com/-AeNFxaaZPvk/TfWJO010oeI/AAAAAAAAEgM/GlEZScmd6hU/movie-gifs-192.gif[/img][/respuesta]

.oscar17. · 26/08/2013 15:00
Greenrebet pues no lo compres k si no serás pardillo... Aunque yo creo ya eres demasiado pardillo xaval!!

Garrison_Ford · 26/08/2013 15:16
ojalá, todas las compañías fuesen como Rockstar, juegazos como y cuando tienen que salir. Una delicia.

DAVISITHO · 26/08/2013 15:41
La hora a llegado por fin!

DAVISITHO · 26/08/2013 15:44
[respuesta:29][img]http://31.media.tumblr.com/081e900a70927fc056e05640cba97531/tumblr_mqhynjZ5PI1rn98vpo1_250.gif[/img][/respuesta]

puhh · 26/08/2013 15:45
Garrison_ford  tiene buena pinta el titulo!!
Eso si ojala todas las compañias no fueran como rokstar, todas harian lo mismo... XDDD

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 15:46
[respuesta:34]Se que ese Gif va por mi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  xDDDDDD[/respuesta]

Piuca · 26/08/2013 15:55
bueno a esperar q llege el dia entonces, espero ver a ese juego, a la ciudad con mucha vida :D

DAVISITHO · 26/08/2013 16:14
[respuesta:36]Me pillaste :( Nada puede engañar al poder de los ojos de un Uchiha después de todo. xDDDDDD[/respuesta]

the-grim · 26/08/2013 16:33
Normal que se filtre el juego y te encuentres una versión pirata por Internet antes de su fecha de salida,si los empleados de las tiendas,paginas de videojuegos o de la misma compañía son los culpables XD

lucionob · 26/08/2013 16:52
Gente estoy en un problema haber si me ayudan... me compro una xbox 360 para jugarlo? tengo pc gamer pero me parece que no va a terminar saliendo... que me dicen? o espero?.... soy loco de los gta... osea si compro una 360 es solo para este juego.... que hago?

bollyko · 26/08/2013 16:53
No puedo esperarrrrrr. Me consuelo con el vídeo, no puedo maaaass.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wdeAO4VPw-s]

ESR · 26/08/2013 17:12
[respuesta:29]Este juego se va a follar a cualquiera de la next gen.[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 17:15
[respuesta:29]Simplemente patetico.[/respuesta]

denobcn · 26/08/2013 17:36
Greenberet: En serio tio, que coño estas diciendo? xDDD

AlejandroZ · 26/08/2013 18:08
este juego será el mejor de la hisotoria, se follará a god of war 5 si es que sale

victormlg · 26/08/2013 18:21
No creo que haya ningún God Of War que entre en "los mejores juegos" de nada. Es un buen juego, pero ya está. Ni tampoco creo que haya necesidad de "comparar" juegos entre sí, cuando nada tienen que ver unos con otros, y cuando son de géneros tan dispares. Sin entrar, por supuesto, en la enorme subjetividad acerca de lo que es mejor o peor. Es infantil y denota un extremo grado de imbecilidad humana.

No cabe duda de que los antecedentes de anteriores GTA, el trabajo desarrollado por la compañía y lo que llevamos visto hasta ahora es muy ilusionante. Tampoco creo que se deba dudar mucho acerca del nivel que tendrá este juegazo, como tantos otros. Y que esté a la vuelta de la esquina la NextGen nada tiene que ver con poder disfrutar durante un tiempo de la actual, y las novedades que puedan aparecer. Hay que pensar que actualmente en el mundo hay millones de Xbox y Ps3, y ninguna XboxOne ni Ps4, por lo que el mercado de videojuegos actual sería bastante rentable. Por no decir el más rentable.

Ojalá la gente pensara antes de escribir. Pero claro, para eso hace falta tener cerebro.

Luffy · 26/08/2013 18:22
No esperaba tanto un GTA desde el san andreas, ganas ganas.

Lobosolitario · 26/08/2013 18:22
¿También para PC?  

Garrison_Ford · 26/08/2013 18:37
[respuesta:35]Y donde estaría el problema???? XDDDDD[/respuesta]

Laaucha · 26/08/2013 20:46
Pues sacadlo ya coño :llorando:

ciondiver · 26/08/2013 21:22
me conformare con ver videos en youtube mientras sale en pc

lucionob · 26/08/2013 21:40
Y sino sale en pc.... lo dan por seguro? quien lo asegura?

gmk240 · 26/08/2013 21:40
[respuesta:50]Recuerda que GTA es una saga que vende millones, puede que sea la unica capaz de hacer un cara a cara con COD en ventas y ganar, asi que tambien tienen que fabricar muchas copias, y en eso se tardan semanas.
Da gracias a que sale el 17, por que perfectamente podrian tener que aplazarlo al 17... de Octubre.[/respuesta]

Wiedzmin · 26/08/2013 22:29
Fabricar 5/10/20 millones de copias con su impresión, su caja, su libreto y demás, y ponerlas en las estanterías de todas las tiendas del planeta no se hace de la noche a la mañana.

Zaethk · 26/08/2013 23:04
[respuesta:45]Pero donde me vas a comparar un hack and slash con un sanbox... si ni siquiera es comparable con la saga saints row y es la que mas se le asemeja por asi decirlo  :jaja:[/respuesta]

EdgarSullcani · 27/08/2013 03:41
Esperemos a ver como es el producto final.

esehka · 27/08/2013 04:18
en chile lo festejaremos con chicha y empanada!!!

AlejandroZ · 27/08/2013 05:56
alguien sabe para que fecha saldrá en Venezuela, en Colombia será el 21 de septiembre, pero en Venezuela, nose, alguipen puede decirme please!

AlejandroZ · 27/08/2013 05:58
no eres el único contando los dias: minutos... como sale la herida, se me pasa la vidaaa, gastando el reloj ouuouuuu

AlejandroZ · 27/08/2013 06:04
[respuesta:46]tienes razón, pero creo que exageras un poco con la ofensa del cerebro, no ofendas, también piensa antes de hablar.[/respuesta]

AlejandroZ · 27/08/2013 06:05
[respuesta:46]tienes razón, pero creo que exageras un poco con la ofensa del cerebro, no ofendas, también piensa antes de hablar.[/respuesta]

Shingo · 27/08/2013 09:24
podre violar putaS?