Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom no tiene 'planes por ahora' de llevar Monster Hunter 4 a PS Vita

Capcom no tiene 'planes por ahora' de llevar Monster Hunter 4 a PS Vita

El juego sigue siendo exclusivo de 3DS.
· · PSVITA 

De acuerdo con el jefe de operaciones de Capcom, Haruhiro Tusjimoto, Capcom "no tiene planes por el momento" de llevar Monster Hunter 4 a PlayStation Vita.

"Mientras estamos planeando el contenido del juego que vamos a desarrollar, juzgamos en qué hardware encaja mejor. De todos modos, pensando en los jugadores, tener un desarrollo multiplataforma es lo más idea... Queremos que lo juegue tanta gente como sea posible en Nintendo 3DS, y sólo estamos pensando en que tenga éxito", señala.

Monsther Hunter 4 llegará el 14 de septiembre a Japón, y por el momento, parece que como exclusiva para Nintendo 3DS, la portátil de la compañía nipona.

Capcom y Nintendo anuncian el lanzamiento japonés de este esperado juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

edgar112345 · 26/08/2013 11:09
ya ni publiquen mas cosas de moster hunter para vita es obio que nunca llegara por que todos sabemos que capcom es la put* de nintendo y todo le complase

angeliux · 26/08/2013 11:10
que mal capcom, solo piensa que genera mas dinero 3ds, pero no importa tengo el 3ds y ps vita

slicck · 26/08/2013 11:23
Podrían haber lanzado en Vita el MH Frontier que sale para PS3 y WiiU ya que no tienen planes de lanzar este.

A ver si Mh4 no tarda en llegar a Europa

NinjaHanzo · 26/08/2013 11:28
Yo o me lanzan un Monster Hunter PORTABLE 4rd, o no quiero nada.

Paso de refritos y mierdas de esas que le gustan tanto a Crapcom.

Eso si, no deja de ser una noticia fatidica para la portatil de Sony.

Peter Lorre · 26/08/2013 11:35
Como va a encajar mejor MonHun en 3ds que en Vita? Si hasta han tenido que sacar un segundo stick a pilas xdddd.

Si se tiran a lo barato y popular perfecto, pero que se las den de estudiar hardwares adecuados...anda a tu puta casa Capcom.

Soy_Shane54 · 26/08/2013 11:35
Maletines, maletines everywhere.....

DAVISITHO · 26/08/2013 11:38
[respuesta:7]No no para nada, las EXCLUSIVAS, no se compran como en cualquier otro sector sino se regalan xDDDD Tal vez tu piensas que cualquier compañía third desarrolla exclusivamente para una compañía por amor al arte. Ni ND para sony, ya que estos o les financiaron el desarrollo o les compraron la exclusividad.[/respuesta]

Soy_Shane54 · 26/08/2013 11:40
Ya bueno , pero que lo digan. El tema es que nadie en Capcom dice que sean exclusivos, sino que ponen excusas de mierda....

chuelchi · 26/08/2013 11:40
Declaraciones que no hay por donde cogerlas. Está claro que el Hard de PSVita encaja mucho mejor que el de 3DS (el stick que ya se ha comentado por ejemplo), otra cosa es que mientras 3DS tiene una salud (sobre todo en Japón) a prueba de bombas PSVita está en la UCI, pero que no digan tonterías sobre el Hardware.

MaestroHALO · 26/08/2013 11:42
Es evidente que es una empresa y mira por sus bienes, pero no deja de ser una guarrada el no hacer ni caso a la hermana de la consola que hizo vender millones de copias de este juego.

En fin...

pachamelon · 26/08/2013 11:46
¿Y en qué momento han dicho que han hecho un estudio de las características exclusivas de cada hardware para ver en cuál encaja mejor? Símplemente dicen: "juzgamos en qué hardware encaja mejor" y, como comprenderéis, la saga ahora mismo encaja más en el hardware de 3DS, por la base instalada de usuarios, que en el hardware de PSVita, donde vendería bastante menos. Ni menos ni más. En ningún momento dicen qué características técnicas de cada hardware le viene mejor a la saga.

chuelchi · 26/08/2013 11:49
[respuesta:12]Cuando se dice "en qué hardware encaja mejor" entiendo que debe referirse a qué consola es más potente, o más fácil de programar, o cosas así. Si se refieren en qué consola puede vender mejor, pues que digan que programan para la consola con mayor parquet de consolas, o con más expectativas de ventas. Pero una cosa son consolas vendidas, y otra el Hardware. Entiendo perfectamente lo que dices, pero las declaraciones de Capcom o no se entienden porque como mínimo dan lugar a interpretaciones dudosas, o son meras excusas.[/respuesta]

Boddhai · 26/08/2013 11:50
Capcom le sigue viendo futuro a Vita, pero no va a sacar juegos para ella.

Darther · 26/08/2013 11:52
Lo acabaran sacando , si tienen una exclusividad ahora con nintendo estara por terminar seguro y entonces PSVITA tendra MH4 como no con mas mejoras

Xilos · 26/08/2013 11:54
Hola soy Capcom, en 3 semanas lanzo mi juego estrella y por eso os voy a anunciar una hipotética versión de Vita (muy hipotética)

Seguro que ayuda un montón a atraer ventas a la primera versión

@Pachamelon la saga MH no se basa en el hard instalado (Teniendo en cuenta que fue una entrega que "exploto" en PSP y donde tiene sus dos entregas mas vendidas) si no en la pereza de Capcom en currar mas o menos en ella

Luceid69 · 26/08/2013 12:10
Vita no explotara en japon hasta que salga un MH exclusivo para ella, hasta entonces seguira muerta de hambre, saldra algun dia uno nuevo para ella?, el tiempo lo dira, pero todos sabemos y Sony deberia saberlo que este juego es el vende consolas que vita tendria que haber tenido desde el primer dia, y no haber dejado que nintendo se lo agenciara, y ahora pasa lo que pasa por no soltar la pasta.

_KuroiNekus_ · 26/08/2013 12:14
Estoy deacuerdo...dejado la saga en la consola de nintendo no han de modificar la base grafica del juego simplemente meter mas monstruos y escenarios (en este caso algunos movimientos mas). Por otro lado si saltasen a psvita teniendo el potencial de la maquina tendrian que darse un buen curro para que estuviese a la altura de las expectativas...esto es la ley del minimo esfuerzo...U_U

Kanute · 26/08/2013 12:17
Que flipaos algunos, cuando salieron 3 Monster Hunters para PSP nadie hablaba de un segundo stick, y vendieron millones y millones.

Además ignoran por completo que 3DS tiene una pantalla tactil adicional que puede suplir eso perfectamente (lo dice alguien con 200h a MH3U en 3DS).

Hablais de hardware y de cosas que... Nadie comprende que los dos sticks de Vita o los 512mb de ram no sirven de nada sin juegos? Llevo sin encender mi Vita meses y encima Sony no se preocupa ni de atar el juego que resucito a PSP...

Escozor y bilis.

fumeta_mack · 26/08/2013 12:19
Pues manda huevos, porque ese juego sin un stick para la cámara se hace algo pesado. Sony debería darle un empujoncito a capcom, porque en japón este juego es una máquina de imprimir dinero y vender consolas.

Lance Vance · 26/08/2013 12:21
La verdad es que la noticia podria plantearse como: "Monster Hunter 4 podria existir algún dia en Vita", menos da una piedra...

ZizouTenoya · 26/08/2013 12:23
Pues yo creo que es por las unidades vendidas de PSVita, que no son muchas, por que la verdad es que se puede conseguir mejor resultado en cuanto calidad final del juego en VITA, por la potencia y pantalla, pero luego si no sale rentable......

Darther · 26/08/2013 12:24
Esto pasara como el RE4 tiempo al tiempo, es logico que el anterior no saliera  VITA por que el Tri lo lleva nintendo , pero el 4? No , querran vender en 3ds todo lo que puedan para ganar ¥ y luego sacar una version para vita para llevar su saga a todos lados , sino al tiempo

Xeno · 26/08/2013 12:25
En vita no estaria mal, pero no seais cabrones y haced una version en WiiU como la del 3 Ultimate, que no veas las horas que me hice!

Dahakah · 26/08/2013 12:26
No lo han hecho por pasta. Que se dejen de gilipolleces.

NinjaHanzo · 26/08/2013 12:59
[respuesta:19][quote]Nadie comprende que los dos sticks de Vita o los 512mb de ram no sirven de nada sin juegos?[/quote]

Claro hombre, nadie comprende que los dos sticks de Vita o los 512mb de ram no sirven para nada sin juegos, y por eso estamos pidiendo precisamente eso, juegos.

Piensa un poco las cosas antes de decir la primera tonteria que te pase por la cabeza.

[quote]Además ignoran por completo que 3DS tiene una pantalla tactil adicional que puede suplir eso perfectamente[/quote]

Perfectamente? De perfectamente nada, la segunda pantalla como segundo analogico es una cutrez mas grande que el Circle Pad Pro. (De ahi a que exista)

Y eso ya son palabras mayores.

[quote]Escozor y bilis.[/quote]

Pues ve al medico, que esto no es el ambulatorio.[/respuesta]

Lakor · 26/08/2013 12:59
No lo han hecho por que Sony no les da un duro, y tampoco lo veo raro. Si esto saliese en vita seguramente me pensaría pillarla por ser fan de los MH. Tiene cojones que capcom cambie de plataforma para los MH cada 6 meses.

sharkdark · 26/08/2013 13:04
conversión en 3,2,1...

Zefiros · 26/08/2013 13:05
Ya veo, las razones son varias: euros, dólares, libras, yenes...

Ragnar- · 26/08/2013 13:22
De Monster Hunter 4 HD todavia no han dicho nada?

NinjaHanzo · 26/08/2013 13:24
[respuesta:16][quote]Hola soy Capcom, en 3 semanas lanzo mi juego estrella [b]y por eso os voy a anunciar una hipotética versión de Vita[/b] (muy hipotética)[/quote]

La cual es la consola portatil idonea para lanzar un Monster Hunter.

Mas potencia, doble stick, region free, y un servicio online superior a todas luces.

Asi que, a mi teniendo las dos consolas no me jode que Capcom quiera lanzar un Monster Hunter en 3DS, lo que me jode es que no lance un Portable para PS Vita. (Menudo juegazo que nos estamos perdiendo)

Pero bueno, Capcom tiene un contrato de exclusividad con Nintendo, y ha preferido el parque de consolas mas extenso, y el no tener que invertir en un nuevo motor grafico.

Tipico de Crapcom.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 26/08/2013 13:27
Normal, recordad que esta industria es un negocio y las empresas siempre intentan hacer todo más competitivo, vender más y ser más barato.

Alsborg91 · 26/08/2013 13:29
Por mi parte si no quieren sacarlo a corto plazo no pasa nada, hay juegos de "caza" como Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey y los que vendran Freedom Wars y God Eater 2 que hacen mis delicias y suplen el MH.

NinjaHanzo · 26/08/2013 13:38
[respuesta:33]Joder, yo he jugado mucho al Soul Sacrifice, pero para nada suple las carencias de un Monster Hunter.

Me parece un juego entretenido, pero ni siquiera tan bueno como aparentaba desde un principio.

Los demas no los he jugado, a ver que tal el Freedom Wars y el God Eater 2.[/respuesta]

Artemabahamut · 26/08/2013 13:41
Bla, bla, bla todo lo que ustedes digais, yo tengo 3ds mientra sigan hay no me quejo, si fuera alreves tendria que comprarme vita y lo mismo digo de wiiu, lo siento por los que tengan comprado la consola o las compren de salida sin esperar, yo juego muy bien en 3ds muy comodo y sin segundo stick y mis licencia favorita de psp era invizimals y monster hunter, pero nonse para que os quejais si el MH3rd no salio de japon. Me quedo con mi ps3 y mi 3ds que todabia le quedan vida por lo menos 2 o 3 años mas.

WZeroDs · 26/08/2013 14:54
Primero lo exprimirán en ventas para 3DS porque el juego en esta consola venderá como pan cliente y después sacaran las sobras para PSV, donde ya no les importe que tanto venda.

Hector Hall · 26/08/2013 14:59
Normal estas declaraciones, el juego sale en breve y querran vender lo maximo posible, que se vendan muchas 3DS para que asi Nintendo intente sobornarles en otra ocasión y puedan exigir mas por el soborno porque "mira como te venden consolas nuestros titulos muah muah muah" etc etc.

Si anuncian ahora un port a Vita quizas unos cuantos que tengan ambas consolas se lo piensen el comprar ahora, se vendan menos 3DS (lo que les resta poder de chantaje futuro y presente cuando le exijan a Sony por sacar el juego) etc etc.

Lo que si creo es que un MH en Vita va a caer en breve, Sony debe estar como loca por firmarlo y si no lo ha hecho todavia o no esta anunciado es por el contrato de exclusividad  temporal con Nintendo.  

zero47 · 26/08/2013 15:02
Es increible ver llorar a taaanta gente xD

srm28 · 26/08/2013 15:39
A mi mientras salga de japon y no se quede como el monster hunter portable 3rd, que salga en la consola que quieran que yo me lo comprare igual

Kanute · 26/08/2013 16:06
[para NinjaHanzo]Lo de escozor y bilis iba por comentarios como el tuyo en el que, despues de llorar que queremos el juego en Vita, que es el hardware perfecto, que no estan haciendo un tremendo juegazo, cargas contra Crapcom según tu pese a estar haciendo MH para consolas que tu mismo dices que tienes.

Tu mismo has dicho "lo que me jode es..." asi que FAIL machote  :jaja:

Yo no, ningun escozor, solo espero poder jugar pronto al tremendo juegazo que va a ser MH4, y no lo jugaré con un segundo stick como no lo he jugado ni en sus dos entregas en PSP ni en Wii ni en 3DS... Sin circle pad pro que no lo necesito para nada.[/para]

biganju · 26/08/2013 16:09
sinceramente mientras llegue el juego que salga donde quiera. me compre en su dia una 3ds por saber que el 3 y el 4 salían en ella. me hice con una ps vita mucho mas tarde por otros juegos y sinceramente vita tiene mas juegos de ese estilo en camino que podrían hacerme olvidar un poco mh en vita, como el Toukiden por poner uno de varios. en 3ds se juega muy bien y la pantalla táctil para poner información le viene muy bien. venga donde venga yo no pienso perderme ninguno.
A los que os quejáis, capcom no debe nada a sony, si sony hubiese o hiciese una inversión pidiendo a capcom un juego exclusivo para ps vita como debería haber hecho ya quizás ahora mismo ps vita no estaría en números rojos (que sinceramente yo veo que cada vez va a mejor sin un mh asi que me alegro). capcom habrá hecho un estudio de mercado con sus posibles ganancias y perdidas, costes de desarrollo etc........ tontos no son, algo cabrones si (DLC abusivos o como en caso de Street fighter con el super y el ultra etc..)  pero si no lo sacan será por algo no porque no quieran en si.

falconsk8 · 26/08/2013 16:22
Lo único que me ha quedado claro con esto, es que algún día saldrá un Monster Hunter para Vita, sea refrito o recién horneado xD.

.Daedalus. · 26/08/2013 16:59
Otra muestra más de la decadencia japonesa... se nota que Nintendo sobrevive gracias al mercado portátil y hace lo que sea para mantenerlo.

gmk240 · 26/08/2013 17:17
Ok, me da igual por que tengo la 3DS.
Pero... Y SI TRAEIS EL MH4 A EUROPA??!!

RattaOSX · 26/08/2013 17:41
Otra vez una noticia de que un juego NO sale para Vita... cuantas van ya? xD

WZeroDs · 26/08/2013 17:47
[respuesta:45]Las mismas que en Wii-U? XDDDD[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 18:01
[respuesta:4]Vaya, sigues con tu plan del nuevo NintenderoU, verdad? :jaja:  :jaja:

[quote]NaughtyBoy @ 22:32 25/04/2013
Cuando regrese, veréis a un Legendario ultrarrenovado:

-100% exaltante y feliz por todo lo bueno que le pase a Nintendo

-Dejaré de contestar y escribir réplicas a otros usuarios de la hardy pandy (lo intentaré con todas mis fuerzas)

-Evitaré entrar en los post de Sony [b](o si entro diciendo hipócritamente que me alegro de que les vaya bien las cosas)[/b]

-Seguiré molestando (muajajaja) al personal en mi blog de forma sutil y cuidadosa

Y así nadie tendrá motivos para reportarme NADA.

Y al mínimo que me insulten email a la moderación. Si tengo que enviar 30 emails diarios, lo haré. Tn fácil como poner el enlace, el acusado, y la réplica.[/quote]
Incluso tu mismo crees que eres un hipocrita, no se puede caer mas bajo...[/respuesta]

nando3DS · 26/08/2013 18:01
[respuesta:43][quote]Otra muestra más de la decadencia japonesa... se nota que Nintendo sobrevive gracias al mercado portátil y hace lo que sea para mantenerlo.[/quote]

Ouu pero que amargura...espero no compres el futuro MGS, o Final Fantasy, o Persona o Ni No Kuni....pero seamos francos...igual los comprarás...lo que pasa es que no quieres admitir lo ardido q estas

Y cómo no va a hacer Nintendo lo que sea para mantenerlo?....mira lo que dices....lo mismo pasa con Sony y PS4, que se esperó a que Microsoft hablara primero de su política DRM y habara de precio para terminar hablando de sus propias ideas. Ante de E3 Sony estaba muy callada!...esto es negocio señores!....cada quien hace lo que le conviene !

Pero lo pero es que no ves que históricamente nadie se le a acercado ni a los talones a Nintendo en portátiles...crees que Nintendo necesita de MH para ganar?....muajajaja.....lo que mas les arde a los usuarios de Vita es que Nintendo puede sobrevivir sólo sin 3rd parties....y al tener MH solo sirve para hacerese del mercado de forma humillante nada mas (o sea, en vez de vender el doble de portatiles que Sony, ahora vende 10 veces más!...10 veces más!)....tranquilo que el 2016 les llegará un MH...pero no va a cambiar nada de la suerte de Vita....o crees que un MH va a vender mas que un pokemon o un mario?[/respuesta]

Snake03 · 26/08/2013 18:48
Cuanto sonier ardido :jaja:  como no hay MH para Vita este no mola pero cuando haya uno ahi si que mola :jaja:

Nintendo vendio millones de consolas de NDS sin MH, Psp no vendió tanto como DS aun teniendo MH. Quiza el MH4 salga para vita en un par de meses, mientras tanto no hay que ilusionarse.

bxplosiv · 26/08/2013 19:37
pues ellos se lo pierden con las opciones de vita seria genial y venderia de coj.........es

WZeroDs · 26/08/2013 19:41
[respuesta:50]Pero no mas que la versión de 3DS :P[/respuesta]

Zack18 · 26/08/2013 20:20
[respuesta:47]Lo mejor es que es tan tonto que hasta le han cerrado el blog. Debería ir a un psicólogo, tiene muy poco autocontrol.[/respuesta]

[respuesta:4] Como se te ha encogido el  ojete desde que se revelaron tu niñerías por privado, que modosita te has vuelto,

Corre a pedir a tu hardy pandy que te vote positivo y pida moderación a los demás!   [/respuesta]

Y que todavía no le hayan metido la definitiva a semejante personaje, menuda moderación.

gmk240 · 26/08/2013 21:38
[respuesta:52]La banearon definitivamente, ves acaso su cuenta NintenderoU por aqui?
No, se hizo la de LegendarioX de nuevo para seguir trolleando, por que este foro es lo unico que tiene en su vida, y tocar los huevos al personal es su unico objetivo.[/respuesta]

Zack18 · 26/08/2013 22:12
[respuesta:53]Tienes razón.  Y para que se vuelva a registrar con otro nick mejor que se quede con esta cuenta y podamos seguir partiendonos la caja a su costa.[/respuesta]

megoliat · 26/08/2013 22:53
Qué lástima Capcom, parece hasta boicot y todo, bien que Monster Hunter pilló su gran fama en psp, pero bueno, ellos verán que hacen, si quieren que sólo haya una portátil en el mercado, que Vita necesita un vende consolas y anda que Sony no se quedaría agradecida con ellos por esto.

Y que decir, buena exclusiva y vende consolas para 3ds (aunque la verdad que de eso va sobrada xd).

Gilford · 26/08/2013 22:55
Todavia sueño con que saquen este juego en ps3/ps4. Joder, quiero volver a jugar como en la ps2.

Darther · 26/08/2013 23:00
Lo siento por lo que voy a decir a pesar de tener el MH3U con 300 H en la de 3ds y es una opinion personal

3ds para monster hunter es una M , segundo stick a pilas o pantalla tactil que es otra M , menos contenido (si en este salen digamos 20 monstruos xD en vita saldran muchos mas) , online pesimo , menos potencia , que mas? a , si , Region libre nanai , aqui no sale uno y nos jodemos

Psvita , 2 joystick , online muy bueno , mas contenido , region free , mayor jugabilidad , mas potencia, mas todo


no sale para esta debido a alguna exclusividad , pero cuando sony pille a capcom , bueno , quizas nintendo quede atras , por que si MH3G hizo flotar a 3ds a lo inimaginable , psvita igual , lo japos ven un MH y se tiran a el.

ajayashi · 26/08/2013 23:03
[respuesta:31][quote]Mas potencia, doble stick, region free, y un servicio online superior a todas luces.[/quote]

Ya habia mencionado esto anteriormente, los usuarios de Vita esperan una version a la altura lo cual es equivalente a una version de sobremesa por esa razon seria mas facil que anunciaran una version para Wii U donde los usuarios piden graficas decentes y buen gameplay caso contrario a los usuarios actuales de Vita que desean graficas alucinantes con buen gameplay osea lo quieren todo y su parque de consolas es infimo.

Llevar Monster Hunter a las consolas de Nintendo obedece (me imagino) a capturar el publico de pokemon junto con los fans del RPG que tienen 3DS y aprovechar a la vez cualquier novedad "jugable" que utilice Nintendo en el 3DS (microfono, street pass, camara, realidad aumentada, giroscopios, 2ª pantalla, 3D etc.) ademas de pensar a donde llevar la saga a futuro (Gameplay sobre graficas o Graficas sobre gameplay).

La realidad es esta :
hace muchisimos años (atari) una persona desarrollaba un juego decente, dos o tres creaban un triple AAA
En el SNES eran grupos de 8-15 personas en un triple AAA
en el PSX eran de 12-24 personas
en el PS2 de 15-50

Para resumir hacer un triple AAA en 3DS se utiliza un equipo menor de personas que si se desarrollara para Vita o sobremesa por  lo consiguiente es mas barato y se tiene mas control en el desarrollo del juego (menos bugs y mas optimizacion hacia el hardware).

Lo siento amigo NinjaHanzo pero tu frustracion es la misma de hace años de los usuarios del viejo xbox donde cualquier juego anunciado para PS2 llevaba la mencion[b] "se veria mejor en Xbox ¿porque no lo hacen?"[/b] de todos modos estamos hablando de Capcom asi que quien sabe con que nos salga mañana, quizas hasta un anuncio "multiplataforma" ciertamente ya no se sabe si sus exclusivas son tan "exclusivas"  

Por lo pronto 3DS es la ganadora y si vende lo que esperan, quizas ya no salga de consolas Nintendo.
Saludos.[/respuesta]

hack914 · 26/08/2013 23:05
no veo un portable 4 en vita, simplemente por que el 4 de por sí ya s portable, ahora ( y soy muy optimista en esto) veo un posible MH en vita a eso del año 2016, donde anuncien una versión HD o "PLUS" , ya el tiempo lo dirá, igual tengo ambas consolas a ver si la versión de 3ds llega con online por estos lares

dark-kyon · 26/08/2013 23:10
yo no veo la razon de preocuparse tanto por este juego,esta claro que capcom quire hacer dinero facil con el menor esfuerzo,sin embargo gracias a su decision de pasar por alto a la consola portatil ideal para este tipo de juegos en la psvita estan saliendo muchos juegos de este tipo que ademas de pintarle la cara tecnicamente a monster hunter estan tratando de innovar en el genero.lo mas seguro que cuando capcom saque monster hunter en vita tendra mas competencia y tendra que sacar un buen juego.

Hector Hall · 26/08/2013 23:10
Pues a mi los MH ni  fu ni fa, pero si quiero que salga en Vita.

Por que? Muy sencillo, mas ventas de hardware, mas apoyo third japones, y mas juegos para mi consola.....

gmk240 · 26/08/2013 23:12
[respuesta:59]Portable es solo un Spin Off, no se refiere a que el juego sea portatil.
Coño, aqui el juego ni siquiera se llama asi, se conoce como MH Freedom.
Pero sigo pensando que esta saga deberia dar paso al mundo abierto constante, y no solo en las misiones y por secciones.[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 23:13
[respuesta:55]No es ningun boicot.
Sony le pago a Capcom por los MH Freedoms, y ahora Nintendo ha hecho lo mismo con el MH3 y el 4.
Creo que Sony deberia adelantarse y pagarle a Capcom por un Freedom 4 y el MH5 para Vita si quieren vender consolas.[/respuesta]

megoliat · 26/08/2013 23:19
[respuesta:58]Al primer párrafo: Una versión a la altura, por supuesto, faltaría más, no? Una Vita desde luego no es lo mismo que una consola de sobremesa, y si la pones al mismo nivel de Wii U, pero de repente dices que es mejor que lo hagan solo para la consola de Nintendo y que no lo hagan en Vita, que según tú es equivalente y pueden hacerlo si quieren.
La última parte no me enterado, dices que los jugadores de Wii U buscan buenos gráficos y los de vita como quieren lo mismo es el caso contrario y que que tienen pocas consolas o que WTF xd.

En el segundo párrafo mencionas las características de 3ds para así mantener la exclusividad, pues bien, Vita tiene gran parte de ellas, excepto la segunda pantalla y el 3d por supuesto, no veo problema en haber una versión de Vita, además de la de 3ds, faltaría más.

A lo siguiente que dices, Capcom tiene los recursos necesarios para ello, y más para elaborar un Monster Hunter, Casi que su juego estrella junto a Street Fighter y Resident Evil, osea que tampoco veo mucho sentido en esto.

Y acabas por decirle al otro usuario que está frustrado. En cuanto a que 3ds es la ganadora, siempre lo ha sido la verdad, se vende mucho entre los fans y los niños y haga lo que haga Nintendo con sus portátiles la mayoría la va a seguir por los buenos años que han pasado en el terreno portátil.

A lo último que has dicho, y englobándolo todo, parece que te alegres que no salga en Vita, la competencia siempre es buena, y lo único que demuestra Capcom en esto es una especie de boicot hacia sony, podrían haber dos versiones del juego para consola tranquilamente, y llenarse así aún más los bolsillos...

PD; Joder vaya parrafada xd ya que me matao la pongo igual xd.[/respuesta]

nando3DS · 26/08/2013 23:26
[respuesta:57][quote]no sale para esta debido a alguna exclusividad , pero cuando sony pille a capcom , bueno , [u]quizas nintendo quede atras [/u], por que si MH3G hizo flotar a 3ds a lo inimaginable , psvita igual , lo japos ven un MH y se tiran a el.[/quote]

Uff, qué imaginario el de algunos.

Nintendo NO NECESITA MH para triunfar en las portátiles....sin MH DS dobló a PSP y es una de las consolas mas vendidas de la historia. Y MH4 ni de co#@ va a vender mas que un Pokemon, que un Smash Bros, aunque salga en Vita o en 3DS....lo que pasa es que 3DS vende tanto mas que Vita que basta con que un 10% de los usuarios de 3DS se interesen por MH para que destruya cualquier tipo de ventas que MH podria tener en Vita.[/respuesta]

nando3DS · 26/08/2013 23:31
[respuesta:64][quote]A lo último que has dicho, y englobándolo todo, parece que te alegres que no salga en Vita, la competencia siempre es buena, y lo único que demuestra Capcom en esto es una especie de boicot hacia sony, podrían haber dos versiones del juego para consola tranquilamente, y llenarse así aún más los bolsillos...
[/quote]

Pero un usuario de Nintendo podría decir que a ti y a muchos no le dió pena ni ganas de que saliera un MH en las plataformas de Nintendo cuando salían en Sony.....entonces hay que ser un poco mas coherente y pensar de esa forma con todos los juegos 3rd party.

MH salió como exclusiva en las plataformas Sony porque Sony pagó por eso, de forma similar Nintendo también a pagado por juegos Capcom en el pasado como algunos RE. Nintendo pagó por MH3, 4, y encima 3DS vende como pan caliente, o sea los ejecutivos de Capcon están contentísimos con el acuerdo.[/respuesta]

Darther · 26/08/2013 23:39
nando3DS@

jajajaj MH es un vende consolas colosal pero alla tu

NinjaHanzo · 26/08/2013 23:50
[respuesta:58]Si tienes razon y lo entiendo, pero PS Vita es una consola que poco a poco va mejorando sus cifras en Japon, cuando llegue a un parque considerable (3-4 millones) un Monster Hunter lo vendes como churros.

Y ademas es algo que nos beneficiaria a todos, si los cutres estos de Capcom deciden actualizar su motor, mas probabilidades habria de que la saga llegase a nuevas consolas.
[/respuesta]

A todo esto, yo en pocas semanas tendre mi Monster Hunter 4 corriendo en mi 3DS, tendre que subir alguna foto para los que dicen de bilis y gilipolleces de esas, cierren el pico.

ecoter2 · 27/08/2013 00:17
que meta dinero sony, ya verás si lo sacan o no, todo sea por la pasta!

Fujy · 27/08/2013 00:41
Capcom fue PSP la que te dio la pasta con monster hunter asi que deberias de devolver el favor sacando el 4 en vita.

nando3DS · 27/08/2013 01:08
[respuesta:67][quote]jajajaj MH es un vende consolas colosal pero alla tu[/quote]

Ajajaja MH es un vende PSP's...no es un vende Nintendo DS o 3DS....el hecho que haya ayudado a PSP tremendamente no lo hace un vendeconsolas, lo hace ser el juego que rescató a Sony de su ponosa venta de juegos

[url:http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=monster+hunter]datos ventas totales de MH[/url]

como vez, el 1er MH que apareció en PSP (Freedom United) vendió MENOS que el 1er MH que apareció en 3DS...o sea que MH sólo se considera un vende PSPs una vez que se suman todos los MH que han salido para PSP....o sea no es como los Sonyers se imaginan que llego el 1er MH y vendió mucho....no, fueron los sucesivos MH que hicieron el modelo exitoso. En eso 3DS con creces le da ánimos a Capcom porque como ya dije el 1er MH de 3DS vendió mas que el 1ero de PSP, y todo indica que MH4 venderá mas que MH3 en 3DS.

Así y todo las ventas del MH mas vendido (MH freedom unite, en psp) no alcanzan a las de un pokemon, y menos a los mas vendidos juegos en 3DS....ventas dominadas totalmente por Nintendo...que humilla a las 3rd parties que salen en sus consolas desde siempre. Las 3rds nunca venden mas que las 1st de Nintendo en consolas Nintendo.

[url:http://www.vgchartz.com/platform/42/nintendo-3ds/]juegos mas vendidos en 3DS[/url]  

la 3DS, con menos tiempo en el mercado que la PSP ya tiene juegos que superan los 5 millones![/respuesta]

thrall · 27/08/2013 02:49
Si fuera capcom diria:
Un monster 4 para vita? pero claro... cuando tenga una experiencia de juego renovada de  tal forma que se merezca el "4"

veneco30 · 27/08/2013 02:51
sinceramente ni creo que haga falta pagarles a capcom para que lo mantenga como exclusiva, la razon es muy facil, para que ellos van a querer esforzarse en sacar una version para vita que saldria muchisimo mas costosa ponerla con graficos potentes, cuando tienen a la 3ds con graficos normaluchos economicos y millones de usuarios que lo compraran, hay que ser ciego para no ver lo obvio, no quieren gastar dinero en una version que para ellos es inecesaria, teniendo al gran mercado de 3ds, invirtiendo menos y ganando mas

bxplosiv · 27/08/2013 02:53
desde que hice lo correcto vendiendo mi 3ds por la simple razon de que el 99 % de sus juegos estaban mal logrados,multitud de fallos,dientes de sierra a no mas poder,un 3d penoso y una resolucion de pantalla penosa,unos juegos poligonalmente incorrectos y una optimizacion de libro caducado increible solo hay que ver la remasterizacion de metal gear solid entre una y otra plataforma, por no hablar de resident evil revelations que lo unico que tenia de bueno era la historia,de pena,y el kid icarus el que tanto se alaba de increible acaso lo habeis jugado?yo si ly lo que vi no habia por donde cogerlo de lo malo que era.............solo viven de los mario y compañia .............

andy94 · 27/08/2013 04:29
[respuesta:74]MONSTER HUNTER 4 no va a salir en VITA,saludos[/respuesta]

lolo503 · 27/08/2013 08:27
Capcom pues haz un monster hunter 5  y sino te puedes ir a la m.......

NinjaHanzo · 27/08/2013 08:34
[respuesta:70][quote]Capcom fue PSP la que te dio la pasta con monster hunter asi que deberias de devolver el favor sacando el 4 en vita.[/quote]

No!! El 4 no!!

Que seguro que es un refritaco, y ese ya lo tenemos en la 3DS. (El que la tenga)

Que saquen uno original, la secuela del Portable 3rd. (Que para mi es el mejor)[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 27/08/2013 09:43
Monster Hunter 4 Vita Ultimate Edition , ¿alguien lo duda?

Dark_Ozma · 27/08/2013 09:44
Buena notícia, en el sentido que se plantean sacar uno para Vita.

Como muchos han comentado, preferiria un portable nuevo a un cutre port HD del 4 que conociendo a Crapcom es lo que harán.

DreamRevelation · 27/08/2013 11:40
Que asco de empresas....

"No sacamos nuestro juego en Vita porque la base de usuarios es pequeña" y lo seguira siendo si nadie saca una saga arriesgada en ella! que parece que Sony es la unica que se preocupa. Gravity Rush, Uncharted, Tearaway, Soul Sacrifice... lo que pasa es que hasta Sony se ha hartado de tanta mierda con las third, y a perdido la paciencia, resultado? tabletomando para PS4 y denomiada aborto por sus padres...

Que sigan, 3DS pegó el impulso precisamente porque sin saber si iba a vender, Square anunció Kingdom Hearts, Capcom el Resident Evil Revelations (con su excusa de volver a los origenes), y el Monster Hunter Tri...

gmk240 · 27/08/2013 11:40
[respuesta:71]Menuda chorrada, osea que por que haya juegos que venden mas, ya no es un vendeconsolas?
Joder, entonces los unicos vendeconsolas que existen ahora mismo son COD y GTA, y todos los demas no lo son por que venden menos.[/respuesta]

WZeroDs · 27/08/2013 15:08
Si sera esta gente pobre e ignorante de pensamiento es seguro que sacaran el MH4 para PSV, hay que ser un idiota para no creerlo.

Ahora bien una cosa es decir que no lo hará y obtener lo mayor en ventas en 3DS, pero otra es que anden corriendo como locos diciendo que lo sacaran en PSV también, o sea en que cabeza cabe, solo que fueran los bobos de mercury steam que mataron Castlevania MoF  diciendo que saldrá una versión HD antes de que saliera el titulo matando el interés del consumidor :P

ajayashi · 27/08/2013 22:24
[respuesta:64]Para ponertelo sencillo TODOS los usuarios harcore de MH ya migraron a 3DS para poder disfrutar del juego, solo los Ultraharcore esperan que Capcom "rectifique" y saque una version para Vita.

Esto ya paso con el SNES en la transicion a N64 que muchos esperaban lealtad de las thirds hacia Nintendo con las sagas nacidas en consolas Nintendo, pero..... Las thirds se fueron a donde estaban los usuarios que en ese momento era la Psx, en este momento 3DS es la consola con la mayor cantidad de usuarios casual-harcore-normal por lo que MH4 es muy viable en esta consola, en este momento.

No me alegro de que no salga en Vita porque se lo que se siente que un juego no llegue a la consola que posees.
Como sea a esperar si Capcom no decide "sacar" mas dinero y lo anuncia "multiplataforma" o una version Wii U que por lo menos le dara la opcion a algunos de escoger entre 2 consolas.[/respuesta]

carjus · 28/08/2013 14:20
para empezar MH se va a quedar en Nintendo obiviamente gana más que en vita, por obvias razones, entonces ni lo esperen en psp vita, y para todos aquellos que dicen que tiene unos graficos  malos o que tienen dientes de sierra, solo les voy a decir que ya les gustaria tener un juego asi, en el pobre y mediocre catalogo que tiene psp vita