Capcom no tiene 'planes por ahora' de llevar Monster Hunter 4 a PS Vita

El juego sigue siendo exclusivo de 3DS.
Capcom no tiene 'planes por ahora' de llevar Monster Hunter 4 a PS Vita
·

De acuerdo con el jefe de operaciones de Capcom, Haruhiro Tusjimoto, Capcom "no tiene planes por el momento" de llevar Monster Hunter 4 a PlayStation Vita.

"Mientras estamos planeando el contenido del juego que vamos a desarrollar, juzgamos en qué hardware encaja mejor. De todos modos, pensando en los jugadores, tener un desarrollo multiplataforma es lo más idea... Queremos que lo juegue tanta gente como sea posible en Nintendo 3DS, y sólo estamos pensando en que tenga éxito", señala.

Monsther Hunter 4 llegará el 14 de septiembre a Japón, y por el momento, parece que como exclusiva para Nintendo 3DS, la portátil de la compañía nipona.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir