10 minutos de DriveClub en vídeo

Los creadores de MotorStorm nos siguen mostrando su juego de PS4.
10 minutos de DriveClub en vídeo
·

Tras la resaca de la gamescom nos llega un nuevo vídeo de DriveClub, el nuevo juego de Evolution Studios –creadores de MotorStorm– que será uno de los que se estrenen junto a PlayStation 4 cuando debute a mediados o finales de noviembre, en función de la zona.

El juego está grabado directamente de PlayStation 4 gracias a las capacidades de la consola para compartir nuestros vídeos, y nos permite ver cómo luce este título de carreras exclusivo.

Como ya sabemos, DriveClub combina carreras a medio camino entre la simulación y lo arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa. Eso sí, Sony ha confirmado que se la edición Plus se podrá ampliar hasta obtener la versión completa o adquirir sólo aquello que deseen.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir