Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 10 minutos de DriveClub en vídeo

10 minutos de DriveClub en vídeo

Los creadores de MotorStorm nos siguen mostrando su juego de PS4.
· · PS4 

Tras la resaca de la gamescom nos llega un nuevo vídeo de DriveClub, el nuevo juego de Evolution Studios –creadores de MotorStorm– que será uno de los que se estrenen junto a PlayStation 4 cuando debute a mediados o finales de noviembre, en función de la zona.

El juego está grabado directamente de PlayStation 4 gracias a las capacidades de la consola para compartir nuestros vídeos, y nos permite ver cómo luce este título de carreras exclusivo.

Como ya sabemos, DriveClub combina carreras a medio camino entre la simulación y lo arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa. Eso sí, Sony ha confirmado que se la edición Plus se podrá ampliar hasta obtener la versión completa o adquirir sólo aquello que deseen.

Evolution nos muestra una extensa demo de DriveClub.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 8/10/2014

Asterun · 26/08/2013 10:54
Pinta bien

Phixsius91 · 26/08/2013 11:10
me gusto me gusto! :D que suerte que tengo el plus hasta mayo. y seguira por años. tan solo me falta el trabajo para comprar ps4 nada mas.. ja como si fuera facil conseguir... :(

angeliux · 26/08/2013 11:40
se ve bien pero me hubiera gustado un motorstorm como los primeros, lastima que tiene gran turismo me iria por ese antes que este juego, lo que no me gusta eso para ps plus gratis pero sin estar completo, ya sera asi todos los juegos incompletos para miembros plus?

siht1 · 26/08/2013 11:57
Se nota un upgrade desde la version que mostraron en el E3 a la version jugable que llevaron a la gamescom, cada vez pinta mejor.

fjcardoso79 · 26/08/2013 12:26
A mi sigue sin convencerme del todo..., no veo ese salto generacional que debería haber en un género como este, al menos con la calidad que se muestran los videos, lo mismo viéndolo personalmente cambio de opinión. Ojalá me equivoque.

milinagi · 26/08/2013 12:31
Las pruebas son las mismas que habia en el Most Wanted por lo que se ve, solo que mas implementadas...

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 12:57
Joder, los vídeos últimamente en Vandal ni a 720 se ven bien. Se ven mejor los videos grabados con camaras en la GamesCom que estos directamente capturados de algún lado. xDDD

El juego promete solo que a lo mejor peca de repetitivo y arcade. Esperemos que no.

Un saludo.

gerard78 · 26/08/2013 13:18
a mi tampoco me termina de convencer y mas que atraerme para comprar una ps4 como tenía antes, cada vez sufro mas rechazo a pillarla de salida.
de hecho, no terminan por confirmar ni desmentir un pack de ps4 y psvita juntas. lo cual, aún me tira para atrás el comprar la consola.

Ragnar- · 26/08/2013 13:23
Esto era Always Online no?

Augias · 26/08/2013 13:24
Cuando lo veo me recuerda bastante al Forza Horizon , parece un COPY / PASTE pero con más poligono y textura claro.   Las banderas, los arcos , los stands .. se parece bastante.

NuncaMas70Euros · 26/08/2013 13:52
Hombre, más que un copy&paste de Forza Horizon yo diría que se inspira y mucho en la saga Project Gotham Racing.

Wiedzmin · 26/08/2013 17:13
[respuesta:6]Hombre, estas hablando de DriveClub... mírate GranTurismo o ProjectCARS  :rolleyes:

De todas formas.. todo juego que salga ahora se comenzó orientado a la actual generación, la nueva se ha anunciado nada. Y en la anterior generación tampoco hubo un gran salto al principio, es normal. Paciencia  :)[/respuesta]