RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Sony quiere que el ritmo de sus juegos para PlayStation 4 sea continuo

Sony quiere que el ritmo de sus juegos para PlayStation 4 sea continuo

No lanzarán todo lo que preparan en el lanzamiento.
PS Store

Ramón Varela · 10:40 26/8/2013 · PS4 
Shuhei Yoshida ha revelado que Sony prepara un calendario de lanzamientos de sus juegos -aquellos desarrollados o producidos por Sony Worldwide Studios- para PlayStation 4 a un ritmo más fluido que en otras ocasiones.

"Es interesante que cuando discutimos sobre el catálogo de lanzamiento de los juegos, siempre tenemos debates internos con el equipo de marketing sobre la estrategia, sobre cuándo deberían salir. No es que digamos que lo queremos todo en el lanzamiento -de la consola- o que no debería estar ahí. Es un tira y afloja, quieren un lanzamiento fuerte, pero al mismo tiempo, quieren un apoyo de novedades con buen ritmo. Es un objetivo que hay que cumplir".

Este fue uno de los problemas habituales de las consolas, y en el caso más reciente de Sony, PS Vita, que tras el apoyo de los juegos más fuertes en su lanzamiento tardó meses en recibir otro título de la compañía.

"Creo que al tener la ayuda de las 'third parties', podemos centrarnos más en el ritmo continuo de juegos de nuestros estudios, en lugar de intentar tener todo en el lanzamiento", comenta Yoshida.

"Los equipos quieren esperar a tener algo que vea la gente y les haga decir 'wow'. Es un deseo natural de los desarrolladores esperar hasta el final a desvelar sus juegos. Yo estoy de acuerdo, si hablamos sobre lo que está haciendo Naughty Dog y mostramos un teaser o algo, a la gente le gustará, pero podría no ser la mejor presentación de lo que están haciendo para PlayStation 4".

Enlaces Relacionados:
Fuente

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto