Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony quiere que el ritmo de sus juegos para PlayStation 4 sea continuo

Sony quiere que el ritmo de sus juegos para PlayStation 4 sea continuo

No lanzarán todo lo que preparan en el lanzamiento.
· · PS4 

Shuhei Yoshida ha revelado que Sony prepara un calendario de lanzamientos de sus juegos -aquellos desarrollados o producidos por Sony Worldwide Studios- para PlayStation 4 a un ritmo más fluido que en otras ocasiones.

"Es interesante que cuando discutimos sobre el catálogo de lanzamiento de los juegos, siempre tenemos debates internos con el equipo de marketing sobre la estrategia, sobre cuándo deberían salir. No es que digamos que lo queremos todo en el lanzamiento -de la consola- o que no debería estar ahí. Es un tira y afloja, quieren un lanzamiento fuerte, pero al mismo tiempo, quieren un apoyo de novedades con buen ritmo. Es un objetivo que hay que cumplir".

Este fue uno de los problemas habituales de las consolas, y en el caso más reciente de Sony, PS Vita, que tras el apoyo de los juegos más fuertes en su lanzamiento tardó meses en recibir otro título de la compañía.

"Creo que al tener la ayuda de las 'third parties', podemos centrarnos más en el ritmo continuo de juegos de nuestros estudios, en lugar de intentar tener todo en el lanzamiento", comenta Yoshida.

"Los equipos quieren esperar a tener algo que vea la gente y les haga decir 'wow'. Es un deseo natural de los desarrolladores esperar hasta el final a desvelar sus juegos. Yo estoy de acuerdo, si hablamos sobre lo que está haciendo Naughty Dog y mostramos un teaser o algo, a la gente le gustará, pero podría no ser la mejor presentación de lo que están haciendo para PlayStation 4".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 26/08/2013 10:51
Hacen bien

angeliux · 26/08/2013 10:51
siento que sony tiene mas juegos diferentes generos, sera el caso del ps4, en ps2 aun sacaban juegos hace poco, en la ps3 aun sacan exclusivas , en ps4 seguira igual

travestorro · 26/08/2013 10:53
si, claro hacen bien y para PS vita solo creen que tiene futuro... CREEN :lol:

DarthOtaku · 26/08/2013 11:02
Si las third party no dejan de anunciar juegos para la PS4 sumado a eso le añadimos un par de juegos first party tendrán juegos para los próximos meses

GatoRojo · 26/08/2013 11:09
Eso esta claro.. no van ha lanzar todo lo gordo y lo bueno en 1 solo mes...

kirios · 26/08/2013 11:13
esto es una maratón no una carrera de 100 metros
es bueno tener algún lanzamiento fuerte,pero creo que es mejor
ir surtiendo un catalogo atractivo según va pasando el tiempo

myd24 · 26/08/2013 11:14
Es lo normal y lo correcto, no se como la gente no lo entiende

GatoRojo · 26/08/2013 11:17
[respuesta:7]Poco mas que añadir

[img]http://i.imgur.com/rN8o2.gif[/img][/respuesta]

Peter Lorre · 26/08/2013 11:19
Eso está bien a los dos años de tener una consola en el mercado, no a pocos meses del lanzamiento. La imagen general ahora mismo es que PS4 tiene muchos menos AAA que MS, y a la gente se la suda que salgan de lanzamiento o en 2014. Lo anunciado es lo que cuenta.

Por otra parte me alegra no ver más casos GoW3, con un teaser y meses y mes sin noticias, pero también en básicamente lo que han hecho con The Order. La imagen en este sentido no es buena, y la gente impaciente como es se pregunta que puñetas están haciendo los Word Wide Studios.

gerard78 · 26/08/2013 11:19
esta claro que viendo el historial de ps3, con ps4 tendremos una calidad y cantidad de juegos impresionante. por por desgracia microsoft a voz de pronto tiene mas juegos al inicio de la generación de estas consolas.
es lo que tiene tener dinero de sobra e ir pagando dinero a una y otras para conseguir juegos exclusivos.

De-mon · 26/08/2013 11:22
[respuesta:10]The Order sale (en teoría) en menos de un año.[/respuesta]

javiieer99 · 26/08/2013 11:35
Buuuff que estara preparando naugthy dog, ojala sea uncharted 4 :D

pachamelon · 26/08/2013 11:43
Pero es que aquí no se trata de machacar a la otra, sino de mantener tu consola. ¿Que el catálogo de One es mejor de inicio que el de PS4? Pues sí, pero también tenemos la experiencia de que Microsoft dejará tirada a su consola a los 3 años y casi todo lo que saque irá a parar a Kinect, mientras que Sony seguirá lanzando juegos de manera continua. Visto lo visto, prefiero la estrategia de Sony que la de Microsoft o Nintendo, de darlo todo los 3 primeros años y luego si te he visto no me acuerdo.

jeancar · 26/08/2013 11:49
Pachamelón se puede decir más alto pero no más claro,  has dado en el clavo

tidus15667 · 26/08/2013 11:52
And the winner is...........     PACHAMELON

Merin Aspic · 26/08/2013 11:52
Lo que no me gustaria para nada es que tras el lanzamiento vinieran 9 meses de ostracismo y no saliera ni un juego o solo uno o dos...asi que me pareceria estupendo que regularan cada tres meses los lanzamientos para no tener epocas de muchos juegos y epocas de sequia extrema

chuelchi · 26/08/2013 11:54
A priori me parece bien. Normalmente sacan bastante artillería de salida entre juegos exclusivos y ports o multis, pero luego suele venir un poco de sequía. Yo también prefiero que vayan sacando juegos cada X meses en lugar de tenernos medio año o más sin nada destacado. Aunque finalmente los juegos vayan a ser los mismos, da sensación de que la consola tiene más lanzamientos.

siht1 · 26/08/2013 12:03
Con toda la industria third volcada en la consola y los estudios first trabajando a toda maquina es casi imposible que en ps4 haya periodos de sequia.

Luceid69 · 26/08/2013 12:03
A mi me parece bien, a nadie le gustaria tener que elegir entre sus 3 juegos favoritos si salieran el primer dia y solo hubiera dinero para uno, eso joderia bastante, asi que lo veo bien, yo tengo uno para la salida otro para febrero y otro poco despues, veis asi da gusto.

porculio360 · 26/08/2013 12:18
Bonito autoconvenzimiento...lo vuestro tiene tela,esto es igualíco ha los que ahora ven Kinect un super accesorio..que coño va a ser bueno que no saquen un tripleA de salida,no estaria bien?? o almenos que dejasen caer UNCHARTED "working progress"...de verdad me dais pena,lo de sony cada dia parece mas una religion. doble rasero forever.

Kanute · 26/08/2013 12:22
Yo veo una importante sequia en el propio lanzamiento...

Simonchu · 26/08/2013 12:22
Por fluidez se refieren a sacar 5 juegos de salida más 28 indies de relleno en diciembre y esperar a primeros de Marzo para sacar los que esta esperando realmente la gente a cuenta gotas... no?

sergiovila · 26/08/2013 12:31
"quiere" pero a ver si "puede"

Zack18 · 26/08/2013 12:39
Lo mejor es hacer como Nintendo y sacar la consola con dos juegos y hacer anuncios para juegos que salen en un año mínimo y así los usuarios puedan decir que tiene buen futuro.

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 12:54
[respuesta:21]Si, si...Como MS tiene 24 AAA en su lanzamiento... :jaja:  :jaja:

A mi me sobra y me basta con los juegos de lanzamiento de Sony hasta que SE CURREN un juego bueno. No quiero un Uncharted como si fuera un CoD, hecho con prisa y cada año para vender solo por el nombre.

Es lo que tiene la calidad, que tarda en llegar. ;)[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 12:58
[respuesta:26]no,no... no tiene ninguno Forza5,DR3,Titanfall,Crimson dragon,Ryse pero bueno no es el tema,el tema esta en que no se an currao la salida y punto.Eso no quita que vaya ha tener juegos grandiosos eso esta claro pero teniendo ps3 dime tu porque me compraria ps4??[/respuesta]

pd:edito para decir nose porque metes a la one,pero bueno.

jusilus · 26/08/2013 12:59
Vamos, que como demostraron en el E3 y Gamescom no tienen una mierda. Eso pasa por correr a lanzar la consola. Y, luego, iban diciendo que Microsoft era la de las prisas.

mAese · 26/08/2013 13:03
[respuesta:14]Microsoft no dejo tirada xbox a los 3 años, si no que la dejo tirada el mismo día que salio la consola, en noviembre de 2005. De echo, todos los juegos exclusivos no son tal y están todos en preparación para ps3 que saldrán el año que viene y al otro.

De echo, Microsoft tiene previsto lanzar todos sus juegos de xbox one en ps3 y ps4 nada más salga esta ultima y no sacaran más juegos para xbox one.  [/respuesta]

Marijuana · 26/08/2013 13:06
Yo con la PS4 y Call of Duty, Battlefield y dos más voy sobrao p tirar unos meses agusto... y aparte la ps3 con juegazos

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 13:07
[respuesta:27]Forza, DR3 y Ryse AAA...Madre mía. xDDD

Para mi tengo suficientes juegos, entre BF4, Watchdogs y juegos gratis como Planetside 2 para aguantar hasta dentro de unos meses que saquen la siguiente tirada de juegos y comprarme PS4. Claro está que seguiré jugando a PS3 y mis muchos juegos.[/respuesta]

Darth_Goku_Iori · 26/08/2013 13:09
La verdad es que a mi me da igual, hasta navidades 2014 no me la pillare, mientras seguire con ps3, 360, WiiU y One, que anda que no tengo juegos y juegos por pasar.
Eso si, lo de algunos con Sony es tela... Si esta misma politica la lleva Microsoft os llevais las manos a la cabeza y la poneis a caer de un burro.

Saludos

Ragnar- · 26/08/2013 13:19
Logico,las Third son las que mantienen la Consola a flote,ahi estan Vita y WiiU como muestra de que los exclusivos unicamente no son suficientes.

porculio360 · 26/08/2013 13:23
[respuesta:33]Eso los "sectarios" no lo ven,se la sacan con la bandeja del blue ray tapada y le sacarian el lado bueno  :jaja:[/respuesta]

Misky · 26/08/2013 13:37
Me conformo con que no nos prometan gato-pájaros gigantes que nunca existirán.

kovuviw · 26/08/2013 14:02
ahora falta que anuncien esos juegos que van a ir cayendo como agua de mayo...
tenían 20 para el primer año de vida, así que espero una listita bien pronto.

moisesiho · 26/08/2013 14:26
Si xq de momento solo tienen killzone para el lanzamiento...

moisesiho · 26/08/2013 14:27
Ah y driveclub

gerard78 · 26/08/2013 14:33
[respuesta:27]es fácil currarse la salida de una consola cuando en la 360 la dejas abandonada desde hace mas de años y viviendo de multiplataformas mayoritariamente.
si sony hubiera hecho lo mismo, ahora mismo en ps4 tendríamos: god of war ascension, beyond two souls, the last of us, sly 4, killzone, driveclub, infamous second son, rain, puppeteer, etc...

eso es la parte buena y mala que tiene sony en estos momentos.
que por no dejar abonados a sus usuarios, la ps4 tiene un catálogo algo escaso al inicio de esta en comparación a xbox one.

pero te diré algo que dije hace no mucho.
la diferencia entre una consola y otra, es que la de microsoft empezará mas rápido la carrera pero se quedará a mitad de camino. ya que su depósito no esta tan lleno como el de ps4.
le hecho 1 año u año y medio para que la gente se de cuenta que la consola de sony es una inversión de futuro a la larga y la otra no.[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 14:59
[respuesta:39]Eso es lo que tiene sony, que no ha dejado olvidada a PS3 a riesgo de dejar pocos juegos de lanzamiento para PS4

Aunque yo lo veo de otra manera, intentando verlo desde el punto de la empresa... Con todos los juegazos que salen con el lanzamiento de las consolas, por parte de las third, es un poco arriesgado para las ventas lanzar muchos AAA y nuevas IPs cuando tiene grandes rivales con los que competir en ventas. Y visto asi es una buena estrategia...

Porque quieran o no quieran las ventas van ha estar reñidas ya que hay muchos juegos en camino que estan siendo esperados con ansia por los fans..

BF4, AC, COD, watch dog,,....[/respuesta]

Luceid69 · 26/08/2013 15:01
[respuesta:39]Que gran comentario tio, una verdad como un templo.[/respuesta]

Hector Hall · 26/08/2013 15:05
El plan sera lanzar un juego fuerte por trimestre y dos para el ultimo trimestre, es decir unos 5 juegos first mas o menos  "fuertes" por año.

Respecto a la salida, las consolas suelen salir con 2 juegos first, tres a lo sumo.

PS2 no tuvo nada first importante (Fantavision? anda ya!)
PS1 salio con muy poca cosa first
Xbox salio con Halo
X360 con Kameo y Perfect Dark
PS3 salio con Resistence, Genji y en breve Motorstorm (aunque en Europa ya salio con los tres de golpe)
Wii salio con Wii Sports y Zelda (que era port de Cube)
Wii U salio con Nintendoland y New Super Mario Bros U o como se llame.
Xbox One, first first retail va a salir con Forza 5 y Ryse que es second...

Ahora PS4 saldrá con Drive Club, Killzone Shadowfall y Knack, y algunos second descargables como Resogun y quizás Helldivers está proximo también, mas los FTP de Sony Online como Planetside 2, DC Universe o Tiny Brains.  

Otogi · 26/08/2013 15:31
Yo opino q de los casi nueve años que duro esta generacion Sony abandonó y descuidó los primeros 5 años a sus clientes porque aparte de los fallos con los servidores y la seguridad de los datos de sus clientes,una maquina que costaba 600 eur de salida(200eur mas q xbox) desarrollaba menos graficos en el 90% de los multiplataformas, tenia menos juegos exclusivos y contenidos descargables.
Por lo tanto yo prefiero que hagan los deberes al principio de generacion cuando la gente esta cansada , espera algo nuevo y se ilusiona con el salto tecnologico.El juego the last of us, beyond ..etc estan muy bien pero llegan tarde, despues de 8 años porque ya te han enseñado el potencial grafico, las caracteristicas y posibilidades  de PS4 y en el subsconciente sabes q esta generacion muere y te ilusionas con lo nuevo.

Misky · 26/08/2013 16:00
[quote]Yo opino q de los casi nueve años que duro esta generación [/quote]

¿9 años????  Te confundes, PS3 tiene más de 15 años, de hecho creo que salió antes que PS2 y creo que le quedan otros 17 años.

Kanute · 26/08/2013 16:17
Lo que mucha gente no quiere ver es que Sony no ha hecho NADA por mantener una retrocompatibilidad que estuvo siempre que lanzó nuevas consolas.

Aunque Sony siempre ha flaqueado en lanzamientos first en los primeros meses de vida de PS2 o PS3, esto podias suplirlo jugando a los juegazos de PSX o PS2 en tu nuevas consolas (recuerdo pasarme juegos como C-12 o God of War 2 de esta forma...

Por ello como usuario de PS3, con retrocompatibildad no me importaria comprarme una PS4 y jugar ahi Beyond o GT6, pero Killzone o Knack no me llaman nada de nada de nada...

Sin embargo Xbox One me parece que arranca mucho mejor, asi que con esas políticas y esos packs, pasandose Sony al online de pago y sintiéndo que mi Vita está abandonada, lo siento pero Sony conmigo ha perdido un cliente.

Otogi · 26/08/2013 16:32
[respuesta:44]Enserio?PS3 lleva 15 años en el mercado?
Entonces podemos afirmar que PS3 se iguala a tu edad mental.[/respuesta]

Otogi · 26/08/2013 16:32
[respuesta:44]Enserio?PS3 lleva 15 años en el mercado?
Entonces podemos afirmar que PS3 se iguala a tu edad mental.[/respuesta]

luismigol · 26/08/2013 16:47
Traduccion, todo lo que habeis visto esta aun desarroyandose tarderemos mucho en acabar esos juegos...

gmk240 · 26/08/2013 17:17
[respuesta:43]No sabia que Sony saco la PS3 en 2004...[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 17:32
[respuesta:43]Muchas gracias muchachote me as ahorrao una replica  ;)  100x100 deacuerdo con tigo.[/respuesta]

pd:la ps3 salio en 2006.

Otogi · 26/08/2013 18:07
[respuesta:49]Aunque me haya equivocado y PS3 lleve 7 u 8 años en el mercado, el argumento no cambia.
Los primeros 5 años de esta generacion fueron para xbox por los exclusivos,los graficos en multi,los contenidos descargables exclusivos,el precio de la consola, la calidad del servicio online,el diseño del mando,innovacion del kinect..etc y para colmo se pudo piratear antes.
Sony con todos los problemas citados anteriormente se puso las pilas en estos ultimos años,por eso argumentaba que prefiero que me "abandonen" (como dicen los sonyers) los ultimos años de una generacion ,cuando ya ves los graficos y posibilidades de la nueva consola, a que no cumplan con las expectativas durante los primeros 5 años de una generacion que ha durado 7 u 8 años.[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 18:12
[respuesta:51]Pues que yo recuerde, hasta que no salio Gears of War en 2006 en X360 no habia nada salvo ports en ''HD'' de PS2, Xbox y Game Cube.
Y en PS3 de 2007 a 2010 han ido sacando algunos juegos, no con un ritmo entusiasta, pero lo han hecho, y ahora lo estan haciendo mejor que nunca.
Aunque eso si, lo que esta haciendo PS3 ahora, Xbox 360 lo hizo de 2006 a 2010, en eso estoy de acuerdo.[/respuesta]

Amuriasx · 26/08/2013 18:12
[respuesta:14]   Si claro a los 3 años la dejo tirada... jajajaj  lo que hay que leer en estos foros  [/respuesta]

[respuesta:39]   Si hombre iba a tener lo mismo como si se tardase lo mismo en programar para PS4/one que en las anteriores, algunos ya no sabeis ni que escusa dar para decir que el catalogo no es escaso si no que vendra dosificado...  seguro que si hace lo mismo Microsoft la crucificais... lamentable lo de algunos.

Menos mal que algunos aun compramos las consolas por lo que ofrecen y no por la marca de la que proceden, cada dia este hobby se parece mas al futbol o a la politica.

Y si algunos en año y medio compraremos la consola que mas nos guste, mientras otros compraran "su" marca traiga lo que traiga....  :jaja:

 [/respuesta]

A mi que hagan lo que quieran pero en un año y medio (Navidades de 2014) me comprare la que tenga mejor catalogo en ese momento o mas me "llame" la atencion, a mi estas palabras me suenan a escusa porque no tendran mejor catalogo que la competencia de salida, pero ya veremos como se va desarrollando todo.

hurasima · 26/08/2013 18:20
jajajaja, porculio360 !!, claro! es mejor ir a un evento y mostrar juegos de PC, 3 veces mas potentes, es mejor vender humo de nuebs mágicas! o exclusivas que son temporales! o mostrar cinematecas! llenarse la boca para despues el catalogo de lanzamiento ya lo sabemos... tb es way cobrar 150 € mas por la maquina cuando no estan sustentando kinect con experiencias que justifiquen dicho sobreprecio, es way ver los lototipos en las conferencia de Microsoft, o un teste de un minuto de Halo que no muestra absolutamente nada, politicas que cambian cada día... y tantas cosas mas, CLARO QUE SI CAMPEON.

Yo mira... es que sois mas de los que les gusta que les vendan realidades sabes?, en plan que me hagan saber que es PS4... que me enseñen gameplays de los juegos, que no me vendan constantemente humo sabes?. que me digan que tienen estudios trabajando en super juegos... pues hombre obviamente se que es cierto pues Sony posee un imperio en estudios, me gusta que sigan dando apoyo a la consola que tengo, PS3, sabes?, PARA ESO ME LA COMPRE. ya que que la mentalidad de los boxers es gastarse 900 pavos en una consola que se supone costaba 250 peor ah espera... hay que completarla... disco duro... cargador... tarjeta wifi... 8 años de hipoteca live... y todo esto para jugar 3 años que es lo que duran las generaciones de Microsoft, y de esos 3 años... practicamente la mayoría repleto de falsas exclusivas, de mentiras, de abusos, que un kinect absoluto fraude, de promesas vanas y de tantas y tantas mentiras.

en serio tengo que elegir? ELIGO LA REALIDAD, eligo lo que estoy viendo, lo que se que es, no lo que me venden otros como supuestamente una realidad pues obviamente de realidad no hay nada.

Te damos pena? mejor no te digo lo que me das tu a mi, pero creeme, es algo mucho peor que pena.

porculio360 · 26/08/2013 18:32
[respuesta:54]De momento el catalogo de "one" pinta mejor y punto,y en esta generación me quedo con 360 tengo la ps3 muerta de asco si si TLOU y GOW y ya está...y lo de pena va por gente como tu que por la bilis que sueltas deduzco que ni as visto la 360 ni wii ni 3ds ni ná de ná,poreso me dais pena.

pd:algun dia tendre la ps4...cuando tenga juegos de verdad y no chorrimierdas,paeso tengo el movil. :muac:[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 18:39
[respuesta:55]al decir TOLU y GOW y ya está acabas de demostrar que tus comentarios carecen de motivo de debate al tener una objetividad nula.[/respuesta]

ABBA · 26/08/2013 18:42
[respuesta:55][b]Y aqui es cuando se cruza la linea entre una opinión y un trolleo[/b]  :sigh:[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 18:47
[respuesta:56]aaaaa si perdon falta el uncharted... :wtf:  objetividad nula??  posiblemente mientras disfrutaba de la ps1 mas de uno de aqui aun andaba en tacataca "con eso quiero decir" que no soy fanboy de ninguna marca sino de los videojuegos lo que carece de objetividad y sentido es " lo mio mola y lo que no tengo apesta" que es el lema de muchos por aqui.[/respuesta]

Karkoma · 26/08/2013 18:50
Como sean free to plays y mierdas indie que se lo queden para ellos

Yo no pienso comprar una consola de 400€ para jugar a titulos mediocres que funcionan bajo micropagos o indies que no me llenen en absoluto

Nadie dice que en un futuro no vayan a sacar mas AAA pero hoy por hoy la trayectoria a seguir no me gusta en absoluto y con microsoft habiendo retirado sus politicas, sony se queda en segundo plano

GatoRojo · 26/08/2013 18:53
[respuesta:55]Anda tio.. te tenia por alguien mas objetivo y realista..

Si tienes la PS3 muerta del asco será porque no quieres comprar juegos...  porque anda que no hay juegos exclusivos para aburrir...  pero solo nombras los mas sonados como si fueran los únicos..

Creo que en ese aspecto no has sido nada objetivo. Al igual que decir que el catálogo de PS4 solo tiene chorrijuegos..
Tiene juegazos, luego tiene indies y third partys..

Pero os agarrais a un clavo ardiendo para soltar mierda....[/respuesta]

Luceid69 · 26/08/2013 18:54
[respuesta:59]Micro esta copiando lo mismo que hizo con la 360 empezar fuerte y dentro de 3 años a dormir la mona, mientras tanto Sony seguirá a todo tren como paso en odas las generaciones, alla tu si ya te confirmas cosas solo con lo que pasa ahora mismo y no en el futuro.[/respuesta]

Misky · 26/08/2013 18:55
[respuesta:46]Como te han dicho, la PS3 salió en 2006, y en 2007 (marzo creo) en Europa que es lo que cuenta. Una diferencia de mas de 2 años y medio respecto a lo que tu expones, mucho tiempo tratandose de videojuegos.

Mi comentario es satírico y en ningún momento busca ofender, ya que hace alusión exclusivamente al comentario y su error, nunca a la persona. Mi nivel mental llega para no tomarme una conversación de videojuegos como algo personal, y todavia menos para ofenderme quedandome unicamente la pobre salida del insulto.

Por cierto, veo que llevas pocos mensajes, ¡bienvenido al foro![/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 18:55
[respuesta:58]es que "lo mio mola y lo que no tengo apesta" es lo que pareces predicar.
tu comentarios tienen objetividad nula y todo el que los haya ido leyendo se habrá dado cuenta.

da lo mismo que jugases a la ps1 o como si jugaste con amiga, eso no te hace ser mas objetivo. ya me dirás que tiene que ver la velocidad con el tocino.

entonces gow, tolu y uncharted verdad?[/respuesta]

Amuriasx · 26/08/2013 19:06
[respuesta:54]De salida va a tener mejor catalogo la One.

Que luego tu te fijes en tonterias como los videos que comentas es tu problema, tambien PS4 saca el The order... que no se ve nada de gameplay y la gente "flipando" vamos la misma estupidez que lo de Halo, que ni se sabe si sera uno nuevo... ni nada.

A mi desde luego que ninguna de las dos me va a vender humo ya que me comprare la que tenga lo que mas me guste y por supuesto ya probando la consola antes de comprarla, solo me fio de los gameplays el resto es puro humo, tanto por parte de Microsoft como Sony.

Elegir una "realidad" que ni existe es para partirse la caja... jajaja

Y en España los packs que vendran con el fifa 14 gratis y un mando o juego a elegir gratis en One ya igualan el precio de PS4, a si que no entiendo esos comentarios, otra cosa que yo nunca haria seria comprar la consola de salida por todo lo que conlleva. Y falta por ver quien se lleva los multiplataformas mejores o si no se notara la diferencia.[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 19:06
[respuesta:60]Vale igual si que e ninguneao un poquete el catalogo de ps3 e citado esos por ser los de mas renombre,tambien jugué al ni no kuni. esque me toca los huevos leer tanta gilipollez...Para clavo ardiendo el de "no es que no tengamos nada potente es que queremos dosificar" vamos hombre todas tienen bueno y malo solo que de una lo malo me quieren hacer ver que es bueno y no cuela.[/respuesta]

Amuriasx · 26/08/2013 19:10
[respuesta:61]Eso de tres años es mentira, hasta que no paso un año y medio de la salida del kinect seguia sacando juegos continuamente. No por decir una mentira mas veces se va a convertir en realidad, como algunos "piensan".

Sony tardo en arrancar practicamente toda la generacion y solo en estos dos ultimos años se puso las pilas, veremos que pasa en esta nueva generacion, pero de momento empieza mejor Microsoft, en un año y medio tendremos que ver que tienen en el mercado las dos maquinas y hablaremos con mas conocimiento de causa y no especulando de futuros juegos.[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 19:11
[respuesta:65]Hombre, puede parecer una tonteria.. pero si lo piensas en frio no es que no tengan nada.. sino que no quieren sacar juegos para competir con los grandes juegos que estan por salir y que coinciden con la salida de la consola..

No es lo mismo sacar un juego y que tenga que competir con 4 o 5 grandes como BF4, AC4, CoD, WatchDog, Destiny... que sacar un juego mas tarde y no tener que competir con grandes juegos de salida. Como por ejemplo lo que han hecho con Infamous, retrasarlo para que tenga mas ventas.

No me parece tan descabellado..

Pero para algunos parece que solo cuentan los juegos que salen con la consola, despues del lanzamiento la consola muere y se autodestruye! jajajaja[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 19:13
[respuesta:63]Por partes...tengo las dos asi que lo de lo que no tengo apesta,paranada. digo que llevo desde que salio la ps1 teniendo todas las consolas de sony no que por ser mas viejuno tenga mas razón que nadie y por ultimo si GOW,TLOU, UNCHARTED y METAL GEAR 4 que me lo e dejao.[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 19:16
[respuesta:67]Esque si dicen eso..mira creemos que de momento con las third podemos ir tirando,pues muy bien.El tema es que nos venden la moto y luego la peña aqui me la quiere revender.[/respuesta]

Luceid69 · 26/08/2013 19:17
[respuesta:66]Que Sony tardo toda la generacion en arrancar?, ahora quien miente repetidas veces para creerse lo que uno dice eh?, Sony tardo 3 años lo que tardo en salir la version slim y aun asi ya estaba sacando juegazos antes de salir esa version de consola, asi que informate mejor, que facil es ahora soltar tonterias por la boca sin tener ni idea, y ni se te ocurra responderme ya a este comentario, pues no discuto con gente que no tiene ni idea, vuelve a tu mundo de yupi de xbox anda.[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 19:21
[respuesta:68]sigue pareciendolo aunque lo digas.

yo te puedo decir que tengo todas las consolas y parecer que no tuviera ninguna por los comentarios.

tu pareces tener un conocimiento nulo del mundo de los videojuegos en lo que a sony respecta y miedo me da saber tus conocimientos sobre otras compañias.

de todas fromas es divertido de ve en cuando ver gente tan subjetiva,s obretodo si son tan "nuevos" llegando a niveles de trolls legendarios en vandal.[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 19:23
[respuesta:69]Si dicen eso se los comen vivos.. jajajaj porque seria decir que no los sacan proque no les da la gana... al menos ahora "parece" que estan trabajando! jajajaaj[/respuesta]

Karkoma · 26/08/2013 19:23
[respuesta:61]Eso espero, pero de mientras tanto prefiero que microsoft me de unos cuantos buenos años como lo hizo con xbox360. Luego ya si Ps4 ofrece mas que Xbox one me pleanteare su compra

Yo lo que se es que cuantos mas AAA mejor, no quiero juegos mierders que podrian jugarse en ouya cuando he pagado una cantidad considerable por una consola[/respuesta]

Amuriasx · 26/08/2013 19:26
[respuesta:70]No he dicho ninguna mentira tardo mas de la mitad de la generacion en arrancar, vamos si ya llevamos 7 años y pico de generacion actual, pues mira la mitad son 3 y medio, pues nada si te quedas mejor sabiendo que empezo a arrancar en la mitad pues mejor, vamos la cuenta para comprarsela de salida...  :jaja:

Vamos al año o dos años que es la mejor momento para comprar una consola nueva Sony no estaba a la altura de Microsoft. Pero bueno eso es la generacion actual, en esta puede que hagan las cosas mejor que Microsoft, pero eso solo lo dira el tiempo.

A dia de hoy me llama mas la atencion la ONe y su catalogo, dentro de un año y medio veremos si Sony es capaz de darla la vuelta a la tortilla, si hace lo mismo que en esta me quedara sin tener una en casa ya que de estas dos solo caera una.[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 19:30
[respuesta:71]Conocimiento nulo dice...que salao,porque porque no pienso igual que tu y me gusta mas la 360?? porque tengo cerebro y veo que el catalogo inicial de one pinta mejor?? y te pido porfavor que no entremos en descalificaciones personales.[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 19:33
[respuesta:75]primero: no es una descalificación personal. la gente, por normal general, tiene conocimiento nulo sobre muchas cosas. tu estás demostrandolo tener con tus comentarios.
segundo: no he hablado de catalogo inicial.
tercero: no he hablado de gusto.

eres tu el que defendia que tenias objetividad y alardeabas de jugar y tener consolas pero luego demostrar lo contrario mediante comentarios subjetivos a más no poder. es lo unico que he comentado y es a lo que, poco a poco, (mentira, desde tu primer comentario) me has dado la razón.

no dire que tienes comprensión lectora baja, pero si te aconsejo que la apliques más a menudo. sobretodo si vas a contestar a alguien.[/respuesta]

Hector Hall · 26/08/2013 19:34
[respuesta:64][quote]Eso de tres años es mentira, hasta que no paso un año y medio de la salida del kinect seguia sacando juegos continuamente. No por decir una mentira mas veces se va a convertir en realidad, como algunos "piensan".[/quote]

MS lleva años a base de Halo, algun mediocre Fable, algun Gears y el Forza casi anual. Mas alla de eso te tienes que ir muy, muy, pero que muy atras para encontrar otro juego que no sea para Kinect.

[quote]
Sony tardo en arrancar practicamente toda la generacion y solo en estos dos ultimos años se puso las pilas,[/quote]

Sony ya en el primer año saco Resistence Fall of Man, Motorstorm, Eye of Judgement, Singstar ,Heavenly Sword, Warhwak, Lair, Genji 2: Days of the Blade, Folklore, Ratchet and Clank: Armas de Destruccion Masiva  y Uncharted.  Es decir, 11 juegos, ya algunos de ellos sobresalientes. Mas los del PSN. No tardó nada en arrancar, gracias. Ya el año siguiente (2008) se llevo el GOTY con el Little Big Planet.

[quote]
veremos que pasa en esta nueva generacion, pero de momento empieza mejor Microsoft, en un año y medio tendremos que ver que tienen en el mercado las dos maquinas y hablaremos con mas conocimiento de causa y no especulando de futuros juegos.[/quote]

Tienes razon en lo segundo, que no en lo primero. En un año veremos que tiene cada cual en el mercado, pero en unos meses veremos que tienen ahora, y es que no entiendo que sin un solo juego en version final, sin saber ni cuando van a salir algunos, con toneladas de cosas descargables y F2P que de salir en PS4 ya lo mandaríais al cajon de los "indies y la basura" ya algunos se aventuren a decir que empieza mejor una que la otra.[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 19:40
[respuesta:76]No si ya..tu solo hablas de que soy nulo  :jaja: ... todo lo que e comentado te lo resumo: prefiero xbox360 aunque sea cierto que de exclusivos ultimamente nada de nada y prefiero xbox one porque me gustan mas sus exclusivos,ahora dime otra vez que demuestro conocimiento nulo...habras aprendido esa palabra hoy y le as pillao el gustillo.[/respuesta]

Amuriasx · 26/08/2013 19:46
[respuesta:77]Yo no mando a PS4 a ningun lado, simplemente digo que a dia de hoy me atrae mas lo presentado por One y sobretodo su mando que se ve mejor que le de PS4, pero vamos que de aqui a un año si veo que me gusta mas el catalogo de PS4 no tendria ningun problema en comprarla, de salida veo el Ryse y sobretodo el Dead Rising 3 muy superior a lo que sacara Sony, pero claro aun falta por ver que salgan sus versiones finales y a ver en que se quedan al final, pero eso hasta que no esten en el mercado no lo veremos.

Yo desde luego que no me caso con ninguna, si fuese adivino si pero como no es el caso.[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 19:54
[respuesta:78]lo mas divertido de todo es ver como te vas quedando sin respuestas.
por cierto lo de conocimiento nulo lo achacaba en todo momento al que tienes de sony que, por los comentarios que has vertido, me das toda la razón.

de todas formas ya me cansado. cuando trates un tema aportando algo decente ya si eso debatiremos. hasta entonces sigue con tus trolleos, tus alardes y tu victimismo (el anterior comentario me ha matado xD)[/respuesta]

Hector Hall · 26/08/2013 19:55
Bueno, eso es otra cosa, a ti personalmente te tira mas lo que anuncia MS y quieres un DR3 y un Ryse.

Pues bien, otros habra que prefieran un Killzone Shadowfall o Planetside 2 o Final Fantasy XIV.

Eso ya invalida hablar de "una empieza mejor" que la otra. Una empieza mejor para unos, y otra mejor para otros.

A mi por ejemplo  Ryse me gusta porque me encantan los romanos y los beat them ups. Pero conociendo a Crytek y la "jugabilidad", historia etc de sus juegos, soy bastante mas cauto que pensar que automáticamente tenemos un AAA entre manos.  Killzone Shadowfall en cambio, no me gustan mucho los FPS, ahora la calidad técnica y jugable parece top en todos los sentidos (de hecho me parece el juego mas burro del inicio de gen y con cierta diferencia).

porculio360 · 26/08/2013 20:03
[respuesta:80]Sin respuestas?? jaajaj lo tuyo tiene miga,para responder hay que preguntar,sabes que creo...eres el tipico acomplejao que necesita creerse mejor que los demas.y sinceramente espero no encontrarte mas por aqui. un besete salao!!![/respuesta]

Amuriasx · 26/08/2013 20:03
[respuesta:81]A mi el Ryse me pasa como a ti me encanta graficamente y la ambientacion, aunque veo que las animaciones son algo forzadas, puede que sea por los videos del youtube, pero lo que menos me convence es que la jugabilidad no este a la altura.

El Dead Rising 3 con que sea fluido ya sera un juegazo.

El Killzone nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un juego sin alma. El Knack que era el que mas me llamaba al principio no me gusta nada de nada despues de ver la jugabilidad, solo me llama la atencion el Second y no es de lanzamiento, pero bueno tiene mas de un año para sacar muchos mas juegos.

Yo desde luego que seguire muy de cerca la evolucion de las dos maquinas y en las proximas navidades comprare la que mas me llame por catalogo y opciones.[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 20:09
[respuesta:82]lo harás y llamar acomplejado a alguien si es una falta algo que tu mismo has pedido por favor que no se te haga.

por cierto. no hace falta una pregunta para responder.

bueno, vete con tu doble rasero,  tu trolleo,tu subjetividad (o objetividad nula, como prefieras) donde quieras.

yo, por mi parte, si llegas a poder debatir como alguien normal espero verte por aquí sino, ya hay muchos de ese tipo con lo que no nos enteraremos de que falta uno.[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 20:10
[respuesta:79]perdonad la interrupción. a mi el ryse me llamaba mucho pero el trailer donde hay tanto quick event y donde anunciaron que el fallarlo no hara que pierdas la partida me hecho para atras de forma horrorosa.
¿se sabe ya algo mas de ese tema?[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 20:19
[respuesta:84]Pregunta---respuesta...arriba-----abajo... acomplejao es un adjetivo y que sepas que no por mas repetir lo mismo tienes razón.que parece que todas las frases y palabras que ves por aqui me las sueltas sin ton ni son,troll?? yo??...doble rasero?? desde que emos empezao a replicar ni gota de sentido oye.y si.me voy porque me pones de mala leche.Niño.[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 20:25
[respuesta:83]Pues he visto un analisis en ign y la verdad es que el knack esta interesante. Me recuerda mucho a Rachet & clank y un poco crash.

LA jugabilidad, no es nada del otro mundo.. saltar y pegar.. pero tiene componentes interesantes como que segun los tesoros que completes, encontrando sus diferentes partes, afecta de una manera u otra la combate.

Es un juego, eso si, muy muy enfocado al publico infantil.. pero por lo que he leido tambien es apto para adultos jajaja

Creo que es un juego al que se está subestimando mucho.. .y aunque no será el mejor juego de la historia.. probablemente si que sea un juego la mar de entretenido..

Todo esto despues de leer el analisis de IGN de la gamescom[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 20:30
[respuesta:86]quien siga la conversación lo sabrá que mis comentarios tienen sentido y siguen teniendolo eres tu el que parece hablar sin ton ni son. el que se me ha puesto a hablar sobre catalogos iniciales y gustos cuando en ningún momento he nombrao éstas partes, entre otras cosas.

cierto, pregunta-respuesta pero no tanto ya que tu puedes contestar a un argumento, puedes responder a una llamada y varias cosa mas (va, que hoy dormiras sabiendo algo nuevo)

por cierto, las faltas al respeto, por norma general, son adjetivos. lol xD ¿qué te crees que son?
y acomplejado es una falta. sobretodo si la persona es un acomplejado de verdad (no es el caso) ya que puede conllevar distintas reacciones y no suelen ser agradables para la persona.

ale chico, vete con tu leche caducada a otro lado.[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 20:35
[respuesta:88]en una palabra Repelente,ha ti no te aguanta ni tu sombra pedazo de hipster,ves poreso no queria entrar al trapo.que hablas sin sentido y ya esta no es tan grave.

pd:vengaaaaa vaaaa tu eres mas listo muy objetivo y una eminencia de los videojuegos. :)  ya esta,ya pasooo a momi ricura.[/respuesta]

Laaucha · 26/08/2013 20:47
Muy buen pensamiento por parte de Sony, si lanzan todo lo fuerte desde el inicio luego se quedara en una sequia importante

Amuriasx · 26/08/2013 20:58
[respuesta:85]Habia leido que eso fue solo en el E3, que el juego final tendra mejor jugabilidad y no tantos quick events, pero como digo es mejor esperar y ver que sacan, yo hace tiempo que no me fio de lo que dicen y si de lo que veo.[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 20:59
[respuesta:89]que divertido todo.
eminencia para nada, aficionado nada más.
objetivo me atrevo a decir que sí lo soy más que tu, bastante, al menos por lo que denotan tus comentarios.
hipster no, aun no me han mordido.
mas inteligente. querré creer que el "ha" ha sido aposta o desliz del teclado.[/respuesta]

kovuviw · 26/08/2013 21:02
Una cosa que la gente no tiene en cuenta es la variedad de catalogo también y al menos tendremos un plataformas al inicio de generación que es uno de los géneros de capa caída y que Sony se ha empeñado en hacer renacer en estos últimos años.

De todas formas yo lo veo una postura adecuada siempre y cuando sea verdad eso de que van a ir viniendo juegos pocoa  poco. Teoricament antes de que ps4 cumpla un año tendremos que tener 20 first nuevos de Sony (imagion y quiero creer que los free to plays no los contaban en la lista al llevar ya tiempo en el mercado xD). A ver si es verdad.

kovuviw · 26/08/2013 21:03
[respuesta:91]yo fiarme ni un pelo ya de nada tampoco xD
quiero creer que aquello fue un trailer mpara impresionar. pero a mi me pasa lo que a otros y es que cryssis 2 me impresionó y no lo llegue a acabar.

Pero ojo luego hay juegos que a la inversa. Mirror Edge me pareció raro y luego se ha vuelto una de mis goyitas de mi catalogo personal.[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 21:05
[respuesta:92]jaajaja ves así si..se me "a" colao...oye pillo unas gomícas y nos vamos al privi??? otra cosa no pero responsable... :lol: por cierto la inteligencia no tiene que ir de la mano con la ortografía necesariamente.Bueno y si lo dejamos que estamos minando el hilo,y tampoco sacaremos nada en claro.[/respuesta]

pd:disculpa si te e faltao.

kovuviw · 26/08/2013 21:10
[respuesta:95]disculpas aceptadas.

para no hacer aun más offtopic.

los jugadores también quieren un buen ritmo de juegos pero necesitan anuncios aunque sea de "tal juego se está preparando"[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 21:14
Exactamente un estamos desarrollando TLOU 2 no habria sentado mal no.

kovuviw · 26/08/2013 21:28
[respuesta:97]bueno realmente da igual el titulo. la cosa es que hay varios estudios que nos e sabe que hacen y la gente pues eso, quiere saberlo.

yo personalmente anes de un tolu 2 tan pronto prefiero un uncharted 4 o una nueva ip.[/respuesta]

Ragnar- · 26/08/2013 21:31
TLOU 2 esta cantado,pero va para largo,quizas ND sorprenda con una IP nueva.

porculio360 · 26/08/2013 22:06
Pues si TLOU pilla muy reciente,y la verdad que antes que otro uncharted casi que mejor una nueva saga.

Otogi · 27/08/2013 00:50
[respuesta:62]Disculpe usted si le ofendió que le dijera que tiene la edad mental de un niño de 15 años pero es q tu comentario satirico no venia a cuento.Pienso que podias corregir mi error sin hacerte el graciosillo.Si te fijas mi argumento no cambia mucho aunque la Ps3 lleve 7 ,8 o 9 años en el mercado.

No soy nuevo en el foro,ya me han expulsado injustamente varias veces por opinar con educacion ,pero como esto se ha convertido en un ghetto de sony, he tenido que crearme otro perfil.Parece que les molesta leer verdades que van en contra de playstation.

un saludo.[/respuesta]