Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelada una Xbox One blanca exclusiva para trabajadores de Microsoft

Revelada una Xbox One blanca exclusiva para trabajadores de Microsoft

Cuenta además con otras ventajas exclusivas.
· · XBOne 

La web AGB la revelado una Xbox One exclusiva para empleados de la división de Xbox de Microsoft, la cual está diseñada tomando el blanco como color primario, con un mando a juego, aunque, curiosamente, con un Kinect negro.

La consola, además, tiene un pequeño grabado que lee "I made this" –traducido como "Esto lo he hecho yo"–, rematado por "Equipo de lanzamiento 2013", destacando la exclusividad del producto para aquellos que trabajen en la consola en sus fechas de lanzamiento.

Este grabado que comentamos sería el sello distintivo en caso de que Microsoft decida lanzar un modelo como éste al público general, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que la dualidad monocromática ya ha tenido lugar en Xbox 360 y sus diferentes modelos.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Asterun · 26/08/2013 10:34
El acabado blanco mola más.

xpectral · 26/08/2013 10:37
Disponible en eBay en 3, 2, 1.... :D

travestorro · 26/08/2013 10:38
y cuales son las ventajas?

oscar_cv · 26/08/2013 10:38
A si es como tenía que haber sido el modelo original de la consola siguiendo el estilo de su predecesora y no ir copiando a Sony

snake091 · 26/08/2013 10:41
Pues oye en blanco gana mas la verdad.Creo que tenia que haber sido el color original de la consola.

angeliux · 26/08/2013 10:49
no me gusta consolas blancas, pero siento que muchos trabajadores venderan sus consolas como oro

Alwaison · 26/08/2013 10:50
Bah, exclusiva temporal, seguro. Acabará saliendo tambien para PS4, ya vereis..

Oh, wait!!!

xDD

DarthOtaku · 26/08/2013 11:06
La xbox one en blanco me gusta mas que la negra , si lanzasen este color el día de lanzamiento junto a la negra  los futuros usuarios tendrían dos colores donde escoger  ,  yo personalmente me hubiese comprado la blanca en vez de la negra

DAVISITHO · 26/08/2013 11:07
[respuesta:5]Creo que sony no es la mas adecuada para decir que se le han copiado con tan solo ver que hasta su menu es una copia del de xbox 360 y one. Y aun puedo seguir si quieres, con move, psvita como mando pantalla, la camarita que la ponen a bombo y platillo solo por kinect  etc etc[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 11:08
Este deberia ser el color de lanzamiento.. es mas bonito y estetico... no parece tan VHS.

A ver si algun dia se dignan  en poner a la venta la consola en este color!

Alejandro 84 · 26/08/2013 11:13
En blanca mola bastante más, al menos se parece menos a un VHS XD

NuncaMas70Euros · 26/08/2013 11:39
Me importa muy poco que sea negra, blanca, amarilla o azul, lo que me importa es que se trata de un 'mamotreto' enorme, y con la fuente de alimentación externa.

oscar_cv · 26/08/2013 11:42
[respuesta:10]No creo lo mismo que tú sin entrar en discusiones no estoy de acuerdo contigo[/respuesta]

kensaiken · 26/08/2013 11:49
[respuesta:14]Yo tampoco pienso lo mismo que tu creo que estas muy equivocado.
Sin entrar en discursiones.[/respuesta]

Pd copiadas de Sony.
Analogico n64 y luego analogico psone
Vibration pack n64 y luego dual shock
Wii mote y luego ps move
Menu de xbox 360 y one  y luego el menu de ps4
Logros xbox 360 y luego trofeos ps3

Si para ti esto no es copiar.. Haztelo mirar..

_Masterpiece_ · 26/08/2013 11:49
A mi nunca me ha parecido fea ni en negra ni en blanca esta consola. Algo mamotreta? si, al igual que ps3 cuando salió, pero fea para nada.

Es más, me parece mas fea y rara ps4 que la one.

Pero vamos, no me compro las consolas según sean feas o bonitas, tuve una ps2 y me parece la consola mas fea y aberrante que he tenido en casa así que xD.

A ver si en un futuro no muy lejano sacan una ps4 blanca y se viene para casa.

KANDU22 · 26/08/2013 11:55
me pregunto si aceptaran devoluciones de Kinect de los empleados .????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Luceid69 · 26/08/2013 12:07
Dioss!!!! que guayy!!!! blanca y con una frase en exclusiva!!!!...........en serio, esto ni es noticia ni nada, que mas dara lo que les den a los xicos de microsoft?, y a los usuarios no le dais una xone blanca?, que asco das microsoft.

joeldcn · 26/08/2013 12:15
Esto si que es cuidar al personal.En españa te dan un boli , una agenda,y a cambia te quitan las vacas. Y eso si trabajas.

WARFTEINER · 26/08/2013 12:17
[respuesta:18][img]http://image18.spreadshirt.com/image-server/v1/compositions/102865103/views/2,width=178,height=178,appearanceId=1/Hi-Hater-/-Bye-Hater.jpg[/img]

SALUDOS!!!![/respuesta]

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 12:17
Hmmmm blanca y con un grabado... ¿enhorabuena? O_o. ¿Sabéis si en one se verán JRPG?

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 12:20
[respuesta:16]Lo que importa es el catálogo y las características técnicas, todo lo demás es pura parafernalia.[/respuesta]

WARFTEINER · 26/08/2013 12:22
Que elegancia, como un simple color(?) puede cambiar tanto una consola?(retorica).

Pues ahora no se si, reservarla o espera a esta edición. Joooohhh que dilema!!!! :llorando:

Todo estos años trabajando en la consola y al final...tienes tu recompensa, que bien.

Pues que lo disfruten, por haber satisfecho a un publico con buen gusto.  :cool: (XD)

SALUDOS A TOD@S!!!!

Abaddon_D · 26/08/2013 12:34
Mil veces mas elegante que el modelo que disfrutaremos en nuestras, si la hubiesen sacado asi otro gallo cantaría ya que no parece tanto un VHS.

Norris · 26/08/2013 12:35
Pues me parece bonita,mucho más que la negra.

oscar_cv · 26/08/2013 12:37
[respuesta:15]Si te das cuenta lo que as dicho son cosas muy diferentes pero a la vez tienen el mismo objetivo, aún teniendo el mismo objetivo son tan diferentes que la definición copiar no es la mas adecuada, Sony lo a echo a su manera, todos tienen alguna idea sacada de la competencia y pasa en todo, viven en ese mundillo y es inevitable mirarse a los ojos y dejarse influir, Steam también tiene logros y también Origin y bueno no pasanada. Algunos dicen que Xbox es una copia de PlayStation y que les vas a decir... quien sabe que hubiera sido de la existencia de Xbox sin PlayStation[/respuesta]

jpvillares25 · 26/08/2013 12:37
Pues está mas guapa así que negra.

Theraneo · 26/08/2013 12:40
[respuesta:15]Claro, como N64 ya tenía vibración todos los mandos actuales son una copia, una blasfemia. Y el menú no es una copia de Xbox 360, es completamente diferente. Si has visto la conferencia de Sony en la Gamescom sabrás que aún mantiene el XMB, pero allá tú. Además, creo que en el menú de Xbox One no podrás hacer todo lo que se puede hacer en el de PS4 ni en el doble de tiempo, y tampoco podrás iniciar descargas desde el móvil, ni retomar la partida que dejaste en segundos... TOOODO ES UNA COPIA... ¿Y qué pasa con el lector de Blu-Ray de Xbox One? ¿Y el kit carga y juega? Todo eso lo tenía PS3 cuando salió a la venta. Pero eso no es una copia, no. Eso es innovar, mejorar la consola, ¿verdad? Anda ya...  [/respuesta]

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 12:40
[respuesta:10]¿El XMB copia del de 360? Pero dónde vas, chiquillo...graduate la vista. ;)

¿Y a que no sabes qué? La cámara la tuvo Sony muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes que Xbox tuviera Kinect (Que este me parece más copia del sensor de Wii).[/respuesta]

Tropiussa · 26/08/2013 12:42
Caray cómo cambia con sólo el color...
... me parece bonita y todo xD

Lakor · 26/08/2013 12:50
Me gusta muchísimo más en blanca, sobre todo el mando, no entiendo por que no sacan una versión negra y otra como está(sin la inscripción claro).

sonmicroshit · 26/08/2013 12:52
Negra=ochentera, blanca=futurista

DAVISITHO · 26/08/2013 12:58
[respuesta:29]La cuestion es, porque le dan tanto bombo y platillo ahora? Porque no antes? Porque incluso incluir minijuegos, compatibilidad con el mando, o incluso un pack o juegos que tengan funciones con la camara? Porque ahora que micro tiene kinect y no antes? A y por cierto graduatela tu, que tal vez de xbox 360 es un poco exagerado, pero hasta mi primo de 6 años se da cuenta del enorme parecido con windows 8 y en concreto con el menu de la xbox one. Si te pica ponte hemoal, pero la política de sony lleva siendo así años. Otros sacan y si ellos ven que funcionan copian. Si el kinect te parece una copia del sensor de wii me pregunto que te parecera el move xDDD

[img]http://i.imgur.com/6i2c6xG.jpg[/img]

[img]http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2013/05/Xbox-One-Dashboard-002.jpg[/img]

[img]http://s.pro-gmedia.com/videogamer/media/images/pub/large/xbox_one_crackdown.jpg[/img]

[img]http://3nter.nl/wp-content/uploads/2013/02/ps4menu2copynxua8.png[/img]

Graduatela tu, que te hace mas falta, pero ponte un tratamiento antifaboy, para que veas mejor.

[para oscar_cv] Argumentame por que no estas de acuerdo, porque es muy facil decir eso y quedarse tan campante.[/para][/respuesta]

MaNuLH · 26/08/2013 13:04
A mi me gusta mas en negro :llorando:

Kwisatz Haderach · 26/08/2013 13:13
La influencia de la maquinaria de Jobs es imparable, la blanca me atrae irremisiblemente...

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 13:14
[respuesta:33]Del move no he dicho nada por que efectivamente es una copia, como lo de Microsoft. AMbas son copias, ahí no podemos decir nada ni tú, ni yo.

En cuánto a lo del menú, aparte de que Sony sigue teniendo el XMB, ha adaptado para uno de sus menús el modelo estructural de su Store, nada de copiar a MS.

[img]http://img1.meristation.com/files/imagenes/general/psstore4.jpg[/img]

De todas maneras no se dónde ves tú la copia. xDDDD

¿Fanboy? Ps hoc. Llámame lo que quieras, que no me afecta. xDD Y menos cuándo no lo soy. xDDD[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 13:19
En blanca me la pone "hard"  :lol:

Ragnar- · 26/08/2013 13:21
No tardaran mucho en sacarla a la venta.

kars0 · 26/08/2013 13:21
Que manía con creer que todo puede acabar en el mercado de segunda mano. ¡Ya querrían muchos pero se tendrán que quedar con las ganas!

Es poco probable que un experto en el diseño de hardware y que, actualmente, cuente en su currículum con el "hito" de crear la próxima consola de Microsoft, tenga un sueldo precario como para verse en la necesidad de vender un obsequio tan exclusivo que ha recibido por parte de sus jefes. Además podría ser que contarán con una cláusula en sus contratos en los que se les prohíba comercializar o regalar la consola a otras personas. Algo así como el contrato que aceptan todos los galardonados con un Oscar de la academia de cine, en dicho contrato les indican que no podrán vender, traspasar, donar o regalar la estatuilla pero, si aun asi se quieren desprender de ella, la academia las compraría la estatuilla por el precio de 1$.

Será sorprendente si aparece en eBay...

Y coincido con la noticia, claro esta que esa frase distintiva será para diferenciar dicha consola de las que saldrán, algún día, con el mismo diseño para el gran público. Lo excepcional es que hayan desvelado este diseño aún cuando ni ha salido a la venta. ¿No creen que pueden existir consumidores que sean capaces de esperar un tiempo prolongado por poderse hacer con este modelos?

Tengo ganas de ver los resultados de la acogida de Xbox One.

DAVISITHO · 26/08/2013 13:28
[respuesta:36]El menu de la store es igual de copia al bazar de xbox live que tambien esta estructurado por cuadrados y se mueve de la misma forma. Las diferencias que hay entre ambos menus son equivalentes a la diferencia que hay entre

esto:

[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/03/ps-move.jpg[/img]

y esto: [img]http://images.wikia.com/ssbb/es/images/4/40/WiiMote%2BNunchuck.jpg[/img]

o esto:

[img]http://img.vidaextra.com/2008/07/trps3040708acd.jpg[/img]

a esto:

[img]http://www.justpushstart.com/wp-content/uploads/2013/06/Xbox-360-Achievements.jpg[/img]

Y eso que esta ultima imagen es mas actualizada a el firmware actual de xbox 360, porque si miras en firmwares anteriores  el menú era mas tirando al que puso sony con sus trofeos mucho después.

Así podíamos seguir con numerosas cosas, no te llamo fanboy si no lo eres, pero al igual que todos aquí reconocemos que sony tiene muy buenos juegos también hay que reconocer que no innovan un carajo en otros aspectos, si no que solo se dedican a hacer un copy paste modificando 4 tonterías para evitar problemas de patentes y ya esta. Si ellos le están dando tanto bombo y platillo al ps eye de ps4 es porque micro también tiene una cámara, al igual que si quieren sacar una ps vita mas grande con mas ram con el diseño de ps4 sin contar el pack, es porque quiren emular la función del tabletomando de wii u. Es todo, quien no ve esto es por que no quiere.

PD: Si empiezas a abrir submenus en la xbox 360 tambien ves cuadrados con texto debajo y demás. No te sorprendas que también pongan zonas de juego, biografías o historiales como en 360.[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 13:35
[respuesta:40]Todas las empresas se copian unas a otras. No se que empeño en negarlo y en querer verlo como algo malo.[/respuesta]

DAVISITHO · 26/08/2013 13:37
[respuesta:41]Si pero mas que sony estos últimos tiempos.... No se cual la verdad porque la lista es enorme, desde periféricos pasando por aplicaciones y terminando hasta en juegos.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 13:38
[respuesta:40]Ya te había dado la razón en cuánto al Move y el WiiMote, tranquilo. xDD

A mi eso no me parece copia, sinceramente, pero bueno. Si sigo con el tema vamos a seguir con una discusión estupida que no llevará a ninguna parte. xDDD Dejemoslo ahí y ya está. ^^

Un saludo.  ;)[/respuesta]

DAVISITHO · 26/08/2013 13:40
[respuesta:43]Yo mas que discusión lo llamo debate, pero si, por mi parte dejemoslo ahí. Un saludo Uchiha Shisui![/respuesta]

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 13:41
[respuesta:44]¿Shisui? Que va, yo soy más original y tengo nombre propio (?) xDDDD

Llamalo clase (?) xDDD[/respuesta]

kensaiken · 26/08/2013 13:41
[respuesta:26]Sabias que microsoft no es xbox su primera mano en las consolas?

Ayudo a hacer Dreamcast de SEGA, si vienes de Dreamcast veras la primera xbox muy similante a la consola de sega.[/respuesta]

DALE__GAS · 26/08/2013 13:42
en blanco es bonita!!fijo que mas adelante la sacan pero sin la inscripcion esa

kensaiken · 26/08/2013 13:45
[respuesta:28]Estas comparando accesorios cutres como el carga y juega etc... Que existen mucho antes de la primera psone con copiar? Me parece muy cutre tio.

El menu de PS4 es un copia no, una super copia del de X360 y Xone a quien le guste o no.

N64 fue la primera de analogico y vibracion en el mando acto seguido sony la copio como casi todo.[/respuesta]

Shiva_dilan · 26/08/2013 13:54
Pues está preciosa así, el problema es que la cámara rompe la estética del conjunto al ser todo negro y el logo en plateado (en mi opinión). Lo vería mejor con la frontal blanca y la trasera negra, o la base.

Spxion79 · 26/08/2013 13:58
Me gusta mas blanca... y no se por qué si es lo mismo XD.

Edito: lo de Kinect negro aunque parezca una tontería tiene un sentido, primero que no es parte física de la consola, para que nos hagamos una idea, yo tengo Kinect para 360 encima de la tele -que es negra- y el mueble blanco, y al lado la consola slim negra, pues en mi caso me daría igual que la consola fuera blanca, seguiría sin desentonar con la tele y el mueble, además que normalmente las teles son negras y acompañan con un Kinect negro, y lo segundo que me viene a la cabeza es que Kinect al ser mas pequeño y tal es sensible a que le demos sin querer al limpiar, mover algún objeto en el mueble, lo que sea... y creo que debe ser negro para que siga resaltando.

oscar_cv · 26/08/2013 14:01
[respuesta:46]ok, pero la PS1 nació 6 años antes que la primera Xbox[/respuesta]

DAVISITHO · 26/08/2013 14:05
[respuesta:45]Tu tienes adn senju seguro y tienes el rinnegan por ahí escondido para momentos críticos xD[/respuesta]

Theraneo · 26/08/2013 14:13
[respuesta:48][quote]Estas comparando accesorios cutres como el carga y juega etc...[/quote]

Ya, por eso B3 en Xbox 360 necesitó 2 discos... El Blu-ray es un ''accesorio'' muy bueno, mucho mejor que el DVD. Y el ''carga y juega'', también conocido como batería interna recargable es muy cómodo, y no es un accesorio cutre. Pero claro, como a ti te encanta ir a por pilas...

[quote]Que existen mucho antes de la primera psone con copiar? Me parece muy cutre tio.[/quote]

Currate más lo que escribes porque no se te entiende. ¿Qué co***** has dicho?

[quote]El menu de PS4 es un copia no, una super copia del de X360 y Xone a quien le guste o no.[/quote]

Típico, ''tengo razón te guste o no''. Pues mira, tú puedes ver lo que te de la gana, que el menú de PS4 es mucho más cómodo y ordenado (en mi opinión). Si te gusta más el menú de Xbox, genial, pero no vayas por ahí predicando que es una copia porque no lo es.

[quote]N64 fue la primera de analogico y vibracion en el mando acto seguido sony la copio como casi todo.[/quote]

¿Y qué querias? PS1 trajo mejor hardware, mejores mandos, mejores gráficos, mejores juegos... Ah no coño, es verdad, que valía más la pena esperar una década hasta que se creara el mando inalámbrico... Cómo no lo he visto antes! Anda macho, vete a otro foro a quejarte de tus copias y deja a los demás en paz.[/respuesta]

PD: Por tu bien, aprende a escribir bien en Internet. Ya sé que no tienes por qué, pero mucha gente te tomará por cortito.

capitanlopez · 26/08/2013 14:20
Siendo Microsoft seguro que se lo descuentan de la nomina.

moisesiho · 26/08/2013 14:21
Es preciosa

ecoter2 · 26/08/2013 14:23
quéeeee? van a poner "I MADE THIS SHIT"

the-grim · 26/08/2013 15:19
De esta forma Microsoft podrá espiar a sus empleados fuera del horario de trabajo  :rolleyes:

Wasureru · 26/08/2013 15:21
Le queda muy bien el color blanco la unica pega que le pongo es que el kinetic sigue siendo negro, lo tendria que a ver puesto tambien en blanco.

tortugac · 26/08/2013 15:22
Ahora aparece otra noticia diciendo que los trabajadores prefieren ps4 XD

JARV69 · 26/08/2013 15:38
Ni a los trabajadores les regalan el live xD.

Spxion79 · 26/08/2013 15:53
[img]http://media.vandalimg.com/m/8-2013/2013826102038_1.jpg[/img]

Wiza666 · 26/08/2013 15:55
Pues está chula aunque si fuese blanca al completo estaría aún mejor.

maxmigue · 26/08/2013 16:15
- Empleado MS: "OMG exclusive achievement unlocked !!" /proudface

GFresh5Star · 26/08/2013 16:18
Donde hay que echar el curriculum ???
xD

ryu82 · 26/08/2013 16:21
[respuesta:53]Antes de faltar al respeto a la gente y mentir más q barcenas y compañia mirate la potencia d n64 y psone y si puedes compara los juegos multis q tuvieron las 2 y luego hablas q parece q la unica consola q has catao sea la pley con el pro pero antes del pro existia el international super star soccer en n64 y play juegalo y luego cuentas q consola tiene mejor hadware potencia y mando ,las compañias se copian las unas de las otras pero sony se lleva la palma ya no es la epoca del sony trinitron , el interface de pley es una copia descarada del windows d microsoft y en concreto del de x360 y xone.El dual shock es el peor mando q hay no vale ni para tomar x culo bueno esta vez parece q le han hecho una modificaciôn le han copiado los gatillos a la xbox bienvenido sea ;) a ver si esta vez no se salen tanto como en ps3[/respuesta]

kensaiken · 26/08/2013 16:32
No voy a seguir discutiendo con SONYERS FAN BOYS que todo lo que no es SONY es mierda para ellos o bien se han copiado.

Yo y mas gente seguimos pensando lo mismo.

ryu82 · 26/08/2013 16:35
Psdt: una cinematica no demuestra la potencia de una maquina es el gameplay por eso la categoria de n64 y sus juegazos de cartucho siempre seran miticos,psone y sus grandes momentos con cinematicas tan buenas nada comparable al zelda ocarina of time ,star fox ........

ryu82 · 26/08/2013 16:35
Psdt: una cinematica no demuestra la potencia de una maquina es el gameplay por eso la categoria de n64 y sus juegazos de cartucho siempre seran miticos,psone y sus grandes momentos con cinematicas tan buenas nada comparable al zelda ocarina of time ,star fox ........

Tailgunner · 26/08/2013 16:38
Muy buen detalle de Microsoft con los trabajadores. Y la verdad es que blanca es mucho mas bonita.

ElHuerfano · 26/08/2013 17:07
Joder, en blanco gana muchísimo la consola. Parece más una consola y menos un VHS. Esperemos que en un futuro cuando me la compre en tres añitos más o menos, esté disponble una versión de la consola en este color, porque el blanco le sienta genial.

gmk240 · 26/08/2013 17:13
Y que quieren hacer con esto, restregarnos por la cara a los que no trabajamos para ellos?
Joder, espero que al menos el color se ponga a la venta, por que el mando es bien chulo en blanco...
Encima gratis, seran hijos de...

Amuriasx · 26/08/2013 17:24
Me gusta mucho mas que en negro, esperemos que en un añito la saquen en blanco tambien que esta mas bonita.

Ser empleado de Microsoft es un chollo.

ivalice27 · 26/08/2013 17:33
Que wapa la blanca, me gusta muchísimo más que la negra.

AdriSarria · 26/08/2013 17:42
Pensaba que algo no podía ser más fea que la Xbox One, ahora veo que es posible jejeje.
No ahora en serio, no me gusta nada, debe resaltar en el salón que flipas..

thedarkness666 · 26/08/2013 18:31
Pueden metersela en el culo... Si la muestran para no vendrla al publico en general que hacen pantalleandola? Y dudo q les cueste 500 dolares yxD

lKazuya · 26/08/2013 18:39
La verdad es que blanca mola mucho más.

gmk240 · 26/08/2013 18:42
[respuesta:75]Para restregarte por la cara que no trabajas en Microsoft, y no te regalaran una Xbox One unica. :([/respuesta]

RattaOSX · 26/08/2013 18:45
Mucho mas bonita blanca que negra

Theraneo · 26/08/2013 18:58
[respuesta:65]No discuto con gente tan irracional como tú... Por mi puedes ver lo que quieras.[/respuesta]

Zenky12 · 26/08/2013 19:04
Dentro de poco estas Xbox estaran en Ebay xD

Karkoma · 26/08/2013 19:06
Pues es bien bonita la verdad

Personalmente me gusto el color inicial que le dieron a la Xbox 360 y este tambien estaria bien que viniera de serie

Kylo_Ren · 26/08/2013 19:07
Mucho más bonita en blanco.

Luceid69 · 26/08/2013 19:07
Le queda mejor el blanco y gris que los colores negros, que rato que la gente no se tire de cuello a los foros de micro a pedir una xone blanca.

Rhapsody · 26/08/2013 19:58
[respuesta:83]Supongo q pq todos los que la prefieren blanca y dicen q asi es supermaravillosadelamuerte son los que se van a pillar una PS4 XDDDDD

Saludos

PD: Q si q esta guapa, pero la negra tb.[/respuesta]

Luceid69 · 26/08/2013 20:12
[respuesta:84]A que coño viene nombrar la PS4 ahora, falta de saber que comentar?, y no a algunos el color negro para la xone lo vemos feo de cojones como un VHS, que cojones tendra que venir ahora la PS4.[/respuesta]

Rhapsody · 26/08/2013 20:25
[respuesta:85]Viene a lo mismo que tu comentario de [i]"que rato que la gente no se tire de cuello a los foros de micro a pedir una xone blanca"[/i]...  :lol: que coño sabras tu lo que les importa el color a los que REALMENTE les interesa la One  :muac:

Saludos[/respuesta]

Luceid69 · 26/08/2013 20:27
[respuesta:86]Piensas que fue un ataque?, pues creeme seguro que no todo el mundo la quiere en negro, no es que sepa el gusto de todos es que a todos nos gusta la variedad.[/respuesta]

Spxion79 · 26/08/2013 20:35
[respuesta:86]A mi el color ya me la pela, soy de 360 y confío en Microsoft, está claro que tras las cagadas saben escuchar, y soy fan de Halo, para que veas que soy bastante seguidor de esta marca, pero a mi me gusta mas la consola en blanco, claro que en el fondo me da igual, ya que la forma es la misma y lo importante son los juegos, me da igual tanto negro que blanco, pero creo que el blanco le sienta mejor, tanto que considero y no sabría explicarte bien el sentido de todo esto, pero en blanco para mi ha pasado a ser la consola de nueva generación mas bonita... algo tan simple como el color XD, sin embargo Ps4 considero que tiene que ser de color negro y seguir así, siempre admirando el trabajo del estudio de Sony en hacer la consola mas pequeña que One, si cumple con la fiabilidad, todos están haciendo un buen trabajo.[/respuesta]

Rhapsody · 26/08/2013 20:41
[respuesta:88]XDDDD En la PD ya he dicho que en blanco tb era guapa, y estoy seguro que  muchos de los que se la van a pillar si estuviera en blanco la cojerian en ese color, pero que me vengan segun que foreros a decir "en blanca es supermolona" es bastante LOL, pq esos ni negra, ni blanca y hasta casi que ni regalada le ponian la mano encima, no fuera a ser que al final les gustara y todo  :jaja:  :jaja:

Si hubieras sido tu el que pone el post que he replicado en primer lugar, no hubiera dicho nada, pero es que es de risa ver según que cosas  :lol:

Saludos[/respuesta]

Laaucha · 26/08/2013 20:45
Mola mucho mas en blanco la verdad

nirvanawar · 26/08/2013 21:02
Bueno yo creo que la pintare de blanco y listo!

New Kol · 26/08/2013 21:35
pues la consola mejora mucho en blanco. Me gusta con diferencia más que la versión negra

churrulo69 · 26/08/2013 22:15
Y cuales son las ventajas exclusivas?

kars0 · 26/08/2013 22:54
[respuesta:93]Pues serán exclusivamente secretas o se han olvidado de redactarlas...

¿Alguien tiene la respuesta? :/[/respuesta]

Chumo · 26/08/2013 22:57
A mi también me gusta mucho más en blanca.

gmk240 · 26/08/2013 23:19
[respuesta:4]Aparte de que la consola es gratis, tiene un año de LIVE, y le dan todos los juegos de 1P por la cara?[/respuesta]