Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra el vídeo completo 'forjando a un héroe' de Dark Souls II

Se muestra el vídeo completo 'forjando a un héroe' de Dark Souls II

Llegará a consolas y PC en marzo.
· · PC X360 PS3 

Namco Bandai y From Software han mostrado la versión completa del vídeo de imagen real "forjando a un héroe" de Dark Souls II, del cual ya habíamos visto un avance.

Dark Souls II es un nuevo juego de rol y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para primavera del año 2014. El 5 de octubre comenzará una fase beta en PlayStation 3.

Versión completa del vídeo a imagen real.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

Asterun · 26/08/2013 10:03
Que ganas de que llegue Marzo :babas:

Jean-ClaudeVanDamme · 26/08/2013 10:24
Cada vez luce mejor.

zelda64bits · 26/08/2013 10:47
Como que cada vez luce mejor???
Si no enseñan nada de gameplay.
Odio estos videos mierderos que no enseñan nada ingame. aún encima tengo visto videos de frikis haciendo homenajes de algún juego mucho mejor realizados.

kirios · 26/08/2013 11:11
admiro el trabajo de herrero y como combinan técnicas actuales
y las técnicas clásicas de creación
me ha gustado el video aunque no tenga nada del juego en si .

daniel78 · 26/08/2013 12:26
:babas:

Lakor · 26/08/2013 13:02
Esta luchando contra un Nazgûl jaja, que ganas de pillarlo.

Topy · 26/08/2013 14:15
Como.se sale!!! Mi juego favorito y mi trabajo de herrero unidos en un video, seguro que namco y from software me conocen! jajaja

mAese · 26/08/2013 14:26
Como mola moldear el metal ^^  Cuando uno lo prueba no puede parar xD

Malfaina · 26/08/2013 15:51
Como que no tiene nada que ver con el gameplay...
Han salido las nuevas armas como: Martillo neumatico, soplete de plasma, etc. etc

(Vease que este comentario fue hecho con ironia)

Shird · 26/08/2013 15:57
En el video se dice para matar o morir creo que sera más MORIR que otra cosa XDDD

nirvanawar · 26/08/2013 21:08
Lo unico malo de este juego es que se juega solamente por jugar ya que no se tiene ninguna motivación por que ni se sabe por que lucha el heroe, por que la historia es nula

ggmoney · 27/08/2013 04:14
Me da que el juego va a perder la esencia de juego de culto que tenia. Tanto rollo comercial lo van a convertir en una saga anual en plan Assasing Creed. Espero equivocarme....

Shird · 27/08/2013 11:30
[respuesta:13]No creo que pase a ser comercial anual a parte de no ser un juego fácil cosa que muchos jugadores cuando se les mata 2 veces seguidas se rallan y se van a otro juego, creo que este juego sigue enfocado para nosotros los apasionados a los juegos que realmente nos ofrecen un reto.

Saludos :)[/respuesta]

daniel78 · 27/08/2013 14:59
[respuesta:12]Pues yo diría que ese es uno de los mayores encantos que tiene el juego, la soledad y el no saber el dónde estás ni por qué. Eso precisamente es lo que lo hace diferente al resto.

Saludos.[/respuesta]