Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
  4. Problemas con los servidores en el estreno temprano de FF XIV: A Realm Reborn

Problemas con los servidores en el estreno temprano de FF XIV: A Realm Reborn

El lanzamiento oficial será en unos días, el 27 de agosto.
· · PC PS3 

Naoki Yoshida, productor de Finaal Fantasy XIV: A Realm Reborn, pide perdón a los aficionados con acceso temprano al juego por los problemas con los servidores que están experimentado. Los usuarios se han quejado de la dificultad para entrar en los servidores e incluso para luego realizar tareas básicas como crear sus personajes, en buena medida porque muchos servidores populares están casi al tope de su capacidad.

Yoshida confirma que Square Enix ha cerrado las opciones de creación de personajes en los servidores más concurridos. "Estamos acercándonos al límite previsto de población en cada mundo [servidor], y a menos de que la conexión simultánea baje, no podemos retirar esta limitación". Y es que advierte que, si lo hacen, "hay una gran probabilidad de que ese mundo deje de funcionar o dé problemas".

El lanzamiento oficial para todos los usuarios tendrá lugar el 27 de agosto tanto en PC como en PlayStation 3.

Los jefes de esta nueva entrega nos muestran todo su poder.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

IkeFC · 28/08/2013 09:25
Os estais perdiendo un juego alucinante con vuestras polladas! Nadie a quien le guste el universo FF debe perderse este juego.

Imbateam · 27/08/2013 11:24
Ami me parece un juegazo la verdad y me da igual que este en ingles y tenga cuotas tiene un monton de cosas que hacer y es muy entretenido la verdad, el idioma no es culpa de la compañia si no de españa que no obliga a los creadores a traducir un juego para la zona donde se comercializa. Tambien digo que hacia muchos años que no veia tantisima gente en un MMO como en este final fantasy XIV

Nayout · 26/08/2013 17:17
Lo normal , lo mismo que pasa un en monton de MMORPG de lanzamiento, es cosa de mirar los servidores siempre que sale una EXP del wow.

Ayu · 26/08/2013 15:07
El FF-XI fue una gran experiencia para mi, mi primer MMORPG, y al que mas cariño le tengo, y no dudo de la genialidad de este FF-XIV renovado, pero ya no paso por lo mismo...

Después de tirarme estos últimos años jugando a MMORPG totalmente en castellano (algunos hasta doblados), y a otros tantos sin cuotas mensuales, ni de coña vuelvo a un juego totalmente en ingles y que encima tenga que pasar por caja todos los meses, lo siento.

A pesar de mi positiva aventura con el XI, el tema del idioma fue un verdadero coñazo, para gestiones de la cuenta por ejemplo, y ya lo dije en su momento, que si este XIV no venia en castellano, ni me lo pensaba.

Lo mismo paso con el Star Wars, osea, me traéis un juego que no esta ni subtitulado a nuestro idioma, y encima quereis que soltemos pasta todos los meses ¿?, venga por favor, ya que lo haceis de cuotas, por lo menos curraros un poquito el tema de los idiomas, por que hay MMORPG Free que están hasta doblados, que son desarrollados por pequeñas y modestas empresas, asi que no me digáis que unas compañías como Square o EA, no pueden permitirse el coste de unos miseros subtitulos.

Lo dicho, PASANDO!.

40gigabites · 26/08/2013 13:22
Me lo compraria si estuviese en castellano, en ingles como quec no, estar "trasteando" sin saber muy bien lo que pasa no me motiva.

Flecha subir