Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony reconoce la filtración de GTA V; Rockstar está disgustada

Sony reconoce la filtración de GTA V; Rockstar está disgustada

Piden perdón a los aficionados porque hay gente publicando secretos del juego.
· · X360 PS3 

Sony ha confirmado que se ha filtrado el juego Grand Theft Auto V a través del sistema de reservas digitales de PlayStation Store para Europa y una cantidad no determinada de usuarios han descargado el juego. Rockstar afirma estar "profundamente disgustada" con esta situación.

De hecho, la reacción que han tenido algunos usuarios es publicar los secretos de la historia del juego en foros, redes sociales, etc., y Rockstar pide a los jugadores que dejen de hacerlo. Los secretos que se han publicado hasta ahora son limitados porque los archivos descargados no son ejecutables, pero aun así, han conseguido acceder a algunos de sus contenidos.

Comunicado de Sony


"Por desgracia, algunas de las personas que han descargado la reserva digital de Grand Theft Auto V desde la PlayStation Store en Europa han podido acceder a materiales de GTA V que han sido publicados", afirma Sony.

"Hemos retirado el archivo de la reserva digital de la PlayStation Store para Europa. Nos disculpamos sinceramente con Rockstar y con los aficionados de todo el mundo que han sido expuestos a los secretos del juego".

La opinión de Rockstar

Rockstar, por su parte, ha respondido a la situación. "Estamos profundamente disgustados por las filtraciones y la publicación de secretos antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de duro trabajo para muchas personas repartidas por todo el mundo, y estábamos muy emocionados por poder compartirlo con vosotros de la manera adecuada el próximo 17 de septiembre".

Rockstar quitará la opción de escribir en sus foros oficiales a quienes intenten compartir enlaces que lleven a páginas web que desvelen secretos del juego.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Driadita · 26/08/2013 08:54
Que se aprovechen del bug que hay en PSN Store, pero que no jodan a los demás spoileando... Yo tengo la guía edición limitada, pero solo la uso cuando no se que hacer o por que viene también un Art Book, comics y Blue Rays dentro de la misma guia... Y no voy por ahi contandoselo a la peña por muy curiosa que sea...

angeliux · 26/08/2013 08:57
que falla de sony,pues que sentidos de rock star asi le ha pasado otros juegos no sera el primero ni el ultimo

TirAdillOmAn · 26/08/2013 08:59
Sony tenia que ser... no me extraña  :vena:

Iraskar · 26/08/2013 09:03
Hace varios días que se habla de esto en un foro que esta por otro lado... Cagada de Sony, sin duda. Ahora han retirado el pre-load, pero ya es demasiado tarde. Esperemos que nadie consiga hacer funcionar el juego, pues si ya existen spoilers sin poderse jugar, no me quiero imaginar si se pudiera. Por ahora pasando de temas en foros relacionados con este juego. Son muchos meses/años de espera como para joderselos un par de semanas antes.

Scarr · 26/08/2013 09:03
Gran cagada por parte de Sony, no es que se acabe el mundo, ni que mueran gatitos cada vez alguien haya descargado esos datos desde psn, pero como dicen desde Rockstar, se trata de muchas horas de trabajo, o mejor dicho, esto es un negocio, y hay que ser serios.

Un saludo

Nikolayholmes · 26/08/2013 09:05
Una lastima, ninguna compañía se merece algo así y menos aún Rockstar, que pone mucho énfasis en liberar la información estrictamente necesaria para mantener "la magia" de sus juegos hasta el día del lanzamiento.

Gfea · 26/08/2013 09:06
Yo tengo amigos con la edición verbatim en xbox, desde hace ya una semana, menuda noticia.

Trotamundos_Solitario · 26/08/2013 09:09
La gente para hacerse el guay lo va diciendo por ahi... Joder Sony :gota:

leandro5k · 26/08/2013 09:11
no es la muerte de nadie.. pero jode desde el punto de vista cuando lees un comentario spoiler sin querer

Driadita · 26/08/2013 09:22
[respuesta:5]Totalmente de acuerdo contigo, hasta temo mirar aquí mismo. Así que desactivaré los avisos del GTA V y en los foros y ya está xD[/respuesta]

War-Greymon · 26/08/2013 09:32
Es una cagada si pero para los que no quieren saber nada del juego que no busquen cosas del juego,fijaos que sencillo si a mi me interesa un juego no me pongo a buscar spoiler y menos en foros dedicados al juegos...

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 09:33
Mira ahí algunos haters reconocidos pajilleándose "Sony Satáááááán" tratando de incendiar el hilo, cómo mola XDDDD.

Bromas aparte, es obvio que es un fallo por parte de Sony, totalmente injustificable; al menos se han disculpado. Este error servirá para que tengan más cuidado la próxima vez.

Pero también hay que dar un tirón de orejas a los jugadores que buscando 5 minutos de gloria publican secretos y muestran tan poco respeto por el trabajo de Rockstar (y no me gusta GTA pero reconozco que hay un trabajo monumental detrás).

Lo de Sony es un error, los de los usuarios que publican secretos en foros no lo es, deberían tomarse medidas par evitar estas cosas.

Artemabahamut · 26/08/2013 09:44
Siempre le pasa algo a la misma compañia, yo solo he leido de gtaV las noticias de las web de videojuegos, no me meto en foros para ver las cosas y ahora menos.

Asterun · 26/08/2013 09:45
Normal pero era previsible

GatoRojo · 26/08/2013 09:47
Y una vez mas hay que dar gracias a la pirateria....

Entiendo el disgusto de Rockstar, pero tampoco es el acabose.. quiero decir, esta mal.. pero por esto nadie ve ha dejar de comprarse el juego.. es un desafortunado contratiempo y ya.

PD: Como siempre....

[img]http://31.media.tumblr.com/a97bb31e3f4d0f81017d4e6b40d4873c/tumblr_mpc4x4ffaz1swd50xo1_400.gif[/img]

 :jaja:  :jaja:

Zenky12 · 26/08/2013 09:57
Si buscas bien en la internet ya puedes encontrar ciertas version para Xbox360 tambien ¬¬ pero estos bien calladitos eh? no pongo links por OBVIAS razones

Omakehell · 26/08/2013 10:04
[respuesta:17]no jodas que ya se ha filtrado el gtav de xbox o.o[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 10:05
[respuesta:17]Jajajaja pero eso no interesa publicarlo XDDD[/respuesta]

leandro5k · 26/08/2013 10:11
[respuesta:13]jaja se nota q no tienes nada para hacer x.x
eres profesor?[/respuesta]

Zenky12 · 26/08/2013 10:13
[respuesta:18]El amigo "Gfea" ya te dio cierta pista, tengo entendido que no es el juego completo (Creo no me he empapado mucho del tema), tengo un amigo que hace a las 360 "mas felices y abiertas" y sólo me lo comento así que allí tienes ;) vamos que no es la primera vez ni la ultima que ocurre, recuerdo incluso publicaciones de Bioshock Infinite a semana y media de su lanzamiento en Xbox360 precisamente y los de Micro "Nai Nai"
(aclaro no tengo Xbox y estoy en contra de la pirateria)[/respuesta]

Theraneo · 26/08/2013 10:16
[respuesta:13][quote]Lo de Sony es un error, los de los usuarios que publican secretos en foros no lo es, deberían tomarse medidas par evitar estas cosas.[/quote]

Es justo lo contrario -_-'' Lo de poder bajarte e instalarte el juego antes de que salga es un puntazo. Si luego hay gente que descubre algo y lo va contando por ahí no lo leas y ya.[/respuesta]

leandro5k · 26/08/2013 10:16
[respuesta:16]jaja fanboy con todas las letras

si fuera xbox la acusada:
deberia daros verguenza!! rockstar se paso años desarrollando con cada minimo detalle y xbox en un momento tira todo por la borda! ahora falta q sus seguidores de siempre lo justifiquen  :enfado:

despues dices q eres objetivo y no tienes preferencia por ninguna marca...
claro :malito:[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 10:31
[respuesta:23]La culpa es de Sony, en parte.. pero la culpa es de los piratas.
Sony ofrece la posibilidad de descargarte el juego ya, para activarlo el dia del lanzamiento y tenerlo disponible de inmediato, sin esperas, como si lo tuvieses en disco... eso es malo?

En parte si es su culpa porque tendria que poner mas medidas de seguridad para que no se pudiese acceder a los datos... pero la culpa real es de los piratas que han sacado esos datos para publicarlos.
Es la magia de la informatica, que todo se puede..

Por cierto.. Si vas ha replicarme que sea algo con cordura y sentido y no solemnes soplapolleces.

O directamente ignorame y dejame en paz ya pesado, si quieres te mando un foto firmada. .pero dejame en paz cansino!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0][/respuesta]

Omakehell · 26/08/2013 10:42
[respuesta:21]joder... eso pasa en steam tambien, que hay grupos que coge los predownloads de juegos que estan x salir y los activan, pero vamos, que a steam se la sopla y lo sigue haciendo. no se vana joder los mas por los menos. pero lo de coger un juego antes de salida... es una guarrada. excepto si es capcom o ea, que a esas sacacuartos se les puede hacer lo que se quiera, incluso bukkakes xD[/respuesta]

(editr x faltas de ortografía, que al escribir rapido se me van los dedacos hacia otras teclas)

snake091 · 26/08/2013 10:46
Madre mia menuda pedazo cagada y ya va otro fallo de seguridad y lo peor es que probablemente afecte a acuerdos con rockstar en un futuro.

Y menudos hijos de p... los piratas spoileando a los demas en foros, en serio que asco...

Axel-Z · 26/08/2013 10:47
[respuesta:24]Claro, hay que ser un super hacker para ver los archivos del juego. Y la scene en PS3 está casi muerta  :rolleyes:

Por ahí se comentó que ya habia una versión de 360 circulando, pero seguramente sea un fake, como ya sucedió con GTA 4 y RDR.[/respuesta]

ZizouTenoya · 26/08/2013 10:47
Al menos ha sido solo algun archivo, yo he visto a personas jugando a otros juegos meses antes de la salida del juego, recuerdo el Halo 4

moisesiho · 26/08/2013 10:48
Es q claro si fuera Microsoft es xq son unos timadores,nos peseteros unos cerdos...xo claro si lo ace Sony ay q mirar el lado weno...en fin

Universal_Migrator · 26/08/2013 10:50
Ha pasado mil veces lo mismo. Halos, GOWs, ME, HL,... cualquier AAA siempre acaba en la red antes de tiempo. A mi que juegen antes me la pela... pero que un desgraciado suelte spoilers... en fin, asco de asociales.

el_caballero_que_dice_NI · 26/08/2013 10:52
que cutre es sony para estas cosas.

leandro5k · 26/08/2013 10:54
[respuesta:24]la semana pasada era yo el q tenia q mandarte una foto firmada de tanto q me seguias  ;)

besos  :muac:[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 10:56
[respuesta:32][video:http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0][/respuesta]

ELNINTENDERO · 26/08/2013 10:57
CAGADA por todo lo alto.

GatoRojo · 26/08/2013 11:00
[respuesta:27]NO hay que ser un superhaker, pero no es algo a lo que puedas acceder asi porque si..

Repito que el fallo en parte si es de Sony por no poner mas medidas de seguridad, pero los verdaderos culpables son los piratas que han filtrado la información.

Lo que no es de recibo es que digan "la culpa es de sony por dejar que te descargues el juego antes" cuando eso es un servicio que ofrece para que los compradores del juego digital no tengan que esperar - con la descarga e instalación- y el dia del lanzamiento del juego lo tengan disponible.

Pero siempre habrá gente, gentuza mejor dicho, que busque cualquier resquicio de vulnerabilidad para aprovecharse y perjudicar a los demas. Pasa siempre...

Y a los que hay que criminalizar y culpar es a los que han filtrado esos datos, y hacer como han hecho paginal serias como Areajugones.com, es no darles publicidad y no publicar nada que haya sido filtrado de manera ilegal.[/respuesta]

siht1 · 26/08/2013 11:01
Desde hace unos años los juegos se han filtrado 10 incluso 15 dias antes de su lanzamiento, provocando problemas a los usuarios legales con spoilers y demas chorradas y no ha sido noticia de portada... :cuidado:

BurningUp · 26/08/2013 11:02
Y no hablamos de la 360 no? Ya hay gente jugándolo en 360...no mirando datos no...jugando...pero shhh vamos a darle caña a Son y que encima pide perdón.

TheRainManKnight · 26/08/2013 11:09
Hay que dar verdadero asco como persona para ir soltando filtraciones del trabajo de decenas de personas durante años. Deleznable.

RVl0 · 26/08/2013 11:22
Como si solo fuese GTA V el que este rulando en 360 otros como Lost Planet 3,Saints Row 4 y Killer is dead también andan en la red...pero claro sony es la mala y la que a filtrado un juego que posiblemente la gente a pagado en la store...

wiliar · 26/08/2013 11:23
Mal, muy mal por sony.. Y luego muy mal por aquellos que lo consiguieron y luego hablaron demasiado. Por Rockstar.. Son los mejores!! Jeje

sutalu · 26/08/2013 11:33
Pues conociendo a Rockstar, mucho  me temo que para la siguiente vez NO dará la opción de preload.

El_panochas · 26/08/2013 11:33
Como siempre,. Sony no esta a la altura...

txomin · 26/08/2013 11:34
Me parece una chorrada, los "spoiler" si no quieres no los lees, nadie te obliga, es la oportunidad que esperan cuatro troles para cargar contra Sony, ademas como decía un colega antes ya hay gente jugando a la copia pirata en Xbox, valla puritanos circulan por la red que se escandalizan con estas tonterías...

cribal · 26/08/2013 11:40
porq alarmarse tanto no es el primero ni el ultimo juego q le an echo esto

el_caballero_que_dice_NI · 26/08/2013 11:43
[respuesta:43]perdona pero aqui en estos foros nos hemos tragado centenares de spoilers sin siquiera entrar en el post oficial del juego. basta con crear un post que el mismo titulo lleve el spoiler para joder a mucha gente.

asi que eso de que si no lo quieres no lo lees no es cierto.[/respuesta]

Dante__ · 26/08/2013 11:53
Cientos de juegos se han filtrado en Xbox 360 y encima solo para Sparrows, estando disponibles hasta casi un mes antes de su salida y no pasa nada...... y esto es noticia de portada? Habéis perdido cientos de noticias de portada entonces.... y aun menos entiendo a Rockstar cuando red dead, max payne 3 e incluso gta 4 se filtraron antes de salir al mercado.... pero ahi no era noticia. Un saludo.

AlexTheNight · 26/08/2013 11:54
GTA 6 exclusivo de la xone :S

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 11:58
[respuesta:20]Si, y estoy ahora mismo terminando mi tesis en el extranjero ¿algún problema?, ¿los profesores no podemos disfrutar del mundillo?. Una pregunta amigo, ¿la persecución de usuarios no está prohibida?, estás obsesionado conmigo, vas en cada hilo buscándome, mucho tiempo libre... ¿trabajas?.[/respuesta]

WARFTEINER · 26/08/2013 11:59
Otro gran fallo de Sony, la seguridad; lo mismo que Microsoft, que se los nota que quieren pasta.

Creo que deberían arreglar el gran fallo que tiene Sony, la seguridad, sinceramente no es buena.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Ehh...tampoco hay que pasarse echandole mierda, aunque ellos nos hayan echado mierda a los de Xbox360(soy de Xbox360)``No hagas a los demás lo que no quieres que te lo hagan a ti´´, que quiero decir?...no aprovecharse de la situación Xboxers.

porculio360 · 26/08/2013 11:59
Es una buena cagada si señor,almenos se disculpan.

pd:hay que tener los huevos muy gordos para tras una jiñada de sony meter mierda contra microsoft,vamos como si ps3 no tuviese scene...

GatoRojo · 26/08/2013 12:02
[respuesta:48]No amigo mio.. es asi de acosador, tiene mania persecutoria con algunos usuarios y lamentablemente tu y yo estamos en la lista de este personaje!

Solo queda ignorarle y no darle de comer mas a este pequeño troll que se crece! jajaja[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 12:04
[respuesta:22]Me he explicado mal, tú lo has dicho mejor que yo. Efectivamente, lo peor de todo esto es que este tipo de spoilers no hacen bien ni al sector ni a los usuarios y no deberíamos dar cobertura a las filtraciones de información, si las consultamos ya sí es culpa nuestra. Pero quien aprecia el mundillo y tiene algo de respeto por el mismo no se dedica a publicar secretos y a reventar la sorpresa que nos pueda dar la compañía. Valoro mucho el trabajo que hay detrás de cada juego por simple que parezca, supongo que en eso no somos muy diferentes los que nos paseamos por Vandal; valorar el trabajo de los demás independientemente de que nos pueda gustar más o menos (te lo dice uno que no le gusta GTA).[/respuesta]

Hangman77 · 26/08/2013 12:07
Que es una chorrada??? hombre si llevas varios años trabajando en un desarrollo como este , publicando imagen tras imagen y pagando e invirtiendo un gran dinero en SONY para que luego ocurra esto , creeme amigo que no es una chorrada y que tienen todo el derecho del mundo a mostrar su enfado con la compañia ya sea SONY,MS O NINTENDO

xUCHIHA_ITACHIx · 26/08/2013 12:09
menuda cagada...

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 12:11
[respuesta:51]No, si me ha hecho gracia; ha estado tan fuera de lugar lo de "se nota que no tienes nada que hacer" que me he tenido que partir la p*lla. Reportado y ya está.

A seguir disfrutando de este estupendo hilo. Por suerte veo que este hilo está tranquilo y se puede hablar de buen rollo y eso es lo que importa, a ver si mantiene el buen rollo gamer  :).[/respuesta]

Axel-Z · 26/08/2013 12:17
[respuesta:35]See, deberian prender fuego a esos "jaquers" por brujeria. "Bibah" la ignorancia >_>[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 12:22
[respuesta:56]La ignorancia es es apoyar la piratería. Saludos.[/respuesta]

BurningUp · 26/08/2013 12:29
[respuesta:57]Bien dicho tío! Gran verdad[/respuesta]

Axel-Z · 26/08/2013 12:45
[respuesta:57]Quoteenme la parte donde he defendido la pirateria :/

A esa información se puede acceder facilmente y sin relaizar ningun acto "pseudoilegal". Estas filtraciones son de gente que ha encontrado en el disco archivos nombrados, por ejemplo, "risamalvadadenosequien.mp3" y que podrian llegar a daer algun spoiler de la trama. Por ahora nadie ha "pirateado" nada para jugarlo antes de tiempo, y han accedido al juego pagando por el.

En varios sitios como 4chan llevan una temporada filtrando alguna cosa los BETATESTERS anonimamente, pese a su contrato de confidencialidad.

No mezclen churras con merinas.[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 12:45
[respuesta:56]Eso, mejor se lo agradecemos todos, les felicitamos y le mandamos una fabulosa cesta de navidad con miles de regalos.

Defendamos la pirateria..

[img]http://i.imgur.com/4QDVQ1F.gif[/img][/respuesta]

Ragnar- · 26/08/2013 12:49
Entonces ya estan circulando copias legales gracias a Sony?Jrande Sony!!

mAese · 26/08/2013 12:54
Un spoiler del gta ... uau ... ¬¬

sonydefenceforce · 26/08/2013 12:54
Vamos a ver, para todos los troll antysony
1. Lo único se han filtrado son anuncios y fragmentos de TV, además de la intro del juego. No se ha filtrado ni el final ni la trama ni nada, porque esas escenas se generan en tiempo real.
2. Fue Rockstar la que solicitó que se incluyese la precarga. Ahora que asuman las consecuencias.

bantzu · 26/08/2013 13:02
Exijo que GTA V no salga en la consola de Sony.

La razon que dio Rockstar para no sacar algunos juegos en PC fue la pirateria. Les han pirateado varias partes del juego (incluso antes de la salida) por culpa de PlayStation, si no quieren ser hipocritas GTA V ni otros proximos juegos deberian salir en la consola de Sony.

[/ironic mode off]

Un saludo.

Ragnar- · 26/08/2013 13:02
[quote]a través del sistema de reservas digitales de PlayStation Store para Europa y [b]una cantidad no determinada de usuarios han descargado el juego.[/b][/quote]

leandro5k · 26/08/2013 13:04
[respuesta:48]para ser profesor deberias comportarte como tal y dar el ejemplo
y no, no persigo a nadie.. realmente respondo a los q se comportan como troll o desinforman.[/respuesta]

y veo q la gente sigue desinformando.
en el caso de este juego la preinstalacion no fue autorizada por rockstar.

sigan desinformando total nadie los va a corregir pq despues dicen q es persecución.

[respuesta:51]  despues de todos los insultos q me dijiste todavia crees tener el derecho de tratarme de acosador?
desde q soy usuario de vandal q me respondes a cada replica q doy.
curiosamente entre ayer y hoy te has pasado en troll y desinformador o hater, por eso tantas replicas dedicadas a ti, para mi no eres mas q un usuario mas, con el agregado de ser troll y hater hacia una marca

hasta tuve q bloquearte por 1 mes de tanto q me seguias..., me parece q tu comentario es muy desubicado y sigues desinformando.   [/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 13:17
[respuesta:66]Las pre-descargas se ejercen en todos los juegos que salen para reservarse online en PS3... deja de decir chorradas por dios que cada vez que hablas muere un gatito![/respuesta]

leandro5k · 26/08/2013 13:48
[respuesta:67]perdon, quise decir los archivos de instalacion.[/respuesta]
usuário BahamutLord afirmar que conseguiu baixar os arquivos de instalação que deveriam ser liberados somente no dia 17 de setembro. Segundo ele, todos os dados necessários estão dentro do arquivo de 18 GB que ele liberou.

fuente: baixaki

GatoRojo · 26/08/2013 13:50
[respuesta:66]Pues porfavor.. bloqueame otra vez, te lo suplico

PD: Veo que no te enteras... desde que el juego esta en la store para su "reserva", se descarga e instala en la consola, pero no se activa hasta el dia de lanzamiento del juego[/respuesta]

Voxel · 26/08/2013 14:02
Que se jodan.... por no lanzarlo en PC el mismo tiempo... olvidando a si sus origenes.... no me dan ninguna pena la verdad.

txomin · 26/08/2013 14:10
[respuesta:45]En este caso concreto he leído que se han filtrado todos los archivos de audio, o sea banda sonora y los diálogos incluido el dialogo del final, creo que el que los escuche sera porque quiera escucharlos... otros spoiler habría que discutirlos en su contexto, la noticia habla de este.[/respuesta]

SatouSan · 26/08/2013 14:19
Y es increíble que haya gente que festeje esta porquería. Es cierto, no hay Spoiler real, son sólo comerciales dentro del juego. Estoy seguro que el Spoiler que dieron por ahí sobre la trama es falso.

rksora · 26/08/2013 14:22
estrategia publicitaria u.u

BlackTear · 26/08/2013 14:22
[quote]Sony tenia que ser... no me extraña  [/quote]

Hombre en la WiiU dudo que pase esto con GTA5  :lol:

segatasanshiro · 26/08/2013 14:58
Era algo que se sabia que pasaria,siempre hay algun "gracioso" que la lia y desvela los secretos.

evergamer · 26/08/2013 15:00
Que gracioso, mocosoft trata de robarle descaradamente a la gente, pero cuando ya es demasiado evidente, pide disculpas y según los xboxers hay que reconocerles el valor. A pesar que una vez que hayan vendido lo que ellos consideran una buena cantidad igual implementen el robo. Sin embargo, SONY implementa un servicio pensando en el bienestar de sus usuarios, y cierto grupo de estos son unos repugnantes piratas y hackean el juego, por lo que evidentemente es su culpa no de SONY, pero los xboxers,amargados como están por la mierda de consola (perdón por la grosería, pero es el adjetivo que mejor identifica a juan) que mocosoft les ha preparado esta vez, vienen a despotricar contra SONY y más cuando ya hace un buen tiempo hay una versión pirata de GTA V para xbugs360, pero hay sí los xboxers se quedan calladitos. Porque en su pobre capacidad mental piensan que si hacen carga montón contra SONY por esto, tal vez reduzcan en algo las ventas de PS4 y tal vez la consola del nombre original (one, que ridículo) venda siquiera un par de consolas en su lanzamiento.
Respecto a la noticia, como digo más arriba, la culpa es de los piratas, NO de SONY
Saludos

SatouSan · 26/08/2013 15:00
[respuesta:75]Como el compositor argentino de The Last of Us, que desveló el final en un programa. Por suerte muchos no se enteraron.[/respuesta]

.oscar17. · 26/08/2013 15:02
Gente k hace eso no merece tener consola... Menudos desmonta juegos y destroza juegos son gentuza desvelando cosas y cosas del juego k asco de gente que se metan una manzana n la boca y se queden con lo que encuentren para ellos solitos xk a mi no m gusta ver cosas como partes de el final xk t Jode el juego

denobcn · 26/08/2013 15:08
Y por este tipo de cosas nunca miro foros de juegos, luego se jode el cuento xD

the-grim · 26/08/2013 15:21
Esto últimamente es muy común.

xjhoan · 26/08/2013 15:34
pues pienso que es un error hombre si lo van montar en la PSN que lo monten completo y ya esta

michael_myers · 26/08/2013 15:46
Esto aleja definitivamente GTA de Vita. Jajaja

tweek1981 · 26/08/2013 15:54
[respuesta:76]Realmente tu comentario es excesivamente imbecil, la tienes atragantada de tanto comersela a sony, si fuera al contrario estarias de primero en el hilo con una de tus "opiniones objetivas". La seguridad en la plataformA se Sony es bastante precaria, no por esto sino por la historia vivida incluso hasta dos meses mas o menos cuando brickeo unas cuantas consolas, en fin, no es la primera vez q pasa esto en todas las plataformas, desde gears of war y ahora con gta V[/respuesta]

tortugac · 26/08/2013 15:56
Es que dejarles a los de sony, un documento y encima con lo malos que son acerca a la hora de descargar algo.

Wiza666 · 26/08/2013 16:04
Es una gran cagada de Sony pero hay que ser muuuuuu tonto si te gusta el juego y te pones a curiosear secretos del mismo :S

tortugac · 26/08/2013 16:05
[respuesta:76]¿Te sientes más adulto insultando unas consolas?
Tú demasiado listo no eres.[/respuesta]

tavo548 · 26/08/2013 16:32
Que se dedique a hace hardware,y que liciten la seguridad del software de psn a una empresa mas seria como apple o microsoft jajajaj

NextLevel · 26/08/2013 16:34
Rockstar ha sido muy suave por no decir "Sony Sony tener mas seguridad en vueto p...Psn" jajajja

NextLevel · 26/08/2013 16:36
[respuesta:86]Es lo que iba a decir. De donde salen estos elementos cegados por  Sony? Porque tanta amargura? jajjaja[/respuesta]

Lakor · 26/08/2013 16:50
Tampoco ha sido Half life 2, que no dramaticen, ademas esto es publicidad gratis.

gmk240 · 26/08/2013 17:37
[respuesta:91]No es Half Life 2, pero GTA sigue siendo una franquicia importante.[/respuesta]

AdriSarria · 26/08/2013 17:40
Ya nos podemos olvidar los de PS4 en tener una versión de GTA V para PS4, Rockstar debe estar hecha una furia.
Por otra parte, no me extrañaría que Sony lo haya hecho aposta por alguna razón, y lo dice un fan de Sony.

Wyeth · 26/08/2013 17:50
No quieren exclusiva con las consolas y el PC ya se verá (es que hay mucha piratería y demás). Pues toma Rockstar con tu "sólo para consolas" que te la han colado y bien.

GatoRojo · 26/08/2013 17:54
[respuesta:93]   Cuanto dramatismo por dios!! jajaja

Saldrá en PS4 si ve que va ha vender, al igual que XBO y PC.  [/respuesta]

[respuesta:94]   Claro claro.. es que es lo mismo verdad??? Es lo mismo que se filtren datos del juego de forma ilegal a que todo dios tenga el juego de forma ilegal.. lo mismo.

Enserio, haceis unas comparaciones mas ridículas...

Por mucho que escueza es la realidad, piratear un juego en PC es muchisimo muchisimo mas sencillo que en consola... solo necesitas el crack.. en consola no.

Luego, cuando lo saquen en PC vemos si las ventas se comparan a las de consola ok?

Como escuece la exclusividad -temporal- en consolas verdad?  :lol:   [/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 17:58
[respuesta:95]Y que tiene que ver la pirateria de PC con la filtracion de datos en PS3?[/respuesta]

Lakor · 26/08/2013 18:00
[respuesta:92]No estoy diciendo que la saga GTA sea mala, me refiero cuando se filtro Half life 2(aun sin acabar, le faltaba mucho) y retrasaron el juego un tiempo, afecto bastante a Valve, por suerte se salvaron, creo que lo sabemos todos eso jaja. Si, es una cagada  y una putada que se filtre pero tampoco es nada del otro mundo, pasa a veces. Rockstar ya está crecidito y no creo que le pase nada por esto.[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 18:02
[respuesta:97]Bueno, todavia no hay nada que se parezca a la macrofiltracion de Crysis 2.
Que la version de PC se filtro 2 meses antes de su salida en fase beta...[/respuesta]

GatoRojo · 26/08/2013 18:22
[respuesta:96]Creo que no me has entendido...

El esta diciendo basicamente a rockstar que se joda, que no sacaba el juego en PC por la pirateria y que ahora se la han colado en consolas...

Y yo le digo que si es comparable una filtración a la pirateria... vamos yo creo no es comparable...[/respuesta]

mrx2039 · 26/08/2013 18:23
[respuesta:17]Hola señor Troll!, que raro viniendo de tu parte. Esto no tiene ni punto de comparación con lo que vos decís. Esto es culpa de Sony y no se puede defender, lo que vos decís MS no lo maneja. O acaso pretendes que MS mande un asesino a sueldo y persiga a cada empleado de la tienda de video juegos o cada persona que estuvo involucrado en el juego, para que no filtre el juego?[/respuesta]

ergoproxy · 26/08/2013 18:29
Que drama por un puto juego ni que fuera  la gran cosa

gmk240 · 26/08/2013 18:34
[respuesta:99]Ah vale, no lo entendia.
Joder, esta claro que lo van a sacar en PC.
Desde GTA 3 la version de PC no se anuncia junto a la de consolas, y sale meses mas tarde, pero la gente parece que tiene problemas de memoria...
Y lo de las filtraciones da igual si es en PC o en consolas, puede pasar igualmente.[/respuesta]