Sony reconoce la filtración de GTA V; Rockstar está disgustada

Sony reconoce la filtración de GTA V; Rockstar está disgustada

Piden perdón a los aficionados porque hay gente publicando secretos del juego.
Daniel Escandell · 8:49 26/8/2013 · X360 PS3 

Sony ha confirmado que se ha filtrado el juego Grand Theft Auto V a través del sistema de reservas digitales de PlayStation Store para Europa y una cantidad no determinada de usuarios han descargado el juego. Rockstar afirma estar "profundamente disgustada" con esta situación.

De hecho, la reacción que han tenido algunos usuarios es publicar los secretos de la historia del juego en foros, redes sociales, etc., y Rockstar pide a los jugadores que dejen de hacerlo. Los secretos que se han publicado hasta ahora son limitados porque los archivos descargados no son ejecutables, pero aun así, han conseguido acceder a algunos de sus contenidos.

Comunicado de Sony

"Por desgracia, algunas de las personas que han descargado la reserva digital de Grand Theft Auto V desde la PlayStation Store en Europa han podido acceder a materiales de GTA V que han sido publicados", afirma Sony.

"Hemos retirado el archivo de la reserva digital de la PlayStation Store para Europa. Nos disculpamos sinceramente con Rockstar y con los aficionados de todo el mundo que han sido expuestos a los secretos del juego".

La opinión de Rockstar

Rockstar, por su parte, ha respondido a la situación. "Estamos profundamente disgustados por las filtraciones y la publicación de secretos antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de duro trabajo para muchas personas repartidas por todo el mundo, y estábamos muy emocionados por poder compartirlo con vosotros de la manera adecuada el próximo 17 de septiembre".

Rockstar quitará la opción de escribir en sus foros oficiales a quienes intenten compartir enlaces que lleven a páginas web que desvelen secretos del juego.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Vídeos Relacionados: