Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo presenta a Luigi como una leyenda del parkour

Nintendo presenta a Luigi como una leyenda del parkour

Es una nueva campaña publicitaria.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha lanzado un falso documental (mockumentary) en forma de vídeo que toma dos temas principales: el parkour y Luigi.

El vídeo, producido por la división americana de Nintendo, se titula Finding Luigi - Legend of Parkour (Buscando a Luigi, leyenda del parkour), y ha contado con la colaboración de varios deportistas de esta disciplina urbana en la que los saltos espectaculares están a la orden del día.

La trama del vídeo consiste en reconstruir los pasos de un enigmático héroe, toda una leyenda del parkour, que no es sino Luigi, conocido como L-Man.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Un 'documental' en el que Luigi es una leyenda del parkour.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Vegita_Lee · 26/08/2013 09:13
WTF!!??

CESARE09 · 26/08/2013 09:15
Esta no se la esperaba nadie, hermoso gesto por parte de Nintendo, y un ejemplo a seguir de como se debe tratar a un personaje iconico dentro de esta industria.

KANDU22 · 26/08/2013 09:21
Nintendo siempre con ideas nuevas y renovadoras
[img]http://31.media.tumblr.com/tumblr_ma8304puW21qim4m5o1_500.jpg[/img]

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 09:34
Me guardo mi opinión...

Spoon · 26/08/2013 09:40
La campaña norteamericana del Finding Luigi me está molando mucho. En instagram muestran capturas del DLC donde siempre aparece algún easter egg de Luigi (los que jugaron a NSLU sabrán a que me refiero).

Es una pena que para Europa y Japón no se pusiese tanto interés en el año Luigi como están haciendo en USA (con el tren decorado, las consolas instaladas en el metro, el video del parkour, la campaña en redes sociales...)

Asterun · 26/08/2013 09:41
Sin comentarios

Kurtelle · 26/08/2013 09:48
Ya podrían currarse algo así en Europa.

Jean-ClaudeVanDamme · 26/08/2013 10:25
Es el año de Luigi.

ELNINTENDERO · 26/08/2013 10:56
WTF???????????

Bravo · 26/08/2013 12:01
Esto... sin comentarios, de verdad, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada, así que me quedo callado mejor porque...

sonmicroshit · 26/08/2013 12:50
finalidad del video?

Lakor · 26/08/2013 12:56
Esto es más triste que la película de los Super Mario Brothers... bueno tanto no se... pero malo de cojones sí es.

Dragonflyetc · 26/08/2013 14:15
¡Qué bueno! ¡Me he reído mucho! Es que lo hacen como si fuera alguien muy importante de verdad. XDXDXD (Son ventajas de saber inglés y entenderlo todo)

Al final, los dos periodistas han decidido dejar de hacer el documental sobre Luigi porque era imposible encontrar incluso a quien supuestamente sabe donde está (Nabbit, el de lila) y hacer un documental sobre el perfecto Corn Dog. No es Luigi haya desaparecido, simplemente está haciendo parkour en alguna parte y la gente que lo busca no lo encuentra.

LordPonchoMan · 26/08/2013 15:00
Leyenda!

tortugac · 26/08/2013 15:21
Claro y lo hace el que se cae hasta caminando XD

the-grim · 26/08/2013 15:24
Menuda tontería,que sera lo próximo a peach en un local de estrictis XD

Alempheius · 26/08/2013 16:23
A mí me parece una auténtica pasada xDDD

Sir_Kamelot · 26/08/2013 16:36
Los de nintendo ya no saben que inventar para vendernos a luigi

nando3DS · 26/08/2013 17:31
Me gusta que hagan esto pero me pareció muy largo.

Para mi, no hay mejor mockumentary que el de la vuelta de Little-Mac (Punch Out) a Wii!...ese video me hizo comprar el juego, que estaba muy bueno, pero muy corto para mi gusto

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tIi250KbcZ0]

gmk240 · 26/08/2013 17:45
What the fuck...

ALinkToThePast · 26/08/2013 19:29
:jaja: hubieran puesto alguna canción de mario bros en vez de escuchar a estos tios comentando

jcamilov · 26/08/2013 19:52
Muy buena campaña para despertar el interes sobre Luigi que siempre ha estado ocapado por Mario.

Me gusto el video, y nos dice claramente por que Luigi salta mas que Mario, ahi esta la respuesta, ahora seria bueno que en las proximas entregas de Luigi, siga existiendo continuidad en el Parkout, donde luigi tengan mas movimientos de este estilo y no que solo salte mas que mario.

HeroDark · 27/08/2013 04:48
Desperdicie 7 minutos viendo esta mierda...