RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Sony descarta llevar Gran Turismo 6 a PS Vita

Sony descarta llevar Gran Turismo 6 a PS Vita

No anuncian planes para esta saga en la portátil.

Daniel Escandell · 12:19 25/8/2013 · PS3 PSVITA 
Aunque Sony se ha mostrado más que dispuesta a llevar la saga Gran Turismo a PlayStation 4, quizás tomando como base el próximo Gran Turismo 6 para PlayStation 3, no parece que sean tan optimistas en lo referente a la saga en PlayStation Vita.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony World Wide Studios, descarta que Gran Turismo 6 se adapte a la portátil de la compañía, una mala noticia para los aficionados esperen que la serie llegue al sector portátil como ya pasó Gran Turismo PSP. Claro que ese juego se anunció junto a la consola en 2004 pero no se lanzó hasta 2009. Por ahora, simplemente no se ha anunciado un juego de la serie para PlayStation Vita.

"PlayStation Vita es una portátil muy potente, pero no tan potente como PlayStation 3. Como se puede deducir al ver Gran Turismo 6, está usando PS3 a un altísimo nivel. Así que sería muy difícil llevar GT6 a PS Vita", afirma Yoshida. Todo esto le lleva a afirmar que "no hay planes claros en estos momentos sobre los que podamos hablar".

Hay que tener en cuenta que la saga de coches es una de las series más emblemáticos y uno de los mayores éxitos de ventas entre el catálogo de desarrollos propios de Sony, por lo que parece lógico esperar que PlayStation Vita sume una entrega, pero por el momento los jugadores tendrán que estar atentos a futuros anuncios.



Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto