Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony descarta llevar Gran Turismo 6 a PS Vita

Sony descarta llevar Gran Turismo 6 a PS Vita

No anuncian planes para esta saga en la portátil.
· · PS3 PSVITA 

Aunque Sony se ha mostrado más que dispuesta a llevar la saga Gran Turismo a PlayStation 4, quizás tomando como base el próximo Gran Turismo 6 para PlayStation 3, no parece que sean tan optimistas en lo referente a la saga en PlayStation Vita.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony World Wide Studios, descarta que Gran Turismo 6 se adapte a la portátil de la compañía, una mala noticia para los aficionados esperen que la serie llegue al sector portátil como ya pasó Gran Turismo PSP. Claro que ese juego se anunció junto a la consola en 2004 pero no se lanzó hasta 2009. Por ahora, simplemente no se ha anunciado un juego de la serie para PlayStation Vita.

"PlayStation Vita es una portátil muy potente, pero no tan potente como PlayStation 3. Como se puede deducir al ver Gran Turismo 6, está usando PS3 a un altísimo nivel. Así que sería muy difícil llevar GT6 a PS Vita", afirma Yoshida. Todo esto le lleva a afirmar que "no hay planes claros en estos momentos sobre los que podamos hablar".

Hay que tener en cuenta que la saga de coches es una de las series más emblemáticos y uno de los mayores éxitos de ventas entre el catálogo de desarrollos propios de Sony, por lo que parece lógico esperar que PlayStation Vita sume una entrega, pero por el momento los jugadores tendrán que estar atentos a futuros anuncios.

El juego de carreras de Sony llegará el 6 de diciembre.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

Duqo · 25/08/2013 12:25
hombre por fin indican que la vita no es una ps3 me acuerdo todos diciendo que la vita era ps3 portatil cuando es una ps2.5 portatil, igual que la 3ds es una wii1.5

chuelchi · 25/08/2013 12:28
[respuesta:2]Hombre, si Wii es más potente que Ps2, y PSvita que 3DS, algo de la ecuación no cuadra. Pero vamos, que está claro que PSvita es inferior a PS3. Lo que tendrían que hacer es sacar un GT propio para PSVita, no un port, que sea más acorde a los gustos de una consola portátil.[/respuesta]

elantris · 25/08/2013 12:28
de todas maneras no queremos un gt6 en vita queremos un gt hecho para vita no un port q ya estamos cansados de tanto port. yo la verdad doy por muerta a vita, no la vendo porq no me merece la pena como se paga, solo le dare uso con los juegos del psn

puhh · 25/08/2013 12:34
Exactamente chuelchi tiene razon la ecuacion de duqo no cuadra mucho XDD
Desde el principio ya dijeron que la ps vita no tenia la potencia de la ps3!! Recuerdo unas declaraciones de un presidente de sony antes de que saliera la portatil! de que si la potencia de la ps vita sea igual  que la ps3 arderia en nuestros pantalones!!
La verdad es una pena que por aora no alla projectos de gran turismo para la porttil!! yo personalemente no me gusta esta saga pero hay  muchos que si! y seria un impacto fuerte para las ventas!! Yo creo que si al final lanzaran alguno para vita! no tiene porque ser el 6 pero alguno abra!! saludos!!

El_Serpiente · 25/08/2013 12:36
Una pena para los usuarios de Vita.

skipy · 25/08/2013 12:36
Sony descarta llevar algo a Vita

ELNINTENDERO · 25/08/2013 12:39
Da pena lo que está haciendo sony con la vita, la  mayor parte de los juegos tienen otra versión en ps3 y ahora se niegan a hacer un GT exclusivo para vita(creo que podría vender mucho) incluso se niegan a hacer un port, yo creo que sony todavía no sabe trabajar en dos consolas diferentes, en la próxima generación debería de dejar de lado las portátiles para centrarse en las de sobremesa.

Duqo · 25/08/2013 12:40
[respuesta:3]error mio 3ds es como una ps2 1.25 y vita como una ps2 1.75 la cuestión es eso que es menos que una ps3 igual que la 3ds es menos potente que una vita.[/respuesta]

NinjaHanzo · 25/08/2013 12:50
Cutres, no teneis que hacer un Gran Turismo 6, haced un Gran Turismo 5 curradillo para una consola portatil, y todos contentos.

Malditos estos de Sony, antes nos vendian la PS Vita como una Playstation 3 de bolsillo, ahora que es el patito feo de la familia, no se pueden hacer cosas para ella porque no es tan potente como una Playstation 3.

En fin... no creo que Sony vuelva a atreverse a entrar en el mercado portatil con otro sistema, pero en caso de que lo hagan no les vuelvo a comprar nada, se lo estan ganando a pulso.

pablorv97 · 25/08/2013 12:55
Jugad a Killzone Mercenary, eso es un juego de PS3.

NuncaMas70Euros · 25/08/2013 13:01
No basta con una bajada de precio. Si no nutres a Vita con juego importantes (GT, God of War, un título de Naughty Dog, etc) nadie se la va a comprar, no hay más vuelta de hoja.

Visto lo visto, Vita está agonizando y veremos si llega a las navidades del 2014.

Star_Lord · 25/08/2013 13:04
Vaya PS VITA no es tan potente como PS3 pero PSP si que tuvo si entrega de GT ...

tiernoman · 25/08/2013 13:04
[respuesta:10]Amén a la última parte de tu comentario. Una y no más, Sony, una y no más.[/respuesta]

deimian86 · 25/08/2013 13:07
"Sony anuncia Gran Turismo 6 para PSVita"

Mierda, lo que necesita PSVita es una entrega exclusiva, no un port.

"Sony descarta llevar Gran Turismo 6 para PSVita"

La consola está irremediablemente acabada.

darkside1977 · 25/08/2013 13:12
Pues si no sacan un GT, que saquen un GTA!

Ragnar- · 25/08/2013 13:14
Normal,GT6 tendrá la versión PS4 con añadidos,Vita lo va a pasar mal cuando salga PS4.

grasshopp · 25/08/2013 13:18
Me queda un poco mas claro que sony no volverá a sacar otra portatil

Sakorko · 25/08/2013 13:18
Tarde o temprano habrá un GT para Vita, la unica duda es si el juego sera una aberración como lo fue el GT de PSP o un juego a la altura de la serie.

Luceid69 · 25/08/2013 13:21
Yo lo tengo claro para mi el TGS es la ultima oportunidad que le doy a vita, dependiendo de lo qye vea alli la vendere al dia siguiente, se que es una buena consola de largo recorrido pero joder prefiero venderla ahora y pillarmela dentro de 3 años que este barata y tenga mejor catalogo por que ahora solo coje polvo, es la ultima ve que le compro a sony una portatil la ultima, de ahora en adelante solo sobremesa que es donde se parten la cara.

JavierRD · 25/08/2013 13:26
Menuda gentuza.

Si podemos hablar sobre GT7 en PS4, podemos hablar de películas de mierda que no interesan un cojón, pero oiga, anunciar un juego para la consola que mas le hace falta... eso no.

Iros a zurrir mierdas con un látigo.

MR.ERIKSON · 25/08/2013 13:27
Absurda la excusa de la potencia.
La portátil tiene potencia más que sobrada para hacer un GT digno porque ya en PS2 los hubo.
En mi caso, esto me aleja más todavía de comprarme una Vita.
No GT, ergo no Vita.

Xilos · 25/08/2013 13:31
[respuesta:18]Me parece que tu lo tienes claro desde 2004

[/respuesta]

JavierRD · 25/08/2013 13:44
El que se compre ahora mismo esta consola, no se en que estará pensando. Vale los que picamos en el lanzamiento y durante el primer año, cuando Sony todavía vendía la burra con esta consola... ¿pero ahora mismo? Si no eres un indie-developer que vaya a desarrollar en ella, tiene menos futuro que esos tablets con controles físicos que han aparecido en el mercado.

Y no lo digo por esta noticia, sólo hay que ir sumando [u]todas[/u] las noticias, lo que han presentado en el E3 y la GC de este año, las declaraciones flameantes de Yoshida y compañía...

Vita ya no es mas que un jodido control remoto de PS4, el resto, "proyectos de dos duros" que van lanzando para que no digan que ya no es una consola. Cada día es mas y mas lamentable.

Bueno, se me olvidaban los cuatro juegos que podrían interesar a alguien, pero vamos, no justifica ni de lejos hacerse con el sistema...

Kylo_Ren · 25/08/2013 13:45
Hacen falta muchos juegos... como en Wii U.

deimian86 · 25/08/2013 13:47
No dice que no tengan planes de llevar la saga a la portátil, dice que no hay planes sobre los que puedan hablar. El problema es que siempre queremos o creemos leer más de lo que se dice cuando alguien hace declaraciones.

Ni dice que van a sacar dos Gran Turismo exclusivos para la consola, ni que no vayan a sacar ninguno, solo que no van a hablar de Gran Turismo en PSVita ahora y que no va a haber un port del 6 en PSVita.

Gran Turismo en PSP salió al final de su vida comercial, hace cuatro dias (2009 creo), eso si, anunciado desde la presentación de la consola (en ¿2004?) - y en principio como port de Gran Turismo 4 - , ya me direis que utilidad tiene tener cinco años un juego en la recámara (para que encima salga un juego regulero) si mismamente el Killzone Mercenary y el Tearaway por muy buenos que salgan (o no) ya os empieza a apestar verlos en cada feria y el segundo lleva anunciado solamente un año.

Que no quita que Sony haya presentado casi nada first interesante entre el E3 y la Gamescom y te preguntes ¿Qué coño están haciendo?, pero para saber eso no hace falta que salga Yoshida negando un port (que como dije antes, si en vez de negarlo lo anuncia los comentarios también serían negativos, asi que para el caso lo mismo nos da).

JavierRD · 25/08/2013 13:53
[respuesta:26]¿Y para que hablan de GT7 en PS4? Si aplicamos la misma lógica...

[quote]Todo esto le lleva a afirmar que "no hay planes claros en estos momentos sobre los que podamos hablar".[/quote]

No hay planes claros... eeeh... ¿que no tienen claro? ¿hacer un GT para la consola, sea lo que sea? Porque si no puedes hacer un GT6, pues haces un GT portátil (GTPSP) y ya está... tampoco hay que pensarlo mucho.

Pero en cambio, vamos a hablar de una película, vamos a hablar de PS4 aunque ni siquiera hemos lanzado la versión de PS3, vamos a dejar que Yamauchi se pajee con los periodistas hablando del futuro de la saga...

No hombre no. Que sean coherentes.

Eso si, vamos a poner GT PSP en un bundle de Vita, sin aclarar que es un juego de PSP...

[secreto][center][flash:560,315,http://www.youtube.com/v/w57JD91O-Vo?version=3&hl=es_ES][/center][/secreto][/respuesta]

grasshopp · 25/08/2013 13:56
[respuesta:23]Tengo una PSP 3000 azul  :D ,uno de  mis juegos favoritos de la portatil es Xyanide que dudo que lo conozcas  [/respuesta]

Xilos · 25/08/2013 14:03
[respuesta:28]Oh, tu juego favorito de PSP es un port de XBOX.... que sorpresa  :cuidado:  :P

Pero vamos, que nos conocemos y el discurso que te gastas con Sony es tan rancio como el "nintendoomed"  de los 20minuters

PD: Vita te encantaría, esta llena de juegos de naves mas o menos mierder como el que dices[/respuesta]

ayreflor · 25/08/2013 14:08
[respuesta:20]Yo pensaba venderla pero el mercado de segunda mano esta saturado de ellas y casi no te dan nada. Te sale casi mas económico quedarte la y usarla de mando de ps4 . Lamentable la verdad. Sony tendrá que trabajar mucho para volver a ganarse mi confianza.[/respuesta]

kensaiken · 25/08/2013 14:24
Cada vez esta mas muta esta consola, ole sony sigue asi hahahaha

DAVISITHO · 25/08/2013 14:34
Para que sacar juegazos de este calibre si la consola tiene 100000 indies anunciados.

Luceid69 · 25/08/2013 14:57
[respuesta:30]Sabes mas o menos cuanto te dan por ella?[/respuesta]

ClarieDevil · 25/08/2013 15:01
Veo el futuro muy negro para esta consola si sony no hace algo para lebantarla.

arturogalaxy · 25/08/2013 15:17
Esta es la diferencia principal entre sony y nintendo, nintendo saca juegos y juegos para sus consolas independientemente de como le vaya a la consola en el mercado, sony sin embargo no apoya a la vita en absoluto, cuantos juegos han sacado los estudios de sony para ps vita? uncharted, little big planet, ballte royale y poco mas.

POR CIERTO, A LOS DIRECTORES DE VANDAL, PORQUE DIVIDÍS LOS COMENTARIOS POR PAGINAS? QUE GILIPOLLEZ ES ESA? SABEIS LO ESTRESANTE QUE ES TENER QUE CAMBIAR DE PAGINA PARA VER MAS COMENTARIOS? QUE PASA ASI SE AHORRAN 0.0001 SEGUNDOS DE RENDERIZADO?

klonoa7 · 25/08/2013 15:18
El pero comentario que puede salir desde algo interno de Sony, "PSVita es potente pero no tanto".  Por lo menos mucho más que para sacar chorricientos indies si que lo es...
Lastima por la portatil, necesita si o si juegos triple A.  

bahamut_88 · 25/08/2013 15:36
pobre vita, esta tan muerta q ni la propia sony la apoya. y lo peor de todo es q le compre la estúpida maquina y ahi esta juntando polvo. la verdad q sony tendría q darle algunos títulos triple A de sus estudios. un THE LAST OF US 2, UNCHARTED 4 o levanta con eso o ya la dejas morir. pero ni sony se juega por su propia maquina.

Aurora719 · 25/08/2013 15:49
Normal es la tonica de esta empresa desde aquel 2011 que se anuncio.

Nikolayholmes · 25/08/2013 15:52
Me parece estupendo que no quieran portar Gran turismo 6, ya que es un título pensado no sólo para explotar la potencia de PS3, sino también para aprovechar las comodidades que ofrece una consola de sobremesa.

Eso sí, en Sony deberían centrarse en desarrollar juegos de calidad para Vita, que exploten sus capacidades y ayuden a remontar el vuelo de la portátil. No solo de Uncharted y Gravity Rush podemos vivir los jugadores.

Alexroyer · 25/08/2013 16:16
Estos de Sony son idiotas, aun recuerdo cuando ASEGURABAN que crear juegos para PS Vita estaba tiradisimo y que iba a tener un gran catálogo porque estaban distribuyendo kits de herramientas para transformar juegos de PS3 en juegos de PS Vita, decian que la habian creado parecida a PS3 y que mucho catálogo de PS3 iba a acabar saliendo en PS Vita aunque fuese capado por la diferencia de potencia.

kensaiken · 25/08/2013 16:18
[respuesta:39]Hahahaaha tu comentario tiene la misma logica que las aformaciones de Rajoy.

Madre mia, como se nota que poco as jugado a GT.[/respuesta]

roknin · 25/08/2013 16:25
ni falta que hace....tiene el mejor catalogo de de una portátil....puta sony.

Typ · 25/08/2013 16:36
Así no van a conseguir subir las ventas de PSVita...

Universal_Migrator · 25/08/2013 16:45
No tiene sentido sacar un juego asi en VITA. Sin volante un GT se queda en el 20% de la experiencia.

Que saquen un Motorstorm en condiciones. O cualquier juego de conducción ARCADE que se disfrutable con mando.

Devil-gamer · 25/08/2013 16:51
Pues que pena , si hay un juego capaz de vender muchas PSvitas ese es Gran Turismo . El de la conducción es uno de los géneros mas adecuados para una portátil , a cualquiera se le caería la baba de pensar en jugar a un GT en el autobús , o en las vacaciones , etc . No hace falta que tenga el potencial del GT6 , pero si podría ser al menos como el GT4 ( que dicho sea de paso , le da un buen meneo al GT5 en todo menos en gráficos ) .  

Nikolayholmes · 25/08/2013 16:58
[respuesta:41]Creo que no merece la pena que me esfuerce en contestarte, cuando madures un poco y aprendas a razonar estaré encantado de mantener un debate.[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 25/08/2013 17:06
¡Pero que carajo pasa con Sony!

He tenido la PS VITA (Hablado en pasado por que la perdí) me parece una gran portátil (calidad, diseño, potencia) he estado muy contento con ella y de hecho hasta hace poco estaba seguro de comprarme otra PS VITA, pero este tipo de respuestas y forma de actuar de por parte de Sony decepcionan. ¿Así pretenden que venda millones?.

Tampoco exigimos el GT6, pero debe haber un GT en PS3 en condiciones (además que ellos dijeron que era facil portear un juego de PS3 ----> PS VITA), agregando carece de TripleAAAs y  el FIFA 14 que saldrá este año sera el mismo que se lanzo el dia del lanzamiento (FIFA Football)

Mejor me haré con una PS4 o en todo caso Xbox One y esperaré como van las cosas dentro de varios meses para PS VITA y 3DS.

WZeroDs · 25/08/2013 17:10
Con lo importante que es la salida de la PS4 dudo que a Sony le importe un carajo la consolita portátil esa, así que dejen de estar llorando y comprense los ports de PS3 y PSV :)

ayreflor · 25/08/2013 17:24
[respuesta:33]Exactamente no. Pero en segunda mano las he visto con juegos y memoria a.140. Y en tiendas de segunda mano no te la compran por mas de 100 si llegan.  Siempre puedes tener suerte pero piensa que los demás están igual que tu.con una consola pisapapeles. Y tal como están las cosas demanda poca...en game de 2 mano esta a 150€. Hazte una idea de lo que puedes sacar...[/respuesta]

gmk240 · 25/08/2013 17:33
Joder Sony macho, no le vas a dar ni siquiera ports?
Anda que esta saga no le vendria bien a Vita...

chuelchi · 25/08/2013 17:54
[respuesta:35]¿Hablas en serio?. ¿que Nintendo apoya a sus consolas más que Sony?. a ver si los poseedores de Wii están de acuerdo contigo, consola muerta años antes del lanzamiento de su sucesora.

Eso no quita que Sony lo esté haciendo muy mal con PSVita. Deberían lanzar ya God of War y GT en dicha consola, son sus franquicias más importantes en cuanto a ventas de consolas. Y no hablo de ports, sino a juegos exclusivos y adaptados a lo que se espera de una portátil.[/respuesta]

Xilos · 25/08/2013 18:01
En este post veo mucha gente que luego va llorando por las esquinas o gastándose un victimismo brutal cuando se habla de la sobremesa de Nintendo

Si hay una comunidad bastante servida de autocritica sin necesidad de que venga la turba de Kyoto es precisamente la de PSV

PD: Pero vamos que visto lo visto en los últimos días ya no hay nada que me sorprenda  :jaja:

godry · 25/08/2013 18:04
Otra noticia alarmista, mira que gusta eso por aquí, joder... Es mas que evidente que GT6 no saldrá en la Vita, ni que la consola tuviese el potencial suficiente como para mover 1:1 un juego de esas características de sus hermanas mayores. Para la Vita saldrá una versión propia como lo hizo en su día para la PSP pero lógicamente si están trabajando ahora en el 6 e incluso planteándose sacar la versión para la PS4 como el 7 no están trabajando para la versión de Vita... Saldrá seguro pero tiempo al tiempo, los GT siempre tardan en salir muchisimo.

andy94 · 25/08/2013 18:06
[respuesta:51]jajaja muerta wii antes wiiu,solo salio xenoblade,the last story,fatal frame,skyward sword,pandor tower,pero si tu lo dices...[/respuesta]

grasshopp · 25/08/2013 18:13
[respuesta:52]Bienvenido a lo que se conoce como foro y opina el que quiere Sr.Victima  :jaja:[/respuesta]

JavierRD · 25/08/2013 18:18
Acabo de ver la videoentrevista en IGN y me parece aún mas lamentable...

Las declaraciones de Yoshida comentando (no son palabras textuales) que si alguien quiere un GT en Vita, que espere a GT6/7 en PS4 y que lo juegue con RemotePlay...

Me parece a mi que esto ya es tocar los huevos gratuitamente.

[quote]Para la Vita saldrá una versión propia como lo hizo en su día para la PSP[/quote]

Pues no lo parece según lo que comenta Yoshida al final del vídeo... remote play.

Xilos · 25/08/2013 18:19
[respuesta:55]Que me vas a contar a mi  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ya te dije que de momento yo no me he [url:https://www.youtube.com/watch?v=auyQeimLv6Y]montado películas[/url]  para defender la integridad de un electrodoméstico y banear a los que no opinan como yo quiero

[/respuesta]

andy94 · 25/08/2013 18:22
lastima lo de vita,ni sony quiere nada con ella

godry · 25/08/2013 18:25
[respuesta:56]Vale, pues siendo así es una autentica patada en los cojones... En serio, me esta tocando muuuuuuuuuuucho la moral eso del remote play con PS4, mucho mucho mucho...[/respuesta]

Snake03 · 25/08/2013 18:26
Madre mía, pero ni sony apoya a vita :jaja:

darkzero0209 · 25/08/2013 18:27
una vez mas sony mostrando su apoyo al vita una lastima aunque no me guste la franquisia quisa en el tgs muestren algo bueno y nuevo y no algun indie o port (almenos que sea acerca de kingdom hearts o final fantasy tipe-0)

chuelchi · 25/08/2013 18:33
[respuesta:54]juegos anunciados siglos antes. Pero vamos, debes ser la única persona que está contenta con el trato que ha recibido Wii por parte de Nintendo en los dos últimos años.[/respuesta]

andy94 · 25/08/2013 18:53
[respuesta:62]por mi parte si,todos esos juegos salieron antes de salir wiiu,asi que no veo por que me tengo que poner a llorar y empezar a hablar de otras consolas en noticias que no son de ella,pero bueno[/respuesta]

Laaucha · 25/08/2013 18:55
Deberian hacer un GT pensado para Vita, no un port

Augias · 25/08/2013 18:59
a mi un PORT directo del GT3 o el GT4 me valdria ..   lo compraria seguro.

er_solid_snake · 25/08/2013 19:08
al final acabara ocurriendo lo que mas temo , la vita solo servira para la mierda del cross , ya sea buy , play o lo que sea , para mi , este es el peor lastre de la portatil , que por lo poco que e provado , es muy buena , pero desde sony se la esta marginando , ports de ps3 , o jugar a juegos de ps3 en la vita .

Juegos esclusivos nesecita la consola , un Gran Turismo que sepa aprovechar todo lo que tiene la portatil , y que solo se pueda jugar en ella , nada de un port con arreglos , JUEGOS EXCLUSIVOS !!!!

Espero que sepan remontar , seria muy triste que esta pedazo de portatil , acave como complemento de la sobre mesa .

chuelchi · 25/08/2013 19:16
[respuesta:63]pues vale. wii tiene cada mes 20 nuevos lanzamientos. Yo no digo que Sony lo esté haciendo bien con Psvita (al contrario), pero decir que Sony debería aprender de Nintendo en el sentido que apoya a sus consolas cuando han salido las sucesoras...[/respuesta]

esppiral · 25/08/2013 19:25
En sony se han propuesto finiquitar a la vita, no hay duda.

Pueden sacar un Gran TUrismo en Vita, no necesariamente tiene que ser el 6, de hecho no tiene por que ser nunguna versión numerada de la saga, igual que el de PSP, e igual que vita no es tan potente como ps3, psp tampoco lo es con ps2, e hicieron el juego.

Claro que viendo lo "rapidos" que son igual para cuando lo tubieran listo ya estaría la psp 9 en la calle. ¬¬

andy94 · 25/08/2013 19:30
[respuesta:67]pues wiiu ya casi llega a un año de haber salido,no veo para que sacar juegos de wii,ademas solo este año sony esta apoyando ps3 ya que no ha salido ps4 o el otro año SONY va a sacar otro triple A para ps3?[/respuesta]

chuelchi · 25/08/2013 19:38
[respuesta:69]mira, es imposible hablar contigo. Paso. Nintendo tiene muchas virtudes, pero una no es precisamente el apoyar sus consolas "con independencia de cómo le vaya en el mercado". Ps3 tuvo unos inicios muy difíciles, y Sony la apoyó (y mira los frutos que ha dado). Nintendo finiquitó N64 y Game Cube en poco tiempo. Y te guste o no sacar 5 juegos en 2 años no es apoyar la Wii. Compara los dos años finales de Wii con Ps3 por ejemplo a ver qué consola ha sacado más cosas en sus últimos años.

Y lo vuelvo a decir: que Sony lo está haciendo FATAL con PSVita, pero no digas que el apoyo de Nintendo en sus consolas "con independencia del estado del mercado" es un ejemplo a seguir.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 25/08/2013 19:43
grande Sony, apoyando a su portatil contra viento y marea xD

andy94 · 25/08/2013 19:45
[respuesta:70]estas cambiando mis palabras,nunca dije que en 2 años solo saco esos juegos ,y si las finiquita rapido pero no mal,pero bueno[/respuesta]

gmk240 · 25/08/2013 19:46
[respuesta:55]De eso sabes bien tu y el grupito que os montasteis para haceros las victimas frente a la moderacion, bueno, tu, lelouch, NintenderoU... :jaja:  :jaja:
Pidiendoos positivos entre vosotros y demas, menuda penosidad.[/respuesta]

Aurora719 · 25/08/2013 20:28
[respuesta:73]Cansas con tus continuos acosos deja a a las personas en paz y que sean como sean que eso a ti no te incumbe.[/respuesta]

Xilos · 25/08/2013 20:29
[respuesta:74]Si que le incumbe si  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Wyeth · 25/08/2013 20:34
Descarta llevar el GT6 pero no descarga hacer uno para Vita. Es más, me parecería más apropiado hacer uno específico para Vita.

legendary · 25/08/2013 20:39
Ni Sony quiere a Vita que lastima

kensaiken · 25/08/2013 20:46
[respuesta:46]Si razonas tan bien como argumentas mejor dejalo estar porque te repito que tu comentario no tiene logica alguna.[/respuesta]

bartletrules · 25/08/2013 20:50
GT6 no, pero un GT Vita, ya están tardando en anunciarlo.

Es lamentable que Sony esté descuidando tanto a su portátil, al menos en lo tocante a Europa.

FrankieJaeger · 25/08/2013 20:52
Mala noticia para los gamers.

eufecio · 25/08/2013 20:58
Prefiero que sea asi y se centren en lo que importa,

otra cosa que me toca los guevs es lo de "vision gran turismo" ,la idea esta bien, pero coches prototipos que ni siquiera existen no me sirven para nada, prefiero que gasten el tiempo en circuitos reales a piñon y mas coches de competicion como DTMs, WCTT, FIA GT1,Lemans series... todos modernos claro

Al fin y al cabo es un juego de carreras y coches de casa y prototipos raros no sirven para eso,(jugar con los coches tuneados no me gusta),

o competicion o de serie pero coches y circuitos reales ,no florituras que ni exisen ni van a existir

darsito · 25/08/2013 20:58
[respuesta:8]y lo de que se niegan a hacer un Gt exclusivo para vita me puedes poner fuente? o te lo has inventado sin mas para soltar el rollo?[/respuesta]

Omakehell · 25/08/2013 20:59
[respuesta:77]._. ya has vuelto a cambiar de nick?[/respuesta]

cervantes_pkt · 25/08/2013 21:36
Solo diré que un gt se tiene que jugar con volante, no en una portatil

Xeno · 25/08/2013 21:53
[respuesta:74]No te exaltes tanto que se te va a notar quien eres en realidad Leol...digoo Aurora  :jaja:[/respuesta]

Dejaur · 25/08/2013 21:56
Prefiero un Driveclub Vita, antes que un gran turismo, teniendo en cuenta que el Gran Turismo intenta llegar al máximo  realismo en conducción, y eso solo se puede conseguir con volante. Con Driveclub siendo más arcade, seria mas correcto para vita.

gmk240 · 25/08/2013 22:00
[respuesta:74]Lelouch, que tu eres de las que saben que esto me incumbe. ;)[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 25/08/2013 22:00
Es increíble hasta Sony le da de lado a PSP Vita :S

grasshopp · 25/08/2013 22:17
[respuesta:73]Igual de penoso que actuar de perseguidor y mirar quien da votos,verdad??  :rolleyes:  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 25/08/2013 22:19
[respuesta:89]Vaya, todavia no lo captas?
Lo de los votos, no lo he visto, si no leido,y creo que tu, NintenderoU, asapir, lelouch y demas sabeis de lo que hablo. ;)
Aqui te dejo una pista:
''Necesito votos positivos para contrarrestar.''
Eso me dejo entre una carcajada y un facepalm. :jaja: [/respuesta]

grasshopp · 25/08/2013 22:27
[respuesta:90]Llevate las batallitas imaginarias que te montas tu solo a otro sitio(al hilo oficial de PS4 que lo ven cuatro gatos por ejemplo) y no intentes desviar una noticia tan interesante como esta  :)[/respuesta]

Xeno · 25/08/2013 22:28
[respuesta:89]Lo siento pero no, lo de los otros es muchisimo mas penoso...donde va a parar ...y de batallas imaginarias nada, el plan de operaciones existe, que lo hemos leido todos  :jaja:  [/respuesta]

[para gmk240]por cierto, nos hacemos una base de operaciones?, pero que no se entere nadie eh!  :lol: [/para]

Aprovechando la noticia comentaré que sony los tiene muy gordos, primero para no sacar un GT a una consola que le faltan los juegos como el comer y segundo poner una excusa tan cutre. Al menos podrian sacar un motorstorm o algun juego de velocidad con calidad, coño..

gmk240 · 25/08/2013 22:31
[respuesta:91]Ok, vamos a poner mensajitos imaginarios entonces. :lol:

[quote]grasshopp @ 20:01 13/05/2013
De la lista que puso Legendario solo suelen explusar a Acruber los demas se pueden pasar que no pasa nada,tambien anda por ahi un tal Ziltoid que suele insultar y tampoco pasa nada,a mi a veces  por comentar cualquier tonteria que a picado a uno de estos  me expulsan muy facilmente,y dicen que este foro es nintendero jojo me parto[/quote]
Lo siento, pero vosotros habeis llevado la penosidad a limites insospechados que no se pueden alcanzar por un humano corriente. :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 25/08/2013 22:32
[respuesta:92]Venga va, vamos a mandar emails al staff de Vandal para que baneen a otros.
Por cierto, necesito votos positivos para contrarrestar en la noticia. :lol:  :lol:[/respuesta]

RattaOSX · 25/08/2013 22:51
La Vita es la unica consola que hace noticia porque no salen juegos para ella xD

Xilos · 25/08/2013 22:54
[respuesta:91]Super interesante la noticia y los comentarios, si  :jaja:  :jaja:

Dudan si darle el premio a la noticia del año a esta o a  la de que FIFA no saldrá en WiiU[/respuesta]

mrpak · 25/08/2013 23:06
asco me dan estas cosas macho, despues decis de nintendo por hacer una consola muerta pero de sony no decis nada cuando no sacan ni sus juegos.
me parece fatal que no tengan ni un poco en mente traer gran turismo a la portatil.
asi, no me venden la consola ni de coña.....y mira que tengo ganas de comprarme una.

Lleonard_Pler · 25/08/2013 23:09
Yo no sé sin en Sony son conscientes de que toda esta mala imagen de Vita que ellos mismos están propiciando, puede sabotear el lanzamiento de PS4.

Porque vamos, después de años prefiriendo sus plataformas, ahora tengo muy claro que no me vuelvo a comprar otra consola suya de lanzamiento.

Omakehell · 25/08/2013 23:18
[respuesta:52]oye xilos, de donde ha salido es de "neceisto positivos para contrarrestar"? se lo he visto a varios en el foro ultimamamente, diciendolo como cachondeo. ¿en que hilo salió?[/respuesta]