Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El evento Level-5 Vision 2013 se emitirá en directo

El evento Level-5 Vision 2013 se emitirá en directo

Los aficionados podrán ver los nuevos anuncios de la compañía desde la web.
· · PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 

El evento Level-5 Vision 2013 se emitirá en directo en la web y, además de nuevos proyectos de esta compañía japonesa, habrá actuaciones musicales.

En horario japonés el evento tendrá lugar el 26 de agosto a las 19 h., por lo que en horario peninsular español empezará por la mañana: a las 11 h. del 26 de agosto.

El acto estará presentado por Akihiro Hino, presidente de la compañía, y se anunciará al menos un nuevo juego y se darán detalles de nuevos títulos. Se ha confirmado la actuación musical de T-Pistonz + KMC.

Los usuarios que quieran ver el evento en directo podrán hacerlo a través de su web oficial.

Otras noticias sobre:


hibaridelanube · 25/08/2013 12:57
En japon no van 7 o 8 horas adelantados a nosotros? si alli es a las 19:00h  del 26 de agosto aqui no tendria que ser a las 11 o 12 de la mañana del dia 26??

Xilos · 25/08/2013 13:04
Podremos ver en directo los fracasos comerciales del mañana

Sakorko · 25/08/2013 13:22
Pues esperemos que presenten juegos nuevos. Es una pena que los juegos de Level 5 pasen con mas pena que gloria por el mercado, teniendo joyas como Ni No Kuni, Time Travellers o los Laytons.

Aenah · 25/08/2013 13:34
Level5, para mí, son los mejores haciendo jrpg actualmente, por encima de Namco-Bandai, Square-Enix...

Luffy · 25/08/2013 13:41
Yo espero que confirmen la localizacion de los inazuma de 3ds y  del youkai watch :llorando:.

hibaridelanube · 25/08/2013 13:51
Inazuma eleven 3ds es obvio que llega ya se ha consagrado en europa, pero espero que recorten los tiempos entre juego y juego, pero el youkai watch no se si lo traeran a europa, ojala y haber que nuevos juegazos nos traen para 3ds y espero que ps4, ahora que termina layton, sacaron otro megaton.

Lance Vance · 25/08/2013 14:08
Ushiro para PS4!!!

Do you remember? xD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vrpsg2KDGh4]  

:(

slicck · 25/08/2013 15:20
Ojalá que saquen un Ni No Kuni para 3DS, el de PS3 me gustó mucho.

También espero que confirmen de alguna manera la llegada de Fantasy Live y otros juegos a Europa.

NinjaHanzo · 25/08/2013 15:22
Osea, que mañana a las 19:00, aqui estare a ver si cae algo para Ps3, 3DS o PS VIta.

Xilos · 25/08/2013 15:25
[respuesta:2]Correcto, el horario en teoría son las 10:00 (09:00 en canarias  :cuidado: )  de mañana de día 26[/respuesta]

hibaridelanube · 25/08/2013 15:44
Xilos, sera a las 12 horas de la mañana, 11 en canarias.

Xilos · 25/08/2013 16:21
[respuesta:12]Cierto he hecho la conversión directa a horario GMT y aquí son 2 horas mas[/respuesta]

finalfantasero · 25/08/2013 17:02
Rogue Galaxy 2, venga...

PharaunMizzrym · 25/08/2013 17:03
Un Jeanne d´arc 2 para Vita, cómo me moló el de PSP

dalba · 25/08/2013 17:05
Profesor latón para wiiU jeje je estaría bien

WZeroDs · 25/08/2013 17:11
Algo para vita, para 3DS, para ps3 y tal vez para Wii-U XDDDD

godry · 25/08/2013 18:11
El nuevo Inazuma Eleven Go Galaxy para la 3DS, Youkai Watch... esos fijo, el resto esperemos que sean sorpresas :3

darthpocoyo · 25/08/2013 18:23
Molaría Ni No Kuni para Wii U, pero hay que ser realistas, XD.

Ojalá confirmen cosas para occidente, que todavía espero el Fantasy Life.

Milot · 25/08/2013 18:29
Estando T pistonz es obvio que mostraran gameplay de el nuevo inazuma eleven ;D

hibaridelanube · 25/08/2013 18:54
Yo no se vosotros pero me encanta los inazuma eleven, asi como layton, el youkai tiene pintaza, y no hablemos de los rogue galaxy y cia, esa gente lo que hace es crema.

BigBrother2 · 25/08/2013 20:46
Cualquier conferencia o evento que haga Level5 ha pasado a ser, para mi, mucho más interesante e "hypeante" que las conferencias de SquareMierder, EA o incluso Nintenclon.

Grande Level5 :) Tengo grandes expectativas!

Y si se hiciera cierto lo de Rogue Galaxy 2.... EXPLOTO.

necutoyo · 25/08/2013 21:56
[respuesta:22]Rogue galaxy 2 ?????????  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Donde has oido eso ? Ojalá nos traigan otro gran JRPG.[/respuesta]

phoenix_salem · 25/08/2013 23:50
Me encantaria que Level-5 hiciera un remake de dos de los juegos que disfrute como un crio en mi infancia, me refiero a Dark Cloud y Dark Chronicles. Que pedazo de juegos. De lo mejor de la bestia negra en sus inicios. Una pena que no tuvieran mucha repercusion social...

Peter Lorre · 25/08/2013 23:51
95% merchandising y anime dibujado con el ojal de un babuino, 5% juegos.

Xilos · 26/08/2013 01:05
Ya hay los primeros datos y al loro

[quote]The company is developing a fantasy role-playing game titled Wonder Flick. Level 5 CEO [b]Akihiro Hino (Professor Layton series) [/b]is directing the loot-focused RPG,[b] Final Fantasy composer Nobuo Uematsu [/b]is handling the music,[b] Nao Ikeda (Final Fantasy XII) [/b]is handling the character designs, and [b]Takuzō Nagano (Professor Layton and Inazuma Eleven series)[/b] is designing the boss monsters.
[/quote]

El juego ,como no, es para IOS/Android  :jaja:  :jaja:  :jaja:

kiuk · 26/08/2013 12:26
[respuesta:26][img]http://stream1.gifsoup.com/view4/1418840/johnny-drama-rage-o.gif[/img][/respuesta]

edit: parece que las amenazas a xilos han funcionado de alguna forma:

[i]Fue anunciado en principio solo para móviles, pero aprovechando su evento Level-5 Vision, la compañía ha sumado las versiones para consola de Wonder Flick, entre ellas Wii U. A falta de una traducción más completa, todo parece indicar que habrá compatabilidad entre plataformas y versiones, por ejemplo, con el archivo de guardado de partidas (información por confirmar para Wii U).[/i]

perlamon · 26/08/2013 13:36
Wonder Flick sale everywhere IOS/Android/PS3/PS4/X1 exceptuando 3ds. LA conferencia ha sido una mierda de proporciones bíblicas, nada mas que juegos para sistemas móviles y el jodido inazuma de turno.

hibaridelanube · 26/08/2013 13:56
Para mi inazuma eleven ha salvado esta pedazo de mierda de conferencia.

Newdivol · 26/08/2013 14:26
Vaya catálogo de todo a 100... y esto es una de las grandes? Meh...