Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Terminators: The Video Game

Anunciado Terminators: The Video Game

Reef Entertainment se hace con los derechos de las primeras películas de Terminator.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Reef Entertainment, editora con sede en Reino Unido, se ha hecho con los derechos exclusivos de adaptaciones a videojuegos de consola de la película Terminator (1984) y los derechos para consola y ordenador de Terminator 2: Judgement Day (1991).

Reef ha anunciado que creará videojuegos basados en las dos películas de la saga y el primero de los títulos en marcha es Terminators: The Video Game. "Es una oportunidad increíble y una gran responsabilidad crear un juego que haga justicia a estas grandes películas", han dicho desde la compañía.

Por ahora no se ha anunciado género para este juego, ni fecha de lanzamiento, ni para qué plataforma o plataformas se lanzará.

Imagen 1

ABBA · 25/08/2013 11:03
[b]Y al final no se parecerá nada a la pelicula[/b]  :wtf:

[IMG]http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/08/25//13082511004761269.jpg[/IMG]

Kylo_Ren · 25/08/2013 11:06
No creo que salga gran cosa, aunque espero equivocarme...

puhh · 25/08/2013 11:13
curioso... veremos haber que sale...

KANDU22 · 25/08/2013 11:25
Se olvidan de la tercera ....

Terminator 3 .. the one (2013)... XD
[img]http://i.picpar.com/Fgp.jpg[/img]

RVl0 · 25/08/2013 11:43
Seguro que sale algo al estilo COD,pasillero,sin historia,pero sobre todo comercial que es lo que le importa a esta gente.

airwave · 25/08/2013 11:44
de momento no ha habido ninguno que me halla convencido.y no creo que este proyecto me vaya a convencer.

WARFTEINER · 25/08/2013 11:55
Solo sé que, todo lo que ponga``El videojuego´´ no es bueno.

SALUDOS A TOD@S!!!!

retrusko · 25/08/2013 12:17
El primero de megadrive estaba bastante bien,el resto.........sin comentarios

NinjaHanzo · 25/08/2013 12:47
Tiene una pinta a "Para iPhone" que no puede con ella.

Ragnar- · 25/08/2013 12:56
La 1 y la 2 son las mejores pelis,casi las únicas que merecen la pena de hecho.
Un Terminator 1 con prologo en el futuro,y buscando a Sarah Connor controlando al Swharsenager,puede estar bien.

michael_myers · 25/08/2013 13:39
Un FPS no digo más.

Arenjun · 25/08/2013 14:12
A ver si sale algo decente, me da igual si es en primera o tercera persona. Lo digo porque el Terminator Salvation me pareció muy flojo y corto.

the-grim · 25/08/2013 14:19
Un juego basado en las dos primeras películas,seguro que la cagan.
Deberían hacer un juego o película de terminator,basado en la guerra del futuro donde derroten a scainer.

klonoa7 · 25/08/2013 15:09
que no sea para móvil...que no sea para móvil...

dream_alive · 25/08/2013 17:00
El mejor juego de terminator es y sera siempre uno solo y no hay mas.

[img]http://www.arcade-history.com/images/game/2870_1.png[/img]

gmk240 · 25/08/2013 17:32
Cualquier juego con ''The Videogame'' en el titulo tiene un 99% de posibilidades de acabar en la basura.

Night_Hunter · 25/08/2013 17:41
Me uno a los que la coletilla ''The Videogame'' no les da ni las mas mínima confianza.

Bender3000 · 25/08/2013 20:14
llegaron a salir juegos MUY BUENOS sobre Terminator (y también bazofia infumable)
Me quedaría con 3

-The Terminator, el juego de Megadrive (destacar la versión de la MegaCD con su excelente banda sonora y sus fases extra)
-Terminator 2, la versión arcade. Una recreativa brutal. Las versiones caseras..aunque decentes...nunca alcanzaron el nivel del arcade. Aún así, muy buenas conversiones.
-Robocop vs Terminator: Posiblemente uno de los mejores crossovers que parieron en una consola. Jugué a fondo la versión megadrive y era canela fina fina.

diabloanton · 25/08/2013 20:18
Un Terminator Modern Warfare, ahí va...

diabloanton · 25/08/2013 20:19
Terminator 3, ese era buen videojuego...no el fps, el otro en tercera persona

bartletrules · 25/08/2013 20:57
A mí la última vez que me venden la moto con una licencia peliculera fue con el Aliens Colonial Marines...

Cojonudo tendría que ser este TERMINATORS para que me piense siquiera echarle un ojo.

Arfonking · 25/08/2013 21:42
Primero el de "Rambo", luego el de "Mad Max", ahora el de "Terminator"... leches, para cuando el de "Los Goonies"?!

Lakor · 25/08/2013 21:50
Que mala espina me dan los juegos sacados de películas, no recuerdo con aprecio el ver un juego por película cuando estaba la play 2

RayHDon · 25/08/2013 21:59
tiene todo la pinta de clásico juego de psn, a 8 euros con vista cenital...

lo llaman terminator y tiene hasta venta

EmeraldGolvellius · 25/08/2013 22:45
Endoskeletos a tutiplen !!!genial!!!

ragman711 · 25/08/2013 22:56
Yo quiero uno de Robocop! Los 80 nunca pasan de moda!

patxe · 26/08/2013 00:06
[respuesta:23]Siempre pueden reeditar el de nes......que por cierto estaba bastante bien (los goonies me refiero).... ;)[/respuesta]

gabico · 26/08/2013 00:44
[respuesta:28]Como molaba! Empezabas con un yoyo como arma  :D  Creo que lo voy a rescatar del "baúl".[/respuesta]

DRG1990 · 26/08/2013 01:54
Terminator[b]S[/b], osea.... ¿intuyo que se centrarán más en las máquinas "inventándose un espacio-tiempo" para incluir lo que les de la gana :lol: o por el contrario seguirán la historia original?...

Kyurem · 26/08/2013 03:48
a ver que pasa, mientras tanto tendremos que esperar. Saludos