Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El manga Toriko se adaptará a Nintendo 3DS

El manga Toriko se adaptará a Nintendo 3DS

Este invierno estará en las tiendas japonesas.
· · 3DS 

El manga Toriko, obra de Mitsutoshi Shimabukuro, se hará videojuego en Nintendo 3DS con Toriko: Ultimate Survival, según ha desvelado la revista Shonen Jump.

El manga narra la historia de Toriko, un proveedor de comida para gourmet que se ha especializado en ingredientes y animales raros. De esta manera, vive multitud de viajes y aventuras para conseguir todos los ingredientes necesarios. La serie es una habitual de Shonen Jump desde 2008 y se estrenó una serie de televisión en 2011.

El juego se lanzará en Japón este invierno y tendrá multijugador cooperativo para cuatro jugadores. Habrá más de 10 personajes jugables y se confirma, al menos, que estarán Toriko, Teppei, Rin y Komatsu. Los usuarios tendrán más de 300 tipos de animales y plantas por conseguir.

Por el momento no se han anunciado planes referentes a su posible publicación fuera de Japón.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2013

Jean-ClaudeVanDamme · 25/08/2013 10:31
Con el éxito que tiene, hasta me parece tardió su juego.

ELNINTENDERO · 25/08/2013 12:34
Cuantos más juegos mejor.

hibaridelanube · 25/08/2013 12:55
Joder me compro los manga en españa me veo el anime, me encanta esta serie y no podre catar ningun juego aqui, que asco de ponjas.

Xilos · 25/08/2013 12:59
[respuesta:2]Es su tercer juego

Y el tercero que no veremos por aquí[/respuesta]

Zahn10R · 25/08/2013 14:49
Bien!

ClarieDevil · 25/08/2013 15:02
No creo que lo veamos por aqui  :(

Milot · 25/08/2013 18:32
El manga lo deje de leer por que todos se quieren comer a Komatsu, el anime es un asco.
Una pena con lo bien que iba su autor.

Artemabahamut · 25/08/2013 18:42
Pues podría ser estilo monster hunter, por que la serie va de matar monstruos para conseguir una serie de ingredientes, mas los ingredientes custodiados por monstruos, me encantaría ver el resultado y que llegara a Europa.

javilla98611 · 25/08/2013 19:36
pues el manga no esta nada mal a ver que sale del juego