Anunciado Final Horizon, estrategia en tiempo real para PS4 y Vita

Es lo nuevo de los creadores de Total Recoil.
·

Sony ha anunciado el desarrollo de Final Horizon para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el espacio desarrollado por Eiconic Games, un estudio independiente británico, y que ya firmó Total Recoil.

Este será el primer juego del estudio para PlayStation 4 y lo presentan con esta propuesta: "imagina si en Aliens de James Cameron, los aliens atacaran en tanques y helicópteros robotizados".

El juego está todavía en fases muy tempranas de desarrollo, pero nos ofrecen unas primeras ilustraciones para mostrar el tipo de unidades que los jugadores encontrarán en el título. Así podemos ver los vehículos robotizados inspirados en formas de insectos.

Imágenes:

Más sobre Final Horizon

Portada Final Horizon
Final Horizon PS4 PSVITA
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Estrategia
Final Horizon es un juego de estrategia tiempo real para PS4 que nos llevará de planeta en planeta hacia oscuras galaxias no descubiertas que habitan el Swarm, un enjambre alienígena. Recorreremos la superficie de distintos planetas desarrollando estrategias contra esta plaga alienígena organizando a nuestras tropas en niveles intrincados orientados a la acción intensa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir