Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Final Horizon, estrategia en tiempo real para PS4 y Vita

Anunciado Final Horizon, estrategia en tiempo real para PS4 y Vita

Es lo nuevo de los creadores de Total Recoil.
· · PSVITA PS4 

Sony ha anunciado el desarrollo de Final Horizon para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el espacio desarrollado por Eiconic Games, un estudio independiente británico, y que ya firmó Total Recoil.

Este será el primer juego del estudio para PlayStation 4 y lo presentan con esta propuesta: "imagina si en Aliens de James Cameron, los aliens atacaran en tanques y helicópteros robotizados".

El juego está todavía en fases muy tempranas de desarrollo, pero nos ofrecen unas primeras ilustraciones para mostrar el tipo de unidades que los jugadores encontrarán en el título. Así podemos ver los vehículos robotizados inspirados en formas de insectos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Estrategia · Lanzamiento: 3/12/2014
PSVITA
Género: Estrategia · Lanzamiento: 3/12/2014

KANDU22 · 25/08/2013 11:42
no se porque me recuerda a una pelicula  :cuidado:

[secreto][img]http://i.picpar.com/Fgp.jpg[/img] [/secreto]

Valpelo · 25/08/2013 11:56
Indie, indie, indie al finall acabo renobando el PC.

ecoter2 · 25/08/2013 12:16
es lógico que las compañias intenten que haya muchos juegos indie en sus consolas, según está el mercado quien va a meter millones en un juego para que luego las ventas no compensen la inversión.

Trotamundos_Solitario · 25/08/2013 13:00
LOL por un momento lei Forza Horizon o.o
Pues me parece bien el indie aunque reconozco que nunca le tocare.

puhh · 25/08/2013 14:01
Mas juegos indies!! juegos indie vamos ir sobrados!! tanto para ps4 como para ps vita!!

BurningUp · 25/08/2013 14:15
Me encantan los indie, por mucha critica que les den algunos.

jak92 · 25/08/2013 16:54
Mas juegos indies de porqueria

Ganondorfo · 25/08/2013 19:05
Me recuerda a un juego de psx de hace AÑOS

alx55 · 25/08/2013 19:22
Y q, siempre se va poder conectar el teclado y mouse al PS4, habían dicho que ivan a haber si daban esa opción.

gmk240 · 26/08/2013 00:15
[respuesta:9]Recuerda que la PSX es el video + PS2 que saco Sony en Japon, nunca ha sido el nombre de la PSone.[/respuesta]

porculio360 · 26/08/2013 02:01
No es por flamear pero se estan cubriendo de gloria...haber si remontan el vuelo en el TGS..porque vaya ñordacos que presentan.

Yomis_simoY · 26/08/2013 19:55
La primera playstation (la original) se llamaba psx.. luego se le paso a llamar psone al rediseñarla y se traslado lo de psx al hibrido ps2 "todo en uno".. por certo, el primer tanque se parece a un tachikoma (salvando muy mucho las diferencias jejje) un saludo