Armillo tendrá modo off-TV

Todavía están investigando opciones de control táctil para el juego.
Armillo tendrá modo off-TV
·

Fuzzy Wuzzy Games, el estudio responsable de Armillo, está preparando este juego para la distribución digital de Wii U (nació como título para Xbox 360, pero su desarrolló pasó a la consola de Nintendo) y ahora han desvelado algunas de las funciones que tendrá el juego.

Así, han explicado que este título de plataformas tridimensional centrado en superar circuitos de obstáculos tendrá soporte para jugar sin el televisor usando solamente la pantalla del mando de Wii U (modo off-TV).

Los jugadores que quieran usar el televisor, eso sí, podrán disfrutar de funciones de doble pantalla, si bien no se ha explicado por el momento qué tipo de funciones se integrarán mediante esta configuración.

PUBLICIDAD

El juego, del mismo modo, no integra por ahora controles táctiles. Según han explicado, están evaluando todavía si hay funciones táctiles que puedan integrar en el juego y que sean relevantes para el título.

Armillo combina elementos de juegos como el clásico Marble Madness o el más reciente Super Mario Galaxy, jugando con plataformas, física y puzles.

Más sobre Armillo

Portada Armillo
Armillo eShop Wii U PC
Lanzamiento: 3/7/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Armillo eShop
Originalmente previsto para Xbox 360, este título se pasa a la consola de sobremesa de Nintendo. Armillo combina elementos de juegos como el clásico Marble Madness o el más reciente Super Mario Galaxy, jugando con plataformas, física y puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir