Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shadow of the Eternals no consigue financiarse

Shadow of the Eternals no consigue financiarse

Fracasa su campaña en Kickstarter.
· · PC WiiU 

Shadow of the Eternals no ha conseguido financiarse al cerrar su campaña de recaudación en Kickstarter con 323.950 dólares, lejos de los 750.000 que se habían marcado como objetivo. Como es habitual, y de acuerdo a las normas de Kickstarter, no se retirará el dinero de quienes han apoyado el proyecto pues este no ha conseguido alcanzar su financiación.

El juego, considerado el heredero espiritual de Eternal Darkness: Sanity's Requiem, es un proyecto de Precursor Games para Wii U y PC.

Este ha sido el segundo intento de financiación del proyecto. Si originalmente iba a ser un juego por episodios, en este segundo intento esa idea se dejó de lado y se fichó a David Hayter (conocido por poner voz a Solid Snake) como actor de doblaje.

El estudio ha dicho en el pasado que planea realizar el juego incluso si no conseguía financiarse mediante esta campaña, aunque eso implicara retrasar o ralentizar su creación.

El juego nos muestra sus posibilidades mientras lucha por financiarse en Kickstarter.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2016
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2016

Lobosolitario · 24/08/2013 14:57
Una pena, pintaba bien.

El_Serpiente · 24/08/2013 14:58
Que pena, tenía muy buena pinta al decir verdad.

Pero supongo que al tener parte del trabajo más tarde o más temprano acabará saliendo.

slicck · 24/08/2013 15:00
Vaya que pena. A ver si alguna compañía les financia pese a sus antecedentes

Tokimeki · 24/08/2013 15:00
Si lo sacan físico tendrán mi copia vendida :)

Crowe · 24/08/2013 15:02
La campaña fue una chapuza. Primero la sacamos para hacer el juego por capitulos, luego lo cancelamos, luego volvemos a sacar la campaña. Las cosas hay que hacerlas bien.

Boddhai · 24/08/2013 15:03
Iba a decir que no engaña a nadie ya Dyak, pero por desgracia una buena manada de tontos le dieron su dinero a este hombre que luego se lo iba a gastar en pagar sus multas y demás y del juego nanai de la China.

Dr.Faulknier · 24/08/2013 15:14
Si lo llegan a sacar para ps360 otro gallo cantaría.

Abaddon_D · 24/08/2013 15:52
Una pena, aunque si lo anunciaran para el resto de consolas seguro que mas gente apoyaría el proyecto.

ELNINTENDERO · 24/08/2013 15:54
Una pena.

RVl0 · 24/08/2013 15:57
Valla dos plataformas,WiiU que esta muerta y PC el paraíso de los piratas...normal que no llegue la financiación.

pachamelon · 24/08/2013 16:12
Venga, a ver quien suelta la parida mas grande hoy xD

Tokimeki · 24/08/2013 16:18
[respuesta:11]Para ser el paraíso de los piratas el PC es la única plataforma que se especula seguirá creciendo en 2014 en cuanto a venta de juegos. Es más, desde que Steam es tan conocido, conozco más gente que piratea en 360 que en PC.[/respuesta]

Schierker · 24/08/2013 16:19
[respuesta:11]Qué gilipollez.

Te metes en cualquier página de torrents y no sólo los juegos de consola están filtrados varios días antes de su salida con respecto a las versiones de pc, sino que encima son las versiones que más usuarios están descargando

:zzzz:  :zzzz:[/respuesta]

Ragnar- · 24/08/2013 16:59
Entre la mala fama de Dyak,tras el hundimiento de Silicon Knights y los temas legales con EPIC,y las Campañas pidiendo demasiada pasta de forma poco clara,se veia venir.
Una lastima,Eternal Darkness es lo mejor que pario Silicon desde que trabajaban en Legacy of Kain.

X_HuNTeR_X · 24/08/2013 17:02
El formato episódico me desagrada. Tiene que ser algo muy puntual para que 'yo' le dé el visto bueno. Bueno, es mi opinión, claro. Visto lo visto, es bueno saber que han querido evitarlo aunque es una lástima que hayan fracasado en la financiación.

2 campañas kickstarter junto con la de paypal y aún así... meh. Supongo que la gente prefiere otro tipo de género/juegos o es que han fallado un tanto en marketing, anunciando el juego. Lo digo porque he visto proyectos más caros financiarse en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno, cosas que pasan. XD

luismigol · 24/08/2013 17:13
y que sera de clara ahora? que sera de clara??

WZeroDs · 24/08/2013 17:22
[respuesta:11]Trollllll..... Approaching ¬¬

[img]http://bewytchme.com/wp-content/uploads/2013/07/internet-troll.jpg[/img][/respuesta]

samuel444 · 24/08/2013 17:29
alguien me explica de que genero es el juego?tanta ilustracion,videos y sigue sin quedarme claro...

WZeroDs · 24/08/2013 17:30
[respuesta:19]Ya voz hacías falta y el circulo de bilis empieza a tener forma XDDD.[/respuesta]

Drak91 · 24/08/2013 17:31
Devolver ya el dinero

Zenky12 · 24/08/2013 17:32
Si saliese para más plataformas incluso yo me lo pienso pero si solo WiiU y PC pufff

InvictusSol · 24/08/2013 17:33
[respuesta:19]Tío, ya sabemos tu opinión acerca de WiiU ¿quieres dejar de tocar los huevos en cada noticia relacionada? menuda garrapata estás echo. Además el juego no era un exclusivo de WiiU, si te molestaras en leer las noticias verías que el juego tenía pensado salir también en PC, pero en fin tampoco se puede esperar semejante compresión lectora viniendo de ti [/respuesta]

tapionvslink · 24/08/2013 17:49
para acruber
claro porque de anunciarse en ps3 o 360 hubiese marcado la diferencia, sobretodo cuando muchos os vos os quejabais de que era el mismo eternal darkness pero con mayor resolucion y una que otras cositas mejoradas como texturas e iluminaciones

si juegos como bayonetta fracasan en ps3360 no se como esperabas que se anunciara este juego en estas teniendo una competencia tan abrumadora

DAVISITHO · 24/08/2013 17:54
[respuesta:19]Shhhhhhhh, a la camita que mañana tienes guardería. :)[/respuesta]

_Masterpiece_ · 24/08/2013 18:13
Parece que muchos no aprenden de las expulsiones y el trolleo es su forma de vida xDDD.

Respecto a la noticia, se veía venir, y en parte me alegro... Lo que tiene que hacer nintendo es renovar la ip de eternal darknees y dársela a alguna de sus second para que vuelva a salir otro juegaco como el primero.

WZeroDs · 24/08/2013 18:26
[respuesta:23]Por si no sabias iba a salir en PS4 también, así que no hay ni razón para seguir hablando de que no saldría para otras plataformas ¬¬[/respuesta]

xesca · 24/08/2013 18:32
[quote]de acuerdo a las normas de Kickstarter, no se retirará el dinero de quienes han apoyado el proyecto pues este no ha conseguido alcanzar su financiación[/quote]

O sea, que fracasa el Proyecto y el dinero no se devuelve? Adonde iran esos 325.000 dolares recaudados? :lol:

Manda huevos  :gota:

Ragnar- · 24/08/2013 18:44
[respuesta:20]Secuela espiritual de Eternal Darkness que salio para Nintendo Gamecube.
Aventura con ambientacion Lovecrafniana,magias/encantamientos,puzzles,diferentes epocas historicas y personajes,que van tejiendo una trama a lo largo de los siglos en lucha contra los Dioses primigenios.[/respuesta]

Crowe · 24/08/2013 18:48
[respuesta:29]El dinero se devuelve, creo que esta mal expresado en el articulo. En Kickstarter si el proyecto no llega a buen puerto el dinero se devuelve siempre, faltaria mas.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 24/08/2013 19:27
[respuesta:29]Lo que quiere decir eso es que si el proyecto no llega a el objetivo que querían no cogen el dinero de los contribuyentes por lo que nadie pierde dinero.

Es mas, de hecho el dinero no se devuelve porque el dinero nunca se donó; Cuando ''donas'' en un proyecto en realidad solo das autorización para que retiren esa cantidad de dinero una vez haya terminado la recaudación y llegue a su meta. Así que todas las transacciones se hacen una vez el tiempo acabe: Si acaba el tiempo y se supera la meta entonces en ese momento tu dinero se ingresa, y si no llega a la meta entonces no tocan tu cuenta.[/respuesta]

joeldcn · 24/08/2013 19:52
Una auntentica lastima

nirvanawar · 24/08/2013 19:53
Una lastima esto comprueba lo estupida que es la gente, luego financian cualquier por queria

Fujy · 24/08/2013 21:04
Si fuera para PS3 se hubiera financiado.

erickn · 24/08/2013 21:13
Que lastima :(

ALinkToThePast · 24/08/2013 21:41
Después del conocido caso del pedófilo ese, la gente se niega darles de comer.

elantris · 24/08/2013 22:08
si lo pensaban sacar igualmente no entiendo q pidan dinero a la gente

Fuga_ · 24/08/2013 22:54
El tema es el encargado del proyecto que no ha calado a la gente con sus problemas juridicos y financieros, por eso hay tanta desconfianza, y de hecho la pasta que pide es para pagar la multa impuesta por epic, pese a ello si siguen adelante me parece estupendo ya que parece que si quieren trabajar en algo serio de verdad y pinta muy bien la verdad, con el cry engine 3 de por medio, heyter, gente de silicon, talento no falta asi que adelante, si sale yo lo pillaré.

InvictusSol · 24/08/2013 22:56
[respuesta:35]Pues no, si saliendo para PC (que tiene muchisimos más usuarios que cualquiera de las plataformas) no consiguió financiación, dudo mucho que lo consiguiera la PS3, por mucho que quieras endiosarla.[/respuesta]

[respuesta:38] Pues como bien pone en el texto, lo tendrán más dificl y tardarán muchos más tiempo en desarrollarlo [/respuesta]

er_solid_snake · 24/08/2013 23:02
[respuesta:11]Pc paraiso de piratas ? :D  :eek:  :confundido:

Claro que si :D , la ps3 no se puede piratear , o no espera :D que si se puede .

claro que si la 360 no se puede piratear , o no espera :D que si se puede .

Y para no seguir con lo mismo : wii , ps2 , xbox , game cube , dreamcast , psx , ¿saturn? .

Curioso que la inauguradora del pirateo en consolas sea sony :D o en megadrive y nes ya se podia ?

Y esperate que la ps4 , one y U , entraran en el ciclo , con lo que si , el pc es el paraiso de los piratas :D ( tengo muchos mas juegos ilegales en consolas que en pc ..... )[center]texto alineado centralmente[/center][/respuesta]

ecoter2 · 24/08/2013 23:21
Es normal que no lo consiga, carece de interés, ahora lo que vende son los juegos de indiana jones jajajjaja

elantris · 24/08/2013 23:57
[respuesta:40]y realmente te crees eso? bueno vale pero yo estoy cansado de gente q puede hacer sus juegos con medios mas menos favorables tire de los pobres inocentes q pilen por banda (esto de ideo para gente o estudios sin recursos no para q alguno acelre ssus deseos). de aqui a nada ms pide financiancion para w9...[/respuesta]

Ratwave · 25/08/2013 01:55
Bueno, ya podemos quitar este juego de la lista de futuros para WiiU.

Es una pena la verdad. Pero la cosa es que yo no veía tanto problema en el formato de los episodios. El eternal darkness estaba dividido básicamente en episodios de diferentes épocas, y era una de las cosas que lo hacía grande. De todas formas parece que finalmente se queda en el tintero.

En fin, que se le va a hacer...

lolailata · 25/08/2013 02:06
750.000 es lo que vale Dragon's Crown. Yo a esa compañia se que le dejo mi dinero y se lo dejare cuando lo pasen mal. Hacen joyas!

tapionvslink · 25/08/2013 02:42
[respuesta:35]claro

[img]http://k08.kn3.net/taringa/1/1/6/9/1/6/22/fran4_23/428.jpg?8352[/img][/respuesta]

Raleigh_Becket · 25/08/2013 03:15
Una pena...

eknives · 25/08/2013 05:18
Segunda vez que fallan, quien fuera el que abandonó la franquicia Eternal Darkness en su día sabía lo que se hacía. A los que les gusta, no tienen dinero, y a quienes tienen dinero, no les gusta.

JigSaw · 25/08/2013 05:56
pues que mal que no se logro lo que se esperaba

Jean-ClaudeVanDamme · 25/08/2013 10:34
Una lastima.

susou · 25/08/2013 10:42
si abarcara mas plataformas....seguro que se financiaba.

xesca · 25/08/2013 10:57
[para Crowe]Ah vale. Gracias por la respuesta. La verdad es que yo habia entendido "no retirar = no devolver" por lo que me parecia una desfachatez :$  :jaja: [/para]

[para Glasgow-Smile]Ah,Ok. Yo es que no estoy puesto en el tema Kickstarters, asi que no sé cómo va. Y como le he dicho al compañero Crowe, yo habia asociado "no retirar = no devolver"  :$ Por lo que me parecia a primeras algo bastante caradura.

Gracias por tu explicación sobre cómo funciona lo de donar para Kickstarter =)[/para]

badseven · 25/08/2013 11:12
Una pena,eternal darkness fue brutal

negativeboy · 25/08/2013 16:22
Es impresionante que todavía haya tolis que suelten dinero a una empresa vendedora de humo comandada por un estafador vendemotos putero y un pedófilo.

cambanato · 26/08/2013 03:56
O_o

QuakeForLinux · 26/08/2013 13:34
[respuesta:51]El problema es que, cuanta más plataformas, más dinero necesitas para programarlo.

Una pena que las consolas no ejecuten una máquina virtual de Java, así se ahorraría gastos de desarrollo, aunque dudo que algo como este juego pueda hacerse con esta tecnología y que no pida unos recursos disparatados.

Y Nintendo podría hacer algo por este juego, pero claro, sobre explotar Mario sale más barato.[/respuesta]

susou · 26/08/2013 20:05
[respuesta:56]tienes toda la razón.

Pero creo que hay mas usuarios en ps3 y xbox360 que decidan apoyar este proyecto.

Por cierto que juegazo el eternal darkness.[/respuesta]

susou · 26/08/2013 20:05
tienes toda la razón.

Pero creo que hay mas usuarios en ps3 y xbox360 que decidan apoyar este proyecto.

Por cierto que juegazo el eternal darkness.

QuakeForLinux · 27/08/2013 11:19
[respuesta:57]No sabría qué decirte, porque pocos son los usuarios de Sony y de Microsoft que tan siquiera saben qué fue el Ethernal Darkness, que era todo un juegazo de aventuras que demostraba que el apartado técnico no es determinante para hacer un buen juego, porque técnicamente era mediocre.

A lo mejor pasa lo que tu dices, pero curiosamente los pocos [i]seguidores[/i] (si se puede llamar así) que tiene esta [i]saga[/i] no son de las plataformas de Sony y Microsoft.

En fin, otra de las muchas licencias tiradas al cubo de la basura por Nintendo, así de claro.[/respuesta]

samuel444 · 27/08/2013 22:44
[respuesta:30]entonces es de rol,un hibrido de generos?[/respuesta]

Ragnar- · 28/08/2013 12:25
[respuesta:60]Es un juego de Accion/Aventura ambientado en un Universo que homenajea a los Mitos de Cthullu.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TsvCIGgDfZI] [/respuesta]