Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Bayonetta estuvo a punto de desaparecer

La saga Bayonetta estuvo a punto de desaparecer

Kamiya insiste en que Nintendo salvó la serie.
· · X360 PS3 WiiU 

Hideki Kamiya ha insistido en declaraciones concedidas a VideoGamer que Bayonetta 2 existe gracias a Nintendo y va más allá: deja claro que si no hubiera sido por el acuerdo entre Platinum Games y Nintendo para editar el título, la saga hubiera dejado de existir. Del mismo modo, el creativo sigue mostrándose sorprendido por las reacciones de los aficionados cuando el título se anunció como exclusivo para Wii U, que no fueron positivas en todos los casos.

"Obviamente, con el acuerdo con Nintendo para Bayonetta 2 estaba claro desde el principio que sería un juego exclusivo para Wii U. Desde un punto de vista personal, quiero hacer un juego que sea disfrutado por la audiencia, así que cuando Nintendo nos ofreció su apoyo para la saga Bayonetta, que estuvo a punto de desaparecer, estuve extremadamente contento por su supervivencia pues podríamos lanzar un segundo juego para la gente que disfrutó del primero. En ese sentido, me sorprendió mucho la reacción de los usuarios cuando descubrieron que sería exclusivo para Wii U.

Eso sí, Kamiya se muestra comprensivo con las reacciones de los aficionados porque "honestamente, la cantidad de consolas que uno puede tener es limitada" y "no todo el mundo puede tenerlo todo, así que es justo decir que hay usuarios molestos porque no podrán jugarlo en una consola que ya poseen. Eso lo entiendo. Pero entonces nuestro deseo era revivir y crear Bayonetta 2. Cuando Nintendo nos ofreció apoyar el proyecto, y antes de que el juego se anunciara, y también cuando se hizo, todos estuvimos muy agradecidos. Por esto, por la felicidad, me defraudó un poco la diferencia entre mis sentimientos y los sentimientos de los aficionados".

Agradecido también por The Wonderful 101

Hideki Kamiya acaba de publicar en Europa su último juego, The Wonderful 101, otro exclusivo para Wii U, y se muestra igualmente agradecido con Nintendo. "Estoy muy agradecido a Nintendo pues están apoyando mucho a 101", juego del que, insiste, "es muy nuevo en todo: el estilo de juego, los personajes, no hay precedentes ni entregas previas al juego, así que siempre te preocupa si los jugadores se mostrarán demasiado cautos y sin valor para probar el juego".

Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, nos desvela algunos detalles de esta esperada secuela.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/1/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/1/2010
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 24/10/2014

SambadeAmigo · 24/08/2013 12:39
Me encantó el primero, espero que el segundo esté a la altura... mejor exclusivo que desaparecido  ;)

ELNINTENDERO · 24/08/2013 12:40
Vienen los sonyers y xboxers a quejarse sobre bayonetta 2 y a decir que lo quieren para sus consolas en 3, 2,1...

doky · 24/08/2013 12:44
Si es verdad lo que dice este hombre, solo podemos agradecer a Nintendo por ayudarnos a poder disfrutar de la segunda parte de una obra maestra.

NinjaHanzo · 24/08/2013 13:05
Ante esto solo se puede decir:

GRACIAS NINTENDO.

Espero que dicha decision se vea apoyada por los jugadores como es debido.

ShinZ021 · 24/08/2013 13:08
Yo lo compraria, pero no tengo wii U y no me voy a comprar la consola por un solo juego

CacaManPowa · 24/08/2013 13:10
A mi lo que mas me gusto de este movimiento de Nintendo (el de recuperar a Bayoneta) fue que parecia existir la intencion de hacer algo parecido con mas sagas...

Pero no parece ser el caso. Nintendo esta paradisima y Wii U carece de thirds y exclusivos.... Es como estar en la epoca final de Game Cube.

_Masterpiece_ · 24/08/2013 13:11
A mi no es una saga que me haya llamado, es mas, no lo tengo ni para ps3 ni para la 360 y en cuanto me compre wii u tampoco creo que me pille la segunda parte, pero es de agradecer a nintendo que esta saga no haya quedado en el olvido.

B-Wallace · 24/08/2013 13:13
No desapareció entonces, pero desaparecerá ahora. Porque ni de coña va a haber tercera parte. Si el primero no vendió lo suficiente para seguir, menos lo hará este, que solo sale porque Nintendo quería poder presumir de juego hardcore.

AntaresSquad · 24/08/2013 13:14
[respuesta:2]+1 Mejor exclusivo que cancelado aunque en el fondo me da igual, no me gusto el primero y supongo que el segundo tampoco.[/respuesta]

Norris · 24/08/2013 13:15
Y este es uno de los pocos titulos que me hara pillar una WIIU,si esta al nivel del primero (espero que lo supere) juegazo que se avecina.

daxterkun · 24/08/2013 13:16
con lo friki mierdosa que fue EN MI OPINION, no me extraña.

Icweiner · 24/08/2013 13:17
bayonetta 1 me lo compre de edicion limitada, y la verdad es que me parecio un gran juego, gran dificultad y una historia tipica japonesa, pero no creo que me compre la wii u para jugar solo a un juego, no pienso dejarme tantos € solo por un juego.

RoCkLeE_BoOm · 24/08/2013 13:17
Saga?????  :confundido:  :confundido:

Peter Lorre · 24/08/2013 13:17
Hombre, Bayonetta a parte hay muy poco aliciente para comprar wiiU para gente con poco interés en el software first de Nintendo, y además la base de fans de la saga está en sistemas de otras marcas. Si Kamiya no es corto del todo, no le resultará difícil comprender la falta de entusiasmo de muchos aficionados con el anuncio.

De todas formas es encomiable haber apostado por una saga abandonada, yo también esperaba que nintendo "salvase" otras buenas sagas japonesas condenadas al ostracismo en colaboraciones similares.

Norris · 24/08/2013 13:20
[respuesta:15]Yo sigo soñando con que distribuyan Fatal Frame 4 aunque sea digital o que hagan una quinta entrega,que con el gamepad las posibilidades pueden ser muy grandes.[/respuesta]

grasshopp · 24/08/2013 13:20
La base de fans aparte de tener PS3 y 360 seguramente tenga una Wii y seguramente tendra una WiiU,muchos de los que tenemos el primer Bayonetta compraremos Bayonetta 2

El_Serpiente · 24/08/2013 13:22
[respuesta:3]Mientras tanto los Nintenderos antes de esos 3 segundos dicen:

[quote]"Vienen los sonyers y xboxers a quejarse sobre bayonetta 2 y a decir que lo quieren para sus consolas en 3, 2,1..."[/quote]

Y el mundo sigue girando.[/respuesta]

No jugué al primero, pero buena pinta si que tiene.

Ragnar- · 24/08/2013 13:26
No a todo el mundo le gusta ese look bizarro y ese argumento de jauja,pese a que jugablemente sea una delicia.

Peter Lorre · 24/08/2013 13:26
[para Norris]hombreeeee, con lo ligados que están a los Project Zero desde Wii y lo evidente que resulta asociar mando-pantalla y cámara de fotos, no creo que sean tan capullos como para no lanzar un Project Zero 5.

Pero si puede ser que el gadget no se coma al juego como ha pasado con Spirit Camera en 3DS[/para]

the-grim · 24/08/2013 13:27
Bayonetta terminara muriendo, tal como le va a WII-U,no me extrañaría ver a Bayonetta 2 en otras consolas,cuando no ganen lo suficiente.

nirvanawar · 24/08/2013 13:28
para mi esbuena noticia pero me es insufieciente un juego para comprar una consola aunque nintendo ya tiene 2 de los 3 juegos que me gustan de esta generación, pero con la situación económica dudo que pueda comprarme una consola hasta dentro de unos años

red_erik · 24/08/2013 13:40
Todo esto se arregla sacando el primer bayonetta tambien en Wii u, seria un gran detalle y al menos daria la impresion que de verdad les preocupan los usuarios.

daxterkun · 24/08/2013 13:51
[respuesta:17]y eso de donde lo sacas? desde cuando la gente tiene todas las consolas? no toda la gente es tan rica como para tenerlo todo.[/respuesta]

grasshopp · 24/08/2013 13:51
[respuesta:23]joerr y no es suficiente detalle el rescatar una saga??,con esto demuestran la intencion al usuario sabiendo ellos mas que ninguno que Bayonetta no revento la lista de ventas[/respuesta]

Fujy · 24/08/2013 13:52
Descanse en paz.

grasshopp · 24/08/2013 13:55
[respuesta:24]Entonces el tener una Wii como complemento de la PS3 o 360 es un mito,la cuestion no es ser rica esta en ahorrar y esto esta claro que es imposible si uno compra casi todo los juegos de salida,tambien esta el esperar a que las consolas bajen de precio  :rolleyes: [/respuesta]

Gany_bcn · 24/08/2013 13:56
Resentidos, Resentidos everywhere....

RVl0 · 24/08/2013 13:56
Y si siguen en WiiU seguro que desaparecerá..porque es seguro que no venda un mojón.

daxterkun · 24/08/2013 13:57
[respuesta:23]no se arregla nada, porque los fans estan en las otras plataformas, con eso lo que haran es tener nuevos fans si, pero pierden a muchos otros, si quieren tener exito no deberian perder los fans que no se van a comprar una consola solo por un juego. ademas los usuarios de wiiu no todos les gusta este tipo de juegos, que yo sepa claro, como mucho van a tener curiosidad por ser exclusivo y no todos lo haran, porque por mucho que se diga el publico mayoritario son los niños que estos juegos no se..[/respuesta]

pachamelon · 24/08/2013 13:57
[respuesta:24]Pues lo saca igual que se dice que los usuarios de Wii o de Nintendo jamás han salido de una consola de Nintendo, cuando probablemente es la gente que más cosas tocas al tener que acompañar la consola de sus sagas favoritas con otra (PlayStation, Xbox o PC) ante las sequías que provoca el abandono Third en Nintendo, mientras que no hay más que ver por este foro como la mayoría de chavales no salen de PS3 o Xbox 360 y no paran de llamar mierda a todo lo que sea Nintendo o de la marca contraria (Microsoft o Sony), así de simple.[/respuesta]

Gany_bcn · 24/08/2013 13:58
[respuesta:30]Niños? es decir que las mas de 40 personas que conozco que tienen Wii o WiiU de casi 30 años y yo de 25 y mi pareja de 29 somos niños? que bieeeeen me siento joven :D[/respuesta]

DeiviTron · 24/08/2013 13:59
El hecho de que Bayonetta no acabe en el olvido es una muy buena noticia pese a que salga exclusivo de WiiU y la gente que viene a criticar de mala manera este hecho es porque la envidia y el resentimiento hacen mella en las personas humanas xD

Elver_Galarga_Mellaman · 24/08/2013 14:00
[respuesta:17]pese a tener numeros de pena (en aquel entonces, porque ahora con esas cifras seria todo un exito) Bayonetta llegó a acumular 200k [140k PS3 / 60k X360] solo en japon en su 1ra semana estreno, por lo que has dicho anteriormente, en Wii-U la cifra deberia ser similar con Bayonetta 2, no?[/respuesta]

grasshopp · 24/08/2013 14:00
[respuesta:29]Al menos sigue cosa que en las super consolas de los gamers no iba a suceder  :jaja:
- Al de arriba,me da que con vender cerca de 50000 estaran contentos,doy por hecho que la mayoria de gente que compro el primero comprara el segundo  [/respuesta]

daxterkun · 24/08/2013 14:01
[respuesta:27]yo no me compro ni un juego de salida, ni me espero a que bajen las otras, si no se puede no se puede, que no, que no tantos tienen todas las consolas. y la primera prueba es la guerra que se forma siempre por las redes, si tanta gente las tuviera todas no habria ninguna guerra.[/respuesta]

Spoon · 24/08/2013 14:05
Como si Nintendo no hubiese sido conocedora de las ventas de la primera parte, o que cuando salvó el desarrollo del juego iba a ser cancelado por razones obvias...

Algunos vais de listos y os retratáis como monguis cada dos palabras. Sencillamente a lo mejor lo que para SEGA son malas ventas para Nintendo no lo son si gana en otros terrenos colindantes (como en imagen, relaciones con las thirds niponas, catálogo...).

Y por supuesto veo fantástico que antes que pagar por mapas exclusivos de Call of Duty, hacerle una mamada a EA para conseguir sus juegos o financiar películas para conseguir favores, apuesten por desarrolladores de verdad que hacen videojuegos de verdad.

daxterkun · 24/08/2013 14:06
[respuesta:31]dices probablemente, pero vamos que puedes tener mucha razon pero que puede pasar con los usuarios principales de nintendo que necesitan las otras pero los usuarios de ps3 o xbox no tantos tienen las demás consolas tal y como dices.[/respuesta]

Misky · 24/08/2013 14:08
Estoy rejugando estos días el primer Bayonetta y no entiendo como Sony se lo ha podido dejar escapar, sobre todo cuando jugablemente es superior al espartano del carisma perdido. Después del ortopédico GoW: Ascension en el que si ejecutas un ataque o combo tienes que esperar a que  la animacion termine inflandote los enemigos a hostias lógicamente... juegas a Bayonetta pudiendo cancelar y combinar ataques en cualquier milisegundo con variedad de armas y es como respirar.

Si yo decidiera habría enterrado a Kratos para siempre en favor de Bayonetta o Slash de mayor calidad jugable ¿tendría menos ventas borreguiles? Por supuesto, pero me importa un comino, soy un usurario no una empresa.

Fujy · 24/08/2013 14:11
[respuesta:35]Creo que teneis un concepto sobre el tema equivocado, en las otras consolas el juego paso sin pena ni gloria lo mismo que hara el 2 en WiiU, lo unico que pasa es que los pocos fans del juego que jugaron la primera parte se sienten engañados por el cambio de plataforma. El grueso de los jugadores pasa olimpicamente de la tia esta con pistolas, y no hay mas.[/respuesta]

Gany_bcn · 24/08/2013 14:13
[respuesta:31]Amen a tus palabras, tengo una Xbox360 y Wii U y en la próxima generación me voy a comprar una Ps4, y he sido fan de Nintendo de tooooda la vida, pero se apreciar los buenos juegos, no como los cerrados de mente que hay por estos foros que si se dice la palabra Nintendo todo es caca, sinceramente hay mucho niño que dice ser gamer y no pasa de idioter o como diría mi abuelo que en paz descanse: "Hay demasiados Gallos en este corral" o dicho de otra forma, demasiado cabezón que se piensan que tienen la verdad absoluta sin pensar que no pueden tenerla, con lo bonito que es disfrutar de todos los juegos posibles sin tener que entrar a foros ajenos solo para criticar a la competencia y buscarle la boca a un crío de 15 años para pasar la tarde (lo e visto tantas veces en estos foros que ha perdido hasta el sentido mirarlos muchas veces) lo mejor de todo es que siempre son los mismos dejan su caquita particular y se van sin tirar de la cadena para que los demás lo veamos y piquemos el anzuelo sin respetar el gusto de los demás, muchas veces lo ridiculizan y incluso si das argumentos validos realizan ataques personales hacia tu persona... y a veces te llegas a preguntar si es que los que compartimos esta afición los que pensamos de forma mas adulta no perdemos el tiempo leyendo tonterías en los foros, a mí me jode porque esto antes no era así, era un sitio donde se podía debatir, opinar, con respeto y educación y admitiendo errores, ahora es peor que una guerra, si entre nosotros nos criticamos, ¿como nos deben de ver desde fuera? Pedimos respeto pero criticamos al compañero/a porque le guste un juego que a nosotros no, sencillamente patético, Un saludo.[/respuesta]

DALE__GAS · 24/08/2013 14:14
el 1 no me gusto,asi que este se le pueden quedar que no voy a sufrir

daxterkun · 24/08/2013 14:15
[respuesta:39]en mi opinon lo unico de bueno que tiene el bayoneta es la jugabilidad asi que entiendo el porque lo ha dejado escapar aparte de que dicen que mucho no vendió y tantos otros dicen que es un devil may cry con una tia y encima a lo cutre. odie los videos estaticos, lo hortera que es la bayoneta, los jefes que son rocas sin carisma, la musica que muchas veces salia musica pastelosa friki que no soportaba, la fase de la moto y del cohete se me hicieron largas y monotonas, el del cohete aun estaba mejor que el de la moto, la traca final aun me gustó y el jefe final tambien, bueno las luchas contra la roja el pavo real y el gigante. el tio castaño no pinta nada en la historia aparte de niñera. y el argumento mejor no hablar. no es una mierda de juego pero tampoco es una puta pasada, podria haber estado mucho mejor, mucho.

edit: sobre god of war, yo tengo la play y he podido jugar a los god of war y no voy alavando esa saga, los unicos buenos son los dos primeros y el tercero me decepcionó bastante, el ascension mucho grafico pero no es para tanto en general, y el jefe final patetico, ver al pulpo mover los tentaculos esta muy bien pero como para jefe es una mierda, y las pavas que hay por medio tambien, sobra el ascension. asi que no por tener una consola hay que alavar si o si sus exclusivos, si son buenos si, pero el ascension no es uno de ellos.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 24/08/2013 14:15
[respuesta:35]Luego, entenderás que independientemente de lo bueno que sea con esa cifra, tras su trayectoria, seria un fracaso y un paso atras.

Da igual que sigan vendiendo la moto de que Nintendo es su salvadora y demas, para los fans que la han apoyado desde siempre dudo mucho que les haga gracia ver lo que puede significar un fracaso asi en una desarrolladora como PG y su impacto que tendria, mas aun despues de ser anunciada como exclusividad para una consola que no tenian, con el enfado justificado del personal, factor que me hace temer aun mas sobre el exito de este juego y sus consecuencias

Espero equivocarme, y que sea todo un exito para que esta gente siga haciendo juegos por muchos años[/respuesta]

grasshopp · 24/08/2013 14:20
[respuesta:44]Pero es que tu das por hecho que los que jugaron al primero no compraran WiiU y yo creo que parte de los que lo jugaron tienen mas de una consola y compraran WiiU y el juego,pero vamos que los primeros que saben lo que traia Bayonetta son los de Nintendo rescatando la saga[/respuesta]

Qentadoxim · 24/08/2013 14:23
Hubiera sido una pena que el mejor Hack & Slash de todos los tiempos hubiera acabado ahí.

Gracias Nintendo.

daxterkun · 24/08/2013 14:27
[respuesta:45]alguno si, pero la mayoria me da que no, por un juego no se compra una consola, un amigo mio es fanatico de bayoneta y esta super enfadado por la exclusividad de wiiu, que son los unicos que lo han podido rescatar? si, pero él no se va a comprar la consola por un juego, y si a mi me gustara el bayoneta opinaria como él. la economia no esta para ir comprando de todo por mucho que rebajen y solo por un juego que te interesa de las demás.[/respuesta]

DeathHand · 24/08/2013 14:29
Miedo me da la paliza que le van a dar los medios a este juego por ser exclusivo de la WiiU (Recordad que entre los aspectos negativos de TW101 EDGE dijo "ser exclusivo de WiiU" *).

Pero en fin, por mi parte no jugué al primero porque su estética me tiraba para atrás pero estando como estoy disfrutando el TW101 esta empezando a entrarme la curiosidad por probarlo :$

Sobre la notica, siempre es bueno ver como una saga se salva del olvido y más si puede ser en manos de sus creadores originales, ya podría Iwata sacar la billetera y salvar un puñado más de sagas para darselas a sus creadores.

Zefiros · 24/08/2013 14:32
Bueno, si ahora Nintendo perdiese la exclusividad de este juego y llegase a las demás plataformas, seguiría siendo gracias a Nintendo que este juego llegó a exisitir.

pachamelon · 24/08/2013 14:47
¿Enfado justificado el amenazar a Kamiya porque nadie queria financiar el juego y la única que se atrevió fue Nintendo? Se puede entender que algunas personas estén molestas porque una entrega de una saga multiplataforma pase a ser exclusiva de una empresa cuya máquina no tienes planes de comprar, pero de ahí a decir que está justificada la ira de los fans de la saga porque no sale en las otras plataformas cuando el motivo es que nadie quería pagar la continuación...

slicck · 24/08/2013 14:48
Me gustan estas palabras de Kamiya. De cualquier manera es gracias a la financiación de Nintendo que podremos disfrutar de estos juegos

DeiviTron · 24/08/2013 14:50
[respuesta:40]Nada tienen que ver las ventas de un juego con la popularidad o el cariño que se le tenga a un personaje o a una saga y un ejemplo muy claro es cierto juego que salió para PS1 y Sega Saturn que no vendió muy allá que digamos y sin embargo tiene una legión de seguidores enorme y tiene unas críticas excelentes allá donde lo analizan, amén de ser un juego que ha dividido a la saga y a sus fans en dos vertientes. ¿Sabes de qué juego hablo?

No digo que con Bayonetta 2 vaya pasar lo mismo, ni de lejos pero que un producto no venda a que un producto no guste, aunque a primera vista no lo parezca, hay un gran paso.[/respuesta]

O.SPENCER · 24/08/2013 14:52
La verdad que es una pena a donde ha ido a parar esta saga. ¿Resucitarla? ¿Para qué? Si ya tuvo unas ventas regulares en los sistemas ps3 y xbox360...en wiiu que va de culo no quiero ni imaginarlo. Una pena la verdad. Podrían haber esperado el momento idóneo en su producción para hacerlo multiplataforma y que tuviera al menos las mismas posibilidades que el primero. En WiiU la pobre bayo va a despertar para que le peguen un escopetazo y vuelva al ataud porque las ventas van a ser pésimas. ¿Que estaba a punto de desaparecer? ¿Que chorrada es esa Kamiya? Producid un juego cuando se pueda hacer y no id por ahí de mártires de que todo es gracias a Nintendo. Es gracias a Nintendo pq vosotros lo habeis querido así. Si no hay dinero para producir una segunda parte mala suerte...ya se podrá en un futuro, pero haced las cosas bien. Ni siquiera Madworld que era un juegazo vendió bien, pq los jugadores hardcore están en las compañías que piensan en grande como sony y microsoft...no se esa idiotez por parte de nintendo de volver a recuperarnos con estas jugadas cochambrosas. Es absurdo. Es patético. Platinum games es una gran compañía y debería producir sus títulos para las grandes, y no estancarse en un hardware tan primitivo. Aplaudo a la gente de retro studios (la mayoría XD) que cogió la maleta y se piró, pq su futuro profesional no podía crecer con Nintendo ofreciendo un hardware tan limitado. El talento es para aprovecharlo y no tirarlo a la basura. Un Bayonetta 2 en xbox one por ejemplo hubiese sido algo realmente maravilloso.

Kanbei Oda · 24/08/2013 14:57
Yo no he jugado al primero y estoy esperando a ver que pasa porque creo que existe la posibilidad de que el primer Bayonetta llegue a WiiU de algun modo, incluido en el segundo o a la venta por separado. Hasta que salga Bayonetta 2, seguire esperando a ver que pasa y si finalmente no sale en WiiU, siempre estoy a tiempo de pillarlo en PS360

roknin · 24/08/2013 15:25
gracias nintendo por apoyar juegos como este,las nenas rabiosas y lloronas a dormir la siesta que luego os poneis pesaos.

daxterkun · 24/08/2013 15:29
[respuesta:55]yo no he visto nenas rabiosas y lloronas aqui XD aunque las ha habido antes si[/respuesta]

Ayu · 24/08/2013 15:41
Lo suyo seria que hubieran sacado este año una conversión del primero para la Wii-U, asi tendrían toda la saga en Nintendo, y quien sabe si no lo harán mas adelante.

Desde luego que si tuviera que comprarme la WII-U por un juego, sin duda seria por el Bayonetta 2, al igual que la PS3 me interesaba solo por el Metal Gear Solid 4, o la Sega Saturn por el Nights en su dia.

Bayonetta es mi Hack & Slash preferido, y sin lugar a dudas el mejor de esta generación, y un juego de culto.

La jugabilidad es brutal hasta decir basta, y ADORO a la protagonista. Bayonetta es un juego que amas u odias, una de 2.

A mi por ejemplo al contrario que lo que ha dicho otro usuario, la banda sonora me encanto, llevándola en el MP3 incluso durante meses.

Si Bayonetta 1 no vendio tanto en su dia fue por que paso desapercibido y fue infravalorado por mucha gente, al igual que paso con Piratas del Caribe 1, que fue mas discreta la recaudación, pero luego se fue corriendo la voz, y paso lo que paso.

Esta claro que con Bayonetta 2 no pasara lo mismo que con Piratas del Caribe 2 (que rompio records en taquilla, al igual que la 3), entre otras cosas por que no hay tanto numero de Wii-U vendidas de momento, pero si la segunda parte hubiera salido para las consolas actuales, os digo yo que habría vendido de la ostia.

Pero estoy seguro que no se venderá mal aun asi para la consola de Nintendo.

manurnohara · 24/08/2013 15:50
Sega me cago en todos tus muertos. Nintendo mil gracias por poder posibilitar la segunda parte de mi juego favorito de esta Gen. Mira que lo que son los juegos propios de Ninty no me dicen nada, pero es que con este, Wonderful 101 y X, WiiU de momento me parece infinitamente mas interesante que Ps4 y One.

[quote]Miedo me da la paliza que le van a dar los medios a este juego por ser exclusivo de la WiiU [/quote]

Pero que peliculas y conspiraciones os montais algunos :jaja: . A ver si crecemos.

Acruber · 24/08/2013 15:57
Y sacandolo solo en WiiU la acaban de rematar.

Tiempo al tiempo.

gerard78 · 24/08/2013 16:06
normal, la primera parte fue un puestazo que pasó sin pena ni gloria como pasar continuar con esta saga.
nintendo apostó por lo barato en vez de ir a por algo caro y seguro como hubiera sido un resident evil 2 remake que hubiera vendido consolas por ese juego.

MayorT · 24/08/2013 16:10
Gracias nintendo por hacer el favor de RESCATAR esta gran saga

gmk240 · 24/08/2013 16:11
[respuesta:17]???
Sentido not found.
Wii ha vendido un porron, y Wii U esta peleandose en ventas con la Vita.[/respuesta]

Kanute · 24/08/2013 16:12
Kamiya confunde aficionados con trolles.

Luego muchos ponen a parir a Nintendo y sus fans sin darse cuanta de que  payasos hay en todos los lados...

NinjaHanzo · 24/08/2013 16:13
[respuesta:62][quote]Wii ha vendido un porron, y [b]Wii U esta peleandose en ventas con la Vita.[/b][/quote]

Y lo que es peor... perdiendo.  :jaja:[/respuesta]

pachamelon · 24/08/2013 16:14
Lo decis como si fuera humillante que una consola de sobremesa se pegue con una portatil cuando es la portatil la que tiene mas mercado.

roknin · 24/08/2013 16:18
[respuesta:56]mira bien.....[/respuesta]

Satokon · 24/08/2013 16:20
Pues gracias, Nintendo. Lo minimo es agradecer que haya salvado la saga. Y aunque esta termine aqui, al menos saldra este juegazo.

Darth_Flario · 24/08/2013 16:21
How poethic...

Edito porque si no me pegan.

Bigboss9 · 24/08/2013 16:25
saldra un buen juego posiblemente pero censurado por la GRAN N! o sea para pegi 10 jajajaj

grasshopp · 24/08/2013 16:32
[respuesta:62]Pues si no entiendes que los que jugaron a Bayonetta tambien pueden tener una Wii y seguramente tengan y tendran una WiiU y compraran el juego no es my problem  :zzzz:[/respuesta]

Aristoteles · 24/08/2013 16:33
yo solo tengo ganas de ver como funciona en ventas lo demás me la suda, ya que cuando se anunció la cosa estaba muy distinta y las expectativas no tenían nada que ver con las de ahora.

gmk240 · 24/08/2013 16:38
[respuesta:70]Entonces por esa logica todos los que se compraron PS2 se tendrian que haber comprado la PS3, y todos los que se compraron la PSP se tendrian que estar comprando ahora mismo la Vita.
Y tambien, todos los que se compraron Bayonetta seguramente tendran Wii? Wtf?[/respuesta]

Kyurem · 24/08/2013 16:39
comprendo a Kamiya pero bueno, no a todos les puedes dar gusto y como dice un comentario aqui, no todos resultan ser fans al momento de quejarse. Si el juego promete, no tendre queja.

Espero que nintendo tambien reviva mas juegos o que reviva el Project H.A.M.M.E.R. . Saludos

El_Serpiente · 24/08/2013 16:40
[respuesta:72]No le busques la lógica a grasshopp, te podría llevar toda la vida.[/respuesta]

grasshopp · 24/08/2013 16:43
[respuesta:72]Vuelve al cole que yo paso de seguir con esto  :jaja:  :zzzz:[/respuesta]

anhellk · 24/08/2013 16:47
Cuanta amargura y envidia hoy hay...............
Tanto la x1 como ps4 tienen un monton de exclusivas.
Mejor trabajen para comprarse ambas consolas y despues las vendes cuando ya no las utilices.

gmk240 · 24/08/2013 16:47
[respuesta:75]Por que todos los fanboys recurren a insultos genericos cuando rompes lo que ellos llaman argumentos?
Pero bueno, aun asi preferiria volver al cole antes que formar parte en esta guerra de frikis para ver quien tiene la consola menos obsoleta y menos abandonada.
Y tambien me esta haciendo gracia como la gente no hablaba de Bayonetta hasta que se anuncio la exclusividad de la segunda parte en Wii U.
En serio, apenas nadie hablaba de ese juego ni aqui, ni en 3djuegos ni en ninguna parte.
Eso si, en cuanto se anuncio la segunda, se convirtio en un juegazo, el juego de la generacion por parte de los Nintenderos, y en algo regular por parte de los de PS360, aun cuando mucha gente de ambos bandos no conocia la existencia de estos juegos hasta que se anuncio esa segunda parte.
Eso es algo que me ha parecido muy penoso por parte de ambos bandos, pero bueno, yo estoy aqui para reirme de estas batallas absurdas, asi que seguid peleandoos.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 24/08/2013 16:54
Si la saga muriese yo ni me habria enterado.

Abaddon_D · 24/08/2013 16:55
Pues en este caso solo se puede agradecer a Nintendo, ahora mismo no tengo una WiiU ni pensada a corto plazo, pero con el tiempo, una bajada de precio y algun exclusivo más podría caer.
Gracias a ellos uno de los mejores hack & slash no acabará en el olvido.

sololeocr · 24/08/2013 17:05
Pude en su momento jugar el primer juego en la Ps3 , lo disfrute bastante y aunque duele que muchos otros fan de la saga no vayan a jugar la segunda parte de este juego si es de agradecer que al menos habra una continuacion, y como bien menciono Kamiya ni Sony o Microsoft apoyaron el proyecto en su momento. Espero con ansias para proximo año este juego y espero que tenga exito por el bien de la saga.

Zenky12 · 24/08/2013 17:09
Por eso le agradecere a Ninty por rescatarla y que mejor forma que comprando el juego aún sin tener la consola :)

WZeroDs · 24/08/2013 17:09
Yo le deseo lo mejor a este juego para que sigan apoyando este titulo :)

BlackWing · 24/08/2013 17:21
Que si vandal que ya lo sabemos todos  :sst:
Se dijo mil veces ya

Piuca · 24/08/2013 17:27
y pensar q por bayonetta 2 pienso tener wii U... obviamente tambien provaria mas titulos de la misma

InvictusSol · 24/08/2013 17:37
[respuesta:83]Lo dice de nuevo por todavía hay gente que no se ha coscado, y le escama que el juego salga en WiiU[/respuesta]

evergamer · 24/08/2013 17:44
[respuesta:39]Seguro te quejas de GOW, porque no tienes habilidad. Lo más probable es que fueras de laquellos que necesitaba el parche para bajar la dificultad en Ascension. Pero, si se sabe jugar bien no hay ningún trauma. Es bastante más fácil que los otros GOW principales, pero aún así lo de ortopédico seguro te lo inventas. Y por si acaso piensas que mi habilidad queda allí, pues he pasado Ninja Gaiden I y II en la dificultad más alta, muchas veces y una vez que le coges el truco, pues, la verdad que no es tan difícil como lo pintan. Lo que pasa que cuando no se sabe jugar siempre se piensa que un juego de este tipo o los controles no responden bien o es dificilísimo.
Y respecto a Bayonetta más de lo mismo, sólo es asunto de detectar el patrón predominante en cada tipo de enemigo y se acabó.
Sobre la noticia, seguro al ver las bajas ventas, al final Kamiya termina pisando el acuerdo de exclusividad y lo sacan para las otras consolas. Total el imposible de salir en PS3, según los xboxers, Mass Effect, salió y la verdad es algo que disfruté muchísimo.

Saludos[/respuesta]

DeathHand · 24/08/2013 17:45
[respuesta:58]Ni que fuera culpa mía que en los medios haya de todo menos profesionalidad  :rolleyes:  A ver si ahora va a resultar que reviews como la de EDGE a The Wonderful 101 son producto de la imaginación pikmin o algo así.  Si yo lo digo porque si una revista como EDGE puso con dos cojones en un análisis supuestamente profesional que el juego era peor de lo que sería en realidad por salir en WiiU pues me imagino que con Bayonetta 2 va a pasar tres cuartos de lo mismo.[/respuesta]

Dmray · 24/08/2013 18:19
Yo también le agradezco a Nintendo el hecho de apoyar este titulo, espero con ansias el día que salga a la venta (aun no tengo WiiU). Con un poco de suerte, quizás vendan un Pack Consola-Juego con una pequeña rebaja en el precio.

Un Saludo!!!

BlackWing · 24/08/2013 18:29
[respuesta:85]ya tio pero es que ya aburre hasta la saciedad la misma historia,igual que como el modo heroe del WW que en esta semana pusieron 3 veces la misma noticia hablando de lo mismo  :zzzz:  :zzzz:[/respuesta]

MrBandicoot · 24/08/2013 18:30
Se le agradece el detalle a Nintendo, pero si el primero vendio lo que vendió en dos consolas con una mayor base instalada (creo que las ventas rondan los 3 millones entre las dos versiones), el 2 en WiiU va a vender una mierda entre la ridícula base instalada y que practicamente todos los seguidores de la saga son de Microsoft o Sony, pero allá ellos xd.

teyume · 24/08/2013 19:02
Yo me lo pienso comprar, ya soy uno de esos millones de usuarios que lo tendrá:)

Typ · 24/08/2013 19:22
Tanto Bayonetta 2, como MK8, como 3DWorld y como lo que pille se vendrán para mi casa junto a Wii U (obviamente sólo habrá salido el 3º por entonces)

Spxion79 · 24/08/2013 19:36
Pues... conseguir la exclusiva en una consola donde un alto porcentaje de usuarios no ha conocido el 1º y el escaso número de consolas es una posibilidad de condenar el juego al ostracismo.

No puedo estar mas en desacuerdo de esta exclusiva.

Edito: tengo Bayonetta para 360 y no voy a comprarme Wii U por su segunda parte, por otra parte me encanta el 1º y opino con sentimiento de causa.

phoennyx · 24/08/2013 19:55
Bayonetta casi desaparece porque no vendió una mierda, mayormente. Ahora q la compró nintendo algunos piensan que es un vendeconsolas...

thedarkness666 · 24/08/2013 19:56
Va a desaparecer la saga con esas ventas penosas de wiiU dudoooo q levante si fuera multi seria otro mundo

manurnohara · 24/08/2013 19:58
[respuesta:87]Si hombre si, la prensa odia a Nintendo, por eso sus juegos siempre se llevan tan malas notasXD. LO dicho, a ver si crecemos y no nos hacemos tantas peliculas.[/respuesta]

BlackTear · 24/08/2013 19:58
Saga sobrevalorada. Yo sinceramente si desapareciese no la echaría en falta. Imagino que ser exclusivo de WiiU le metera el clavo que le faltaba a esta saga.

Albert777 · 24/08/2013 20:14
[img]http://weknowmemes.com/generator/uploads/generated/g1351352617145853157.jpg[/img]

Cuanta mierd@ le tiran a Wii U en verdad no tienen nada mas que hacer...?

PD : Bien por Nintendo a ver si le va bien con Bayonetta

puhh · 24/08/2013 20:31
Tiene tan buena pinta como su primera entrega!! una pena que no salga en ps3...

Wyeth · 24/08/2013 20:38
Pues una pérdida tremenda, ya te digo.

Y veo muchos Nintenderos ciegos que se agarran a un palo ardiendo.

raconiano · 24/08/2013 20:44
Des de que tengo la consola en casa que me importa tres mierdas lo que digan los haters. Ya podeis ladrar lo que querais que a mi plin. Voy a tirar Pikmins.