Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrado el modo Héroe de Zelda: The Wind Waker HD

Mostrado el modo Héroe de Zelda: The Wind Waker HD

Un nuevo vídeo ilustra este modo con más dificultad.
· · WiiU 

Nintendo muestra en vídeo cómo será el modo Héroe de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, una modalidad de mayor dificultad que estará disponible para los jugadores desde el principio.

Este modo aumenta la dificultad estándar del juego eliminando la aparición de corazones para recuperar energía, tanto en los entornos como ítem que puedan dejar los enemigos. De estaa manera, la única forma que tendrá el usuario para recuperar energía será usar pociones y hadas. Además, los enemigos realizan el doble de daño en sus ataques, lo que dará una mayor sensación de peligrosidad en el juego.

Los aficionados harán bien en fijarse en el final del vídeo, ya que se aprecia un diseño especial del mando de Wii U, lo que parece apuntar a que habrá un pack del juego con diseño especial de la consola, al menos para el mercado estadounidense, ya que la división americana de Nintendo ha sido quien ha publicado este vídeo.

Descubre este modo con más dificultad.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

ELNINTENDERO · 24/08/2013 12:30
Tiene pinta de ser mejor todavía de lo que fue, eso sí que no se pasen con el precio, porque aunque sea una gran joya de nintendo es un  remake (o remasterización).

jamon300 · 24/08/2013 13:05
esperaba algo rollo master quest que te moidificaban las mazmorras y para mi es un atractivo para volver a rejugar el juego con todo cambiado pero un simple nivel de dificultad no me llama.

para mi era mucho mas atractivo cuando salio el windwaker original que te venia incluido el ocarina of time y ocarina of time master quest.

este no es ni mas ni menos que una mejora grafica en HD con un modo de dificultad mas, mas sencillo la parte del final y algun cambio tonto como la velocidad del barco. para mi no es suficiente para comprarme una wii u.

Zagnim · 24/08/2013 13:10
Tanto como Héroe... que un enemigo duro, como el Darknut, quite un corazón de un golpe no es que sea demasiado extremo.

Gany_bcn · 24/08/2013 13:12
Yo no lo pienso comprar, es el zelda mas flojo desde mi punto de vista, lo único que cabe a destacar que el enemigo final que no especificare mas porque si no hago spoiler me encantó su forma de mostrar humanidad y a la vez odio y la batalla ya fue epic... pero siendo GRAN fan de la saga desde a link to the past me jode lo que hizo aonuma con esta saga, ponerle cell shaiding con tintes maduros cuando zelda desde sus inicios le han puesto los gráficos más "realistas" posibles, y desde ese zelda se ha dedicado ha hacer experimentos que la peña parece ser que le encanta con tal de ver una nueva historia de Link y Zelda...

A mi personalmente me Jode, porque me gustaría que hicieran un Zelda  realista para Wii U (sin sobrepasarse), pero después de Skyword Sword lo veo bastante difícil ... No se que dirección está tomando esta saga y aunque me encante Zelda, me esta empezando a cansar que me sienta como un tonto tragándome los experimentos que les sale de las pelotas a ellos hacer, eso sin contar que en vez de hacer un Zelda algo maduro cada vez lo ponen mas infantil en el aspecto y en otras muchas cosas, y no me vengáis con la puta historia y el trasfondo que la conozco de sobra...

Con lo facil que seria hacer un Zelda realista para Wii U como OOT pero con historia, personajes, Escenarios y Música nueva... En fin...

Wilk · 24/08/2013 13:23
Me mola el dibujo del Game Pad, pero se podrían haber currado un Triforce en el lateral de la consola XD

skipy · 24/08/2013 14:01
Bonito diseño del pad y mejor juego, este pack se va a vender muy bien y empujará las ventas mucho, lo veo ;)

Berto_Metal · 24/08/2013 14:48
Oh, seguro que ha sido muy costosa la hora de una tarde que habrán tardado en modificar esto -_-"

Se_busca_ · 24/08/2013 14:49
La mujer de la limpieza que manipuló accidentalmente el ordenador, debe estar contenta de que se haya incluido su "trabajo" en el juego.

slicck · 24/08/2013 14:51
El diseño del GamePad mola un montón. Probablemente lo juegue en el modo héroe

Xilos · 24/08/2013 14:54
El original era un poco fácil
Pero con este modo tendrás que ser mas agil

Titan01 · 24/08/2013 15:36
Cada vez que veo gameplay de este juego me acuero de mi versión de GameCube, las horas que le dedicaba a este juego, y lo que echó de menos a aquella Nintendo que prácticamente me obligó a comprarme una play3 y pasarme a Sony, son otros tiempos, aixxxx

Meydon · 24/08/2013 15:46
[quote]Con lo facil que seria hacer un Zelda realista para Wii U como OOT pero con historia, personajes, Escenarios y Música nueva... En fin...[/quote]

Si, es muy facil, si se ponen ahora mañana lo tienen acabado y el lunes lo tenemos en las tiendas =D

Bigboss9 · 24/08/2013 16:28
lo sigo diciendo por que Nientiendo pierde el tiempo con esta remasterizacion en vez de hacer el remake de majoras mask????

victormlg · 24/08/2013 16:55
Y de Ocarina Of Time...

gmk240 · 24/08/2013 17:29
[respuesta:10]No es que mole, es que te pagan para que te mole.[/respuesta]

skweeze · 24/08/2013 18:47
Pues... la verdad es que la única edición especial de Zelda que no me ha molado mucho :/ Y menos mal, porque al leerlo ya me veía teniendo que comprar el pack y prefería esperar más XD a ver si bajan el precio de una vez y sacan ofertas suculentassss : D

Gany_bcn · 24/08/2013 19:08
[respuesta:13]Mañana no, pero en 5 años quizá saquen algo que realmente pide MUCHISIMAS personas, no solo yo, un cambio de aires pero con cabeza, no cambiándole los gráficos y el estilo artístico en según que cosas para adaptarlo al estilo gráfico lo hace original, cada zelda tiene ideas únicas y MUY buenas, pero aonuma no las sabe implementar bien, no siento la magia que sentí con el el link to the past o OOT o Majora's Mask desde que este caballero esta haciendo zeldas el "solo" como director y miyamoto se desentendio casi del proyecto siendo un mero supervisor, la saga ha perdido ese toque "mágico" que tenían otros zeldas desde mi punto de vista, y en mi entorno, lo piensan TODOS igual, y no lo dicen tan calmados como yo, ya que nos criamos con zelda y les jode ver como esta saga pierde ese toque magico para ser simplemente un buen juego mas de una larga lista y antes amigo mio, los zeldas, ERAN ATEMPORALES y eso quiere decir que podías jugarlos (como OOT) 10 años después y seguían estando a la altura de los juegos de esa época en cuanto a jugablidad, ambientación, música y historia, cosa que Wind Waker o Skyword Sword no lo son.

Y por cierto, no selecciones solo lo que te interesa para darle una interpretación fuera de lugar por favor, solo lleva a que alguien con pocas ganas de dártelo mascado para que lo entiendas te suelte un moco. Gracias.[/respuesta]

DeiviTron · 24/08/2013 20:29
[respuesta:16]Vale que ya conozcamos al señor NaughtyU pero reconoce que lo tuyo ya es picar por picar, que por una vez el chaval no le ha lamido el culo descaradamente a Nintendo porque vaya perlas suelta a veces.

Como os gusta un conflicto gratuito   :jaja:[/respuesta]

walti · 24/08/2013 20:42
Me gusta por dos cosas este juego una por las animaciones de link y otra porque yo nunca lo jugue en game cube

Hot Rod · 25/08/2013 01:29
Qué bien quedaría ese Gamepad al lado de mi 3DS Zelda...

tapionvslink · 25/08/2013 08:16
para Bigboss9
pero un verdadero remake, no solo graficos actualizados, sino que hagan el mundo mas grande, que los cuatro mundos distintos cambien y sean mas bastos, que incluso agreguen un nuevo mundo y que por lo menos salga una version de link o zelda de esa dimension y claro esta que la historia sea mas enriquecida

badseven · 25/08/2013 11:18
Despues  la chorrada de hacer este juego en hd(que para nada hace falta) nos intentan vender este modo heroe,en vez de hacer un remake totalmente renovado o un zelda nuevo

keli_2234 · 25/08/2013 11:40
dejando claro que ya tuve este juego en game cube , y tambien lo termine, expongo:
para que quiero pagar 2 veces el mismo juego ?
cuanto me va a costar?
hay algo que no haya visto antes?
solo por tener mejor definicion ( cosa que no creo que sea abismal) no me venden el juego ,
yo creo que nintendo ya tendria que dejarse de tanto chorris juegos y se centrase mas en los mismos juegos que ofrecen sony y microsft , eso si manteniendo sus juegos tradicionales, pero digo yo que a nintendo ya se le esta pasando un poco el arroz , y si no entra en el mundo real se va a ir extinguiendo poco a poco

Duqo · 25/08/2013 12:23
[respuesta:23]chorrada
[video:http://www.youtube.com/watch?v=CySMC05bk2k]
chorrada
[video:http://www.youtube.com/watch?v=1K_l8U61OpA]
chorrada
[video:http://www.youtube.com/watch?v=BSzDM6k2h0c]
chorrada
[video:http://www.youtube.com/watch?v=SSI5qPFbdpE]
chorrada
[quote]Despues  la chorrada de hacer este juego en hd(que para nada hace falta) nos intentan vender este modo heroe,en vez de hacer un remake totalmente renovado o un zelda nuevo
[/quote][/respuesta]

gmk240 · 25/08/2013 17:37
[respuesta:25]La diferencia es que esos juegos solo estan ahi para los que los quieran comprar, no son nada  importante ni un juego decisivo de la plataforma.
Wind Waker HD, sin embargo es una de las ''grandes'' apuestas de Nintendo este año, y eso es algo triste, y aun mas cuando la consola lo que necesita son juegos nuevos, y en vez de trabajar en el zelda de Wii U, se ponen ha hacer un remake...[/respuesta]

gmk240 · 25/08/2013 17:38
[respuesta:19]Bueno, el fue baneado permanentemente y volvio ha hacerse otra cuenta para seguir trolleando, asi que yo le tratare como tal hasta que se largue.[/respuesta]

DeiviTron · 25/08/2013 21:20
[respuesta:27]Hasta que por ataques personales te baneen de por vida a ti también vaya. Ahí estamos, con un par!  Rebajándote a su nivel!

Lo más cojonudo de todo es que fijo que se descojona de todo aquel que entra en su juego y no merece la pena y menos aun ahora que están muy tiquismiquis en el foro y expulsan a la primera de cambio[/respuesta]

tapionvslink · 25/08/2013 21:29
para gmk240
en eso tienes razon, mas sin embargo no hay que olvidar que los zeldas de plataforma no son como los mario, nintendo siempre procura que un zelda salga casi perfecto en todos los aspectos. sacar un zelda como el del e3, incluso con graficos mejorados, 1080p 60fps pero que no se sienta diferente al twilight princess no aseguraria buenas ventas, de hecho me sorpenderia que pasara de los 2 millones(iba a decir millon pero como no puedo estar seguro que tantos fans de zelda hay en wiiu ni cuantos de ellos esten dispùestos a comprar un remake y mucho menos cuantos estarian dispuesto a robar un zelda pues digo 2 para que no se ofendan o me malinterpreten) en 6 meses

asi que pues en realidad, los verdaeros caballos de troya de wiiu son mario 3d, tropical freeze, y el sonic. el windwaker es algo que nintndo tuvo que sacarde la manga parallenar el hueco, pero bueno, como es un juego de hace dos generqaciones y puede que varios usuario de wiiu aun no lo hallan tocado, pues mientr5as exista la posibilidad de que incrementa algo las ventas de wiiu vale la pena inntentarlo

gmk240 · 25/08/2013 21:57
[respuesta:28]O no, se lo toma muy en serio.
Si tiene un grupito con el que se manda mensajes para reportar en masa, pedir votos positivos y spammear al staff de Vandal pidiendo que baneen a algunos y desbaneen a otros.[/respuesta]

DeiviTron · 25/08/2013 22:09
[respuesta:30]Pues qué tristeza de persona si eso es cierto macho. Demasiado tiempo libre y nada productivo con qué ocuparlo pueden degradar a una persona hasta cotas inimaginables.

Y voy a comentar la noticia no vaya ser que me expulsen por desviar el tema   :jaja:   Este modo heroe es el mismito de Skyward Sword no? Pues ya podían haber hecho más cambios en plan, cofres en otros lugares, comportamiento distinto de enemigos, modo espejo, etc que ya que os poneis hacedlo redondo ostias!!![/respuesta]

gmk240 · 25/08/2013 22:11
[respuesta:31]Y es que encima el tio le banean semanalmente y todavia no le entra en el coco que haciendo tanto el chorra solo te ganas el odio de todos.
En fin.[/respuesta]

aggrometalero · 25/08/2013 23:39
lo quiero!!! para mi es el mejor zelda! y ahora en HD!!

tapionvslink · 26/08/2013 01:50
me pregunto como le ira al wii party u?
porque aunque sea compatible con el wiiimando de todas formas o te lo compras o si tienes la suerte de haber tenido wii te pasas a wiiiu

mas wsin embargo no esta muy claro que los casuales esten convencidos dedl sistema

tronikito · 26/08/2013 03:49
yo lo jugué ya full hd con el emulador, el nivel de dificultad no deja de ser una chorrada y se lo pasaste ya holgadamente como yo.

alectrevelyan · 26/08/2013 16:06
[respuesta:3]toda la parte de juntar los pedazos de la triforce antes del final esta totalmente cambiada amigo!![/respuesta]

jamon300 · 27/08/2013 19:09
[respuesta:36][i]lo se, lo estoy indicando[/i]

esperaba algo rollo master quest que te moidificaban las mazmorras y para mi es un atractivo para volver a rejugar el juego con todo cambiado pero un simple nivel de dificultad no me llama.

para mi era mucho mas atractivo cuando salio el windwaker original que te venia incluido el ocarina of time y ocarina of time master quest.

este no es ni mas ni menos que una mejora grafica en HD con un modo de dificultad mas, [b][u]mas sencillo la parte del fina[/u][/b]l y algun cambio tonto como la velocidad del barco. para mi no es suficiente para comprarme una wii u.[/respuesta]