Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El escenario de Pilotwings se muestra en Super Smash Bros.

El escenario de Pilotwings se muestra en Super Smash Bros.

Surca los cielos de Wuhu Island mientras luchas sin pausa.
· · WiiU 

Nintendo nos presenta una nueva imagen de Super Smash Bros. con la que nos enseñan el escenario del juego basado en la saga Pilotwings.

Como vemos en la imagen, dos aviones surcan los cielos de las proximidades de la isla Wuhu, que los aficionados recordarán de Wii Fit, donde debutó. Posteriormente apareció también en Wii Sports Resort y que ha aparecido también en Wii Fit Plus y Pilotwings Resort para Nintendo 3DS.

Por supuesto, los personajes lucharán sobre las alas de estos aviones en el que promete ser un espectacular escenario, que veremos en 2014, cuando el título llegue a las tiendas tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014

Fros · 24/08/2013 11:32
Me gusta mucho como se ve este escenario :) además al menos luchas en los aviones y no en una plataforma aleatoria que se desplaza por el escenario xD

ELNINTENDERO · 24/08/2013 12:28
Así es como vandal pone 2 noticias que deberían de ser una, aparte de que está repetida.

slicck · 24/08/2013 14:52
Ya Miyamoto había dicho que la Isla Wuhu aparecería en los próximos juegos de Nintendo, me pregunto si también lo pondrán en MK8

Boddhai · 24/08/2013 15:06
Decir que ese es el escenario de Pilotwings es faltar bastante a la verdad, porque no recuerdo la isla esa de mierda de los miis salir en el pilotwings de snes ni en el de N64.

Rod Aran · 24/08/2013 15:07
Sale en el Pilotwings de 3DS.

pachamelon · 24/08/2013 15:33
Menos mal que lo pone en la noticia xD

Cosmos · 24/08/2013 16:23
Parece una foto del zelda ww hd....

Boddhai · 24/08/2013 18:08
Que salga en uno de tres juegos no lo convierte en "el escenario de Pilotwings" y tal eh?

SambadeAmigo · 24/08/2013 18:18
[respuesta:9]Siguiendo esa lógica, la fragata Orpheon de Brawl no es de Metroid, ¿no?
Es que solo sale en uno  :lol:
Y la Isla delfino solo sale en un Mario, y el gran puente de Eldín en un solo Zelda...[/respuesta]

Aretno · 24/08/2013 18:20
[respuesta:9]También se vio en imagenes anteriores que en ese mismo escenario salía el territorio del primer Pilotwings.

[img]http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/dir_3081/image_308122_fit_940.jpg[/img][/respuesta]

Typ · 24/08/2013 21:10
Isla Wuhu no sale sólo en Wii Sports (y Resort), también aparece en otros juegos, como 2 circuitos en su territorio en MK7, así que no dudo que salga uno para MK8

TheDarthVader · 24/08/2013 22:31
Esta chulo

arca · 25/08/2013 01:19
Hermoso es poco

carvax94 · 25/08/2013 02:24
yo quiero un remake del pilotwings 64 es uno de los mejores juegos q tengo para la n64

pachamelon · 25/08/2013 14:43
Pero es que la saga Smash nunca ha sido la representacion de las demas dagas. Siempre se han cogido, por lo general, los diseños y algun escenario de la entrega mas reciente de cada franquicia. De todas formas, y aunque esto no fuera asi, ¿por que no iban a poder coger un escenario que solo ha salido en un juego de la franquicia? Ya pasa con Metroid, como han ejemplificado en un post anterior a este.