Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrado el escaneado facial de Kinect Sports Rival

Mostrado el escaneado facial de Kinect Sports Rival

Una nueva demostración técnica de esta característica.
· · X360 

Microsoft nos muestra en vídeo cómo funciona el sistema de escaneado facial del juego Kinect Sports Rival para Xbox One.

El juego usa las cámaras de Kinect para capturar el aspecto del jugador, crea un modelo de su rostro y luego este puede usarse en el juego en sustitución del avatar de Xbox Live del mismo.

Esta tecnología se muestra en este vídeo con una grabación realizada en la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos que concluirá este fin de semana.

Una demostración de la tecnología de este juego para Xbox One.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 11/4/2014

kumimieres · 24/08/2013 10:42
MS is watching you...

GatoRojo · 24/08/2013 10:48
Pues me esperaba mas....

Ironboy · 24/08/2013 11:05
es como intentar hacer un sims basado en una persona real, solo se parece en el pelo

MAZAPAN · 24/08/2013 11:20
Como dos gotas de agua hoyga

Titan01 · 24/08/2013 11:24
Mmmmmmeeeeehhhhhhhh

ELNINTENDERO · 24/08/2013 12:26
Es un poco mierda.

Gusynho · 24/08/2013 12:32
Es un poco mierda si, pero bueno, que lo compre quien le interese. Oh wait....

danteferra · 24/08/2013 12:43
Y eso es mostrar el escaneado facial? .....

Luken · 24/08/2013 13:06
Y además se podrá escanear cualquier parte del cuerpo? Jejejeje

NinjaHanzo · 24/08/2013 13:07
El concepto me gusta mucho, es lo que estaba esperando desde hace tiempo.

La ejecucion en este juego no esta muy bien conseguida, pero estoy seguro que con el tiempo mejorara considerablemente.

BurningUp · 24/08/2013 13:18
Por ahora no veo un gran avance...no se parece en nada vamos xD pero bueno, tiempo al tiempo, mejoraara seguro

Rhapsody · 24/08/2013 13:36
Joder, pero q esperais. Te pilla el escaneado para trasladarlo a un [u][i][b]avatar[/b][/i][/u]. ¿que no se parece?  :guau: para empezar estoy seguro de que se le parece bastante mas que cualquier configuracion que se pueda hacer manualmente en el mismo tiempo, pq q debe tardar eso un minuto? dos? Pero vamos que da igual  :muac:

Saludos

NSN · 24/08/2013 14:41
Definitivamente la gente aqui es muy amargada. No les gusta nada.

slicck · 24/08/2013 14:54
La verdad que Kinect tiene mucho potencial, me alegro que apostaran por el y espero grandes avances de el para el futuro.

beraeri · 24/08/2013 14:55
jajajajaj esta lleno de gilipollas vandal, en la primera pagina se ven unos cuantos gilipollas aparte de tontos.

BurningUp · 24/08/2013 15:58
[respuesta:16]Anda que la segunda...[/respuesta]

Zach · 24/08/2013 16:04
Melafo...

leandro5k · 24/08/2013 17:34
[respuesta:3]modo troll on: no me esperaba menos de ti  :lol:

modo troll off: enserio, no me esperaba menos de ti  :malito:[/respuesta]

pss.. ahorrate las respuestas q ya me las conozco al pie de la letra

algo asi..
[secreto]ahora tiene q gustarme pq un fanboy no le gusta q critiquen a su amada empresa?? pues no, me esperaba mucho mas de kinect  para q lo tengan q poner obligatorio... paso
y tu fanboy blablablabl troll fin[/secreto]

kenneth2521 · 24/08/2013 18:09
a mi me gusta lo que hace el nuevo kinnect . todavia falta que lo perfercione mas y cada dia que pasa vas mejorar muchisimo ya veran...YO ya reserve mi xbox one en puerto rico ..The best xbox one..

Subterraneo187 · 24/08/2013 19:19
Ay la rubia!

DJ-Pixeliux · 24/08/2013 20:32
se ve muy interesante, y más para juegos como GTA, FIFA y demás juegos en los que puedas personalizar tu personaje. Me mola mucho esto.

GatoRojo · 24/08/2013 20:37
[respuesta:19]Pues no.. te has colado, directamente te iba a mandar a tomar vientos![/respuesta]

leandro5k · 24/08/2013 20:40
[respuesta:23]al ver q respondi por ti lo unico q te queda es insultar :D

oh yeah[/respuesta]

GatoRojo · 24/08/2013 21:03
[respuesta:24]No, es que directamente paso de ti y de tus trolleadas.

TE ha dolido de verdad que el escaneado facial, en este juego al menos, no sea para tanto eH?? HAYY!! que escodicillo que esta el nene cuando se habla mal de su marquita! jajaja

Anda .... vete a rezar 3 padres nuestros a MS a ver si te consuelas...[/respuesta]

leandro5k · 24/08/2013 21:28
[respuesta:25]jaja me encanta lo facil q te pones mal, falta q me quieras denunciar ahora xD

en fin... yo nisiquiera esperaba nada del scaner.. para mi no cambia nada la forma de jugar, hasta me parece malo el juego. pero no necesito criticar algo q a otros les puede gustar. sigue siendo una opcion mas y de seguro se podra usar en otros juegos como fifa.
por el hecho q no se vea la cara 100% igual a ti no quiere decir nada. o sera q alguna vez te vendieron q te scaneaba hasta los granos de la cara?

mi recomendacion de q prendas tu ps3 y q seas feliz jugando sigue en pie[/respuesta]

ALinkToThePast · 24/08/2013 21:48
se ve mas vieja

Stev · 24/08/2013 21:48
A mi me gusto la forma de crear tu avatar personalizado xD.

ChristopherX97X · 24/08/2013 23:34
Yo que por lo general me gusta mas SONY  se admitir que esto es un adelanto que muy grande de MS y esta asiendo grandes cosas MUY BUENAS  

gerard78 · 25/08/2013 03:19
esto si que se ve bien y no las chorradas que saca nintendo con gráficos de pasadas generaciones. todavía no entiendo como pueden defender a esa compañía que vende todo obsoleto  a precio de oro.

brues · 25/08/2013 03:21
Siguen insistiendo y nos quieren meter el Kinect por donde no tenemos espacio.

Solo le veo sentido ,si no te gusta ir a la calle a ejercitarte y prefieres hacer movimientos como idiota en tu casa con este aparato.

Otrebl · 25/08/2013 06:10
[respuesta:30]Y eso que tiene que ver con las peras...

y luego se quejan de que meten comentarios que nada tienen que ver con la noticia. Y no, no vale que al principio se simule que se comenta sobre la noticia porque no, se nota que la intención es echarle a la compañía de desagrado...

y para terminar con respecto a la NOTICIA (como debe ser siempre) decir que la idea es buena y en un futuro con una actualización tal vez logren escanear al 100% las facciones de uno y claro que molará mucho más, recuerden que apenas se empieza a experimentar con ésto de manera tan directa...[/respuesta]

karloscore · 25/08/2013 09:37
SOLO UTILIZABLE EN LOS JUEGOS MIERDEROS DE KINET

Hangman77 · 25/08/2013 11:00
jaajaja dios mio me da risa la gente que dice que no se parece , que es una mier... etc etc etc tranquilos ya sacaran una consola que os regale un viaje a las islas canarias pero ojo hace calor y seguro os quejareis porque no os gusta el calor xd

Spxion79 · 25/08/2013 16:40
Luego se mueren por tener aplicaciones chorras en los móviles de 600 euros... a espera, que simplemente odian a Microsoft por ser rival directa de Sony XD.

anhellk · 25/08/2013 17:10
Te estamos observando.........