Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo muestra los próximos exclusivos de Wii U

Nintendo muestra los próximos exclusivos de Wii U

Un nuevo vídeo promocional del catálogo de la consola.
· · WiiU 

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo promocional de los juegos exclusivos de Wii U. En él se recogen títulos ya disponibles y también nuevos lanzamientos que llegarán durante este año o ya en 2014.

Los juegos ya disponibles que se muestran en el vídeo son New Super Mario Bros. U y su expanión New Super Luigi U, Pikmin 3, LEGO City Undercover, Art Academy: Sketchpad y The Wonderful 101.

Los futuros lanzamientos presentados son Super Smash Bros., The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Wii Party U, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, y el próximo juego de Monolith Soft, conocido provisionalmente como X.

Los próximos lanzamientos para Wii U.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 28/3/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 26/7/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/11/2013
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 30/5/2014
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013
WiiU
Género: Rol · Lanzamiento: 4/12/2015
WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 25/10/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 20/7/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 9/8/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 21/2/2014
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 2/11/2015

Jean-ClaudeVanDamme · 24/08/2013 10:08
Hay muy buenos juegos, el problema es cuando saldrán.

angeliux · 24/08/2013 10:12
son muy buenos juegos excelentes, pero ya sabemos que saldran, me hubiera gustado juegos compañias externas

roknin · 24/08/2013 10:35
me gustan estos juegos,pero ya son muchos meses hablando siempre de los mismos,espero una nueva oleada de anuncios si no.........

Otrebl · 24/08/2013 10:41
Joder con el X cada vez pareciera que se va viendo mejor...

Snake03 · 24/08/2013 10:48
Nintendo se ha tardado muchísimo tiempo, al menos estoy entretenido con el Dragon's Crown pero no es eterno :jaja:

skipy · 24/08/2013 10:49
De momento un catálogo envidiable, alguien duda de que esta consola no remontará? con tanta calidad no hay forma de que no lo haga...

sibaix · 24/08/2013 10:51
X tiene una pinta brutal, el problema es que yo lo veo para finales de 2014 como muy pronto y lo necesitan ya, este juego si es un vendeconsolas y es que juegos de Rol con esta pinta hay muy pocos.
Y si encima mantiene la grandeza de Xenoblade puede ser el mejor en mucho tiempo.

SionZero · 24/08/2013 10:51
Son los de siempre,espero que en el TGS enseñen algo nuevo para ella

Snake03 · 24/08/2013 10:56
Nintendo se ha tardado muchísimo tiempo, al menos estoy entretenido con el Dragon's Crown pero no es eterno :jaja:

Dany ROD · 24/08/2013 11:00
La situación de Nintendo es culpa del Gamepad. De todos esos juegos creo que 1 o 2 son indispensables para el mando, si la consola hubiese costado 250€ desde un principio otra cosa habría pasado seguramente, buenos proyectos muy buenos diría yo , pero de todos eso pocos proyectos.
Muchos pensara ...entonces  ¿que diferencia a Wii-U sino llevase mando? los exclusivos de Nintendo esta claro, para eso es La Waltdisney de los videojuegos.

_VySe_ · 24/08/2013 11:12
Apoyo third nulo. O Nintendo lanza cada año 10 juegos de gran calidad o esta consola no puede sobrevivir con un catálogo así.

RVl0 · 24/08/2013 11:16
Lo mismo de siempre con otro nombre...

LordPonchoMan · 24/08/2013 11:16
Si este mismo video lo ponen en el E3 en directo se lleva ovaciones y la imagen por aqui seria otra.

No se que monos hacen ciertas decisiones de marketing.

Spoon · 24/08/2013 11:17
[respuesta:12]Es un video de los juegos exclusivos, ¿eh?

No salen juegos thirds porque en su mayoría o son multis o a Nintendo no le ha salido del papo ponerlos (pejemo Mario&Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno).

En cuanto a juegos thirds no va a ir mal plantada de aquí a fin de año. Ha recibido Splinter Cell y Disney Infinity, tendrá Deus EX y Rayman, recibirá el nuevo Batman, Call of Duty, WatchDogs, Assasin's Creed 4...

Tampoco es como si las thirds le fuesen a hacer el vacío que todos los supuestos gordos de las navidades van a estar ahí.[/respuesta]

LordPonchoMan · 24/08/2013 11:21
¿Pero y el Battlefield 4? HAH!

Leayxt · 24/08/2013 11:25
En mi caso, con mi situación en la que apenas tengo tiempo de jugar, tardaría un par de años en pasarme los juegos de ese vídeo, que por cierto me compraría, de tener la consola, el 90% (todos menos Wii Party U y Art Academy, probablemente). Así que teniendo esos más los que vayan saliendo con el tiempo, aunque sean pocos para los que podéis jugar con mucha frecuencia, en mi caso iría servido para mucho tiempo.

Para mí el escaso catálogo no es problema por eso y porque para los multis tengo PC. Ahora, a 350 euros el pack Premium, ni de coña. En torno a los 200 euros sería otro cantar.

darthpocoyo · 24/08/2013 11:29
A ver, para empezar, a los que dicen que llevamos tiempo viendo los mismos juegos: la mayoría de los que salen se mostraron por primera vez en el E3 eh, y de eso solo hace 2 meses.

Por otro lado, si no sale ningún multi es porque es un vídeo centrado en los exclusivos, no porque no los haya. ¿Que Wii U tiene pocos? Sí. Pero desde N64 que sus consolas han sobrevivido sin apoyo third, no se porque ahora debería ser distinto cuando Nintendo ha demostrado repetidas veces que es capaz de alimentar sus máquinas prácticamente sola.

Pero bueno. El caso es que el vídeo está muy bien, y augura un catalogazo. De hecho, a mi me interesan prácticamente todos los que salen en él. Pero este es el tipo de publicidad en el que deberían centrarse, y a ser posible, sacarlo por la tele. A ver si se ponen las pilas en ese aspecto porque últimamente el departamento de marketing de la compañía no da pie con bola.

LordPonchoMan · 24/08/2013 11:33
Regular de capaz eh, que con wii ha habido ciertas sequias que tela marinera...

vandalfan · 24/08/2013 11:37
Pues me vais a matar por lo que voy a decir, pero viendo las exclusividades de wiiu, ganan  a las exclusividades de las nuevas consolas por goleada.

Lástima que los multi no acompañen, si wiiu llega a tener los multis que tienen las otras consolas..sería un rival terrible. Pero es que perderse juegos como GTAV, metal gear v, final fantasy xv... etc... pesa mucho, nintendo tendría que sacar billetera y hacer ports de estos juegos aunque fuesen a 720p y 30fps. No dicen los de ubisoft que hacer un port cuesta 1 millon de dolares? eso tampoco es mucho..podrían financiar los multi triple A.

NinjaHanzo · 24/08/2013 11:40
[respuesta:20][quote]Pues me vais a matar por lo que voy a decir, pero viendo las exclusividades de wiiu, ganan  a las exclusividades de las nuevas consolas por goleada.[/quote]

Matarte por que?

Si tienes toda la razon.

El problema es que Nintendo ha tenido mucho tiempo de ventaja y lo ha desperdiciado, es posible que vaya a llegar tarde.[/respuesta]

Peter Lorre · 24/08/2013 11:42
Si no te interesan las sagas Nintendo hay muy poco que rascar ahí.

Espero que en el TGS se clarifiqué que piensa hacer la industria third japonesa con WiiU y en general con las consolas domésticas.

darthpocoyo · 24/08/2013 11:44
[respuesta:19]El problema de Nintendo es que no sabe organizar bien los calendarios. Y eso da pie a épocas de sequía, porque suelen tener meses vacíos y luego acumular todos los juegos gordos en períodos cortos de tiempo. Si distribuyesen mejor los lanzamientos, nos ahorraríamos esas épocas en las que no sale nada.

Pero a pesar de ello, es la desarrolladora que mas juegos saca al año, y para dos consolas. Así que no creo que haya que quitarle mérito.[/respuesta]

davidmlaso · 24/08/2013 11:46
[respuesta:15]De donde sacas tu que saldrá el WatchDogs para WiiU??

Si te fijas en la ficha del juego, sale para pc, x one y ps4 nada más. No pone nada de WiiU.[/respuesta]

Aurora719 · 24/08/2013 11:51
Esta muy bien este video.

NinjaHanzo · 24/08/2013 11:52
[respuesta:24]Watch Dogs sale para Wii U.

[secreto][img]http://wiiudaily.com/wp-content/uploads/2013/02/watchdogs-wii-u.jpg[/img]
[/secreto]
[url:http://www.ign.com/games/watchdogs/wii-u-160917]Watch Dogs Wii U[/url]  

Madre mia, como estamos hoy.[/respuesta]

pachamelon · 24/08/2013 12:01
Buenos exclusivos. Una pena que el calendario de Nintendo sea nefasto y, de momento, solo vaya a haber esto en dos añoa de vida que tendra la consola cuando salga el ultimo. Un primer año solo con eso hubiera sido emocionante y prometedor. El problema es que ya veremos si Monolith Soft, que son algo lentos en sobremesa, van a lanzar otro juego en WiiU o si Retro Studios va a meterse en otro juego que se puede hacer en Nintendo Japon perfectamente.

porculio360 · 24/08/2013 12:09
El Xenoblade pinta de cojones,eso si es un vende consolas.

Wilk · 24/08/2013 12:10
Pues que queréis que os diga, me llama mil veces más el catalogo de Wii U de cara a estas navidades, principios de 2014 que los de One y PS4 juntos, de las cuales solo me llaman Watch Dogs y AC4, que los comprare para PC en vez de Wii U por el mierda trabajo que hizo Ubi con AC3 que parece que vaya a 12FPS...

Lo que está claro es que nintendo ya me ha vendido hasta este momento:
Lego City (comprado)
New Super Mario (comprado)
New super Luigi (comprado)
Pikmin 3 (comprado)
Wonderful 101
Mario 3D
Zelda WW
Sonic Lost worlds
DK
Mario Kart 8
SSB
X
Bayonetta 2

Mientras que Sony (que la pillare tarde o temprano) de momento solo me ha venido:
FF
Destiny
MGS4
The witcher 3 (aunque seguramente caiga para PC)

Y son todos juegos que saldrán a finales de 2014 los de ps4... por lo que nintendo tendrá mucho que decir hasta entonces, pues solo han enseñado los juegos que va a lanzar antes de que acabe el año fiscal...

Muchas quejas que tiene la gente con Wii U y a mi me esta pareciendo la puta polla de consola XD (demasiado plataformas quizás, pero todos grandes juegos)

_Masterpiece_ · 24/08/2013 12:11
A ver, el video es solo de los juegos EXCLUSIVOS. No quiere decir que sean los únicos juegos que vayan a salir xDD, claramente faltan los assasins, watch dogs, batman etc etc.

Y ya adentrandome en el vídeo en si, me queda claro que entre lo que hay y lo que va a salir hay un catalogo bestial, pero la culpa ha sido de la propia nintendo al manejar el calendario de fechas, que una vez mas ha sido lamentable.

Eso si, hecho de menos en ese video al yoshi's mostrado hace meses, parece que ha desaparecido del mapa...

ELNINTENDERO · 24/08/2013 12:20
Menudo otoño y 2014 nos esperan.

Wilk · 24/08/2013 12:30
[respuesta:32]Está claro que para gente que solo juega a Angry Birds, estos juegos no les gustarán.[/respuesta]

tortugac · 24/08/2013 12:39
Y los mejores se van en el 2014.

Tocate los huevos!

Wilk · 24/08/2013 12:43
[respuesta:34]Tomatelo de otra forma: 2014 lo va a petar, con todo lo que hay anunciado para Wii U, PC, Ps4 y One, va a ser un 2014 orgasmico xD[/respuesta]

WeLoNeT · 24/08/2013 12:44
demasiadas cosas para noviembre octubre, coincidiendo con la salida de las otras dos tochas... esta gente tiene menos vista...

joeldcn · 24/08/2013 12:45
Buen catalogo. Los pillare todos menos los casuals,mas AC4, watch Dogs, arkham origins y COD Ghosts

tortugac · 24/08/2013 12:45
[respuesta:32]Tan muerta como la cantidad de exclusivos que tiene ps4.

[secreto]Se que eres un sonyer así que seguramente te jodera[/secreto][/respuesta]

tortugac · 24/08/2013 12:47
[respuesta:35]De momento, me interesa más la potencia de ella, me fijare mucho en la versión de wacht dogs de la wii u a ver como sale.
Yo no he visto un [u]multi[/u] de wii u de calidad asombrosa que vaya a salir en las demás plataformas y hablo del 2014.[/respuesta]

hibaridelanube · 24/08/2013 12:51
wiiu y psvita hacen mas agua que el titanic, yo si fuera nintendo o sony me planetaria dedicarme en cuerpo y alma a la consola que me da de comer, porque levantar estas consolas no se yo si saldra rentable, la han cagado pero bien.

Norris · 24/08/2013 13:02
[respuesta:29]Aunque te cite,no es particularmente por tu respuesta,sino por citar bayonetta,empiezo a estar hasta las narices de leer como esgrime la gente el Bayonetta 2 en la lista de juegazos,cuando estoy segurisimo que la gran mayoria que ahora lo pone como la gran exclusividad no habra tocado el uno ni con palo,vistas las discretas ventas que tuvo saliendo ademas en dos plataformas.

Estoy absolutamente convencido de que si Bayonetta 2 no fuera exclusivo de nintendo y saldria para One o PS4 (como exclusivo digo) casi todos los que lo catalogan de juegazo lo ignoraria y lo verian como otro juego del monton.[/respuesta]

Wilk · 24/08/2013 13:02
[respuesta:40]Solo que Wii U ya ha subido a un bote y no lleva 1 año en el mercado con grandes juegos en desarrollo y PS Vita lleva casi 2 años en el mercado y ni Sony tiene juegos de peso en desarrollo para ella.

También se hacían las mismas metáforas de 3DS hace un año y ahora es la consola mas vendida en todo el mundo.
=)[/respuesta]

sonmicroshit · 24/08/2013 13:02
Placer de video. Esto son juegos de verdad y no peliculas interactivas.

Acruber · 24/08/2013 13:02
Meeeeh.

Wilk · 24/08/2013 13:05
[respuesta:41]Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Pero yo lo tengo en PS3 y me encanto, si fuera exclusivo de PS4 también caería fijo  y lo alabaría por igual.[/respuesta]

Acruber · 24/08/2013 13:06
[respuesta:7]:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

pachamelon · 24/08/2013 13:08
[respuesta:36]Super poca vista. ¿Que hara Nintendo sacando sus sagas mas potentes y vendidas tanto para 3DS como para WiiU justo cuando salen las otras dos a la venta? Mira que ya es casualidad y que amontonado esta todo, ¿eh? Cualquiera con una mente mas retorcida pensaria que estan intentando tapar la salida de las consolas de la competencia, oye.[/respuesta]

tarod.net · 24/08/2013 13:16
Joder, si esto es lo que Nintendo me ofrece para Wii U, paso de comprarla...

Refritos todo lo que es de la casa, y se salva el de Monolith y el Bayonetta.

grasshopp · 24/08/2013 13:17
El Mario Kart entre la pinta que tiene y el juego online gratuito lo va a petar

_Masterpiece_ · 24/08/2013 13:20
[respuesta:48]Está claro que si no te llama mario, dk, smash, 101, mario kart, pikmin, ni zelda, ni metroid ni etc etc, ninguna consola de nintendo es para ti.

Por cierto, 101 es de la casa y no es un refrito al igual que x, o pikmin...[/respuesta]

Ragnar- · 24/08/2013 13:24
Le faltan 2 o 3 IP Mature para mi gusto.

DAVISITHO · 24/08/2013 13:27
[respuesta:24]Bfff pues tu si que estas perdido e xDDD Ya Hanzo te puso al día. Y esto es algo que se sabe desde hace 6 meses o mas.[/respuesta]

Wilk · 24/08/2013 13:28
[respuesta:50]De echo yo diria más: El único que se podria tachar de refrito es el WWHD.

Para ps3 (por ponerla como ejemplo) sacaron 3 uncharted, 2 GTA, 2 Gran turismo y a nadie se le pasa por la cabeza decir que son refirtos (Ni siquiera a mi) más que nada porque es una gilipollez como una casa...[/respuesta]

gomacho · 24/08/2013 13:29
Los exclusivos de nintendo tienen una calidad muy buena, pero la consola no tienen mucho mas que estos. Y varios de los juegos que mostraron no saldrán sino dentro de 2 años o mas. Cuando este a 200 usd me la compro.

Wilk · 24/08/2013 13:33
[respuesta:54]Donde vas loco? XD

Todos menos X y bayonetta 2 estánc confirmados para antes de Marzo 2014, y estos dos últimos antes de que acabe 2014...

Pero nada eh, vamos a inventarnos algo xD[/respuesta]

Boddhai · 24/08/2013 13:34
¿Próximos exclusivos?

Deseando que salga ese New Mario U y el Lego City...

Mal va la cosa para cuando rellenar 1 minuto de vídeo tienes que tirar de juegos que salieron hace meses y meses y meses.

darthpocoyo · 24/08/2013 13:36
[respuesta:41]También es curioso el drama que han montado muchos por la exclusividad de la segunda parte, cuando resulta que la primera la jugaron 4 gatos. Antes no interesaba a nadie, ¿pero ahora si? ¿Cuantos de los impresentables que amenazaron a Kamiya por Twitter han jugado realmente a Bayonetta?

Luego están los hipócritas que han pasado automáticamente de decir que el primero era un juegazo a decir que "no es para tanto", y que no resulta una gran pérdida. Porque por todos es sabido que cuando un juego sale en una consola de Nintendo, para algunos pasa automáticamente a ser una mierda.

Como puedes ver, en todas partes cuecen habas.

Por cierto, yo pude disfrutar del primero en mi Xbox 360 y me parece el mejor hack'n slash de la generación. Así que me alegro de que Nintendo haya decidido apostar por su segunda parte cuando SEGA pasaba de financiarla. SI no es por esto, nos quedamos sin ver una continuación de las aventuras de la bruja, así que menos quejarse y si a alguien realmente le interesa el juego, ya sabe lo que le toca. Que por jugar con una consola de Nintendo no os vais a poner enfermos ni os escupirán por la calle...[/respuesta]

the-grim · 24/08/2013 13:37
Los exclusivos de nintendo son siempre los mismo mario,zelda,etc,juegos infantiloide.
Nintendo necesita mas variedad de juegos,para atraer a un publico mayor.

Fujy · 24/08/2013 13:49
A donde voy yo con ESO Nintendo?? los juegos de las third que van a salir en WiiU son la morralla de todos los años, assasins, batman, splinter, los tipicos rellena catalogo. En Nintendo parece que no entienden que hay juegos que son los que dan personalidad y vida a una consola y esos no estan previstos para WiiU, vease: Dark Souls 2, Castlevania LOS 2, GTAV, Killer is Dead, Metal Gear, Destiny, etc

pachamelon · 24/08/2013 13:51
Llamar a Zelda juego infantiloide dice mucho de ti xDDDDDDDD Ya le gustaría a muchos juegos "para adultos" tener el transfondo de Majora's Maks.

De todas formas, algunos necesitais revisar vuestro concepto de juego infantil (Bob Esponja, La abeja Maya) y de juego para todos los públicos (Mario, Banjo Kazooie, Zelda, etc). Pero vamos, viendo que en esta misma web se hizo un artículo en el que se tachaba a Banjo Kazooie de infantil, poco más se puede esperar de sus usuarios xD

Que Nintendo necesita más variedad de juegos ahí sí que estamos de acuerdo. Afortunadamente está Monolith Soft para ofrecer rpgs bastante buenos.

Anda pues el otro, diciendo que los multiplataforma son los que dotan de personalidad una consola xDDD

En fin, algunos teneis que empezar a asumir de una vez que una consola de sobremesa de Nintendo es para acompañar a otra o al PC. Nintendo hace sus joyazas y, desgraciadamente (y esto es algo que tienen que arreglar), nos perdemos los multiplataforma. Pero bueno, esperar eso después de 4 generaciones es un poco de ilusos (desafortunadamente) y ya tildar de "ESO" de esa manera despectiva al Mario Kart que parece más trabajado de todos, a X o a Bayonetta 2, sin comentarios.

kirios · 24/08/2013 13:55
puffffffff,si  fuese por nintendo haría un montonazo de años
que habría dejado esta afición ,solo me interesan de verdad
x y bayoneta...todo lo demás no puede resultarme mas indiferente

huruneo · 24/08/2013 14:24
[para kirios]Si fuese kirios, me ahorraria este tipo de comentarios en una plataforma que no me interesa. Pero por si acaso sera los exclusivos de ps4 o Xbox one los que si te merecen comprarte estas consolas... [/para]

Joe pedazo mes vacio que vuelven a dejar para septiembre... :vena:

Wilk · 24/08/2013 14:25
[respuesta:61]A mi me pasa exactamente lo contrario. Si no fuera por Nintendo el mundo de los videojuegos no seria tan gratificante cómo lo es para mi.

Pero es curioso, yo si hay una compañía que hace juegos que se que no me gustan no pierdo el tiempo en leer esas noticias ni discutiendo por ello.

Lo que demuestra que Nintendo no deja indiferente a nadie.[/respuesta]

tarod.net · 24/08/2013 14:27
[respuesta:50]El WW lo jugué en GameCube, así que hasta que no me enseñen una nueva entrega, no puedo opinar.

Y los Mario ya no me llaman la atención.[/respuesta]

huruneo · 24/08/2013 14:28
[respuesta:58]Cierto, ahora los juegos mature son los que no haces mas que disparar en los juegos clonicos de siempre. Como se esta perdiendo la verdadera esencia de los videojuegos  :malito:[/respuesta]

kirios · 24/08/2013 14:46
[respuesta:62][para huruneo]ahí te equivocas ,esta SI me interesa bastante. mas que por ejemplo la juan
pero solo hay dos juegos de todo lo que han enseñado en exclusivo me intersaria comprar
asi que es un catalogo muy pobre para una consola que ya lleva un tiempo en el mercado
cosa que tu mismo has remarcado   [/para]

[para Wilk]bien por ti que te guste jugar al enésimo mario,a mi eso  me resultaba gratifacante
cuando tenia 13 años,ahora ya no...
y exactamente por eso comento en una noticia como esta
por que este catalogo es demasiado parecido a un catalogo de hace 15 años
y desde luego no me ineteresa discutir por algo como los gustos de cada cual[/para][/respuesta]

joeldcn · 24/08/2013 14:56
Para gustos ,los colores . Si no os llaman los juegos que salen en el video,esta consola evidentemente no es para vosotros.yo disfrutare como un enano,tal y como llevo haciendo 20 años con Nintendo y ahora empieza a hacer mi hijo. Tambien me gustan otros juegos mas adultos,pero para eso ya tengo mi Ps3 o mi Pc. Desde la Wii , creo que las consolas Nintendo son compra obligada.pero me sentiria mal sin poder jugar a Skyrim,Battlefied o the Witcher por poner ejemplos,para eso tengo mi PC. Lo que no le veo sentido es ese odio que teneis algunos por Nintendo. Por suerte estamos en un momento de la industria con muy buena cantidad,calidad y variedad de juegos. Comprad lo que os guste y respetad a los demas.

lucionob · 24/08/2013 14:57
Hay gente que no entiende que los gustos son particulares de cada uno....algo tan simple de entender pero tan dificil de llevar a cabo.... Y dan vueltas y vueltas con lo mismo dale que te dale.... que aburrido se hace

grasshopp · 24/08/2013 15:05
[respuesta:56]Tienes 12 juegos exclusivos que no han salido y te quejas por que meten  dos juegos que ya estan a la venta...a si que la cuestion es quejarse[/respuesta]

gansitoxp · 24/08/2013 15:09
pues me interesa el catalogo para jugar con amigos y familia pero hasta k no modifiken wiiu no la compro a igual k ise con wii no estoy loko para comprar juegos de generacion pasada a precio de oro asi espero un buen cfw

Boddhai · 24/08/2013 15:09
[respuesta:69][video:http://www.youtube.com/watch?v=b-XOoL7LDkM][/respuesta]

Rod Aran · 24/08/2013 15:10
Qué rápido se estropean estos post :malito:

DeiviTron · 24/08/2013 15:11
Habrá que ver qué más va saliendo ya que solo con esto no me compro aun WiiU, esperaré a que baje de precio por mucho que se niegue Iwata jujujuju

Universal_Migrator · 24/08/2013 15:17
Muy chulo el video. La verdad es que tienta pillarse una WiiU. Aunque es de esperar que baje muuuuuuuuuuuuucho, así que mejor esperar.

slicck · 24/08/2013 15:19
Este tipo de publicidad sí que me parece más efectiva. Al final la chicha de una consola está en los juegos, y si son exclusivos de más valor aún.

legendary · 24/08/2013 15:30
Excelente Juegazos

joeldcn · 24/08/2013 15:38
[respuesta:77]Niño, das pena. Enseñale a papa los post que escribes y seguro que te compra una.[/respuesta]

Furiosillo · 24/08/2013 15:49
[respuesta:76]Venga nene, a la camita a llorar un rato. Battlefield no, pero tanto Assassin's Creed 4 como Batman están anunciados para la consola. Antes de comentar nada, infórmate y no quedes en ridículo, pardillo.[/respuesta]

Aurora719 · 24/08/2013 15:52
Y esto señores es la expectacion que causa Nintendo menudo espectaculo se han montado algunos por una consola que segun ellos no vale la pena, pero aqui estan comentando... que triste.

gerard78 · 24/08/2013 16:04
por lo que parece ser bayonetta 2 tardará en salir ya que ni han puesto la fecha de este.

gmk240 · 24/08/2013 16:09
[respuesta:49]El juego online gratuito, lo dices como si fuese algo innovador. :jaja:  :jaja:
En fin, ya estare por aqui y jugando en PC para reirme de todos los fallos que tienen estos 3 desastres que algunos llaman consolas.[/respuesta]

the-grim · 24/08/2013 16:16
[respuesta:60]En mi opinión los zelda son juegos infantiles,que uno sea mas oscuro como el Majora's Maks es,la excepción confirma la regla.Con esto no quiero decir que sean malos juegos o que tengan una historia mala,el wind waker me gusta,lo digo porque hay mucho Nintendero que interpretan lo que leen como le da la gana y repito es mi opinión,tan poco quiero herir los sentimientos de ningún fanboy de zelda XD.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 24/08/2013 16:19
[respuesta:76]jejeje

[secreto][img]http://anigame.mx/wp-content/uploads/2013/05/Batman-Arkham-Origins-wii-u.jpg[/img]
[img]http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/03/AC4BF_PACK-3D_WiiU_ESP.png[/img] [/secreto]

jeje[/respuesta]

Satokon · 24/08/2013 16:21
Si, vale que no tiene juegos thirds, pero los exclusivos son todo juegazos. Ya sabemos como se las gasta Nintendo: sus consolas son para sus juegos.

No es que me parezca bien, pero hay que tomarselo asi para entenderlo.

grasshopp · 24/08/2013 16:26
[respuesta:83]Innovador no es pero una caracteristica positiva si  :jaja:  :ups:[/respuesta]

jak92 · 24/08/2013 16:35
el juego x es el unico que me llama

gmk240 · 24/08/2013 16:38
[respuesta:87]Y el problema de Wii U es que ahi se acaban las ventajas.
Y el problema de las consolas actuales es que son algo mas potentes, pero ahi se acabaron las ventajas.
Por eso esta generacion va a ser un autentico desastre.[/respuesta]

sinue_shakkara · 24/08/2013 16:45
no puedes lanzar una consola entre generaciones y dejar los exclusivos fuertes para cunado salga la nueva generacion...primero pq es una apuesta arriesgada, y segundo pq es una falta de respeto para los q se compraron la consola de salida ...

xjhoan · 24/08/2013 17:05
Fácil salen los juegos estos que me recuerdan mi infancia, pero tengo 30 años y la cosa no está fácil como antes que elijo una consola solo para jugar o una consola de nexo gen que me permite ver blue ray DVD chatear que se yo skype comandos por voz, almacenamiento en la nube que permita grabar lo que juego quería tenga entrada hdmi etc etc y un montón de cosas que tienen la next gen, o lo más importante apoyó de los desarrolladores que sólo desean vender sus juegos y sólo se venderán en las consolas que se vendan

Recordaos esto somos una generación que creció con video juegos ya no es comprar una consola para un hijo ahora es comprar una consola para toda la familia

_Masterpiece_ · 24/08/2013 17:06
[respuesta:84]Pero aporta lo que dices con argumentos no?, dime las razones de porque la saga zelda es infantil please, estoy deseoso de saberlas.[/respuesta]

darthpocoyo · 24/08/2013 17:10
[respuesta:92]¿30 años y escribes así? Pues háztelo mirar eh, XD.

por otro lado, ya te lo han dicho, pero para Wii U salen juegos como ACIV, Watch Dogs, Batman Arkham Oirigins, CoD: Ghosts...., y en el mismo vídeo tienes un par de juegos "mature" como X y Bayonetta. Así que no, lo que dices no se aguanta por ningún lado.[/respuesta]

Zenky12 · 24/08/2013 17:13
Que triste que lo único que realmente me interese de alli sea X y Bayonetta 2, todo lo demás es más de lo mismo o tengo expectativas muy bajas

xjhoan · 24/08/2013 17:17
Fue bonito joderles la vida pero me voy mejor a lo que intersa los temas de la ONE y el ps4

MAJ · 24/08/2013 17:21
Las psjuan tienen entrada hdmi?
¿Y para que? :?

TheDarthVader · 24/08/2013 17:26
Grandes juegos! Quizás para mí mucho plataformas  pero de mucha calidad. Espero con ansias MK8, SSB, Mario 3D World y Zelda WW. X puede que también, aunque pinta genial quiero ver más información. Lo malo es la fecha de lanzamiento de los juegos.... que se le va a hacer, a esperar.

gmk240 · 24/08/2013 18:00
[respuesta:75]Coño NintenderoU, no sabia que andabas de mensajitos con lelouch y asapir planeando baneos y demas!
Dios, que vida mas triste. :jaja:  :jaja:
No respondas, se que has leido este post, pero en serio, esos ''planeos'' tuyos para banearme...
En serio? :jaja:  :jaja:  :jaja:
Pero en serio, movilizar a la web? Votos en masa? Pedir refuerzos y que te voten tus comentarios?
Empiezo a dudar si tienes vida fuera de Vandal, bueno, tu asapir, lelouch, y demas compinches.
Pero es que algunos comentarios son de pelicula:

''Hay que derrumbar a Xiloscent como sea!!''

En serio? :jaja:
Parece sacado de una pelicula de serie B.
Sin olvidarnos de:
''Necesito votos positivos para contrarrestar.''[/respuesta]

Typ · 24/08/2013 18:03
Me encanta sobre todo Bayonetta 2, aunque he de admitir que no me decepcionan Super Mario 3D World y MK8 (me encantan).

Y estos, amigos, son los juegos que harán que Wii U remonte, y mucho.

tarod.net · 24/08/2013 18:16
[respuesta:95]Cuidado! Pueden lapidarte por lo que has dicho![/respuesta]

Hunk Stalker · 24/08/2013 18:30
Nintendo es una empresa que si decidieran dar el salto y ofrecer una consola bien potente, con una plataforma digital digna y online digno tendrían un apoyo de envidia. A los desarrolladores no les gusta sentirse limitados con el hardware que es lo que pasa ahora.

Aunque las limitaciones a veces suponen crear cosas nuevas y eso nos gusta a todos. El problema está en que no tienen porque pasar por ese aro estando las consolas de la competencia por encima en prestaciones.

Saludos

Hunk Stalker · 24/08/2013 18:31
Además de que los desarrolladores ya cuentan con sus limitaciones en plataformas Next-Gen, imaginaos en WiiU.

_Masterpiece_ · 24/08/2013 18:36
[respuesta:102]Nintendo no ha tenido el apoyo third nunca, ni con cube que era igual de potente que la competencia ni con nintendo 64 que era mas potente que la competencia, ni con wii que ha sido menos potente que la competencia pero la mas vendida, así que si nintendo hubiese sacado una consola igual de potente que el resto se habría comido los mocos igualmente.

Las compañías si no sacan multis no es por falta de potencia sino porque no les sale de los huevos, porque no lo ven rentable o directamente porque temen las ips de nintendo las cuales saben que son los juegos que más venden en plataformas nintendo.

Sin ir mas lejos ya se está viendo como el panorama cada vez está tirando para ahorrar costes, de ahí que los nuevos motores gráficos sean compatibles tanto con las nuevas consolas como con wii u y ps360.

De todas formas el que quiera hacerse con una wii u por los juegos thirds es para hacerselo mirar xD ya que para eso tiene otras dos propuestas que son prácticamente como dos gotas de agua en casi todo.[/respuesta]

Chustri · 24/08/2013 18:41