EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals

Se debe al sistema AllDrive.
EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals
·

Electronic Arts ha desvelado los motivos por los cuales prefirieron optar por una tasa de 30 imágenes por segundo para Need for Speed Rivals.

"Es una elección que hicimos para ser capaces de impulsar lo que creemos que es realmente importante para nuestro jugador habitual: hacer que muchas cosas ocurran en pantalla al mismo tiempo", dijo Marcus Nilsson, fundador de Ghost Games.

"Cualquier cosa puede ocurrir con el sistema AllDrive. Esa es la innovación clave de este juego. No tienes un modo para un jugador, cooperativo o multijugador. Todo esto ocurre al mismo tiempo. Para los peores casos posibles en los que se junten muchos coches, hemos priorizado la jugabilidad, porque pensamos que 30 fps dan una experiencia satisfactoria".

Need for Speed Rivals está siendo desarrollado por Ghost Games y usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE. En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir