Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals

EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals

Se debe al sistema AllDrive.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Electronic Arts ha desvelado los motivos por los cuales prefirieron optar por una tasa de 30 imágenes por segundo para Need for Speed Rivals.

"Es una elección que hicimos para ser capaces de impulsar lo que creemos que es realmente importante para nuestro jugador habitual: hacer que muchas cosas ocurran en pantalla al mismo tiempo", dijo Marcus Nilsson, fundador de Ghost Games.

"Cualquier cosa puede ocurrir con el sistema AllDrive. Esa es la innovación clave de este juego. No tienes un modo para un jugador, cooperativo o multijugador. Todo esto ocurre al mismo tiempo. Para los peores casos posibles en los que se junten muchos coches, hemos priorizado la jugabilidad, porque pensamos que 30 fps dan una experiencia satisfactoria".

Need for Speed Rivals está siendo desarrollado por Ghost Games y usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE. En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias.

La nueva entrega de esta saga de conducción se muestra en la Gamescom.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/11/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/11/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 29/11/2013
XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/11/2013

El_Serpiente · 23/08/2013 20:49
Me suenan a excusas baratas.

JoNiBoSs · 23/08/2013 20:51
Necesito saber mas de este juego. De momento no me convence mucho pero quien sabe. Ojala EA algun dia se digne a usar por fin en sus juegos de coches los 60fps por que se notaria muchisimo y mas en un juego de coches. Le seguire la pista y quizas me convenza ;)

GatoRojo · 23/08/2013 20:51
Anda que.. menudas excusas que se sacan los compis..

Aurora719 · 23/08/2013 21:01
Tendran la cara de colar una version capada para PC?

perlamon · 23/08/2013 21:06
Esto...ehm...mmmm...albondiga por decir algo y también seria una escusa al nivel de las estupideces que sueltan. Dios que cruz.

Spoon · 23/08/2013 21:08
Si hay juegos en los que los 30fps no deberían estar permitidos, es en los de conducción.

Aristoteles · 23/08/2013 21:12
pues con mas razón tiene que funcionar a 60 frames  mongolo xD

gmk240 · 23/08/2013 21:19
Joder con el Frostbite 3, que exito tiene en las nuevas consolas...
Y que hagan lo que quieran con la version de PC, quitar ese bloqueo sera basicamente el ''LockFPS = 1'' ponerlo a 0.

sergiofc · 23/08/2013 21:20
no tiene multijugador, pantalla dividida, modo un jugador.......y cuando pasen los años y nadie juegue cerraran los servidores como muchas veces lo suelen hacer?

Albert777 · 23/08/2013 21:30
Aqui vamos de nuevo...

Laaucha · 23/08/2013 21:41
Menuda excusa mas mala

angeliux · 23/08/2013 21:45
mas bien ahorrarse dinero

ufor999 · 23/08/2013 21:57
Excusas, excusas everywhere...

Newdivol · 23/08/2013 22:09
Preocupante... esto dice mucho de la potencia de las nuevas consolas. Si gráficamente este juego no puede 60 fps con muchos coches en pantalla apaga y vamonos. Perrería de los desarrolladores en optimizar y usar el 100% de las consolas o es que esta generación es un chiste?

solidsnake18 · 23/08/2013 22:35
Mal, me parece, de igual manera me decanto por DriveClub, los NFS no me llaman desde hace muchisimo tiempo ¿Alguien sabe si Driveclub corre a 60fps?

kijiy · 23/08/2013 22:41
muy mal bamos

PitiFJ · 23/08/2013 22:47
me da igual por que en mi pc no estará capado a 30 fps :D

solidsnake18 · 23/08/2013 22:54
[respuesta:18]Pues felicidades.[/respuesta]

moisesiho · 23/08/2013 23:01
Muy mal vamos q casi ningún juego vaya a 60 frames...gracias FORZA

Luceid69 · 23/08/2013 23:03
Osea que por esa cosa tampoco ira asi en PC no? por que si no la excusa se ira al garete, o en todos o en ninguno, no unos si y otros no.

PitiFJ · 23/08/2013 23:07
solidsnake18 gracias :D

AntaresSquad · 23/08/2013 23:58
Pues a mi me suena razonable.

gmk240 · 23/08/2013 23:59
[respuesta:21]Va a dar igual si la ponen o no, por que con meterte al archivo donde se guardan la configuracion de graficos puedes quitar ahi el bloqueo de FPS. Lo pongan o no, se va a demostrar que esto es una excusa por que tal vez en PS4 y Xone no consiguiesen 60 FPS constantes.[/respuesta]

Captain_Soap · 24/08/2013 00:21
hasta parece un insulto esos pretextos baratos, enserio ojala y EA se pudra y le pase lo mismo que a THQ y otras empresas compren sus IPs.

solidsnake18 · 24/08/2013 00:23
Realmente, menos mal que los NFS no me llaman nada la atención, y que PS4 tiene Driveclub, y Xone a Forza, así ojalá se den una ostia de inicio de generación.

Auroncete · 24/08/2013 00:39
Que precioso, si alfinal tanta potencia y critica a la blanquita U de Nintendo tendran razon...para que tanto cacharro si despues los juegos seran lo mismo que la generacion pasada...mas textura y pijadas que no innovan.

Mi eleccion Wii U y un Pc Gamer!!!

solidsnake18 · 24/08/2013 00:52
[respuesta:27]Troll!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Z4gw1NZcr40][/respuesta]

alienwar · 24/08/2013 01:11
Otra escusa mas de EA

Captain_Soap · 24/08/2013 01:37
[respuesta:27]Es que realmente tienes razón, osea...es increíble y me acabo de enterar que el nuevo Kil...digo FAILZONE Shadow Fall solo corre a 30 FPS en el modo historia, pero en el multi a 60 FPS, osea que pedos? No que PS4 es la consola mas poderosa e incluso mas poderosa que la PC mas actual? jajajajaja... enserio que esta Next Gen esta resultando un Asco.[/respuesta]

tomasjrl · 24/08/2013 03:51
en serio la gente se cree estas excusas simples? .... desde el principio pusieron en claro los 30fps con tal de que te exploten los fuegos articiales en el rostro para hacerlo mas hyperecontralucinantemente grafico al juego....

andy94 · 24/08/2013 04:26
que increible esta NEXT GEN...

xjhoan · 24/08/2013 04:54
Lo bueno de la nueva next gen es la información que ha arrojado Microsoft sobre su ONE por años sin embargo lo malo las desarrolladores que están hablando de números y números que a la final entorpecen esta nexo gen que es más importante 1080p a 30 fps o 720p a 60 fps??

shenmauro · 24/08/2013 06:37
Muchos decían que Wii U era una consola de otra generación y hasta Mario Kart va a 60fps jajajajaja

tapionvslink · 24/08/2013 06:59
para shenmauro
60fps 1080p split screen(aunhque solo confirmado split screen de dos pantallas, de tres o 4 seguro baja la tasa de framerate aunque quien sabe)

arca · 24/08/2013 07:04
La consola más potente del mundo irá a 60 fps no menos. Eso imagino yo :lol:

st_link · 24/08/2013 07:14
Yo de todas estas noticias lo unico que tengo claro es:

Que todos piensan que Nintendo no sabe lo que hace o que perdio el norte, pero visto lo visto creo que es la unica que lo lleva claro, no gasta mucho en su nueva consola, la vende a gran precio por un año, sus juegos si van a 1080p y 60 fps aunque sean graficos de esta gen o un poco mejores, ademas que sus juegos estrella no necesitan mas, los costes de desarrollo son infinitamente menores que en  los nuevos juguetes de micrososft y sony y tarde o temprano las third querran una tajada y comenzaran a hacer juegos para wii-u, y lo que es mejor es mas que seguro que habra rebaja cuando salgan las nuevas consolas y para navidades a imprimir dinero, aunque wii-u no venda mas que wii, si que dejara grandes beneficios a nintendo.

Y aun asi hay gente que piensa que nintendo se volvera third ¡¡ ilusos, Iwata es un maldito genio ¡¡¡

Al final yo comprare la ps4 seguro porque me encantan muchos de sus exclusivos, pero no espero maravillas de ellos, espero que sony me cierre la boca. salu2

Kylo_Ren · 24/08/2013 08:39
Mala elección.

Auroncete · 24/08/2013 09:29
[respuesta:28]Ya esta el tipico Aludido![/respuesta]

elantris · 24/08/2013 09:34
la verdad no entendo tanta tonteria de guerra de numeros, si la mayoria le pones 30 fps o 60 y no se dan ni cuenta. por favor dendme juegos buenos y q me entretengan q los fps y demas chorradas me dan igual.

chuelchi · 24/08/2013 09:34
[respuesta:34]Claro, porque mover lo que mueve Mario Kart y éste juego es lo mismo. Madre mía... Si eres feliz pensando que Wii U es más potente que Ps4 y XboxOne pues nada, me alegro por tí.

Está claro que por muy potentes que sea una consola, siempre hay límites, y más al principio, cuando todavía están empezando a ver cómo programar[/respuesta]

darkant · 24/08/2013 09:36
Al final tanta potencia y acabamos como siempre: metiendo gráficos y efectos a cascoporro y dejando los 30fps. Los 60fps deberían de ser obligatorios hoy en día.

GatoRojo · 24/08/2013 10:20
Pero aun no os habeis dado cuenta? Eso es por pura vagueria y comodidad de las desarrolladoras.

Si van ha vender lo mismo para que gastarse mas dinero en optimizar recursos y perder el tiempo.?

Y cuando digo "optimizar recursos" no me refiero a que tengan que exprimir al maximo el hardware, simplemente ha hacer las cosas bien.
Estas consolas, con el hardware que tienen, son capaces de mover 1080/60 fluidos.. otra cosa es que no les salga de la polla.

Si hay juegos de nextgen que van ha esa resolucion y a esos fotogramas es que se puede... asique que se dejen de chorradas.

¿Que casualidad que estas desarrolladoras son las que siempre tienen problemas? No he leido noticias de Infamous o forza teniendo este tipo de problemas.. :rolleyes:

solidsnake18 · 24/08/2013 10:24
[respuesta:39]¿Aludido a qué troll? Solo te digonque sibquieres trollear vete a las noticias de Nintendo a la que ni sibquiera sale el juego ni a 30 ni a 60, y ahora me dirás que tu super PC de la monda si lo aguanta, felicidades, nosotros estaremos jugando a Driveclub y Forza qur le dan 1000 patadas a este bodrio.[/respuesta]

kumimieres · 24/08/2013 10:26
El problema no es la potencia, el problema es la optimización de esa potencia, y si juegos como BTLF 4 con 64 jugadores simultáneos y aunque sea  a unos 720p estirados llegan a 60 FPS, este juego debería de llegar si o si.

Así que EA dale caña a estos de Ghost Games que me parece están haciendo una medio chapuza y deja de sacar chorra-noticias para disculparte.

Oceanic · 24/08/2013 11:18
Bienvenidos a la nueva generación

Abaddon_D · 24/08/2013 11:25
Menudas excusas inventan... De ser cierto esto la version PC también debería correr "obligatoriamente" a 30 fps  no? :jaja:.

Rsb100 · 24/08/2013 11:37
Quieren potenciar tanto los gráficos para que parezcan Next Gen que sacrifican fps, veo inaceptable 30fps en un juego de conducción, madre mia, quien iba a pensar que los juegos Next Gen iban a empezar así cuando la verdad sea dicha que los gráficos mostrados en este juego no son para nada Next Gen.

ELNINTENDERO · 24/08/2013 12:17
EA:¿para qué vamos a poner 60 fps, mejor poner 30 nadie se dará cuenta?, encima trabjamos menos y el juego nos sale más barato.

_Masterpiece_ · 24/08/2013 12:18
Si hay un tipo de juego en el que los 60fps son hasta casi necesarios muchas veces, esos son los shooters o juegos de acción muy rápida y los juegos de conducción. En el resto tirar a 30fps estables se aguanta bien.

Y respecto a la noticia me suenan a excusas baratas pero bueno...

Ragnar- · 24/08/2013 13:27
Si un genero necesita fps ese es el de las carreras,meh EA.

Khei · 24/08/2013 13:42
Yo supongo que esto sera en ps3 y xbox 360. Es lo que dicen si el battlefield 4 tira y usan el mismo motor y exprimiendolo muchisimo menos debe de ir a 60 y mas.

sutalu · 24/08/2013 15:45
Hombre, mejor a 60fps que 30fps, pero llevamos prácticamente TODA la vida jugando en videoconsola a juegos a 30fps (si acaso). Así que si se aseguran 30fps, eso ganamos (porque antes era ir racaneando los 30fps).

shenmauro · 24/08/2013 17:17
[respuesta:41]Jajajajaja no es que sea feliz justificando a Nintendo tengo todas las plataformas menos pc, pero viendo correr el juego en xbox360 no sentí una diferencia para tirar cohetes en una one o ps4 tal vez los que decían que la nextgen iban  a ser cosas menos increíbles de la que pensamos, de todas formas yo creo que la gracia está en la diversión y no tanto en la resolución, Slds[/respuesta]

Natsuhi · 25/08/2013 07:37
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Xabdeth · 25/08/2013 08:00
30fps? que patetico.

Augias · 25/08/2013 17:03
Un juego de coches en el que en una recta alcanzas los 400 Km/h con un Veyron por ejemplo :

a 30 FPS  : Son  400.000 / 3.600 = 111 metros/segundo . A 30 FPS con cada fotograma que sale en pantalla recorres 111/30 =  3,7 metros.

a 60 FPS : Son  400.000 / 3.600 = 111 metros/segundo . A 60 FPS con cada fotograma que sale en pantalla recorres 111/60 =  1,8 metros.

Lo que quiero decir con esto es que a altas velocidades como en la vida real no da tiempo a reaccionar. Para mi que soy adicto a los juegos de coches si un juego de automoviles tiene menos de 40-45 FPS es injugable.

gmk240 · 25/08/2013 17:17
El Most Wanted de PS3 a cuanto iba?