EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals

EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals

Se debe al sistema AllDrive.
Carlos Leiva · 20:47 23/8/2013 · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Electronic Arts ha desvelado los motivos por los cuales prefirieron optar por una tasa de 30 imágenes por segundo para Need for Speed Rivals.

"Es una elección que hicimos para ser capaces de impulsar lo que creemos que es realmente importante para nuestro jugador habitual: hacer que muchas cosas ocurran en pantalla al mismo tiempo", dijo Marcus Nilsson, fundador de Ghost Games.

"Cualquier cosa puede ocurrir con el sistema AllDrive. Esa es la innovación clave de este juego. No tienes un modo para un jugador, cooperativo o multijugador. Todo esto ocurre al mismo tiempo. Para los peores casos posibles en los que se junten muchos coches, hemos priorizado la jugabilidad, porque pensamos que 30 fps dan una experiencia satisfactoria".

Need for Speed Rivals está siendo desarrollado por Ghost Games y usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE. En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias.

La nueva entrega de esta saga de conducción se muestra en la Gamescom.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/11/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/11/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 29/11/2013
XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/11/2013

Noticias destacadas

Noticia
13:32 21/4/2015
Nos ofrece un adelanto de la nueva película.
Noticia
11:04 21/4/2015
Mejora la estabilidad del sistema.
Noticia
17:18 21/4/2015
Nos cuenta sus impresiones sobre el juego y sobre el personaje que interpreta.
Noticia
10:24 21/4/2015
Les gustaría retomar el proyecto algún día.
Noticia
13:41 21/4/2015
El equipo ofrece nuevos puestos de trabajo.

Últimas noticias

Noticia
13:55 21/4/2015
Activision y Nintendo las únicas que descienden respecto a 2013.
Noticia
17:07 21/4/2015
En PS3 y Xbox 360 se limitará a 12 usuarios.
Noticia
12:05 21/4/2015
Abandona Epic y se suma a Microsoft.
Noticia
13:05 21/4/2015
DICE la limitará a donde tenga sentido.
Noticia
19:32 20/4/2015
Podría ser una campaña viral de Kojima.
Noticia
13:26 20/4/2015
Podría ser la PS Vita 3000.