Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Relájate con las nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Relájate con las nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Nos muestran algunas de sus actividades secundarias.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Grand Theft Auto V.

En ellas se centran en mostrarnos algunas de las actividades que tendremos disponibles para pasar las horas muertas cuando visitemos Los Santos, como el club de golf, la tienda de tatuajes o el gimnasio de yoga, donde podremos relajarnos realizando "curiosas" posturas.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento tendrá lugar el mes que viene.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 23/08/2013 16:40
No me relajan me dan mas hype, que ganas de tenerlo ya :babas:

gmk240 · 23/08/2013 16:42
Como fan de GTA, considero una ofensa que ser perseguido por el ejercito y la guardia nacional mientras vas en un superdeportivo a 260 km por hora por el centro de una ciudad no se considere una actividad secundaria.

Manint · 23/08/2013 16:42
Por fin se empieza a notar la versión consola, ¿no?

[img]http://media.vandalimg.com/m/15190/grand-theft-auto-v-201382316269_13.jpg[/img]

eufecio · 23/08/2013 16:44
Esto del yoga es un puntazo, cuando vas por los parques y en la playa ves cada culo
Buen invento

GatoRojo · 23/08/2013 16:44
LAS imagenes 24 y 26 estan aprobadas por BRAZZERS

Luca Brasi · 23/08/2013 16:44
Lo del yoga pinta bien...

alberto-joker · 23/08/2013 16:55
En algún momento tenían que empezar a quitar filtros a las capturas. Ahora es cuando después de meses diciendo que tiene graficazos, empezaremos a leer que "los gráficos es lo de menos en un GTA".

Luceid69 · 23/08/2013 17:01
Joder con las imagenes del yoga, y despues se quejan algunos del fan service de algunos juegos japos y esto que coño es eh?!! XD

Aoshi__Nihon · 23/08/2013 17:01
Pues yo quiero buenos gráficos, si los pueden dar por qué conforrmarse con menos si se puede tener más?

Aoshi__Nihon · 23/08/2013 17:03
[respuesta:9]Si sale esto en juego japonés son unos salidos, si sale en un juego occidental es gracioso. La coherencia, tú sabes.[/respuesta]

Luceid69 · 23/08/2013 17:04
Menudas putonas las del golf!!! metele la bola anda!!!! si es que.... :lol:

El_Serpiente · 23/08/2013 17:08
Ya empiezan los pesados de los gráficos... Y luego cuando vine yo mostrando esta imagen me tomaron por loco:

[secreto][img]http://images.lazygamer.net/2013/04/gtav.jpg[/img][/secreto]

Era algo que se suponía, no hagamos ahora una montaña con algo que repetí hasta la saciedad y se sabía.

Aoshi__Nihon · 23/08/2013 17:14
[respuesta:13]El que lo de la primera imagen no podía ser gameplay real XD ¿alguien pensó que los gráficos eran así?[/respuesta]

El_Serpiente · 23/08/2013 17:18
[respuesta:14]Pues claro que los hay que lo creían. A la gente lo que le gusta es tragarse todo lo que le echan pensando que todo es tal como lo muestran pero después cuando la realidad llega la cosa cambia.

Puse esa imagen diciendo "O es de PC o de Next Gen" argumentando que las empresas desarrolladoras cuando muestran imágenes de un juego SIEMPRE muestran la versión que mejor se ve. SIEMPRE.

Por eso digo que los mensajes de sorpresa ya están de más, es algo que simplemente se sabía.[/respuesta]

Alexroyer · 23/08/2013 17:21
Indpendientemente de si los gráficos seran mejores o peores, el biceps del protagonista negro lo tienen que hacer que parezca humano, porque es el biceps más raro que he visto. El de la primera imágen.

GatoRojo · 23/08/2013 17:23
[respuesta:15]A pesar del bajon, hay que decir que los gamplays mostrados se ven realmente bien.[/respuesta]

El_Serpiente · 23/08/2013 17:24
[respuesta:17]Claro que se ven bien, se ve cojonudo. A mi esto que dicen que hay un bajon gráfico no me importa, me importaría si el juego fuese next gen. El 17 tendré la edicion coleccionista y pienso fundir 3 dualshocks jugándolo XD[/respuesta]

DAVISITHO · 23/08/2013 17:28
[respuesta:13]Me imagino que por mucho que lo repitieras hasta la saciedad, muchos no te habran leido hijo del señor :P[/respuesta]

El_Serpiente · 23/08/2013 17:35
[respuesta:19]Cualquiera que juegue a vídeojuegos sabe que las empresas siempre muestran la versión que mejor se ve y hacerse ilusiones pensando que el juego se verá tan bien como en las imágenes es de ser un ignorante e inocente.

Luego se sorprenden y dicen cosas como "En PC esto, en PC lo otro, en PC se puede... En consolas no se puede..." seguido de una carita tipo  :lol: o algo así.

No es nada nuevo, hijo del señor.[/respuesta]

andrelo · 23/08/2013 17:39
cutre

GatoRojo · 23/08/2013 17:42
[respuesta:18]esque es un señor juego con todas las letras vamos! jajaja[/respuesta]

Zaethk · 23/08/2013 17:50
LOL a cuento de que las ultimas imágenes? O.o

magounflai · 23/08/2013 17:51
madre mia, vicio aseguraado!!!!!

CELAES · 23/08/2013 17:55
Yo no sé de donde sacáis el bulo del bajón gráfico, yo lo veo cada vez mejor.

DAVISITHO · 23/08/2013 18:04
[respuesta:20]Lamentablemente las personas que realmente estamos metidos en el mundillo ( es decir hardcores) somos minoría. La inmensa mayoría son casuales que no se enteran de la misa a la mitad.[/respuesta]

bollyko · 23/08/2013 18:28
No puedo mas, con solo ver este vídeo no imagino una vida sin gta5.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wdeAO4VPw-s]

Kylo_Ren · 23/08/2013 18:37
Espero que cumpla gráficamente, porque no me cabe ninguna duda que en el resto será un juegazo.

Rivalcarl · 23/08/2013 18:38
ya lo preordene en la ps store por $59.99 y me dieron un descuento del 75% en juegos de rockstar y por $10 consegui el gtavice city, bully, midnite club 3 y el red dead revolver. vamos una super promocion por $70 compre 5 juegos xD

El_Serpiente · 23/08/2013 18:42
[respuesta:21]Siempre vienes a las noticias solo para decir eso... Solo tengo una cosa que decirte respecto a eso:

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4] [/secreto][/respuesta]

Laaucha · 23/08/2013 19:09
Las ultimas imagenes.. joder :jaja:

xGenesis · 23/08/2013 19:13
Se sabe si algun dia saldra para ps4 y Xbox One?

locualo · 23/08/2013 19:20
creo que no, aunque seria lo mas logico que acaben saliendo

Soulhander · 23/08/2013 19:23
XD  yoga XD

locualo · 23/08/2013 19:34
[respuesta:35]maravilla de juego joder¡¡¡¡¡ y gta V también XD:

http://www.rockstargames.com/V/img/global/home/lsbc/country-clubs/dawn-small.jpg[/respuesta]

locualo · 23/08/2013 19:35
por cierto como se pone una foto sin que se tenga que clicar el link?

DelVecchio · 23/08/2013 19:38
Deberian dejar 100% claro que no va a salir para Ps4 o Xbox One porque si no paso de pillarlo para la play3 y al tiempo lo pillo para la play4, me da la sensacion que quieren que nos lo compremos para las dos y si no al tiempo..

gmk240 · 23/08/2013 19:39
[respuesta:13]Vaya, las consolas son tan poco potentes que Trevor sale unicejo. :jaja:[/respuesta]

GDPRO · 23/08/2013 20:22
Me dan vergüenza ajena  los que en lo primero que se fijan en los juegos, es la grafica, son los mismos que ven peliculas con disparos autos y minas, pero con un pesimo argumento una pesima narración, y una asquerosa historia.  Son una tropa de noobs, en el ámbito de los videojuegos les falta muuuuucho por aprender, hasta mi hermano chico que tiene 15, sabe cuales son los juegos de calidad,  y le importa una mierda los graficos, tengo amigos que me dicen "uuh puedo correr crysis en ultra", y que mierda me importa, sigue siendo un bodrio, u otros que no les gusta jugar borderlands porque no les gusto sus graficos, aqui en vandal esta lleno de esas lacras, en realidad en todos lados las hay.

Con respecto al post, ni siquiera me voy a comprar el juego, prefiero comprarme el batman.

locualo · 23/08/2013 20:29
[respuesta:40]totalmente respetable tu opinión, pero aunque gta no sea una joya en cuanto a la histora, es un muy buen juego en todo lo demás, y consigue perfectamente lo que se busca en un juego, hacer divertir[/respuesta]

Ragnar- · 23/08/2013 20:30
Mi proxima compra.

El_Serpiente · 23/08/2013 20:38
[respuesta:39]:jaja: Ya me había fijado, es de suponer que es la propia sombra XD[/respuesta]

El_Serpiente · 23/08/2013 20:45
[respuesta:40]Estoy cansado de repetirlo, pero lo digo, lo que voy a decir no lo digo por este juego, ya que como lo muestran en los trailers de jugabilidad me parece perfecto visualmente hablando:

Es posible que tú te hayas gastado el dinero que te hayas gastado en tu Ps3, Xbox 360, PC o lo que sea que tengas solo para jugar buenos juegos. Yo, soy más exigente. A mi que me den un juego que tenga:

- Buena historia.
- Buena jugabilidad
- Y unos gráficos acordes a la generación de vídeojuegos en la que estamos.

¿Por qué? Muy simple: Por que el Hardware de la consola lo pago yo, igual que pago los juegos de novedad, que no son baratos y en ese precio te cuenta tanto material del CD como trabajo invertido en el propio juego incluyendo en ello: Gráficos.

En esto siempre hay matices, no todo el blanco o negro, yo quiero un juego en la que se hayan esforzado EN TODO.[/respuesta]

Aurora719 · 23/08/2013 21:05
Me encanta como se jactan de hacer juegos trabajados y eso es lo que no veo en este GTA, madre mia. :jaja:

Ragnar- · 23/08/2013 21:09
[respuesta:45]LoL
Explayate un poco,por ejemplo dime donde lo has pillado...[/respuesta]

wiliar · 23/08/2013 21:21
Jajaja Eso es yoga! Jajaja en serio.. Que bueno..
Ganas de jugar GTAV aumentando! Me muero de ganas por atracar una licorería!!

calin07 · 23/08/2013 21:23
Las posturas que hace el tio con las chicas. Son de yoga o del kamasutra?

Theraneo · 23/08/2013 21:35
DIOS MÍO O_O Nunca se me había ocurrido usar una prostituta como hoyo de golf...

.oscar17. · 23/08/2013 22:06
ya que decís algunos que este juego no puede ser el mejor d esta generación....

El_Serpiente · 23/08/2013 22:30
[respuesta:50]Yo creo que este juego va a ser el mejor de esta generación, PERO eso es solo PARA MI. Si estás en un foro aprende a respetar opiniones ajenas, a no ser claro está que vengan solo a trollear, pero a esos se les cala enseguida.[/respuesta]

MuteCity · 23/08/2013 22:34
[b]GOTY[/b]

[img]http://media.vandalimg.com/m/15190/grand-theft-auto-v-2013823165048_2.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/15190/grand-theft-auto-v-2013823165048_4.jpg[/img]

.oscar17. · 23/08/2013 22:45
[respuesta:51]Jajaja se respetar si alguno sale aludido allá el... Pero piensas como yo k va a ser el mejor[/respuesta]

PitiFJ · 23/08/2013 22:51
pues no me he relajado , al reves , quiero que salga ya o me como un cactus!!!!!!

Cardesin · 23/08/2013 23:34
Estaría guapo, poder hacer capturas o fotos del juego, con alguna opción y poder compartirlas.

alexfk · 24/08/2013 01:36
[respuesta:13]No sí ahora la gente no va a poder comentar por no haberte leido,que no todos leemos todos tus comentarios a pesar de que salgas en todas las noticias[/respuesta]

GTAVGamer · 24/08/2013 01:49
Me gusta la parte de la playa y esos culos

Seiji_Uchiha · 24/08/2013 02:27
Joder, cada tira de imágenes que sale de GTAV lo veo peor gráficamente. .___.

Los únicos que están currados son los 3 protagonistas, pero lo que es gente, escenarios y demás, lo veo horriblemente mal.

Ojo, eso no quita que sea mi opinión y que el juego os sea divertido. Los gráficos no lo son todo, solo digo que con respecto al trailer que sacaron, esto ni se le parece.

Un saludo.

Piuca · 24/08/2013 04:19
que ganas de llenarlo de balas a ese que ase "yoga" , no estaria mal una mision de matarlo por hacerse el estupido jajajaja

jonprince · 24/08/2013 04:28
este juego no mama gallo¡¡¡¡¡

JaviMarshall · 24/08/2013 04:34
este juego es jodidamente epico!....imagen 19...WTF??...y...si si claro ...yoga..

iremos abriendo boca con el saints row

Jean-ClaudeVanDamme · 24/08/2013 10:09
Al mejor estilo Yoga.

.oscar17. · 24/08/2013 10:37
Hay gente de este post que tiene razón los gráficos van empeorando... Pero record lo felices que éramos jugando al GTA:san andreas y no tenía ni la mitad de gráficos que este... Por eso a mi no me preocupa xk con todo lo que se puede hacer y las cosas que aún no hemos visto vamos a tener diversión asegurada! !!

GatoRojo · 24/08/2013 10:39
[respuesta:63]Dejales.. pobrecillos.

Pero esos son los que luego van propagando que los gráficos no importan...

Hipócritas, hipócritas everywhere![/respuesta]

sutalu · 24/08/2013 14:07
[respuesta:8]
Sigue siendo graficazos  :muac:

[img]http://media.vandalimg.com/m/15190/grand-theft-auto-v-201382316269_11.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/15190/grand-theft-auto-v-201382316269_13.jpg[/img]
[/respuesta]

[respuesta:13]
En esta imagen comparativa, bajón hay :jaja: Pero como le decía al compañero de arriba, GRAFICAZOS sigue teniendo :muac: Y el vídeo del gameplay lo demuestra (aunque en esa captura de abajo sale un poco desfavorecido jajaj).

[img]http://images.lazygamer.net/2013/04/gtav.jpg[/img]
[/respuesta]

El_Serpiente · 24/08/2013 14:14
[respuesta:65]Eso por supuesto.[/respuesta]

denobcn · 24/08/2013 15:03
Este GTA tiene pinta de ser el mejor de la historia, y con mucha diferencia :D

FUGATEAM · 24/08/2013 15:05
yo le veo los mejores gráficos de la generación casi, no se, lo de algunos es de escándalo y dudo que se vea así en la actual generación...

chalvarez · 24/08/2013 16:06
Primero hay que recordar que se trata de ps3 y xbox 360, y si los gráficos son de la misma calidad que los de red dead y l.a noire y eso sumado al tamaño del mapa que ofrece los santos pues para  mi perfecto. Ya los mega graficos se los dejo a la nueva generación

lleial · 24/08/2013 16:22
Por mi GTA V me deberia de obligar no solo una instalacion de 8 gb sino mas otros 8 y si necesitan mas, a mi no me importa mientras no halla bajada de frames mientras juego y se puedan mantener entre los 25 y 30, estaria totalmente feliz.

MacMad · 24/08/2013 18:09
FUGATEAM, los gráficos de GTA V son un truño, esto es así. Los mejores de la generación ni de coña. The Last of Us le da mil vueltas. Pero GTA es mundo abierto, y va a ser enorme, no puede rendir gráficamente al máximo. Lo sabemos, lo aceptamos y no pasa nada. Pero truñete, son.

lleial · 24/08/2013 18:21
MacMad
Si lo pones de esa manera si, pero como bien has dicho antes es un mundo abierto y dividir entre los graficos y los que nos pueda ofrecer un juego, TLOU graficazos, pero te ofrece una historia lineal donde ellos lo tienen todo controlado, gta v graficos a lo red dead pero te ofrece un mundo gigante, lleno de cosas que hacer libertad absoluta desde el principio y tres personajes, en compraracion entre los graficos y las cosas que supuestamente (lo digo porque aun no a salido y no e jugado) el gta seria mejor y tendria "mejores graficos"

El_Serpiente · 24/08/2013 18:23
[respuesta:71]Los gráficos de GTA V son muy buenos. Para aclararte la diferencia te pondré una escala:

Ultra realistas
                   <------- TLOU
Realistas
Muy buenos <----- GTA V
Buenos
Medios
Regulares
Malos
Truño

Y ahora en imágenes:

Realista - Ultra:

[secreto][img]http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2012/12/tlou03.jpg[/img]

TLOU[/secreto]
Muy Buenos:

[secreto][img]http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots/screenshot/101-640.jpg[/img]

GTA V [/secreto]

Truño:

[secreto][img]http://www.wescoregames.com/dynimgs/games/ps3-the-club/the_club_254287.jpg[/img]

The Club[/secreto]

Espero que la diferencia haya quedado clara.[/respuesta]

MacMad · 24/08/2013 18:36
Estamos de acuerdo, gráficamente es pobre justo porque es un mundo abierto. The Last of Us es otro rollo, más cinematográfico, pero gráficamente es infinitamente mejor. La calidad gráfica no se valora usando excusas, es la que es.

MacMad · 24/08/2013 18:48
Bueno, igual me he pasado de hiperbólico, jeje!  No son de lo mejor, pero no están mal tampoco.

Ragnar- · 24/08/2013 18:50
Mi ojete bionico debe estar estropeado,porque yo no consigo ver esos graficos malos  :confundido:
Sobre todo porque no tengo el juego,con capturas y trailer de Youtube no lo veo como lo vere en mi pantalla.

.oscar17. · 24/08/2013 19:24
Lást of us se va a comer una pedazo mier... Cuando salga GTA5 y eso va a ser así muchos lo saben pero como ahora están jugando a ese juego dirán que ese es mejor y luego a comerse el GTA seguro... Criticones y luego bien que lo juegan jajajaja que más queréis en esta generación y más con tal mundo que van a ofrecer....

GatoRojo · 24/08/2013 20:57
Gente comparando juegos completamente distintos! hay que joderse.

TLOU es un mundo cerrado, con una modo de juego "pasillera" (- solo puedes ir por el camino marcado-), no tiene tantos elementos "vivos" en pantalla y por eso puede darse el gustado de exhibir unos graficos magnificos, realistas y lo mejor de esta generación.

GTAV es un mundo abierto, con una modo de juego "libre" (-puedes ir por donde te plazca-), tiene muchos elementos "vivos" en pantalla y a pesar de eso se da el gustazo de exhibir unos graficos muy buenos, no llegan a ser realistas pero son de una muy buena calidad, y son los mejores graficos que tiene y tendrá un sadbox en la generación PS360.

No son juegos comparables coño! pero los 2 son lo mejor de su genero.

Los que hablan de "malos graficos" que lo comparen con Infamous 2, Prototype 2, SaintRoW 4 y a ver si GTAV no se mea en los graficos de todos esos juegos juntos (-OJO! que no estoy diciendo que esos juego sean malos, estoy comparando la calidad de sus graficos-)

A ver si sois capaces de mostrarme un juego que teniendo todo lo que tiene GTAV en pantalla, con la inmensidad de mapa tanto terrestre, aereo y acuatico, y con la cantidad de elementos "vivos"- y con todo eso, que tenga la mitad de calidad grafica que GTAV

.oscar17. · 24/08/2013 21:10
[respuesta:78]Exacto una que sabe de lo que habla y lo que ve!!! Eres un crack jejeje el mejor mundo jamás creado va a ser el de GTA5 seguramente...[/respuesta]

gmk240 · 24/08/2013 21:38
Creo que esta noticia es la apropiada para decir que se ha filtrado la banda sonora del juego, y varios archivos de sonido de las ultimas escenas del juego.
Aunque solo he oido uno, he leido demasiado, y creo que me he spoileado el final del juego. -.-
En fin, si alguien tiene curiosidad, que hable por privado, que no quiero comerme un baneo por spoilers ni joderle el juego a nadie, a pesar de que yo me lo he autojodido. :(

El_Serpiente · 24/08/2013 21:56
[respuesta:80]Bueno compañero, no pasa nada, seguro que ese supuesto final es un fake, piensa eso.

[secreto]Claro esta que como se te ocurra spoilearlo te encontraré, te amputaré las piernas, las sustituiré por chalecos salvavidas y te arrojaré al mar.

[img]http://31.media.tumblr.com/tumblr_mc7ynyD8MU1r88u00o1_500.jpg[/img] [/secreto]

:jaja:  No, ahora en serio, creo que a partir de ahora no voy a leer comentarios en noticias de GTA V, conozco lo suficiente este foro pasa saber que hay usuarios que pagarían por poder spoilear un juego así ¿no crees?  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 24/08/2013 22:08
[respuesta:81]Es que el archivo de sonido que oi iba por ese camino, y tenia las voces de Trevor, de Michael y de un conocido que no pondre para arruinar nada.[/respuesta]

El_Serpiente · 24/08/2013 22:12
[respuesta:82]Hombre, yo no, pero eso hay gente que ya lo consideraría un spoiler porque revelas datos  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 24/08/2013 22:34
[respuesta:83]Siguen las filtraciones, lo siguiente no es un spoiler, son los nombres completos de los 3 protas:
Michael McNelley - Franklin Thompson - Trevor J. Phillips[/respuesta]

El_Serpiente · 24/08/2013 22:51
[respuesta:84]Lo pongo es "Spoiler" pequeño de GTA V y gigante de RDR:

[secreto]Este es el primer GTA en el que hay 3 personajes, algo que Rockstar Games una han hecho, sumando eso a que en RDR el protagonista muere al final, cosa yo por lo menos no me esperaba, muchos pensarían que 1 o más protagonistas de GTA V podrían morir al final del juego, sin embargo, como has dicho que al final del juego se oyen a 2 de los 3 protagonistas ya das a entender que esos 2 personajes no mueren.

Es lo que se llama un "spoiler indirecto".[/secreto][/respuesta]

gmk240 · 24/08/2013 22:56
[respuesta:85]Ten en cuenta que solo he oido una pequeña parte, son muchas de ellas, y yo solo he leido una.[/respuesta]

El_Serpiente · 24/08/2013 23:12
[respuesta:86]Sí, ya, pero eso lo sabes tú, y los que lo hayan oído XD. Yo solo digo como se lo puede tomar la gente, luego tú sabrás XD[/respuesta]

gmk240 · 24/08/2013 23:17
[respuesta:87]Ok, lo retiro.
Al parecer el dialogo pertenece al principio del juego, concretamente es la presentacion de Trevor, asi que lo del final puede que sea completamente falso.[/respuesta]

ultragesima · 24/08/2013 23:48
Este juego es de lo mejor se dice que online soportara mas de 700 misiones eso es extraordinario...

torero3 · 25/08/2013 00:11
Con la filtracion da miedo meterse en gtaforums cada vez hay mas spoilers.No se porque la gente disfruta soltando spoilers,van a ser un semanas un poco duras.

gmk240 · 25/08/2013 00:12
[respuesta:90]Tranquilo, en GTAForums ya han puesto un post diciendo que si alguien pone un spoiler sera borrado el comentario y expulsado unas semanas.[/respuesta]

El_Serpiente · 25/08/2013 00:18
Yo es que no me pienso ni meter xD. Por si acaso.

El_Serpiente · 25/08/2013 00:47
Acabo de ver una imagen que me ha dejado O.O

[img]http://img163.imageshack.us/img163/7903/szw3.jpg[/img]

No sé si será auténtica.

gmk240 · 25/08/2013 01:57
[respuesta:93]En parte puede ser autentica, pero igual esta colocada mal.
Son basicamente cachos cogidos de la imagen en la que enseñan el mapa que viene con la edicion especial del juego, pero que viene enrrollado.[/respuesta]

.oscar17. · 25/08/2013 12:03
Pues lo k veo sinceramente esta muy cargado de caminos sueltos y poco de ciudades.... :|

El_Serpiente · 25/08/2013 12:22
[respuesta:94]Ya, las imágenes que han salido del mapa son hasta ahora filtraciones, pero más o menos sabiendo que el mapa es más grande que el mapa GTA IV, San Andreas y RDR juntos más o menos sirve para hacerse una idea.

Por cierto, ya es oficial, GTA V ya está en fase Gold

[img]https://pbs.twimg.com/media/BSd-eN0CQAALaQb.jpg:large[/img][/respuesta]

eLdeLcabLe · 25/08/2013 14:38
Y en el mismo mensaje también hablan de las filtraciones que está habiendo. Hay 50 videos de las Weazel News y anuncios de TV de Los Santos circulando por internet.

El_Serpiente · 25/08/2013 15:32
[respuesta:95]Tienes que mirar la escala del mapa, y además de ello que el mapa no es del todo oficial, son imágenes del mapa que han ido saliendo todas juntas. Ya se ha dicho que además de la ciudad también campo y muchos pueblos.[/respuesta]

.oscar17. · 25/08/2013 15:56
[respuesta:98]Eso ya lose k hay pueblos... Es san andreas!! Pero k lo que es ciudad los edificios parece k sólo hay 2 rascacielos...[/respuesta]

El_Serpiente · 25/08/2013 16:04
[respuesta:99]Por eso digo "la escala del mapa", se supone que es más grande que los mapas de  San Andreas, Liberty City y RDR juntos, por lo que es normal que el mapa se muestre en una escala mayor o el mapa necesitaría un mantel en lugar de un papel para mostrarse entero. Y ten en cuenta, lo repito, que el mapa de GTA V que ves ahí está inacabado. [/respuesta]

torero3 · 25/08/2013 17:13
Pienso que la gente que esta sacando tanta informacion ilegalmente son unos cabrones,perdonad la expresion pero es que esta gente no piensa en el dinero invertido en el juego.Ya se que aun asi van a sacar dinero pero no se porque no piensan en los trabajadores y las horas invertidas en el.

MacMad · 26/08/2013 11:56
Yo sólo opino que se dice que los gráficos de GTA V son la hostia y no lo son. Me la suda todas las excusas del mundo, que si es mundo abierto, que si es pollas en vinagre. Hasta las pelotas de lo imbéciles que sóis algunos, que parece que no sabéis leer lo que ya he dicho antes. Los gráficos de GTA V son buenos, sí, muy buenos. Pero[b] no el cúlmen[/b] de la generación. El cúlmen de la generación, de los juegos que conozco, lo tiene Last of Us. Los personajes de GTA son [b]monigotes[/b] (como los de Max Payne 3) comparados con los de este juego (y el escenario ni te cuento), y con eso el mundo abierto no tiene nada que ver. Dicho esto, GTA V me lo compro de salida porque será un[b] juegazo[/b] y los GTA me encantan, pero al menos no soy un fanboy descerebrado de mierda que cuando habla no usa el seso. Los videos de gameplay que he visto de GTA los veo de un juego sin renombre detrás y me quedo indiferente.