Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Relájate con las nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Relájate con las nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Nos muestran algunas de sus actividades secundarias.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Grand Theft Auto V.

En ellas se centran en mostrarnos algunas de las actividades que tendremos disponibles para pasar las horas muertas cuando visitemos Los Santos, como el club de golf, la tienda de tatuajes o el gimnasio de yoga, donde podremos relajarnos realizando "curiosas" posturas.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento tendrá lugar el mes que viene.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

kars0 · 28/08/2013 22:42
Ahora entiendo porque estaba tan furiosa la mujer de Michael....

"ˇParad de una vez! ˇMe estáis jodiendo el yoga!" *O*

GatoRojo · 26/08/2013 12:40
[respuesta:103]No iba dirigido a ti mi comentario.. de echo ni habia leido comentarios anteriores tuyos.

Mi comentario simplemente es una critica general y dando mi opinión sobre el asunto de comparar 2 juegos tan tan tan distintos.

Seguramente GTAV no tenga los mejores graficos de esta generacion.. pero tampoco podemos pedir peras al olmo y viendo todo lo que ofrece y la evolucion que ha tenido con respecto a su antecesor, el juego está muy logrado.

Aun asi, sigo diciendo que es pronto para sacar conclusiones ya que hasta que el juego no salga a la venta y se pruebe no podremos ver que ofrece realmente

Un saludo[/respuesta]

MacMad · 26/08/2013 12:03
[respuesta:78]Si supieras leer te habrías dado cuenta de que al hacer la comparación de ambos ya tuve en cuenta todos esos aspectos que mencionas. Tan solo matizo que se están diciendo maravillas de este juego incluso en el sentido de los gráficos, pero sintiéndolo mucho no me lo voy a tragar. Son lo mejor que se ha visto en esta generación pero con todos los matices que mencionas. Si no consideramos esos matices (básicamente mundo abierto y ya está), dejan un poco que desear, sobre todo los personajes. Pero seré el primero en pasarlo por alto. Por mi avatar creo que se nota que soy fan de Rockstar, pero me tocaron mucho las pelotas con la mierda técnica del multijugador de MP3, plagado de bugs, y ya no les sigo la corriente cayéndoseme la baba sin pensar.[/respuesta]

MacMad · 26/08/2013 11:56
Yo sólo opino que se dice que los gráficos de GTA V son la hostia y no lo son. Me la suda todas las excusas del mundo, que si es mundo abierto, que si es pollas en vinagre. Hasta las pelotas de lo imbéciles que sóis algunos, que parece que no sabéis leer lo que ya he dicho antes. Los gráficos de GTA V son buenos, sí, muy buenos. Pero[b] no el cúlmen[/b] de la generación. El cúlmen de la generación, de los juegos que conozco, lo tiene Last of Us. Los personajes de GTA son [b]monigotes[/b] (como los de Max Payne 3) comparados con los de este juego (y el escenario ni te cuento), y con eso el mundo abierto no tiene nada que ver. Dicho esto, GTA V me lo compro de salida porque será un[b] juegazo[/b] y los GTA me encantan, pero al menos no soy un fanboy descerebrado de mierda que cuando habla no usa el seso. Los videos de gameplay que he visto de GTA los veo de un juego sin renombre detrás y me quedo indiferente.

torero3 · 25/08/2013 17:13
Pienso que la gente que esta sacando tanta informacion ilegalmente son unos cabrones,perdonad la expresion pero es que esta gente no piensa en el dinero invertido en el juego.Ya se que aun asi van a sacar dinero pero no se porque no piensan en los trabajadores y las horas invertidas en el.

Flecha subir